Juan De San Grial

Posteado: 26/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 116 |

Juan de san GrialJuan de san Grial es el heredero directo y sucesor de los Perfectos cátaros. En su nombre se ha unido la tradición espiritual del Oeste y del Este, que viene del Cristo a través de María Magdalena y San Andrés Apóstol ("el primer llamado").

El Gólgota de Montsegur de los cátaros se asemeja en su corazón y sus libros al Gólgota de Solovetsky, de los mártires del GULAG ruso. La luz no se apaga en la oscuridad, sino que se enardece con más luminosidad. El Grial vuelve a las manos de los que lo buscan.

En la época de decadencia de la fe y de la crisis espiritual, Juan de san Grial plantea un concepto atrevido de una nueva gnosis divina - el camino del contacto personal con el Dios, la imagen inspirada de la civilización de las vírgenes y los poetas, la imagen de la persona transfigurada, restablecida en su potencial divino.

El poder de Juan de san Grial también está en esta praxis auténtica cristiana de procedencia cátara. No es un simple maestro; es el maestro del camino, conocedor de los misterios profundos del corazón. Su imagen transfigurada brilla con una luz y con esa misma luz se iluminan todos a su alrededor. Y aunque tiene que sufrir mucho, la beatitud del amor celestial nunca le deja, el amor hace milagros, curando las enfermedades irremediables, provocando los goteos sobrenaturales de mirró (crisma u óleo sagrado) y exhalaciones de aroma.

En el siglo XIV subió a la hoguera el último de los Perfectos cátaros, Guilhelm Bélibaste. Según la leyenda, sus últimas palabras fueron: «Dentro de los 700 años, el laurel reverdecerá volverá a florecer».

En el siglo XXI, el cielo ha considerado que ha llegado el momento para que se cumpla la predicción. Hoy en día, los misterios de los cátaros (guardianes del Santo Grial) y el mismo Cáliz divino vuelven a aparecer ante la humanidad en los libros y en la persona de Juan de san Grial - un gran místico, un mensajero divino del tercer milenio. 

El Centro Cátaro de Cataluña (Barcelona) presenta

un programa cultural educativo

CATARISMO DEL SIGLO XXI

Mística, esoterismo y práctica de la espiritualidad contemporánea cátara

CIVILIZACIÓN DE LAS VIRGENES Y LOS POETAS

El Universo del Buen Dios y Buen Hombre

LIBROS DE JUAN DE SAN GRIAL:

- Catarismo XXI

- Los inmortales

- El santuario del Grial en el catarismo (Los inmortales II)

- María Magdalena: sagrada locura de amor.

- Nuevo evangelio de María Magdalena

- El vencedor del Gulag

- La rosa de los serafitas

- El rey Salomón y el templo universal de la paz

- Los auténticos rostros de la historia

- Divinamentum

- Los panales solares de la teo-civilización

- La carabela de los panteones

                                                WWW.LOSCATAROS.ORG

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/biografias-articulos/juan-de-san-grial-5518974.html

    Agregue un nuevo comentario

    Caballero del Grial

    Los cátaros consideraban el laurel como un símbolo sagrado del puro amor. Cuando los inquisidores ejecutaban a los cátaros, los mártires decían: "El laurel se ha marchitado. El puro amor se apaga…" Pero ellos tenían la santa fe de que un día el laurel verdecería de nuevo y el puro amor otra vez se encendería.

    por: Caballero del Griall Espiritualidad> Misticismol 01/01/2012 lVistas: 341
    José Luis Giménez

    El éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición -El legado de María Magdalena-, ha realizado una fascinante investigación de documentación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

    por: José Luis Giménezl Espiritualidad> Cristianismol 02/06/2009 lVistas: 930 lComentarios: 1
    CYRANODEBERGERAC

    Dentro de un día cualquiera...posiblemente en su universo, el de hoy...se encuentran verdades inmutables, que simplemente no se pueden ignorar...definitivamente todos por algún motivo diverso (normalmente encausado por nuestras acciones) estamos ensimismados en nosotros mismos...olvidando lo básico y elemental que es la vida...esos secretos que se esconden en lo mas sencillo, en lo imperceptible, en aquello que nos recuerda que somos simplemente aprendices de humanos...

    por: CYRANODEBERGERACl Literatura> Biografíasl 28/09/2014 lVistas: 12
    Daniel

    Hola que tal estás… hoy quiero hablarte sobre el libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas, que para mí es como si fuera la Biblia, llevo más de 20 años leyendo y cada día aprendo algo nuevo.

    por: Daniell Literatura> Biografíasl 14/01/2014 lVistas: 29
    Jorbasmar

    Biografía de un biólogo, paleontólogo y anatomista ingles, su vida contada por años.

    por: Jorbasmarl Literatura> Biografíasl 08/09/2013 lVistas: 44

    Le informa a su Padre que no desea hacer el Doctorado en leyes pues le alcanza con tener su título de Abogado. Trata sobre asuntos familiares, distintos encargos y comenta sobre política hispana y europea.

    por: omarl Literatura> Biografíasl 04/09/2013 lVistas: 19
    Jorbasmar

    Un cientifico que obtuvo el premio nobel y cuando se lo otorgaron, no valoraron lo mas importante que realizó en su vida, por no comprenderlo quien le valoró

    por: Jorbasmarl Literatura> Biografíasl 26/08/2013 lVistas: 38
    Jorbasmar

    Físico alemán que descubrió la teoría cuántica lo cual le proporcionó el Premio Nobel de Física en el año 1.918

    por: Jorbasmarl Literatura> Biografíasl 14/08/2013 lVistas: 26
    Jorbasmar

    Almirante, marino y cartógrafo que dibujo un mapa muy adelantado a su época

    por: Jorbasmarl Literatura> Biografíasl 08/08/2013 lVistas: 20
    Leonor Taiano Campoverde

    Este texto analizará brevemente el contenido de "La Circassienne", biografía escrita por la periodista francesa Gillemette de Sairigné sobre la condesa de Luart. Aunque la obra, apenas publicada en Francia, aún no ha sido traducida a la lengua española, nos ha parecido importante señalar algunos particulares de la misma por medio de una breve reseña, que tratará de poner en relieve la importancia de esta investigación tanto en los estudios de tipo histórico-social, como en los estudios de género

    por: Leonor Taiano Campoverdel Literatura> Biografíasl 15/06/2013 lVistas: 40
    Caballero del Grial

    Los cátaros consideraban el laurel como un símbolo sagrado del puro amor. Cuando los inquisidores ejecutaban a los cátaros, los mártires decían: "El laurel se ha marchitado. El puro amor se apaga…" Pero ellos tenían la santa fe de que un día el laurel verdecería de nuevo y el puro amor otra vez se encendería.

    por: Caballero del Griall Espiritualidad> Misticismol 01/01/2012 lVistas: 341
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast