Mis 10 Plugins Favoritos Para El Blog De Negocios Por Internet

Posteado: 18/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 124 |

En el momento que instalas Wordpress.org en tu propio hosting dispones de un blog de tu propiedad que nadie te podrá quitar. Esto es muy importante si seriamente quieres un negocios por internet. Es algo que aprendí de personas muy, muy exitosas.

Ahora bien, con lo que te encuentras en esos momentos es con un blog muy básico. A partir de ahí deberás agregar los diferentes plugins para que tu blog pueda cumplir diversas funciones y pueda ofrecer más prestaciones.

Los Plugins son aplicaciones que puedes añadir a tu blog.

Hay cientos de plugins circulando por internet :-o Pero no quiero que te vuelvas loc@ Es por ello que estoy haciendo este post.Ahora ya sí … aquí te revelo cuáles son mis 10 plugins favoritos para Blog de Wordpress:

1. Akismet – Filtra el comentario spam y te ayuda a mantener tu blog limpio de spammers. Te ahorra tiempo y puedes dedicarte a otras tareas que sí hacen crecer tu negocio en internet. Evitas tener que estar constantemente revisando y limpiando tu blog de forma manual.

2. Tweetmeme – Es el botón verde en la parte derecha arriba de cada post. Representa el ícono de Twitter. Ayuda a los visitantes a Retweetear tu post en Twitter con lo cual facilitas que tu post sea difundido de una forma muy fácil.

3.  What Would Seth Godin Do – Distingue si el visitante de tu blog es nuevo o recurrente. Con ello posibilitas dar un mensaje de bienvenida diferente.

4. Wordpress Related Post -  Este plugin crea una lista de posts que aparecerá debajo de cada post actual. Ideal para que tu visitante siga leyendo más post tuyos.

5. Sexy Bookmarks -  Haciendo clic en los diferentes botones de este plugin, facilitas a tus lectores el compartir o sindicalizar el contenido de tu post en los diferentes marcadores o redes sociales.

6.  Comment Re-Direct – Puedes dirigir a aquellos que comentan por primera vez en tu blog hacia una página de tu elección agradeciéndole por su aporte. ¡Fabuloso para crear relaciones!

7. Contact Form 7 – Es un formulario de contacto que posibilita a tu visitante el que te pueda contactar directamente y en privado. Puedes ver cómo yo lo tengo pinchando en el botón "Contactáme" de mi blog.

8. Broken Link Checker – Verifica si nuestros post contienen enlaces rotos. Interesante para mantener el blog optimizado y no dañar nuestro posicionamiento en los buscadores.

9. Google XML Sitemaps – Crea un mapa del sitio con lo cual los buscadores podrán rastraer nuestro blog de forma muy fácil y rápido facilitando con ello la labor de posicionamiento.

10. WP Super Cache – Mientras más plugins tengas instalados, más tiempo de carga necesita tu blog. Este plugin te ayudará a acelerar el tiempo de carga de tu blog.

Deseo que este post sea de gran utilidad para ti. Me alegraría saber qué piensas y cuáles son tus comentarios.

Gracias por leer mi artículo! Éxitos con los Negocios por Internet !

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/blogs-articulos/mis-10-plugins-favoritos-para-el-blog-de-negocios-por-internet-3073438.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hola como estas soy Luis Flores y en esta ocasion te voy hablar de "Utiliza Wordpress Para Tu Negocio Por Internet" y es necesario contar con una plataforma que te ayude a maximizar el potencial de tu negocio online, esto para tener una imagen profesional ante tus lectores y es por eso que desde la creacion de los sistemas de administracion de contenido a llegado a revolucionar la interaccion con las personas que visiten tu negocio por internet y convirtiendose en futuros clientes.

    por: Luis Floresl Internet> Blogsl 06/01/2011 lVistas: 119

    Hola como estas te saluda Luis Flores y en este momento te voy a platicar hacerca de porque utilizar wordpress para tu negocio por internet, bueno en los negocios por internet a revolucionado una herramienta muy indispensable que para los negocios y esta es la plataforma de wordpress.

    por: Luis Floresl Internet> Blogsl 05/01/2011 lVistas: 170
    Hector Castellares Rosas

    En el presente artículo les presento 5 razones totalmente validas para considerar a los blog como la nueva herramienta de cualquier negocio en internet ¡Garantizado! Rápida y fácil de usar.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 31/10/2010 lVistas: 52
    Aristides Cobo

    Claro que es posible, y prácticamente sin tener conocimientos de diseño o programación web, crear un blog no es una acción compleja, y cualquiera que sepa escribir un correo electrónico o hacer u documento en office Word puede crear un blog y comenzar a vender productos de afiliados por internet.

    por: Aristides Cobol Negocios> Negocios En Líneal 05/01/2012 lVistas: 234
    Hector Castellares Rosas

    Para poder obtener las primeras posiciones en los buscadores, usted realmente necesita los mejores métodos y técnicas SEO, esta será la única forma de poder conseguirlo. Cuando usted aplique los siguientes métodos y técnicas SEO que voy a compartir en este articulo, siempre y cuando lo haga de manera constante y metódicamente, su sitio web podrá ubicarse dentro de los primeros lugares de los buscadores.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> SEOl 25/08/2011 lVistas: 56
    Jorge A. Magallanes

    Wordpress se ha convertido en una de las plataformas mas versatiles para los emprendedores en internet, sin importar el modelo o tipo de negocio nos ofrece variadas posibilidades para ayudarnos en el objetivo de tener éxito y ganar dinero por internet, en este articulo les nombro algunas de las particularidades de esta magnifica plataforma.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Publicidadl 30/06/2011 lVistas: 65

    Si quieres tener un negocio en internet, la herramienta más importante, aunque no indispensable, es tu propio sitio web. Esta será tu presencia en la web, desde donde podrás mostrar tus productos y venderlos al público.

    por: Yaminal Internet> Diseño Webl 13/07/2011 lVistas: 66
    Martha Quesada

    La Navidad es época de Alegría, de Amor, de buenos deseos y de compartir, a mí me encanta ésta época y por eso quiero iniciar el ejemplo compartiendo contigo tres plugins para que decores tu blog de WordPress y contagies a tus visitantes con la Alegría de la Navidad.

    por: Martha Quesadal Marketing> Notas de Prensal 12/12/2011 lVistas: 17
    Andres R. Orozco

    Que puedo hacer para ganar dinero en Internet rápido: 1.Crear un Blog 2.Subir Vídeos 3.Dar Regalos y Bonos 4.Construye tu lista 5.Realiza Conferencias etc.

    por: Andres R. Orozcol Internet> Marketing En Internetl 11/07/2013 lVistas: 45
    Karen

    Si está pensando en comenzar un negocio en linea, le haría bien leer unos cuantos errores más comunes que debe evitar para tener éxito en su negocio. Es importante que conozca cada detalle para tener en cuenta cada obstáculo que pueda surgir y saber afrontar los retos que se le vayan presentando.

    por: Karenl Internet> Blogsl 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Karen

    ¿Por qué le cuesta tanto trabajo conseguir tráfico a su blog? ¿Ha sentido que trabaja muy duro para hacer que su blog sea presentable y que todos sus esfuerzos por mejorar su sitio web no le generan los resultados deseados?. No se preocupe más, usted solo necesita una estrategia que sea como un imán para los lectores y posibles clientes potenciales. Es cuestión de implementar algunos cambios que ayuden a seducir a su público objetivo y se conviertan en fieles seguidores de su blog.

    por: Karenl Internet> Blogsl 23/07/2014 lVistas: 22
    H. Luis Ayala

    El primer paso después de iniciar un negocio es obtener un sitio web desarrollado exclusivamente para ello, sin el cual, una empresa no va a ser visitada en tiempo real.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 11
    H. Luis Ayala

    Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs, entonces rápidamente quieren aprender a cómo monetizar un blog.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 14
    H. Luis Ayala

    Existen muchos factores que intervienen en la creación de un buen contenido para tu negocio como idea original, tener habilidades para escribir, e incluso hacer la investigación. Pero la cosa más importante que debes considerar al crear contenido es para quien estas escribiendo.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Me gusta decirle a la gente que tiene interes en hacer dinero con un sitio web que no es "ciencia de cohetes espaciales", porque en verdad casi cualquier persona puede hacerlo si están dispuestos a aprender y poner el trabajo duro que se necesita para tener éxito.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Si te estás iniciando en los blogs y sientes que las cosas no te están funcionando como creias, debes tener presnete los errores comunes que algunos bloggers hacen. Dedicate un tiempo para leer estos errores y asi puedas entender lo que no debes hacer en tus blogs.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    Mari Carmen Pinto

    Conseguir una cantidad increíble de visitas altamente cualificadas al sitio web de negocios en internet es el sueño de todo dueño de negocio y profesional que vende servicios. Sin embargo, no todos los sitios web están recibiendo la clase de atención que se merecen. He aquí 4 soluciones para que puedas cambiar esto en tu negocio en internet.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2011 lVistas: 41
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    La realidad de cada producto y servicio que se quiere ofrecer para la venta es que sin Tráfico no hay Ventas. En este artículo te muestro cómo puedes tener tráfico, pero No cualquier tráfico sino tráfico para recibir visitas de clientes altamente cualificados.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2011 lVistas: 52
    Mari Carmen Pinto

    La escritura es la artesanía diaria de todo marketer que se dedica a los negocios por internet. … Marketing con Artículos, Entradas a blogs de negocios para posicionamiento en Google, Emails persuasivos, Comunicados de Prensa para destacar tu autoridad, Cartas de Venta, etc. … Si no produces continuamente contenido nuevo y fresco, tu negocio en internet no crecerá o se estancará. De ello debe ser consciente todo aquel que quiera ganar dinero en internet. Gran parte del trabajo es la escritura.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Copywritingl 03/09/2011 lVistas: 163
    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    Para atraer clientes potenciales una de las estrategias de mayor conversión es el marketing con artículos. Estos 3 consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2011 lVistas: 74
    Mari Carmen Pinto

    Una de las estrategias más eficaces para que tu negocio en internet suba como la espuma y se mantenga en la cumbre es la escritura de artículos o más bien conocido como Marketing con Artículos. Observa por qué:

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 24/09/2010 lVistas: 80
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 91
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast