Encuentra las tendencias actuales en color de cabello y estilos

Posteado: 07/03/2008 | Vistas: 90,055 |

Parece ser que ha llegado el momento de dar libertad y movimiento a nuestras cabezas.

Se imponen los cabellos con cierta longitud, permitiendo de esta forma jugar un poco con las formas creando diferentes efectos.

Ante todo, lo primordial es huir de todo lo estático, buscar la naturalidad.

Lejos quedan ya los rígidos peinados de otras temporadas, con estridentes colores, marcando diferencias entre unas longitudes y otras.

¿Qué colores de tendencia encontramos?

La tendencia nos lleva a colores más sobrios. Los marrones y negros son los reyes de las pasarelas.

El pelo es una continuidad de nuestra forma de vestir y por ello debe ir en concordancia.

Esta temporada arrasan las formas rectas, melenas con un corte perfecto, y muy depurado.

El volumen, escaso, natural y muy plano sobre el cráneo.

El cabello flota libremente para volver a caer justo en su sitio.

Los flequillos grandes son los protagonistas, muy tupidos, sobre la ceja.



Incluso aquellas personas que tengan el cabello rizado, optan por tendencias más definidas.

Las nucas preferentemente desnudas, cuellos despejados, muy elegantes y favorecedores.

¿Dónde aplicamos esta moda?

Esto se aplica tanto a cabellos cortos, melenas cortas y largas melenas, las cuales se recogerán para ocasiones especiales, en coletas ligeramente elevadas para dar relevancia a la nuca, muy sexy.

Atrás quedaron ya las rayas en zig-zag, ahora se imponen las rayas largas, amplias y muy definidas.

Se lleva el look retro de los años cuarenta, con todo su glamour, grandes rizos y suaves ondulaciones que aportan sensualidad al rostro.

No cabe duda que estas tendencias son de lo más femeninas.

¿Qué detalles podemos utilizar?

Los complementos son indispensables para nuestro cabello, así como grandes aliados serán los pañuelos sobre la cabeza, las diademas gruesas o finas, horquillas, sobre todo de strass y para las más atrevidas, sombreros en todas sus versiones…

Todo vale siempre y cuando el resultado sea armonioso y favorecedor.

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/encuentra-las-tendencias-actuales-en-color-de-cabello-y-estilos-353344.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jhon Edison Bueno Martinez

    En Santiago de Cali las mujeres son lindas y hermosas, su belleza es incalculablemente única, quizá esta sea una de las razones por las que Cali recibe el apelativo de "sucursal del cielo", pues sus calles se adornan con la belleza de cada mujer, con su cuerpo, su carisma, su sonrisa y entre tantas cosas que las caracterizan como unas de las mujeres más bonitas de Colombia.

    por: Jhon Edison Bueno Martinezl Bellezal 30/01/2016

    El cabello rubio es un atractivo que muchas mujeres anhelan. Sin embargo hay que estar conscientes que mientras más claro es el tono de nuestro pelo, más atención demanda, por lo que hay que dedicarle tiempo y cuidados especiales para que siempre luzca sano y brillante.

    por: PatriciaWl Bellezal 17/10/2015

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 62

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 57

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 53

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 26

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 402

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 60
    Asuncion Parra

    La hidratación y el cuidado de la piel, es un gesto muy importante para mantenernos guapas y jóvenes. Es algo que ya se sabe y lo hacen la gran mayoría de mujeres, pero el aplicar una hidratante para todo no siempre es suficiente, hay otros muchos gestos y tratamientos de belleza que se deben seguir con la misma importancia.

    por: Asuncion Parral Belleza> Tratamientosl 25/06/2008 lVistas: 4,888 lComentarios: 2
    Asuncion Parra

    Actúa sobre la parte aérea del pelo, transformando la queratina, en pocos minutos, en una masa blanda, plástica, la cual se puede eliminar con facilidad mediante una espátula o simplemente con agua.

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 25/06/2008 lVistas: 1,779
    Asuncion Parra

    Maquillaje Mineral: El mineral de maquillaje parece ser radicales en la industria cosmética. Tuimagen personal ofrece más consejos, trucos e información sobre los maquillaje mineral

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 10/06/2008 lVistas: 10,668 lComentarios: 1
    Asuncion Parra

    Llevamos toda una vida con el cabello largo y no nos podemos imaginar nuestra imagen de otra manera…Nos hace sentirnos más seguras, casi arropadas, pero todo el mundo nos dice que es demasiado larga o demasiado normal...

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 06/03/2008 lVistas: 260,585
    Asuncion Parra

    La idea de sacrificar nuestro pelo para cambiarse a un estilo más corto, esto puede ser las decisiones más difíciles de hacer. ¿Qué puntos en el favor tiene el pelo corto? factúrelo...

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 05/02/2008 lVistas: 252,510
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast