Encuentra las tendencias actuales en color de cabello y estilos

Posteado: 07/03/2008 | Vistas: 89,946 |

Parece ser que ha llegado el momento de dar libertad y movimiento a nuestras cabezas.

Se imponen los cabellos con cierta longitud, permitiendo de esta forma jugar un poco con las formas creando diferentes efectos.

Ante todo, lo primordial es huir de todo lo estático, buscar la naturalidad.

Lejos quedan ya los rígidos peinados de otras temporadas, con estridentes colores, marcando diferencias entre unas longitudes y otras.

¿Qué colores de tendencia encontramos?

La tendencia nos lleva a colores más sobrios. Los marrones y negros son los reyes de las pasarelas.

El pelo es una continuidad de nuestra forma de vestir y por ello debe ir en concordancia.

Esta temporada arrasan las formas rectas, melenas con un corte perfecto, y muy depurado.
El volumen, escaso, natural y muy plano sobre el cráneo.

El cabello flota libremente para volver a caer justo en su sitio.

Los flequillos grandes son los protagonistas, muy tupidos, sobre la ceja.



Incluso aquellas personas que tengan el cabello rizado, optan por tendencias más definidas.

Las nucas preferentemente desnudas, cuellos despejados, muy elegantes y favorecedores.

¿Dónde aplicamos esta moda?

Esto se aplica tanto a cabellos cortos, melenas cortas y largas melenas, las cuales se recogerán para ocasiones especiales, en coletas ligeramente elevadas para dar relevancia a la nuca, muy sexy.

Atrás quedaron ya las rayas en zig-zag, ahora se imponen las rayas largas, amplias y muy definidas.

Se lleva el look retro de los años cuarenta, con todo su glamour, grandes rizos y suaves ondulaciones que aportan sensualidad al rostro.

No cabe duda que estas tendencias son de lo más femeninas.

¿Qué detalles podemos utilizar?

Los complementos son indispensables para nuestro cabello, así como grandes aliados serán los pañuelos sobre la cabeza, las diademas gruesas o finas, horquillas, sobre todo de strass y para las más atrevidas, sombreros en todas sus versiones…

Todo vale siempre y cuando el resultado sea armonioso y favorecedor.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/encuentra-las-tendencias-actuales-en-color-de-cabello-y-estilos-353344.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ellixa

    Los cortes de pelo largo para el 2012 tienen muchas variantes para ser cortados, que pueden otorgarnos un estilo diferente. En esta temporada se van a llevar cortes de pelo que vayan cortados con capas cortas, este efecto disminuye el volumen, en algunas personas, no en todas, esto depende del tipo de cabello que tengan. Además el cabello largo después de tener un corte en capas es mucho mas manejable.

    por: Ellixal Bellezal 06/01/2012 lVistas: 437
    Ellixa

    El color de nuestro cabello es uno de los elementos que marca nuestro estilo y nuestra personalidad. Hemos visto que hay unos colores que están más a la moda que otros, por eso les vamos a mostrar la coloración de cabello moda 2012, que se vienen para esta nueva temporada.

    por: Ellixal Bellezal 10/11/2011 lVistas: 353
    Ellixa

    Para tu información, el cabello liso exige mucho cuidado y esmero de tu parte para mantenerlo siempre sano y lindo, aunque tener el cabello lacio es muy práctico y se adapta a distintos cortes de pelo, se necesitan cuidados especiales para que el brillo y la belleza se mantengan, lo mejor del cabello lacio es que te puedes hacer distintos estilos de peinados como: unos rizos espectaculares, unas ondas definidas o un recogido sensual.

    por: Ellixal Bellezal 24/10/2011 lVistas: 79
    Ellixa

    Añadir color a nuestro cabello juega un papel muy importante en nuestra belleza y estilo, ya que puede transformar completamente nuestro look.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 22/04/2012 lVistas: 417

    De vez en cuando , la mayoría de la gente le encanta cambiar su hairmodel para adaptar la nueva tendencia. Últimamente , con el pelo corto ha sido la moda de los adultos y los más jóvenes . Las niñas dicen que el pelo corto es agradable porque no se dan exclusivamente modelo , sino que también es fácil de manejar.

    por: Robert Parkerl Belleza> Maquillajel 06/09/2013 lVistas: 59

    Este año 2011 los peinados con flequillo para hombre están muy de moda, se llevan looks desenfadados, y modernos, muchas veces intentan conseguir peinados para hombre con efecto despeinado. También están muy de moda los peinados de hombre consistentes en rapados. Los rapados completos de cabeza son unos de los últimos gritos en moda capilar masculina. El boom de los peinados masculinos ha sido provocado en gran medida por los famosos.

    por: patricial Belleza> Consejosl 24/08/2011 lVistas: 225
    Ellixa

    Las últimas tendencias marcan el cabello ondulado como una de las mejores opciones, pero hay que tener en cuenta, que hay que elegir cortes de pelo ondulados adecuados, tanto para pelo corto como para pelo largo.

    por: Ellixal Belleza> Consejosl 21/03/2012 lVistas: 283
    Ellixa

    El corte de cabello de moda para este 2012 debe ser escogido de acuerdo a nuestra personalidad, porque es algo que nos identifica. Una de las tendencias mas marcadas para este 2012 son los cortes de cabello al estilo Bob, Long Bob, Pixie etc.

    por: Ellixal Bellezal 21/12/2011 lVistas: 191
    Ellixa

    Los novedosos cortes de pelo para esta temporada 2012 vienen desde largos, medias melenas, cortos o súper cortos, solo es cuestión de que escojas el que mas te guste, que este acorde a la forma de tu rostro y al tipo de cabello que tengas, sin importar la edad o el sexo.

    por: Ellixal Bellezal 04/01/2012 lVistas: 448

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 21

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 33

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 37

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 15

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 22

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 32
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 96

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 18
    Asuncion Parra

    La hidratación y el cuidado de la piel, es un gesto muy importante para mantenernos guapas y jóvenes. Es algo que ya se sabe y lo hacen la gran mayoría de mujeres, pero el aplicar una hidratante para todo no siempre es suficiente, hay otros muchos gestos y tratamientos de belleza que se deben seguir con la misma importancia.

    por: Asuncion Parral Belleza> Tratamientosl 25/06/2008 lVistas: 4,853 lComentarios: 2
    Asuncion Parra

    Actúa sobre la parte aérea del pelo, transformando la queratina, en pocos minutos, en una masa blanda, plástica, la cual se puede eliminar con facilidad mediante una espátula o simplemente con agua.

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 25/06/2008 lVistas: 1,749
    Asuncion Parra

    Maquillaje Mineral: El mineral de maquillaje parece ser radicales en la industria cosmética. Tuimagen personal ofrece más consejos, trucos e información sobre los maquillaje mineral

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 10/06/2008 lVistas: 10,646 lComentarios: 1
    Asuncion Parra

    Llevamos toda una vida con el cabello largo y no nos podemos imaginar nuestra imagen de otra manera…Nos hace sentirnos más seguras, casi arropadas, pero todo el mundo nos dice que es demasiado larga o demasiado normal...

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 06/03/2008 lVistas: 260,468
    Asuncion Parra

    La idea de sacrificar nuestro pelo para cambiarse a un estilo más corto, esto puede ser las decisiones más difíciles de hacer. ¿Qué puntos en el favor tiene el pelo corto? factúrelo...

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 05/02/2008 lVistas: 252,296
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast