¿Cómo Te Consideras Teniendo Una Talla Xl?

Posteado: 31/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 80 |

Años anteriores, una gran mayoría de las mujeres solían ser de talla XL, y es a estas mismas mujeres que se las consideraba como una mujer bella, pero es que las mujeres de ahora, se ven bombardeadas por la publicidad y sobre todo por el estereotipo de "mujeres perfectas", que se ha convertido en un sinónimo de mujeres delgadas. Actualmente podemos decir que un gran porcentaje de mujeres se han visto en grandes problemas por el tema de la belleza y la moda, y es que ello mismo nos obliga a seguir con el estereotipo falso de "mujer perfecta", para poder sentirnos bellas, atraídas y sensuales.

Es sobre todo a las chicas que se encuentran en la etapa de la adolescencia y en la juventud quienes se ven más afectadas por estos estereotipos, obligándose a sumergirse en un sinfín de dietas, las mismas que las arrastra a algunas enfermedades, como la anorexia o la bulimia, que poco a poco se va apoderando de su mente y sobre todo su cuerpo, conduciéndolas en muchos casos a la muerte. Pese a las diversas charlas, conferencias, talleres y demás, acerca de la alimentación, autoestima, y demás, la moda y el estereotipo, van tomando la delantera, pero es que solo las mujeres somos responsables de lo que queremos ser y sentir.

He escuchado decir muchas veces la frase "no existe mujer fea, sino mal arreglada", y es que de cierta forma esta pequeña frase tiene mucho de cierto, puesto que con el solo ser mujer, una ya es y debe sentirse bella. Cuando se habla de belleza, debemos acostumbrarnos a pensar no solo en lo externo, sino también en lo interno, que es eso, lo que nos diferencia de las demás personas. Cada una debe empezar por verse, sentirse y aceptarse tal y como es, para lo cual, es necesario dejar y/o alejarse de los prejuicios y preconceptos que existe en todas partes del mundo y de seguro los hay por donde quiera que pases. Existen muchas mujeres de talla "grande", es decir de talla XL, que se sienten discriminadas, feas, y gordas, bajando su autoestima, confianza y tal vez incluso perdiendo su identidad, por tratar de ser alguien que no es.

Es cierto que con el bombardeo de la publicidad y sobre todo de la moda, resulta algo difícil el poder encontrar alguna ropa adecuada a nuestro cuerpo, pero también es cierto que poco a poco van surgiendo algunas marcas y firmas que se van orientando más hacia este segmento. Sin embargo, si una no encuentra prendas de vestir de acuerdo al tamaño de su cuerpo, se debe buscar otras opciones, que de seguro las hay, como por ejemplo, el de una buena modista, que lo mejor de ello es que cada una es la que diseña su propio vestuario, con los colores que le gustan y sobre todo a la medida de una. El peor error que una puede cometer es el de frustrarse por su talla, pasar horas, noches, días y semanas llorando y anhelando por ser alguien que no es, introduciéndose en diferentes dietas, que lo único que conseguirás será el dañar tu cuerpo, mente y sobre todo tu salud.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/como-te-consideras-teniendo-una-talla-xl-5619229.html

    Agregue un nuevo comentario

    La democracia constituye un paradigma para todos los sistemas políticos de la modernidad.

    por: Pedro Luis Landestoy Méndezl Leyesl 25/04/2008 lVistas: 817
    Gonzalo Casanova Ferro

    El tema que nos ocupa hoy es aportar otra faceta con miras a despejar el pretendido contubernio o grado de complicidad o silencio entre la Iglesia y el III Reich, una vez más desde el desafortunado mal gusto de la obra El Vicario de Rolf Hochhuth dirigida a desacreditar la figura de Pio XII, hasta el dudoso rigor histórico de las paginas de “El Papa de Hitler” del amateur John Cornwell (síntesis de los anteriores y algo más), hemos de dar cuenta de la fábula de uno y otro lado para gloria y loor de la Verdad. No por que ésta requiera de tan pésimo defensor sino por simple estética de la realidad histórica.

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 331

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,802 lComentarios: 1
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Sostuvimos en nuestro ensayo "Venezuela y las Leyes del Caos Social" que la primera fase del auto organización de las sociedades es la llamada ‘Fase Controlentrópica', el primero de los cuatro procesos que dinamizan las estructuras sociales. Para reafirmarse en los distintos colectivos y prologar lo más posible el estadio controlentrópico, las sociedades utilizan diversos sistemas de control social que aquí llamamos ‘disipadores del caos social'. El miedo es uno de ellos.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 931

    Losartán previene los efectos perniciosos del stress y evita la activación del stress-oxidativo. Efecto sinérgico antiateroescleroso del Loctenk más el Atorvastán.

    por: Victor Elias Nahmod, Mdl Medicina> Cardiologíal 15/03/2010 lVistas: 1,870

    Describo mi experiencia haciendo el camino de Santiago desde Roncesvalles

    por: santos vaquero cuerval Viajesl 04/07/2009 lVistas: 236
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 762

    La presente comunicación es una suerte de ejercicio de imaginación. Parto del supuesto que alguien me pregunte acerca de cual es un factor relevante que contribuiría a la elevación substantiva de la calidad de vida de la actual y futura población del territorio argentino.Sin mucho meditar daría como respuesta la que da título a la presente comunicación. Ulteriormente comenzaría a deslizar los motivos que soportan semejante respuesta

    por: Alfredo Armando Aguirrel Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 23/09/2008 lVistas: 514
    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 386
    samuel akinin

    una historia, una autobiografía, un sentir, una experiencia y sus consecuencias

    por: samuel akininl Hogar & Familial 27/04/2009 lVistas: 415

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 25

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 33

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 13

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 12

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 31
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 81

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 14
    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 11
    Hector Nicolas Suero

    Cuando implementamos una campana de posicionamiento web queremos que nuestro sitio web aparezca en los primeros lugares en los resultados de las búsquedas de Google y Bing pero sobre todo, que para una palabra clave –o un conjunto de estas—tengamos un posicionamiento líder en la web. El trabajo es arduo y no es fácil pero es complétate posible posicionar nuestros portales de Internet y obtener los resultados que buscamos.

    por: Hector Nicolas Suerol Internet> SEOl 12/01/2013 lVistas: 54
    Hector Nicolas Suero

    Finalmente Google ha llegado a una alianza con la Comisión Europea para que estos puedan tener acceso al Cloud Computing.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnologíal 31/01/2012 lVistas: 35
    Hector Nicolas Suero

    Lo nuevo en telefónia celular, trae El PowerVR G6200 Y El PowerVR G6400

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Tecnologíal 30/01/2012 lVistas: 130
    Hector Nicolas Suero

    Los carros de Citroën Y Su Coche Eléctrico, El Modelo C-Zero Pasarán Por 17 Países. La marca francesa y su modelo C-Zero será el primer coche eléctrico en dar la vuelta al mundo

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 48
    Hector Nicolas Suero

    La firma automovilística de marca italiana, Fiat y su propuesta de renovación del parque automotor español.

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 56
    Hector Nicolas Suero

    Monstruos, monjes guerreros y una profecía élfica, el nuevo juego de consolas.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Juegos l 30/01/2012 lVistas: 34
    Hector Nicolas Suero

    Los fanáticos ya podrán experimentar su habilidad en manipular la gravedad en el Video Juego Gravity Daze.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Juegos l 30/01/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast