Algunas Ideas Para Blogs

Posteado: 03/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 57 |

Los emprendedores acostumbran a tener grandes ideas que pueden convertirse en proyectos de negocio. Al igual que los emprendedores, los bloggers también deben tener ideas nuevas para sus blogs, a fin de mantener a sus lectores y suscriptores al corriente en todo momento. Si tu blog no es interesante y es aburrido, pronto te quedarás sin lectores. En este artículo podrás encontrar algunas interesantes ideas para tu blog.

Muchas personas encuentran el blogging como una actividad divertida -y ciertamente lo es. A través de lo blogs que publicas, puedes alimentar tu afición. Ahora bien, algunos crean blogs por razones más serias, como ganar dinero, Hay cientos de oportunidades para generar ingresos en Internet, y el blogging remunerado es una de ellas.

Sin embargo, si quieres vivir de los blogs, tienes que ser constante y trabajar duro. Habrá momentos en los que no estés de humor para escribir en tu blog, pero debes superar esto y publicar en tu blog con regularidad, pase lo que pase. Debes ser capaz de mantener el ritmo para publicar una cierta cantidad de artículos todas las semanas. Tienes que saber organizarte y ser disciplinado.

Como blogger, tienes que tenerlo todo bien organizado. Deberás programar todas tus tareas de manera que puedas hacerlas como corresponde. También debes establecer la frecuencia con la que vas a publicar en tu blog, así como tener un tiempo para leer otros blogs y hacer comentarios en los mismos. Y sobre todo, investigar acerca de nuevas ideas para tu blog.

Las ideas pueden surgir cuando menos lo esperas. Así que lo mejor sería que llevaras contigo un cuaderno y un lápiz dondequiera que vayas. Anota todas las ideas para no olvidarlas. Las notas hacen más fácil la tarea de escribir y publicar, a tiempo, los artículos.

Si eres un gran lector, entonces conocerás lo último que está sucediendo en el mundo. Una de las mejores ideas es abordar problemas importantes y actuales de la sociedad. Mediante la lectura de diarios, revistas y demás material de lectura, te mantendrás informado de lo que está pasando en el mundo.

Aparte de eso, también puedes escribir sobre tu vida personal. De hecho, muchos bloggers comparten sus experiencias personales con el público, creando sus blogs para ello. Algunas personas se centran en sus mascotas y escriben sobre ellas.

Como habrás visto, los blogs pueden ser sobre cualquier cosa. Nadie estará allí para decirte si está bien o está mal. Sin embargo, un blog eficaz suele atraer a más lectores y suscriptores.

Debes ser capaz de generar constantemente nuevas ideas para tu blog. Esto evitará la monotonía y mantendrá a tu público permanentemente interesado. Procura estar informado acerca de lo que a la gente le interesa de los blogs, sobre lo que se está hablando en ese momento. Puedes revisar todos los temas y elegir los que a ti también te interesan. Nunca escribas sobre algo en lo que realmente no estés interesado, ya que esto se reflejará en tu blog.

Ejercita tu mente. Dedícale el tiempo suficiente a la lectura y a la investigación, de ese modo nuevas ideas surgirán en tu mente. No copies nunca las ideas de otros bloggers, ya que los lectores perderán su confianza en ti.

Consideraciones Finales

Si quieres tener éxito con los blogs, sé tu mismo, con tus propias ideas, tu propia personalidad. Quien sabe, con el tiempo, puedes llegar a ser un famoso blogger y ganar mucho dinero con los blogs.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/blogs-articulos/algunas-ideas-para-blogs-5712746.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un blog diferente para emprendedores o para quien sueña y desea emprender y no morir en el intento. Un blog con ideas prácticas para el ciudadano de a pie.

    por: Aula Virtual Emprendedoresl Marketing> Notas de Prensal 29/04/2011 lVistas: 45
    Norma Beatríz Turco

    La idea de tener un blog hoy en día es muy popular y es que estos sitios web en realidad pueden ser muy beneficiosos para ti como profesional o también como empresa. Si deseas conocer cuál es la importancia de contar con uno de estos sitios aquí te hablaré de ello y te darás cuenta porque usar los blogs es tan ventajoso.

    por: Norma Beatríz Turcol Internet> Blogsl 14/04/2014
    Jossimar Vicente

    El Blogging es un concepto que comenzó a finales de los 90. Lo que solía ser una manera de comentar una página web existente, una oportunidad para los visitantes y lectores de dar su opinión hacia una página. Lo que comenzó como un comentario de una sola frase se ha convertido en páginas personales sobre cualquier cosa. A medida que continuó avanzando, la publicidad en línea se ha explotado el potencial del blog. Aquí hay 5 razones por las que tu debes utilizar los blogs como una herramienta de

    por: Jossimar Vicentel Internet> Blogsl 22/03/2014
    David Melendez

    En la era actual, la era de la información, las empresas Pymes, negocios Locales o emprendedores cuentan con la que yo considero la más grande herramienta de apalancamiento jamás creada por el hombre para Acelerar sus negocios, sin duda alguna en tiempos récord, hablo del Internet.

    por: David Melendezl Negocios> Emprendedoresl 14/08/2013 lVistas: 27

    A lo largo de mi vida he tenido varios emprendimientos. En algunos tuve éxito y en otros no. Lo bueno fue que de todos ellos aprendí algo nuevo, aunque no siempre fueron cosas positivas. Mis distintas experiencias me han demostrado que siempre, sin importar la edad ni el tipo de start-up que se tenga, se comienza con mucho optimismo.

    por: fedeluisl Negociosl 13/02/2012 lVistas: 64

    Para que tu blog, sitio web o portal de Internet logre aumentar la frecuencia de sus visitas, el primer paso es que debera de posicionarse en las primeras posiciones de la pagina de google

    por: Juan Antonio Avilal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/03/2012 lVistas: 111
    Luis Samanamud

    Cuando empezamos con la idea de convertirnos en empresarios, nos planteamos la pregunta ¿como se forma una empresa? Y es justo en ese momento que nuestro espíritu emprendedor necesita su mayor ingenio.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Emprendedoresl 21/05/2012 lVistas: 38
    Luis Samanamud

    Todos mientras vivimos tenemos ideas, y sabe que, su próxima gran idea es probable que no se le ocurra solo a usted, en toda persona esta floreciendo un espíritu emprendedor que pude salir adelante luego de pasar por la prueba del aprendizaje con experiencias y más experiencias.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Emprendedoresl 16/05/2012 lVistas: 66
    Ricardo Candela Casas

    Nadie ha podido descifrar el misterio que encierra el espíritu emprendedor; ése que distingue a los individuos que crean, organizan y conducen un negocio, guiados ( entre otras cosas) por el interés de ganar dinero , pero asumiendo el riesgo

    por: Ricardo Candela Casasl Negocios> Emprendedoresl 09/08/2008 lVistas: 1,239
    Karen

    Si está pensando en comenzar un negocio en linea, le haría bien leer unos cuantos errores más comunes que debe evitar para tener éxito en su negocio. Es importante que conozca cada detalle para tener en cuenta cada obstáculo que pueda surgir y saber afrontar los retos que se le vayan presentando.

    por: Karenl Internet> Blogsl 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Karen

    ¿Por qué le cuesta tanto trabajo conseguir tráfico a su blog? ¿Ha sentido que trabaja muy duro para hacer que su blog sea presentable y que todos sus esfuerzos por mejorar su sitio web no le generan los resultados deseados?. No se preocupe más, usted solo necesita una estrategia que sea como un imán para los lectores y posibles clientes potenciales. Es cuestión de implementar algunos cambios que ayuden a seducir a su público objetivo y se conviertan en fieles seguidores de su blog.

    por: Karenl Internet> Blogsl 23/07/2014 lVistas: 22
    H. Luis Ayala

    El primer paso después de iniciar un negocio es obtener un sitio web desarrollado exclusivamente para ello, sin el cual, una empresa no va a ser visitada en tiempo real.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 11
    H. Luis Ayala

    Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs, entonces rápidamente quieren aprender a cómo monetizar un blog.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 14/06/2014 lVistas: 11
    H. Luis Ayala

    Existen muchos factores que intervienen en la creación de un buen contenido para tu negocio como idea original, tener habilidades para escribir, e incluso hacer la investigación. Pero la cosa más importante que debes considerar al crear contenido es para quien estas escribiendo.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Me gusta decirle a la gente que tiene interes en hacer dinero con un sitio web que no es "ciencia de cohetes espaciales", porque en verdad casi cualquier persona puede hacerlo si están dispuestos a aprender y poner el trabajo duro que se necesita para tener éxito.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    H. Luis Ayala

    Si te estás iniciando en los blogs y sientes que las cosas no te están funcionando como creias, debes tener presnete los errores comunes que algunos bloggers hacen. Dedicate un tiempo para leer estos errores y asi puedas entender lo que no debes hacer en tus blogs.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Blogsl 07/06/2014
    Fernando Amaro

    Se supone que la tecla de retroceso se utiliza cuando se está editando algo, y no cuando estás escribiendo. Se trata de dos procesos diferentes, y si no los separas tu productividad como escritor será terrible. Si trabajas online sabrás que el contenido es el pilar de cualquier blog o sitio Web. Cuanto más contenido único y útil publiques, mejor. De hecho, incluso a Google le gusta eso. Cuanto más contenido publicas en tu sitio Web, mayor será la confianza que Google tendrá en él.

    por: Fernando Amarol Internet> Copywritingl 24/05/2014
    Fernando Amaro

    Debes crear una lista de contactos de todas aquellas personas que, o bien expresaron su interés en la publicidad de tu sitio Web, o bien compraron un anuncio

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 11/05/2014 lVistas: 11
    Fernando Amaro

    Hace un par de años me encontré con la página de ventas de un curso de SEO. En un principio no tenía ninguna intención de comprarlo, como lo había sido la optimización de mis sitios durante algún tiempo. Yo creía que sabía, más o menos, todo lo que había que saber acerca del asunto.

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 04/05/2014
    Fernando Amaro

    ¿Hay vacío en la sección de comentarios de tu blog? ¿Escribes post tras post, esperando una respuesta … sólo para obtener silencio? Tal vez haya otras señales de los lectores (como páginas vistas, tweets, Facebook shares, etc.), pero lo que realmente quieres es algo de feedback y conversación.

    por: Fernando Amarol Internet> Blogsl 20/04/2014
    Fernando Amaro

    Como emprendedor tienes básicamente dos caminos para seguir: puedes proporcionar servicios o productos(proporcionar ambas cosas al mismo tiempo es también una opción, pero muy pocas personas logran hacerlo con eficacia, por lo que no vamos a considerar esta opción en aras de la simplicidad).

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 12/04/2014
    Fernando Amaro

    Como puedes haber oído, en estos momentos hay un gran debate acerca del futuro de la Web. Algunas personas sostienen que la Web tal y como la conocemos está a punto de morir, y que va a ser sustituida por una Web cerrada, soportada en aplicaciones individuales como los móviles. Otros sostienen que esto no va a suceder, y que la Web se mantendrá abierta y accesible principalmente vía navegador, ya sea en un dispositivo móvil o un ordenador de escritorio.

    por: Fernando Amarol Internet> Link Popularityl 23/03/2014 lVistas: 15
    Fernando Amaro

    A lo largo del tiempo, el marketing se ha convertido en una función y en un área fundamental en las empresas, especialmente en las más profesionales. Es muy raro imaginarse una empresa mediana o grande sin su departamento de marketing y, desde luego, imposible imaginársela sin su presupuesto para las diversas acciones que constituyen el "marketing". Esto es así ya que existe una relación estrecha, aunque conceptual, entre el marketing y los clientes, los ingresos y la rentabilidad.

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 01/03/2014 lVistas: 15
    Fernando Amaro

    Si eres de los que en sus artículos acostumbran a dar consejos o ideas, entonces podrías utilizarlos como cortos mensajes y cargarlos en tu autoespondedor. Tú ya sabes de que clase de artículos estoy hablando… "3 Maneras Fáciles Para Bajar De Peso", "7 Tips Para Escribir Artículos Demoledores", "7 Claves Para Decorar Tu Casa Utilizando La Luz", etc.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 26/02/2014 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast