Cómo Convertirse En Un Blogger Muy Productivo

Posteado: 18/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 64 |

Todos somos personas muy ocupadas. Los blogueros en especial. Un blog es algo que por lo general comenzamos en nuestro tiempo libre a la par de tener un trabajo a tiempo completo, familia, amigos, compromisos de la vida, etc.

Es bueno ver a mucha gente construir un Blog para aprovechar la oportunidad que le brinda en su desarrollo, pero tambien muy triste ver como la mayoría deja morir su blog ante una vida llena de ajetreos y compromisos

Todo el mundo tiene 24 horas en un día: digamos que dormimos 8, trabajamos otras 8, y aun nos quedan 8 horas. Así que te voy a preguntar ¿Cómo aprovechar esas 8 horas restantes?... Esto es clave

Así que voy a hablarte un poco del Principio 80/20 y como puedes usarlo para mejorar la productividad en tu Blog.

Todos hemos oído hablar alguna vez sobre el principio 80/20 - funciona tambien para los Blogs: el 80 % de valor que obtienes de tu blog, proviene del 20% de las cosas que haces

Aprovechar el poder del Principio 80/20 provocará una explosión en la productividad de tu Blog y te acercara mucho mas a alcanzar los objetivos que te has trazado para el.

Y además te permitirá tener más tiempo para tu trabajo, tu familia y los demás compromisos.

Identifica ese 20% productivo.

Mira el bosque y no el árbol. Identifica el 20% de tus esfuerzos en tu blog que produce el 80% de los resultados que estas teniendo.

A continuación, ajusta tu enfoque e invierte todo el tiempo del que puedas disponer en ese 20% y deja de hacer el resto de cosas.

Concéntrate en las cosas que te produzcan resultados realmente fantásticos y no pierdas tiempo con las cosas que son improductivas e irrelevantes para que tu blog tenga éxito.

Conocer como puedes usar mejor tu tiempo y tu energía es más importante que trabajar y esforzarte más, o inclusive quejarte por no tener tiempo.

Menos es mas, así reza el refrán.

Tener un blog exitoso solo depende de ti y de cómo enfoques tus esfuerzos en el

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/blogs-articulos/como-convertirse-en-un-blogger-muy-productivo-4786336.html

    Agregue un nuevo comentario

    La construcción de un robot a semejanza humana es un reto de más de 50 años. De una manera sencilla, filosófica explico como se puede construir una mente artificial a semejanza humana.

    por: Salvador Sánchez Melgarl Arte&Entretenimientol 25/09/2009 lVistas: 78
    Wilfredo Báez

    ¿Estás tratando tu negocio en línea como un hobby o como un verdadero negocio? Porque si no es así no verás resultados, y en el artículo te explico porqué... además de darte unas pautas que debes seguir si de verdad quieres ganar dinero usando el internet.

    por: Wilfredo Báezl Internet> Marketing En Internetl 17/10/2012 lVistas: 45

    La mejor manera de aprender rápido y bien, es cuando tienes a alguien que te enseñe paso a paso, ven a ver los mejores sistemas que existen en español

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 23/08/2010 lVistas: 54
    Hector Castellares Rosas

    Algunas personas están tratando de engañar a los bloggers novatos para su propio beneficio personal. Mediante la creación de un montón de mentiras sobre el blogging, esperan que los novatos "menos conocedores" caigan en estas estafas. De esta forma, los nuevos bloggers gastaran su dinero duramente ganado para comprar productos perpetrados por los estafadores.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/10/2013 lVistas: 19
    H. Luis Ayala

    Me gusta decirle a la gente que tiene interes en hacer dinero con un sitio web que no es "ciencia de cohetes espaciales", porque en verdad casi cualquier persona puede hacerlo si están dispuestos a aprender y poner el trabajo duro que se necesita para tener éxito.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014

    En este articulo voy a inaugurar una serie de articulos en los que mostrare como hacer una campaña efectiva de seo para asi poder aumentar las visitas a tu web.

    por: alex hurtadol Internet> SEOl 21/08/2011 lVistas: 42

    Todos los que nos dedicamos a los negocios por internet sabemos que con la llegada de la primavera y el buen tiempo el numero de visitas que recibimos en nuestros sitios webs disminuye. Con estos 8 consejos evitaras en cierto modo que esto suceda y puedas mantener a tus visitantes pegados a tu sitio.

    por: alex hurtadol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/04/2011 lVistas: 58
    Manuel Diez

    Cuando pensamos en como tiene que estar diseñado un blog, básicamente debemos tener en cuenta que éste tiene que alcanzar un propósito destacado: atraer clientes nada mas aterricen en el blog, haciéndoles fácil la búsqueda de información, contenido de calidad y una apariencia profesional.

    por: Manuel Diezl Internet> Blogsl 15/12/2010 lVistas: 40
    H Luis

    Cuando usted está tratando de construir su reputación en el mercado que realmente creo que es una buena idea lanzar simplemente un montón de dinero en Google y luego pasar por un sitio web afiliado que se ve como cualquier otro y cruzar los dedos? No! No lo hagas.

    por: H Luisl Internet> Publicidadl 22/03/2011 lVistas: 118
    Karen

    Si está pensando en comenzar un negocio en linea, le haría bien leer unos cuantos errores más comunes que debe evitar para tener éxito en su negocio. Es importante que conozca cada detalle para tener en cuenta cada obstáculo que pueda surgir y saber afrontar los retos que se le vayan presentando.

    por: Karenl Internet> Blogsl 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Karen

    ¿Por qué le cuesta tanto trabajo conseguir tráfico a su blog? ¿Ha sentido que trabaja muy duro para hacer que su blog sea presentable y que todos sus esfuerzos por mejorar su sitio web no le generan los resultados deseados?. No se preocupe más, usted solo necesita una estrategia que sea como un imán para los lectores y posibles clientes potenciales. Es cuestión de implementar algunos cambios que ayuden a seducir a su público objetivo y se conviertan en fieles seguidores de su blog.

    por: Karenl Internet> Blogsl 23/07/2014 lVistas: 26
    H. Luis Ayala

    El primer paso después de iniciar un negocio es obtener un sitio web desarrollado exclusivamente para ello, sin el cual, una empresa no va a ser visitada en tiempo real.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 12
    H. Luis Ayala

    Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs, entonces rápidamente quieren aprender a cómo monetizar un blog.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 17
    H. Luis Ayala

    Existen muchos factores que intervienen en la creación de un buen contenido para tu negocio como idea original, tener habilidades para escribir, e incluso hacer la investigación. Pero la cosa más importante que debes considerar al crear contenido es para quien estas escribiendo.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Me gusta decirle a la gente que tiene interes en hacer dinero con un sitio web que no es "ciencia de cohetes espaciales", porque en verdad casi cualquier persona puede hacerlo si están dispuestos a aprender y poner el trabajo duro que se necesita para tener éxito.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Si te estás iniciando en los blogs y sientes que las cosas no te están funcionando como creias, debes tener presnete los errores comunes que algunos bloggers hacen. Dedicate un tiempo para leer estos errores y asi puedas entender lo que no debes hacer en tus blogs.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014 lVistas: 12
    Denis Antunez

    Si quieres prosperar en el Network Marketing, muy pronto tendrás que convertirte en un líder como lo son estas personas para ganar dinero de verdad.

    por: Denis Antunezl Negocios> Liderazgol 14/02/2011 lVistas: 69
    Denis Antunez

    A dia de hoy en los Negocios Online poco importara a tus prospectos cual es tu negocio, cuan bueno es tu producto o su plan de compensacion. Las personas buscan personas para unirse a un negocio y para eso es vital que construyas tu Marca Personal y que esta tenga como minimo estas 3 virtudes que veras a continuacion.

    por: Denis Antunezl Internet> Marketing En Internetl 18/07/2010 lVistas: 373
    Denis Antunez

    El Branding Personal es un concepto nuevo en el mundo de los Negocios Online, y es vital que comprendas de que consta y porque es importante que como Emprendedor, desarrolles tu propia Marca Personal.

    por: Denis Antunezl Marketingl 14/07/2010 lVistas: 256
    Denis Antunez

    El Marketing Online es un reto para todo nuevo emprendedor. Intentar embarcarse en un proceso de aprendizaje autodidacta solo retrasa el mismo aprendizaje, hara que pierdas mucho tiempo y sobre todo, la perdida de dinero. Por eso es necesario que tengas un Mentor del cual puedas aprender.

    por: Denis Antunezl Internet> Marketing En Internetl 12/05/2010 lVistas: 90
    Denis Antunez

    Si quieres comenzar a utilizar el Marketing de Atraccion como estrategia en tu negocio online (algo que te recomiendo), en este articulo veras cuales son las 7 claves que deberas implementar para hacerlo realmente con exito.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 05/05/2010 lVistas: 188
    Denis Antunez

    La creacion de una red solida para tu negocio Multinivel es vital para que logres el exito. Pero si miramos profundamente las cifras, vemos que el 97% de las personas que se inician en la industria del Network Marketing fracasan en sus negocios. En este articulo veras cual es el "secreto" que te permitira construir una red solida para tu negocio Multinivel

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 04/05/2010 lVistas: 1,588
    Denis Antunez

    El Marketing de Atraccion es la estrategia de marketing por excelencia en el Network Marketing y deberias comenzar a aplicarla si quieres dejar atras los pobres resultados que estas teniendo en tu negocio online. Aplicar el Marketing de Atraccion hara que esos resultados cambien drasticamente.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2010 lVistas: 955 lComentarios: 1
    Denis Antunez

    Invertir en tu educacion en el Network Marketing es una de las mejores cosas que puedes hacer para lograr el exito. ¿Quieres saber porque es tan importante que inviertas en educarte en el Network Marketing?

    por: Denis Antunezl Marketingl 29/03/2010 lVistas: 306
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast