Trucos De Belleza Para La Cara

Posteado: 31/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 181 |

Si quieres mantenerte bella en toda ocasión, cuida tu rostro. Hay unos consejos esenciales que pueden serte de gran utilidad si los conoces. Nunca es tarde para comenzar una rutina de belleza en tu cara con algunos de los trucos de belleza para la cara que aquí te presentamos.

La piel del rostro necesita de unos cuidados específicos que, si los tenemos en cuenta, podemos lucir una cara fresca y sin imperfecciones. Una piel sana es una piel bonita.

Las mascarillas para la cara son uno de nuestros grandes aliados a la hora de mantener la salud de la piel de esta parte tan importante de nosotros.

Usa mascarillas nutritivas si tienes la piel seca, hidratantes si es normal o mixta o busca las purificantes o la famosa mascarilla de barro del mar muerto si tu tipo de piel es más bien grasa. Este simple truco de aplicar una mascarilla una vez a la semana, durante unos 20 minutos hará que en poco tiempo tu piel mejore y agradezca esos cuidados básicos que estas comenzando a realizar. La hidratación es siempre el primero de los pasos que debemos dar para tener una piel saludable.

Además de las mascarillas que podemos encontrar o comprar en cualquier establecimiento podemos usar recetas naturales y elaborarlas nosotras mismas en casa. Hay muchos libros con mascarillas caseras que no está de más conocer o leer. Con ingredientes naturales se pueden realizar auténticos tratamientos de spa en casa. Un huevo batido y 2 cucharadas soperas de zumo de naranja es una mascarilla increíble para nuestra cara si la piel es seca.

Muchas veces es casi un lujo sacar un tiempo para acudir al salón y hacernos un tratamiento así que, dedica unos minutos en casa a colocarte un de estas mascarillas mientras te dedicas a otras tareas. No sólo estarás ahorrando tiempo sino que a la vez estarás cuidando tu rostros como se merece.

Otro truco muy efectivo es la rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta mezclado con tu crema hidratante a diario te pondrá a salvo de cicatrices, manchitas, granitos o imperfecciones que puedas tener en tu rostro.

El paso del tiempo no perdona y por tanto, cuanto antes comencemos a cuidar nuestra cara menos huellas e imperfecciones tendremos. El cuidado diario de la piel del rostro puede retrasar, que no evitar, el envejecimiento natural y sobre todo, aportarnos una piel firme e hidratada.

Como ves, no siempre hace falta gastar mucho dinero en productos caros o perder tiempo en tratamientos largos. Una mascarilla casera y un poco de dedicación mientras realizas las tareas de tu hogar es uno de los trucos de belleza para la cara más exitosos para la salud de tu piel. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/trucos-de-belleza-para-la-cara-5789950.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si te gusta cuidarte sigue leyendo estos trucos de belleza para hombres. Aplica estos trucos belleza hombres y comienza a notar pronto los resultados. Son muy fáciles.

    por: Tuglow Medial Bellezal 31/03/2012 lVistas: 344

    Si llevas un bonito vestido de noche, tienes que destacarle con un maquillaje trabajado y sofisticado. Ir de discoteca o de fiesta con tus amigos también puede ser un momento idóneo para ir guapa y lucir un hermoso maquillaje de ojos para noche.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 11/12/2013 lVistas: 89

    Al contrario que en Nochevieja, en Nochebuena nuestro maquillaje no ha de ser especialmente llamativo, brillante o espectacular, son fiestas familiares que, en la mayoría de los casos no suelen ser muy extravagantes, el maquillaje ha de acompañar siempre a las circunstancias, pero esto no quiere decir que no tengamos que variarlo del de nuestro día a día, es una ocasión especial y como tal merece un maquillaje especial, acertado, pero diferente.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 20/11/2013 lVistas: 45

    Mucho se ha dicho del maquillaje diario, del maquillaje para una ocasión especial y hasta el famoso maquillaje para la noche, pero, ¿qué sabemos del maquillaje de la tarde? Este tipo de maquillaje es mucho mas relajado que el de la noche y un poco mas subido de tono que el de la mañana, lo podemos llevar para salir a dar un paseo con amigas, a tomar un café, o simplemente para salir a comprar algo al centro comercial.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 09/01/2014 lVistas: 38

    Dicen que la belleza es superficial. Es cierto que esta es la razón hay que tener un gran esfuerzo para mantener su floración exterior. Uno pasa por un régimen fuerte para mantener su piel con un aspecto suave y flexible. Muchos profesionales de la belleza ayudar a la gente, especialmente los miembros del sexo débil.

    por: Veronica Sorial Belleza> Tratamientosl 01/11/2012 lVistas: 20
    Girasol

    Existen pequeños trucos o tips que podemos incluir en nuestros hábitos cotidianos para darnos una ayudadita (o una gran ayuda) en la búsqueda de la belleza y prolongación de la juventud.

    por: Girasoll Bellezal 03/11/2011 lVistas: 130

    ¿Es necesario desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje? ¿Los maquillajes hipoalérgicos no producen reacciones cutáneas? ¿La calidad de un maquillaje está siempre relacionada con su precio? en truco maquillaje te mostramos la respuesta a estas y otras

    por: mikel kiml Belleza> Maquillajel 28/01/2012 lVistas: 137

    La belleza es la primera y principal esencia de la vida de todo el mundo. Muchas personas optan por diversos tratamientos de belleza a la ves hermosa. Sin embargo, no es difícil que lograr la belleza. De cuidados de belleza normalmente caro para sugerir tratamientos de belleza y productos de belleza a fin de maximizar sus ventas.

    por: Ray Jamesl Belleza> Consejosl 28/10/2008 lVistas: 1,359
    Carlos Ruíz

    Pero para ser sincero, remedios hechos a base de plantas y en casa son realmente más eficaces para que tu cuerpo parezca más joven y tu piel brillante. En esta nota te traigo 10 curas para el acne completamente naturales para lucir radiante...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 11/01/2013 lVistas: 22

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 25

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 33

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 13

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 12

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 31
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 82

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 14

    Atento a todos los Servicios de Facebook: incrementa la clientela de tu negocio. La estrategia de Marketing Online de Edward Azorbo te ayuda con tu empresa.

    por: Tuglow Medial Marketing> Marketing Virall 27/09/2012 lVistas: 35

    Una de los mejores trucos para un buen maquillaje es llevar las cejas cuidadas, perfiladas y nítidas. El cuidado y la forma de esta parte de nuestro rostro a veces se olvida con facilidad sin tener en cuenta que, llevar unas cejas definidas puede potenciar un maquillaje o por el contrario, si están descuidadas, desfavorecerlo por completo.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 102

    A todas nos encanta conocer trucos para que dure el maquillaje. Más sencillos o más elaborados, con productos o de forma natural, hay trucos para que el maquillaje dure más y puedas aplicarlos.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 156

    A la hora de maquillarnos todas buscamos un maquillaje perfecto, que corrija, tape, disimule imperfecciones, potencie las zonas bellas de nuestro rostro y que, además tenga resultados visibles, notables y sobre todo, duraderos.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 65

    Es sencillo obtener resultados impecables y duraderos simplemente con conocer algunos trucos de maquillaje profesional. Hoy en día existen un elevado número de tutoriales así como de libros que explican grandes secretos utilizados por los profesionales del maquillaje para que tú misma puedas aplicarlo en casa.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 97

    Conociendo sencillos trucos de maquillaje paso a paso podemos llegar a obtener grandes resultados. Hay muchos trucos para aplicar a nuestro maquillaje en casa lo ideal es no dejar de probar y realizarlos paso a paso. Te aseguro que te sorprenderás de los resultados.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 50

    Si te gusta cuidarte sigue leyendo estos trucos de belleza para hombres. Aplica estos trucos belleza hombres y comienza a notar pronto los resultados. Son muy fáciles.

    por: Tuglow Medial Bellezal 31/03/2012 lVistas: 344

    Si quieres tener una melena de infarto aplica estos trucos de belleza para el pelo y consigue resaltar aún más tu melena.

    por: Tuglow Medial Bellezal 31/03/2012 lVistas: 133
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast