Importación De Vehículos A Sudamerica

Posteado: 27/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 716 |

Si reside en algún pais de sudamercia en el llamado cono sur  y decide adquirir un vehículo importado desde España o Alemania , entonces debe tener en cuenta que la importación de coches alemanes tiene ciertos requisitos. Uno de ellos, es el hecho de que el automóvil debe catalogarse dentro de una de las categorías de importación posibles. Es decir, en Sudamerica  existen cuatro clases de automotores que pueden ser importadores desde Alemania:
1.    Coches de alemania nuevos: La garantía y el precio inicial son similares a los que se pueden obtener en Sudamerica . La discrepancia existente entre uno y otro es consecuencia de los tributos impositivos que deben pagarse, inclinándose positivamente hacia los coches importados.
2.   Coches usados alemania o de segunda mano: El concepto incluye aquellos automóviles que se encuentran en perfecto estado, pero que hacer sido utilizados previamente. Estos son los que obtienen el mayor beneficio real siempre y cuando su kilometraje no sea demasiado excesivo.
3.    Coches con toques : En esta categoría se incluyen los coches de alemania o España con pequeñas abolladuras en la carrocería que no han afectado el funcionamiento del vehículo.
4.    Coches accidentados: Se refiere a automóviles que han sufrido un accidente en su país de origen y que han sido vendidos por sus propietarios. Los mismos deben arreglarse inmediatamente ingresen a territorio del pais de destino  para poder circular con garantías y exisiten importantes beneficios en el pago de impuestos en algunos paises como es el caso de Perú en cuyo caso estos autos deben entrar por el puerto de Matarani.  Cabe destacar, que en este caso, el coste del arreglo debe estar incluido en el total de la operación.
En resumen, si el auto que usted quiere ingresar a territorio de algunos de los paises del cono sur, cumple con las características que lo incluyen dentro de una de estas categorías, usted podría, en principio, importar el automóvil con excepción en algunos paises como Colombia, Brasil donde no está permitida la entrada de autos usados.

A tener en cuenta el alto coste del transporte de coches desde Europa hasta los diferentes paises de latinoamerica cercanos a los 2.000 euros por auto. Igualmente para el caso del transporte de camiones en barco, el coste puede ser de mas de 4.500 US$. dependiendo de las medidas del camión y del pais de salida y destino.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/berlina-o-sedan-articulos/importacion-de-vehiculos-a-sudamerica-2909458.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es muy lindo el tapizado de cuero de un vehículo, siempre y cuando este bien cuidado.

    por: Autoclearl Automóviles> Berlina O Sedanl 04/08/2014 lVistas: 11

    Cada vez son más las marcas que realizan vídeos con el objetivo de que se conviertan en virales y aumentar así su posicionamiento en el mercado. Hyundai no lo ha dudado y se ha subido al carro de las campañas virales que dan la vuelta al mundo en cuestión de días.

    por: Cristinal Automóviles> Berlina O Sedanl 09/07/2014
    Tallerator

    El modelo lleva 8 años ocupando el mejor puesto otorgado por una prestigiosa revista

    por: Talleratorl Automóviles> Berlina O Sedanl 23/01/2014 lVistas: 17
    Daniel Linares

    Ford por fín ha decidido invertir en Lincoln Motor Company. Nuevos e interesantes vehículos estan siendo lanzados al mercado. Será demasiado tarde? Será la nueva estratégia exitosa? En este artículo detallaré lo que Lincoln esta haciendo así como los modelos que lanzará en los siguientes meses con énfasis en la competencia y la conquista de nuevos mercados.

    por: Daniel Linaresl Automóviles> Berlina O Sedanl 09/07/2013 lVistas: 29

    Michelin, marca pionera de neumáticos, nos tiene acostumbrados a la innovación constante y sus neumáticos de gran prestación se emplean a menudo en los coches de rally y vehículos deportivos. ¿Cuáles son las innovaciones más importantes llevadas a cabo por Michelin y qué nos reserva el fabricante para el futuro?

    por: Manuel Canosal Automóviles> Berlina O Sedanl 26/03/2013 lVistas: 42
    Vision Automotriz Magazine

    Equipado con el nuevo sistema de conectividad Cadillac User Experience Desarrollado en una arquitectura totalmente nueva, creado desde cero para ser el Cadillac más ligero.

    por: Vision Automotriz Magazinel Automóviles> Berlina O Sedanl 07/09/2012 lVistas: 46

    Después de los cinco años, los coches comienzan a presentar desgastes y desperfectos mecánicos que pueden poner en riesgo tu seguridad en la carretera. En este artículo te indicamos cuáles son las piezas que debes revisar frecuentemente.

    por: Manuel Canosal Automóviles> Berlina O Sedanl 23/08/2012 lVistas: 59

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 56

    El top ten de las técnicas a tener en cuenta para estar entre los primeros en las busquedas de google

    por: Diezl Internet> SEOl 13/12/2010 lVistas: 402

    Evolución de las matriculas de los coches en España, antiguedad de las matriculas y saber años de un vehículo por su número de matricula

    por: Diezl Automóviles> Berlina O Sedanl 28/11/2010 lVistas: 822

    Como complementar la pensión de jubilación de la seguridad social con prestamo hipotecario sobre nuestra vivienda, renta mensual vitalicia

    por: Diezl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 17/11/2010 lVistas: 75

    Los tramites y documentos para transferir o cambiar de nombre una moto, los impuestos, tasas de tráfico, y un simulador on line para calcular los gastos

    por: Diezl Automóviles> Motocicletasl 21/10/2010 lVistas: 10,323

    Existe gran cantidad de empresas codigos postales que se dedican a la prestación de un servicio postal a un precio razonable y de forma eficiente… ¿por qué hay empresas de este tipo exitosas?

    por: Diezl Comunicacionesl 27/07/2010 lVistas: 2,818

    Modelos de contrato de alquiler y ley que ampara el contrato de arrendamiento

    por: Diezl Leyesl 25/07/2010 lVistas: 621

    En este artículo se desarrollarán los pasos que debe seguir para tratar un préstamo hipotecario en una entidad financiera. Los mismos son:

    por: Diezl Finanzas> Préstamosl 23/07/2010 lVistas: 596

    Presentación del Audi R-8 GT en Alemania con modificaciones limitada a poco mas de 300 unidades y a precios inalcanzables para la maoría de los consumidores

    por: Diezl Automóviles> Deportivosl 17/07/2010 lVistas: 69
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast