Las Pulseras De Sara Carbonero

Posteado: 13/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 368 |

Algo nos ocurre cuando a una atractiva, joven y actual famosa se nos aparece por arte de magia en una revista del corazón.

Tenemos tiempo de analizar su cuidado aspecto, la imagen que posiblemente sus asesores de imagen o incluso su propia gracia natural han creado.

El hecho es que nos cautivan, nos atraen sus cambios de  look, sus modernos cortes de pelo y sobre todo sus complementos que indudablemente crean moda.

Son fenómenos sociales sin duda, ya que basta con que aparezcan en un acto público para que rápidamente nos pongamos manos a la obra. Buscamos sus complementos incansablemente hasta que nos hacemos con ellos.

Un ejemplo de ello son las pulseras que lucen en sus muñecas famosas admiradas como Sara Carbonero, ShaKira, Paulina Rubio o Eugenia Silva.

Tanto las pulseras de la cruz o decenario como las pulseras de la amistad han llegado a cada rincón gracias a ser lucidas por nuestras más populares.

Son pulseras alegres, simpáticas, coloridas y accesibles que se han convertido en el último grito en moda que al llevarlas personajes admirados como Sara Carbonero o Shakira nos hacen sentirnos cómodas, seguras de nuestra propia imagen y cercanas a nuestros ídolos.

¿Quién no quiere parecerse a Sara Carbonero o a Shakira? Pues lo mas que podemos hacer es copiar su cuidada y elegante imagen y aunque no tengamos sus rasgos físicos, si podemos tener una apariencia similar. Al llevar sus pulseras, llevamos un trocito de ellas.

¿Pero que son las pulseras decenarios y que significan?  Son pulseras hechas con hilo que tienen origen religioso del que cuelga una cruz con 10 nudos  a modo de rosario. Provienen de Colombia que convertidas en fetiches de la buena suerte rápidamente se extendieron por toda Sudamérica y gracias a nuestras famosas se han convertido en amuletos para todas. Se confeccionan a mano y su variado colorido también está cargado de simbología. El color rojo significa pasión y emoción, el color azul nos aporta afecto con armonía y serena amistad, la verde nos  regala esperanza, la amarilla nos llena de creatividad y nos augura una vida plena, la rosa bondad y ternura, la blanca simboliza la inocencia y paz, la naranja nos impregna de alegría, la negra nos de seriedad y elegancia, la violeta nos calma y aporta autocontrol y por último la gris nos da modernidad.

¿Y qué hay de las pulseras de la amistad?

La pulsera friendship o de la amistad es una nueva tendencia que también podemos ver como uno de los complementos favoritos de Sara Carbonero, David Beckhan… y que igualmente están cargadas de simbología ya que teniendo su origen en EEUU cuenta con una dilatada tradición que cuenta que es una pulsera que debe ser regalada como señal de amistad como su nombre indica, el que la recibe al colocarla en su muñeca debe pedir un deseo, y si quiere que su deseo más preciado se cumpla no debe deshacerse de ella voluntariamente sino que debe llevarla hasta que esta caiga por el desgaste de forma natural, siendo este el momento en que el deseo se hará realidad.

Ante todo esto nos preguntamos Sara Carbonero, Shakira, Paulina Rubio, Eugenia Silva…y tantas otras famosas llevan este tipo de pulseras por casualidad o son esos  fetiches las que les hace rodearse de buena suerte.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bisuteria-articulos/las-pulseras-de-sara-carbonero-5020155.html

    Agregue un nuevo comentario

    La bisutería siempre fue una tendencia entre las mujeres, es difícil encontrar una mujer que no ame usar collares o aros. Por eso siempre será un buen pasatiempo para las mamás que se quedan en su casa y se encargan de sus hijos, realizar manualidades.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 22/08/2014

    En este artículo les enseñamos las técnicas para realizar flores con abalorios, los materiales necesarios y las herramientas que deben utilizar.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 22/08/2014

    En este artículo avanzaremos ya con algunos consejos simples adentrándonos ya en técnicas de uso de los materiales. Además especificaremos las herramientas adecuadas para cada técnica que queramos aplicar al momento de ejecutar nuestros diseños. Es importante probar todas las técnicas y herramientas que nos parezca conveniente para agilizar la labor.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 07/08/2014

    En este artículos te doy varios consejos para que el trabajo con abalorios no te resulte frustrante y tedioso. Presta atención y tu trabajo será todo un éxito.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 07/08/2014

    En este artículo les contamos algunos consejos para trabajar la bisutería, cuáles son los mejores materiales que pueden utilizar según lo que tengan pensado hacer. Espero les sirva de ayuda.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 06/08/2014

    Algunos consejos para comprar en portales Chinos por medio de internet. Aconsejamos una página que esta logrando posicionarse fuertemente en el mercado de la bisutería.

    por: alafonl Moda & Accesorios> Bisuteríal 06/08/2014 lVistas: 15

    Las pulseras son un artículo básico dentro de los elementos de adornos corporales y son usadas tanto por los hombres como por las mujeres. Llevando a las pulseras a ser un artículo de bisutería adecuado para cualquier sexo. Leyendo esto, vi que para los hombres también existen diferentes modelos y se pueden encontrar pulseras bastante varoniles con buenos diseños masculinos muy a la moda.

    por: Lauferl Moda & Accesorios> Bisuteríal 01/07/2014

    Lo novedoso de estos cuellos es que son de cuentas de cristal o cuentas de vidrio, según las conozcas y que las franjas que unen el cuello al resto del vestido, algunas también están bordadas con las cuentas y otras con lentejuelas. Al principio dude un poco, porque se me hacía demasiado cargado, pero en cuanto me los probé y me ví en el espejo, me encantó, se ven de super lujo.

    por: Lauferl Moda & Accesorios> Bisuteríal 01/07/2014
    Rocio Guerrero

    La limpieza del hogar está viviendo una revolución con la llegada de los nuevos modelos de aspirador robot. Averigua cuáles son los modelos más vendidos y por qué.

    por: Rocio Guerrerol Hogar & Familia> Comprasl 27/08/2012 lVistas: 150
    Rocio Guerrero

    Este artículo hace una introducción a las calderas de gasoil, repasando las principales ventajas e inconvenientes de las mismas.

    por: Rocio Guerrerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/08/2012 lVistas: 3,536
    Rocio Guerrero

    Este artículo hace un repaso a los diferentes tipos de calderas existentes en el mercado, señalando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

    por: Rocio Guerrerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/08/2012 lVistas: 288
    Rocio Guerrero

    Este artículo investiga el origen y las claves del éxito de la serie de TV Monster High y los productos relacionados con la misma.

    por: Rocio Guerrerol Marketing> Notas de Prensal 23/05/2012 lVistas: 132
    Rocio Guerrero

    En este artículo nos planteamos la pregunta de si una misma persona puede ser clásica en sus gustos y al mismo tiempo ser moderna, si puede ir a la última en todos los aspectos sin dejar de venerar a sus mitos clásicos.

    por: Rocio Guerrerol Hogar & Familia> Comprasl 18/05/2012 lVistas: 33
    Rocio Guerrero

    Este artículo hace un repaso a ideas de detalles de boda para hombres y mujeres.

    por: Rocio Guerrerol Relaciones Humanas> Bodasl 09/03/2012 lVistas: 46
    Rocio Guerrero

    La elección de los detalles para los invitados de su boda es muy importante para conseguir que sus invitados guarden un gran recuerdo de la misma. En este artículo cubrimos algunos consejos para hacer más fácil la elección.

    por: Rocio Guerrerol Relaciones Humanas> Bodasl 01/03/2012 lVistas: 117
    Rocio Guerrero

    Este artículo constituye una introducción a la realidad de las tareas que forman parte de la preparacion de las bodas.

    por: Rocio Guerrerol Relaciones Humanas> Bodasl 09/02/2012 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast