¿Cómo Convertirte En Una Fuente De Sabiduría Para Escribir Artículos De Lujo En Tu Blog De Negocios?

Posteado: 24/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 80 |

Cuando entiendas el por qué es tan eficaz esta estrategia de venta y marketing, no dudarás en querer convertirte en una fuente de sabiduría y escribir artículos de lujo para ser devorados por los clientes potenciales que atraerás gracias a esta poderosa estrategia.

Pero, para entenderlo mejor. ¿Por qué es tan importante usar el Marketing con Artículos como estrategia en los negocios por internet?

Artikel-Hacer-Negocios-300x198.jpg

a) Los buscadores rastrean la web en base a las palabras clave que escribe tu cliente potencial en el cuadro de búsqueda.

b) Los resultados son siempre textos escritos aunque también reservan una fila para videos, éstos sólo aparecen si incluyen algún texto en el título o descripción.

c) Los buscadores aún no tienen forma de cómo rastrear el contenido de un video, no tienen forma de escucharlo ni verlo para saber que dice y que contiene. Confían plenamente en el texto que se adjunta como descripción.

Entonces, sabiendo que es importante escribir artículos para hacer crecer nuestro negocio en internet, ¿cómo funciona el Marketing con Artículos?

Te asombrarás de cuanto jugo puedes sacarle a un sólo artículo. ¡Mira!

1 ~ Blog de negocios

Considerando que Google adora la escritura y sabe como rastrear contenidos, premiará tu blog de negocios posicionándote en los primeros lugares de este preciado motor de búsqueda.

Es por eso también que Google adora los blogs. Los blogs que se actualizan constantemente con nuevos artículos son un manjar para Google y cualquier otro motor de búsqueda.

Un blog es la herramienta idónea para hacer negocios por internet. Es indispensable.

2 ~ Directorios de artículos

Puedes usar ese mismo artículo y publicarlo en los diferentes directorios de artículos que existen en internet. Son plataformas que igualmente necesitan ser actualizadas constantemente por lo que recibirán tus artículos con los brazos abiertos.

Eso incrementará tus posibilidades de ser encontrado por tu cliente potencial, ya que si tu blog no aparece como resultado de búsqueda, puede que salga tu artículo publicado en las otras plataformas. Importante aquí: No olvides dejar tu huella personal en tu artículo. Menciona siempre tu nombre y la URL de tu blog de negocios.

3 ~ Videos y Podcast

Ese mismo artículo los puedes convertir en videos o postcads, con lo cual aumentas aún más las posibilidades de expansión de tu marca como experto. Es decir, creas tu artículo una sóla vez y le das múltiples utilidades. Por consiguiente gracias a un único esfuerzo (redacción de un artículo), los beneficios se multiplican de forma exponencial.

4 ~Estás haciendo publicidad masiva, altamente cualificada y totalmente gratis

La idea es aparecer como resultado en las búsquedas que hacen tus clientes potenciales. Un buen artículo con contenido de valor puede atraer miles de clientes potenciales y además de forma totalmente gratuita.

Pero aquí la pregunta es "¿Cómo convertirme en una fuente de sabiduría para escribir artículos de lujo?"

Es más fácil de lo que te puedes imaginar. Así es como lo hago yo en mi propio blog y como me está funcionando

En Primer Lugar: Conviértete en una esponja de conocimientos.

Busca, investiga, espía y absorbe con ansias toda la información relacionada con la temática que más te apasiona.

En Segundo Lugar: Usa tu blog como un block de notas y apuntes.

Cuando descubro algo nuevo e interesante, hago mis apuntes y anotaciones. De ahí salen también artículos nuevos. Claro, estos apuntes los decoro y amplio con más información. Al final tengo un artículo de lujo así como tú también puedes hacerlo.

En Tercer Lugar: Habla de tus experiencias.

Mi blog es también como un diario. Esto es fácil. Puedes hablar de tus experiencias. Por ejemplo cuáles son retos que tuviste que afrontar, cómo lo superaste y cuál es la solución. Con ello consigues que tu lector conecte mejor contigo ya que se sentirá identificado. Tu ya has pasado por esa experiencia y puedes orientarlo. Eso gusta y crea mucha conexión con tu lector.

¿Tienes alguna idea, comentario o sugerencia que compartir?

Espero que este artículo haya sido de gran valor para ti! Para mi lo fue cuando supe de ello. Si es así, por favor compártelo en Facebook y Twitter.

¡Riega la voz! ¡Gracias!

Gracias por leer mi artículo! Éxitos con los Negocios por Internet !

Para más información visita Convertir en Fuente de Sabiduría Blog de Negocios

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/blogs-articulos/como-convertirte-en-una-fuente-de-sabiduria-para-escribir-articulos-de-lujo-en-tu-blog-de-negocios-3332307.html

    Agregue un nuevo comentario

    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Aprende "paso a paso y desde cero" por medio de video tutoriales cuál es la única cosa que usted necesita para empezar un negocio en internet.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 179

    Quien no ha visto cientos de veces en los buscadores frases tan contundentes como "Gana miles de Euros en Internet" , "Crea una página web y gana dinero", "Secreto desvelado"... pero nunca nos paramos un momento a pensar si es verdad y como es posible que se mueva tanto dinero. Pues sí, es verdad que se mueve mucho dienero, no lo es tanto la facilidad para hacerse rico en Internet como nos quieren vender algunos "gurus".

    por: Jose M Sepull Internet> Marketing En Internetl 28/05/2013 lVistas: 21
    camilo parrado

    Los negocios en general han experimentado un cambio radical en la era de la información debido principalmente a la expansión sin precedentes de la Red Mundial de Información Internet que ha roto fronteras literalmente en todas partes y acercado a culturas y sociedades como nunca antes en la historia de la humanidad.

    por: camilo parradol Negocios> Coaching Empresariall 23/01/2013 lVistas: 92

    Los principales errores que muchos cometen al hacer un negocio por internet o cuando alguien se inicia en este mundo tan interesante que es el ganar dinero online.

    por: Jose Mufarechl Internet> Comercio Electrónicol 02/03/2009 lVistas: 933
    Hector Castellares Rosas

    Hablar de negocios por internet rentables es una historia bastante larga, porque hay mucha tela de donde cortar, lo cual es muy positivo para todas aquellas personas que buscan en la red un sitio para poder obtener ganancias extras, ya sea con un negocio propio o través de otras empresas, la web ofrece variadas formas de adquirir ganancias considerables, y todo a muy bajo costo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 27/07/2012 lVistas: 67

    Presentación de un sistema comprobado con el cual puedes generar ingresos superiores a los US$ 100.000 por año.

    por: Maria Fernandal Internet> Marketing En Internetl 15/06/2011 lVistas: 65
    ricardo blazevic

    Una de las formas más fáciles y rápidas para ganar dinero por internet con tu negocio online es crear tus propios productos y venderlos a otras personas a través de Internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 25/06/2013 lVistas: 27
    ricardo blazevic

    Uno de los muchos propósitos de tener un sitio web, es ganar dinero por internet desde casa. Debe aportarte un buen flujo de dinero y de ganancias.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 03/07/2013 lVistas: 19
    Gino Giurfa

    Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 13/01/2012 lVistas: 95
    Isaac Galvez

    Algunos consejos claves para desarrollar tu propio negocio multinivel, captacion de prospectos y preparar el pensamiento para el exito. es una recomendacion como si fuese a un amigo, de hecho proviene de un consejo a un conocido que despues lo aprobeche para publicar y que le sirva a alguien mas.

    por: Isaac Galvezl Marketing> Marketing MLMl 23/07/2010 lVistas: 259
    Karen

    Si está pensando en comenzar un negocio en linea, le haría bien leer unos cuantos errores más comunes que debe evitar para tener éxito en su negocio. Es importante que conozca cada detalle para tener en cuenta cada obstáculo que pueda surgir y saber afrontar los retos que se le vayan presentando.

    por: Karenl Internet> Blogsl 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Karen

    ¿Por qué le cuesta tanto trabajo conseguir tráfico a su blog? ¿Ha sentido que trabaja muy duro para hacer que su blog sea presentable y que todos sus esfuerzos por mejorar su sitio web no le generan los resultados deseados?. No se preocupe más, usted solo necesita una estrategia que sea como un imán para los lectores y posibles clientes potenciales. Es cuestión de implementar algunos cambios que ayuden a seducir a su público objetivo y se conviertan en fieles seguidores de su blog.

    por: Karenl Internet> Blogsl 23/07/2014 lVistas: 21
    H. Luis Ayala

    El primer paso después de iniciar un negocio es obtener un sitio web desarrollado exclusivamente para ello, sin el cual, una empresa no va a ser visitada en tiempo real.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 11
    H. Luis Ayala

    Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs, entonces rápidamente quieren aprender a cómo monetizar un blog.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 11
    H. Luis Ayala

    Existen muchos factores que intervienen en la creación de un buen contenido para tu negocio como idea original, tener habilidades para escribir, e incluso hacer la investigación. Pero la cosa más importante que debes considerar al crear contenido es para quien estas escribiendo.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Me gusta decirle a la gente que tiene interes en hacer dinero con un sitio web que no es "ciencia de cohetes espaciales", porque en verdad casi cualquier persona puede hacerlo si están dispuestos a aprender y poner el trabajo duro que se necesita para tener éxito.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Si te estás iniciando en los blogs y sientes que las cosas no te están funcionando como creias, debes tener presnete los errores comunes que algunos bloggers hacen. Dedicate un tiempo para leer estos errores y asi puedas entender lo que no debes hacer en tus blogs.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    Mari Carmen Pinto

    Conseguir una cantidad increíble de visitas altamente cualificadas al sitio web de negocios en internet es el sueño de todo dueño de negocio y profesional que vende servicios. Sin embargo, no todos los sitios web están recibiendo la clase de atención que se merecen. He aquí 4 soluciones para que puedas cambiar esto en tu negocio en internet.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2011 lVistas: 39
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 81
    Mari Carmen Pinto

    La realidad de cada producto y servicio que se quiere ofrecer para la venta es que sin Tráfico no hay Ventas. En este artículo te muestro cómo puedes tener tráfico, pero No cualquier tráfico sino tráfico para recibir visitas de clientes altamente cualificados.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2011 lVistas: 49
    Mari Carmen Pinto

    La escritura es la artesanía diaria de todo marketer que se dedica a los negocios por internet. … Marketing con Artículos, Entradas a blogs de negocios para posicionamiento en Google, Emails persuasivos, Comunicados de Prensa para destacar tu autoridad, Cartas de Venta, etc. … Si no produces continuamente contenido nuevo y fresco, tu negocio en internet no crecerá o se estancará. De ello debe ser consciente todo aquel que quiera ganar dinero en internet. Gran parte del trabajo es la escritura.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Copywritingl 03/09/2011 lVistas: 160
    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 84
    Mari Carmen Pinto

    Para atraer clientes potenciales una de las estrategias de mayor conversión es el marketing con artículos. Estos 3 consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2011 lVistas: 74
    Mari Carmen Pinto

    Tener un Blog de negocios por internet es importante para tener una presencia efectiva, pero además saber cuáles son los plugins que nos interesan como emprendedores y empresarios online. Aquí te muestro 10 plugins que yo uso personalmente.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 18/08/2010 lVistas: 121
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 89
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast