Cortes De Cabello Para Mujer Actual

Posteado: 04/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 307 |

Decidir hacernos un estilo de corte diferente al que tenemos es bastante complicado, especialmente porque no sabemos como vamos a quedar. No es fácil elegir un corte si queremos cambiar nuestro look.  Por eso muchas veces recurrimos a nuestro estilista  o peluquero de confianza para que nos asesore. 

En esta nueva temporada veremos muchos estilos de cortes tanto para cabellos largos como para cabellos cortos. Los cortes de cabello para mujer actual hoy en día, están llenos de mucho glamour y seducción, a continuación veremos algunos de los mejores estilos de cortes que reflejan nuestra feminidad, vanidad y que nos hacen ver cada día mas sexys.

Hay estilos de peinados y de cortes que varían según la forma de nuestro rostro. Estos nos harán lucir elegantes y actuales, todo dependiendo de la ocasión.

  • La mayoría de los cortes de cabello cortos son modernos y atrevidos,  el pelo corto está de moda desde hace varias décadas y actualmente es el boom de la moda y lo seguirá siendo por su sensualidad. Además el cabello corto tiene un sexapil incomparable que despierta ciertos encantos sexuales y provocan mucha atracción.

Un corte de cabello corto, nos hace reflejar la mujer sofisticada, actual y elegante que llevamos por dentro. Aunque muchas personas dicen que parecen cortes de hombre, déjenme decirles que es un estilo realmente femenino, ideal para la mujer moderna y con estilo. Además los cortes de cabello cortos se adaptan fácilmente  a todo tipo de mujer.

  • Ahora veremos un corte de cabello para el pelo largo, este estilo te dará un look diferente y no te veras siempre con el mismo pelo largo que te hace lucir monótona y aburrida.  Nosotras debemos darle forma a nuestro estilo de corte dejando el cabello un poco largo debajo de los hombros.

La parte delantera o del flequillo que quede redondeado con el centro por debajo de los ojos. El estilo de este corte es degradado en la zona de los medios y las puntas.     Después de terminar el corte, nosotros te recomendamos realizar unas mechas abundantes. Para finalizar el look seca muy bien con la secadora de pelo y dale forma a las puntas con la plancha de pelo.

  • Para las que tienen el cabello a media espalda y quieren lucir diferentes sin cambiar el largo de su corte, entonces pueden cortártelo en capas, y si lo tienes en capas, prueba cortarlo recto. Así se notara el cambio y por muy sencillo que parezca este reflejara tu nuevo look, además si te quieres sentir un poco mas sensual y atrevida, opta por darle movimiento a tu flequillo cortándolo de una manera jovial. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/cortes-de-cabello-para-mujer-actual-5543028.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sin duda alguna, las planchas para el cabello se han convertido en los últimos años, en verdaderas aliadas para la belleza femenina.

    por: Khristinazl Bellezal 02/05/2011 lVistas: 108

    Las planchas para el cabello son algo muy importante que todas ustedes tienen para el cuidado de su cabello, las planchas para el cabelo son algo verdaderamente excelente, eso es lo que la gran mayoria de las mujeres piensan respecto a ellas.

    por: Christianl Belleza> Productosl 02/12/2010 lVistas: 269

    Hace algunos años, las mujeres sufríamos porque nuestro cabello tenia mucho volumen y no sabíamos cómo disimularlo, o cada vez que el clima estaba muy frio o llovía, aparecían esos pequeños pelos, conocidos como frizz.

    por: Khristinazl Bellezal 28/04/2011 lVistas: 142

    Gracias al avance de la tecnología, ahora podemos disfrutar en casa de los fabulosos cambios de look a diario, sin tener que ir a la peluquería.

    por: Khristinazl Bellezal 03/05/2011 lVistas: 108

    Todas nosotras sabemos lo importante que es lucir bellas y hermosas en todo lugar y momento, y aparte de la ropa y todos los accesorios que utilizamos para vernos más atractivas, también tiene que ver mucho nuestro cabello, podría decir que es lo más importante para nosotras en el momento de pensar en belleza.

    por: Camilal Bellezal 12/04/2011 lVistas: 72

    Así como tenemos mucho cuidado escogiendo la ropa, los accesorios y el maquillaje ideal para lucir bellas, también lo deberíamos tener en el momento de escoger las planchas de cabello

    por: Camilal Bellezal 14/04/2011 lVistas: 70

    Para todas nosotras es muy importante tener una plancha para el cabello, ya con ella podemos realizar los diferentes estilos de peinados que nosotras queramos para poder lucir bellas y hermosas en cualquier lugar y momento.

    por: Camilal Bellezal 12/04/2011 lVistas: 98

    Las planchas de cabellos, son utilizadas hoy en día por mujeres que quieren verse bien. Gracias a la evolución de la tecnología, ahora es mucho más fácil y rápido estar listas para cualquier ocasión y sin tener que gastar mucho dinero, por no decir que nada de dinero.

    por: Khristinazl Bellezal 27/04/2011 lVistas: 105

    El cabello liso, se ha convertido en el look más buscado por la mayoría de las mujeres. Es por eso que las planchas para cabello, se ha convertido en el mejor instrumento para lograr ese liso perfecto que todas queremos.

    por: Khristinazl Bellezal 04/05/2011 lVistas: 38

    Dañado O Quemado Por La Plancha O Tratamientos. Con Quimicos, Antes de Cualquier tratamiento debemos conocer la estructura del cabello; El cabello se compone de un 70 al 80% de proteína, la proteína principal es la queratina y la queratina solo la encontramos en nosotros mismos en el cabello, o en los animales que también tengan pelo, por eso en el proceso se daña el cabello y le estas quitando la proteína.

    por: Sandral Belleza> Tratamientosl 10/11/2012 lVistas: 44

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 15

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 17

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 22
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 36

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013

    1. Sobre las depiladoras láser Rio. 2. Modelos depiladoras láser caseras Rio para el hogar.

    por: Sergiol Bellezal 02/04/2013 lVistas: 28
    Ellixa

    Uno de los peinados mas modernos son las ondas, este es un estilo muy femenino y romántico, las ondas suaves son la definición de la belleza de una novia.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 23/05/2012 lVistas: 201
    Ellixa

    Los peinados mas de moda desde hace ya varios años y que hasta el momento se conservan en el primer lugar es el peinado o corte Bob

    por: Ellixal Belleza> Productosl 22/05/2012 lVistas: 213
    Ellixa

    Las trenzas de fantasía son uno de los aspectos claves de estilo de pelo de rápido crecimiento en popularidad, a medida que más y más mujeres eligen creer en el cuento de hadas al estar dentro de su individualidad

    por: Ellixal Belleza> Productosl 20/05/2012 lVistas: 664
    Ellixa

    La situación se complica aún más en caso de tener el pelo corto y técnicas de estilismo, no tantos. Sin embargo, usted debe saber que a pesar de que no se puede hacer un peinado alto y complicado, pero que todavía somos capaces de mostrar la creatividad a fin de obtener peinados de vacaciones sexys y elegantes para el pelo corto.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 17/05/2012 lVistas: 152
    Ellixa

    El peinado tupé luce elegante y original, es perfecto para ir a una fiesta. Lo bueno es que puedes variarlo: puedes hacerte un tupé alto y con mucho volumen de cabello, o un más simple, tirando tan sólo el flequillo para atrás.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 17/05/2012 lVistas: 209
    Ellixa

    Existen diversos tipos de peinados que pueden ayudarnos a lucir una belleza inmejorable, sin embargo, algunos otros pueden llegar a perjudicarnos, ya sean algunos cortes de cabello extraños o novedosos, siempre debemos tener en cuenta la forma y contorno de nuestro rostro para elegir un peinado acorde a nuestras necesidades

    por: Ellixal Belleza> Productosl 16/05/2012 lVistas: 860
    Ellixa

    Las planchas de hoy en día, trabajan muy bien para alisar el cabello afro, mucho mejor de lo que lo haría una vieja y tradicional plancha.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 11/05/2012 lVistas: 1,038
    Ellixa

    Muchas famosas siguen esta moda para deslumbrar a los espectadores de la alfombra roja con sus peinados adornados con cinta para la cabeza.

    por: Ellixal Belleza> Productosl 11/05/2012 lVistas: 225
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast