¿Como Mejorar Mi Cuerpo?

Posteado: 16/12/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 2,747 |
La figura corporal es uno de los temas que más rodean nuestras mentes en los últimos tiempos, esa necesidad de parecer una MISS UNIVERSO, y de hecho nos sentimos obligadas a parecerlo gracias a esa sociedad materialista y superficial, ¿Puedes creerlo? Pues te digo lo que ahora pienso de ello, es cierto que queremos tener un cuerpo hermoso lleno de curvas y sin celulitis, pero ¿Puede ser esa la razón principal de mi vida? Por supuesto que NOOOOOOO!, para nada! primero, tu cuerpo debe estar saludable y fuerte, para enfrentar los retos que se te presentan día a día; segundo, la parte espiritual definitivamente es la más importante, entonces vamos a mejorar nuestro cuerpo tanto físico como espiritualmente, pero no para darle el gusto a nadie, sino para nosotras mismas.


TÚ ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, y que nadie te diga lo contrario, eres una mujer llena de fortalezas, así que primeramente debes enfocarte en ellas. Ahora bien si no te sientes contenta con tu cuerpo física o espiritualmente aquí te doy unos tips que he puesto en práctica y me va de maravillas.

a
ESPIRITUALMENTE
a
* Ten a Dios siempre presente, cada día levántate y da gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, no solo lo recuerdes en tiempo de crisis, por el contrario, siente su cercanía en todo momento, llena tu espíritu de su amor y esparce su luz a todas las personas que te rodean.

* Que nadie te robe tu paz, esta oración ha tenido significado en mi vida por muchos años, y quiere decir que no le permitas a nada ni nadie que te haga enfurecer o decepcionarte o que te produzca algún sentimiento negativo, tu eres dueña de tus sentimientos y solo tú puedes permitir a otros la entrada a tu corazón, así que solo permite la entrada de cosas buenas y agradables que hagan que tu día brille mucho mas.
* Vive el ahora, gracias a una amiga muy querida estoy leyendo un libro que dice cosas totalmente ciertas y en las que estoy totalmente de acuerdo, nosotros los seres humanos nos preocupamos mas por el mañana que por el ahora, sin darnos cuenta de todos los momentos valiosos que perdemos, pues ¡no!, vive cada instante, siente tu ser ahora mismo dale un vistazo a todas las cosas bellas que hay a tu alrededor, es cierto que tienes que planificarte para lograr todos tus objetivos y construir un mejor mañana, pero no vivas mortificada totalmente por un mañana que es imaginario, porque tu única realidad es ahora mismo.


FISICAMENTE

* Cuida tu alimentación, esta debe ser balanceada comiendo alimentos de los diferentes grupos, diariamente es necesario que consumas carbohidratos (cereales, el pan, las papas, harinas, etc.), proteínas (carne de vaca, pollo, cerdo, huevos, pavo, etc.), grasas, vitaminas y minerales (frutas y verduras), así como también agua por lo menos 8 vasos al día y de esta manera obtendrás todos los nutrientes necesarios. No evites comida alguna, todas son importantes especialmente el desayuno, evita a toda costa la comida rápida ya que estas no son nada nutritivas, si trabajas trata de preparar tu comida la noche anterior y de esta manera te cercioras que estas comiendo adecuadamente y solo la cantidad de calorías que necesitas diariamente según tu peso, un consejo que te doy es que no te pongas maniática con el conteo de calorías ese dato solo es para que lo uses como referencia, para una mujer adulta el promedio es de 2000 Cal diarias.
 
* Ponte en movimiento, comienza a hacer ejercicios, levántate temprano y sal a caminar, puedes comenzar con media hora y luego vas aumentando tanto la velocidad como el tiempo, hasta que puedas trotar o correr durante una hora. Si tienes la posibilidad de ir al gimnasio ¡fabuloso! no dudes en hacerlo, pídele al instructor una rutina adecuada y especifícale bien que partes de tu cuerpo deseas tonificar, aunque personalmente prefiero los ejercicios que ponen a trabajar todos los músculos, toma clases de baile, aerobics, yoga, pilates, ballet, etc.; cualquiera que sea de tu preferencia, la idea es que te actives y dejes a un lado el sedentarismo.

* Arregla tu cabello y tus uñas, si no tienes tiempo o dinero para ir todas las semanas a la peluquería, invierte en un pequeño kit de manicura y hazte tu misma la limpieza 1 vez a la semana, es cierto que no será profesional pero se verán limpias y cuidadas lo cual ayuda mucho a tu imagen, respecto a tu cabello, mantenlo peinado y limpio, puedes usarlo recogido o suelto sujetándolo con algún accesorio.



Se feliz para ti misma y veras que de esa felicidad se contagiaran fácilmente todos tu seres queridos.

Dalia Piñeiro

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/como-mejorar-mi-cuerpo-686563.html

    Agregue un nuevo comentario

    camilo parrado

    Los valores y principios morales y éticos son la piedra angular del éxito seguro y consistente que garantizan un crecimiento estable y una administración sensata de todos los recursos con los que cuenta el ser humano para tener una vida productiva y abundante. En una sociedad como la actual donde lo que prima es la consecución de dinero, consumo y placer a cualquier precio, ,como las máximas aspiraciones de riqueza que para nada satisfacen los anhelos humanos de plenitud y felicidad verdaderas

    por: camilo parradol Autoayuda> Consejosl 06/10/2011 lVistas: 134
    Martha Caballero

    La felicidad no es una cuestión de fe, de opinión ni de debate, sino de método científico. La felicidad NO es un golpe de buena suerte que debemos esperar como el momento supremo de algo que venimos esperando, tampoco es algo que vamos a encontrar como cuando conseguimos un buen trabajo o encontramos al hombre perfecto. Si deseamos alcanzarla, debemos enfocarnos en la " creación o construcción " de nuestra felicidad, en lugar de estar "buscándola" constantemente.

    por: Martha Caballerol Autoayudal 06/08/2010 lVistas: 1,409
    camilo parrado

    El rechazo es sin duda uno de los temas más espinosos y difíciles en las relaciones humanas y todo ser humano lo experimenta en diferentes etapas de su vida y en varias áreas personales que afectan el comportamiento presente y futuro.

    por: camilo parradol Autoayuda> Consejosl 22/07/2013 lVistas: 33
    camilo parrado

    El agradecimiento constituye para el ser humano en una de las causas principales de una vida próspera y abundante. Y el acto de agradecer es una perfecta sintonía con la abundancia universal y los recursos espirituales, mentales, emocionales y físicos que todo ser humano tiene en condiciones normales.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 19/05/2012 lVistas: 106

    ¿Se puede ser feliz y sentirse pésimo? ¿La felicidad es deslumbrante o serena? Estas ideas algo temerarias pretendo sustentarlas en el siguiente artículo...

    por: Martín Palma Melenal Arte&Entretenimientol 14/06/2009 lVistas: 250
    camilo parrado

    Hoy por hoy ser un empleado y tener un salario laboral como única forma de sobrevivir económicamente y enfrentar los retos financieros de esta la Era de la Información implica una serie de riesgos muy altos que toma la gran mayoría de la población del mundo (más de un 95%)

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 19/01/2014 lVistas: 17
    Ernesto Franco

    Usted encontrará palabras que lo llenarán de una enorme fortaleza mental y espiritual que lo llevarán a obtener todo lo que usted desea. Su lectura es obligatoria si se desea abrirse a la riqueza, la felicidad y el éxito de forma acelerada.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 21/10/2010 lVistas: 116
    camilo parrado

    El multinivel como hemos dicho repetidamente en anteriores artículos es el vehículo económico por excelencia para alcanzar riqueza e independencia económica. Y esto debido especialmente a que este tipo de negocios utiliza una serie de elementos muy importantes para acelerar legalmente el ingreso de cualquier persona basándose en la combinación de talentos y esfuerzos de un grupo de personas que maximiza el tiempo y las utilidades.

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 04/01/2014 lVistas: 17
    camilo parrado

    El mercadeo multinivel es de lejos el sistema legal que más produce riqueza hoy alrededor del mundo, y es el medio ideal para la distribución equitativa de los grandes capitales del comercio tradicional y en línea.

    por: camilo parradol Marketing> Marketing MLMl 12/08/2011 lVistas: 188

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 21

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 32

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 37

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 15

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 22

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 32
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 96

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 18

    ¿ERES CONSTANTE CUANDO PERSIGUES TUS OBJETIVOS? SI LA RESPUESTA ES NO, AQUÍ ESTA LA SOLUCION

    por: Dalia Pineirol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/08/2009 lVistas: 6,583 lComentarios: 1

    ¡Afuera los miedos! Ármate de valor y enfrenta la situaciones que has estado esquivando durante tanto tiempo. Sin gritos, sin exaltarte ¡Habla claro y con convicción! y veras que te harás entender claramente, nadie puede discutir, cuando estas tranquila solo exponiendo tu punto de vista o tus dudas sin ofender a nadie.

    por: Dalia Pineirol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/08/2009 lVistas: 880 lComentarios: 2

    “LA INTELIGENCIA”, ¡Uuuuumm! qué cualidad tan difícil, confusa y polémica, veamos, la definición de la inteligencia ha sido siempre centro de polémicas; estas definiciones pueden clasificarse en varios grupos:

    por: Dalia Pineirol Autoayudal 16/08/2009 lVistas: 674

    La paciencia es un ejercicio de amor, confianza y humildad que nos hace crecer como personas, no es pasividad como muchos piensan, el hecho de no reaccionar o un simple aguantarse es símbolo de fortaleza, el aceptar con serenidad el dolor y las pruebas que debemos superar, nos hace crecer internamente y actuar con firmeza ante las contrariedades que se presentan en la vida.

    por: Dalia Pineirol Autoayudal 06/04/2009 lVistas: 1,453

    Amiga comparto contigo 5 de mis tips más efectivos para ahorrar dinero.

    por: Dalia Pineirol Finanzasl 04/02/2009 lVistas: 617

    El hecho de tomar decisiones y acciones conscientemente y aceptar las consecuencias que estas acarrean, y de paso estar dispuesta a rendir cuentas, es lo que en general me hace una persona responsable.

    por: Dalia Pineirol Autoayudal 29/01/2009 lVistas: 304

    La confianza es un sentimiento que se da en nuestro interior y de cual somos responsables una vez que somos adultos, pero durante nuestra infancia necesitamos que el medio en donde nos desarrollamos sea de amor, seguridad, atención, es decir; que nos hagan sentir plenos y felices durante esa etapa tan importante de nuestras vidas, en especial Mamá y Papá.

    por: Dalia Pineirol Autoayudal 29/01/2009 lVistas: 287 lComentarios: 1

    El ENTUSIASMO, a nivel psicológico tiene que ver con nuestro temperamento, el que traemos de nacimiento y con todo lo que hemos vivido hasta hoy; nuestra situación actual y .....

    por: Dalia Pineirol Autoayudal 07/01/2009 lVistas: 8,917 lComentarios: 5

    Comments on this article

    1
    yorley veroica chaparro 03/06/2010
    muchas gracias por realizar estas pubicaciones y por darnos esos tips, a todas las mujeres, en lo personal esta lleando a mi en el momento indicado nuevamente Gracias... mi problemita es basicamente de autoestima y actitud, espero mejorar bueno en realidad lo deseo co todas mis fuerzas gracias por tu ayuda. mil felicidades y Dios te bendiga a ti y tus seres queridos
    1
    carmen elena 03/03/2010
    tengo el pelo muy dañado se me cae mucho quisiera que me dieran algun consejo para que mi cabello crezca aparte de e3so mi piel es muy seca que hago para tenerla sensible y tambien como tener un poquito de trasero eso es todo grasias espero su mensaje
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast