Lo Que Se Necesita Saber Para Tinturar El Cabello

Posteado: 29/11/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 360 |

A todas las mujeres les gusta cambiar su estilo de cabello, por eso utlizan tintes para el pelo, pero asi como muchas mujeres ya han usado tinte para su cabello, hay muchas mujeres que lo van a usar por primera vez, si eres una de las mujeres que se va a teñir el cabello por primera vez te aconsejo los siguientes tips:

-Siempre se tiene muchas dudas a la hora de realizar algun cambio en tu cabello, y sobre todo si te lo vas a teñir. Siempre a la primera vez las mujeres se preguntan

¿Que colores me quedaran bien y me gustan?¿Cuáles son las ventajas y desventajas?¿Me lo hago en casa o en el salón?¿Qué cuidados necesitare tener después de pintarme el pelo?¿Soy muy joven para hacerme un tinte?

-Si es tu primera vez que te vas a teñir tu cabello ten en cuenta que debes de empezar suave, me refiero a que te  hagas rayitos o iluminaciones y evita los cambios drasticos de color especialmente si requieren decoloración previa.

-Deben de tener muy en cuenta que el cabello tambien envejece como la piel, asi que si vas a utilizar tintes debes de saber que el tiente envejece al cabello mas rapido, asi que si eres joven ten presente esto.

-Como es la primera vez que te vas a hechar un tinte, te recomiendo que la primera vez sea en un salon de belleza y no en tu casa. Y a la hora de elegir un tinte, fijate muy bien si el tinte no es permanente, de manera que sino te gusta se desaparecerá poco a poco al lavarlo.

Luego de que te hallas desidido por el color de tinte que usar, qiuero que sepas que cuando hallas terminado de aplicarte el tinte debes de proteger tu cabello del sol y del cloro. Esto te permitira que el tinte dure mucho mas tiempo, y tambien te recomiendo que utilices un buen acondicionador para humectar tu cabello.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/lo-que-se-necesita-saber-para-tinturar-el-cabello-3754210.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dañado O Quemado Por La Plancha O Tratamientos. Con Quimicos, Antes de Cualquier tratamiento debemos conocer la estructura del cabello; El cabello se compone de un 70 al 80% de proteína, la proteína principal es la queratina y la queratina solo la encontramos en nosotros mismos en el cabello, o en los animales que también tengan pelo, por eso en el proceso se daña el cabello y le estas quitando la proteína.

    por: Sandral Belleza> Tratamientosl 10/11/2012 lVistas: 55
    Alex Cacheiro Clemente

    Descubre los mejores tratamientos para el cabello, para así tener un cabello suave, brillante y puedas lucir una melena explendida, aquí se explica cada tratamiento paso a paso, para que sea sencillo de realizar.

    por: Alex Cacheiro Clementel Bellezal 01/02/2013 lVistas: 71
    Marlene Francescoli

    Aunque la pérdida de cabello parece, a simple vista, un problema mucho más frecuente entre los hombres que entre las mujeres, no es así. Según la American Hair Loss Association, las mujeres que sufren una caída del cabello son el 40% de la población.

    por: Marlene Francescolil Belleza> Consejosl 16/09/2013 lVistas: 63
    Martin Unibazo

    Introducción Con todos sus colores, estilos y variaciones, el cabello tiene un importante papel en la imagen y en la imaginación de las personas, tanto jóvenes como maduras, sean hombres o mujeres.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 6,068
    Martin Unibazo

    Introducción Con todos sus colores, estilos y variaciones el cabello tiene un importante papel en la imagen y en la imaginación de las personas, tanto jóvenes como maduras, sean hombres o mujeres. La pérdida de pelo en los hombres es un factor importante en la vida de más de 5 millones de hombres en España. Las probabilidades de que un hombre experimente alguna pérdida de cabello a lo largo de su vida van de 3 a 7.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 4,084

    De acuerdo a nuestra personalidad también podemos cambiar el color de nuestro cabello, así si son apasionadas y liberales, buscan un color rojo en su cabello, las personas de cabello negro y castaño se dice que tienden a sobresalir más en el ámbito laboral pero menos en el ámbito sentimental, las rubias son más joviales y tienden a ser más atractivas para el sexo opuesto, sin importar el tipo de color que decidas puedes cuidar tu cabello de la agresiones del tinte con el aceite de argan.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 16/11/2011 lVistas: 123

    Descubra algunos cuidados que debe considerar al momento de querer hacer crecer el cabello.

    por: Ricardo Lopezl Belleza> Consejosl 24/05/2012 lVistas: 125
    Sergio Stehli

    Tratamientos caseros para el cabello rizado o cabello ondulado : El pelo rizado suele ser seco por eso en conveniente buscar soluciones para el pelo seco, especialmente si está pintado. Para tener el cabello en condiciones y que no se nos crispe a la hora de secarlo es recomendable utilizar un champú hidratante y una mascarilla acondicionadora, reparadora e hidratante....

    por: Sergio Stehlil Belleza> Tratamientosl 24/06/2012 lVistas: 2,139

    Descubre como detener la caida del cabello de forma fácil y natural aplicando estos 7 consejos probados. Vuelve a lucir una cabellera sana, bella y llena de vida!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/08/2012 lVistas: 189

    Si recientemente has llegado a ser obvio que estás perdiendo el cabello, es posible que la causa de tu pérdida de cabello puede estar bajo la genética, los períodos estresantes en su vida, las hormonas, o incluso como consecuencia de la medicación que estás tomando. La medicina moderna y la tecnología sin embargo han proporcionado una variedad de soluciones tanto para esconder y tratar la pérdida de cabello.

    por: Adriana Molinal Belleza> Tratamientosl 05/01/2013 lVistas: 34

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 17

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 29

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 36

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 13

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 12

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 32
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 88

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 18

    A todas las mujeres les encanta tener un cabello hermoso, pero no saben como lograrlo, es importante que conozcan su cabello, el aspecto de tu cabello no depende unicamente de como lo peines, ni del color de tinte que te apliques ni mucho menos depende de la cantidad de productos que le apliques para que supuestamente se vea hermoso y brillante, y por supuesto no depende de las manos del peluquero a donde vayas.

    por: Christianl Belleza> Consejosl 02/12/2010 lVistas: 274 lComentarios: 1

    A muchas mujeres les gusta tener un cabello ondulado, porque las hace ver muy hermosas, asi que para eso utilizan las muy conocidas planchas para el cabello para asi poder cumplir con dicho objetivo.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 252

    A muchas mujeres les gusta tener un cabello rizado, puesto que las hace ver muy hermosas, asi que para eso utilizan las muy conocidas planchas para el cabello para asi poder realizar dicho objetivo.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 309

    A muchas mujeres les gusta tener un cabello liso, ya que las hace ver verdaderamente hermosas, asi que utilizan las famosas planchas para el cabello para poder realizar ese objetivo.

    por: Christianl Bellezal 02/12/2010 lVistas: 164

    Las planchas para el cabello son algo muy importante y necesario para todas las mujeres, porque cuando se habla de belleza es importante pensar en el cabello, ya que dependiendo de como tu tengas el cabello, esa es la imagen que tu daras.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 271

    A todas las mujeres les encanta verse bellas y hermosas, y algo que es verdaderamente importante para cumplir con eso es el buen trato de tu cabello, el cabello como cualquier parte del cuerpo necesita ser cuidado y estimulado de una forma muy adecuada y especial.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 240

    Las planchas para el cabello son algo muy importante que todas ustedes tienen para el cuidado de su cabello, las planchas para el cabelo son algo verdaderamente excelente, eso es lo que la gran mayoria de las mujeres piensan respecto a ellas.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 283

    Algo que se ha vuelto muy importante para la belleza de las mujeres son las planchas para alisar el cabello, ellas son muy utliles porque les permite alisar el cabello, tambien darle brillo al cabello y lo mas importante es que acaba con el frizz o el cabello esponjado.

    por: Christianl Bellezal 29/11/2010 lVistas: 237

    Comments on this article

    0
    rosi 05/08/2011
    bueno pues yo kisiera saber cuanto tiempo lleva para k se caiga el tinte permanente
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast