Como Elegir El Peinado Adecuado Para Cada Ocasión

Posteado: 19/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 524 |

Las mujeres tienen el deseo de tener su cabello espléndido todos los días y esa es la razón por la cual son consumidoras femeninas las que gastan miles de millones de dólares todos los años comprando productos para el cabello. Estos productos se usan para planchar, enrular, teñir, eliminar el frizz, sumar cuerpo, hidratar y, por supuesto, hacer ver el cabello genial cada día. Sin embargo, existen esas ocasiones, como las vacaciones, graduaciones, bodas o cenas románticas cuando desean verse incluso más glamorosas y despampanantes que lo normal. Una ocasión especial puede ser cualquiera en que quieras verte más linda que nunca, con vestido y peinado acordes.

No importa que peinado tengas en este momento y tampoco importa el largo, de todas formas puedes encontrar peinados perfectos para vos, que van a hacer que todos piensen que gastaste cientos de dólares en el salón de belleza.

Los peinados largos están de moda hace mucho tiempo y por eso puedes encontrar muchas formas diferentes de arreglarte el cabello para que realce tu mejor cara y sea apropiado para el momento. Puedes pensar en usarlo suelto, recogido o semi-recogido. La idea es que uses tu pelo para crear tus propios estilos que mejor te muestren como eres. Se pueden lograr aspectos serios, elegantes y formales, como también otros más casuales o desarreglados.

Los peinados medianos y cortos pueden ser tan divertidos y vistosos como los largos. Lo importante es decidir si se prefiere el pelo suelto o recogido. Cualquier forma sirve para muchísimos peinados. Añadir hebillas y flores a este tipo de peinados añade esa toque de elegancia que marca un día especial, diferente al resto.

Si estás pensando en asistir a tu graduación o el casamiento de tu mejor amigo, quizás te interese pensar en un aspecto un poco más elegante. Puedes encontrar peinados de graduación que se verían muy bien tanto con cabello corto, mediano o largo. También hay algunos peinados recogidos muy interesantes, que hacen que no haya necesidad de comprar extensiones.

Los peinados de bodas también son tan glamorosos como se quiere que sean. Se pueden elegir desde estilos simples o a otros mucho más elaborados.De acuerdo con el largo del cabello de la novia, habrá que empezar a ver diferentes opciones y tomar una decisión co tiempo de la preferida para hacer todos los ensayos necesarios.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/como-elegir-el-peinado-adecuado-para-cada-ocasion-3503008.html

    Agregue un nuevo comentario

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 62

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 57

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 53

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 26

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 402

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 60
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 180

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 34

    En estos días, todos admitimos como algo normal que los alumnos de escuelas y colegios de diferentes edades tengan un espacio curricular exclusivo para la educación física. Pero, ¿de qué se trata esta disciplina?

    por: Guillotel Educaciónl 30/10/2011 lVistas: 208

    La educación especial es aquella destinada a alumnos que tienen necesidades educativas especiales, y apunta a la integración de todos los individuos en ciudadanía con igualdad de oportunidades y derechos.

    por: Guillotel Educaciónl 06/10/2011 lVistas: 247

    La educación ambiental es la encargada de hacer captar a la población acerca de cómo actúa el medio ambiente que nos rodea en nuestra vida común y cómo el ser humano puede enlazar con él de un medio consciente acerca del efecto que puede significar tal o cual obra.

    por: Guillotel Educaciónl 03/10/2011 lVistas: 155

    Los peinados punk están en la categoría de los peinados que son simplemente difíciles de ignorar. Hay una inmensa variedad de estos nuevos peinados para ver, pero todos comparten una cantidad de características comunes, mientras que difieren en otras.

    por: Guillotel Bellezal 22/10/2010 lVistas: 1,332

    Cuando empiezas a buscar ese peinado perfecto, ya sea largo, mediano o corto, tienes que tener en cuenta tus propias características en cuanto a la forma de tu rostro, el tipo de cabello que tienes y, por supuesto, tu personalidad. Si sólo piensas en la forma de tu cara e ignoras el resto probablemente no quedes del todo conforme con el resultado.

    por: Guillotel Bellezal 08/10/2010 lVistas: 396

    ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un salón de belleza? Como cambiar el look por un peinado moderno o diferente puede ayudarte a sentirte mejor con vos misma.

    por: Guillotel Bellezal 17/08/2010 lVistas: 186

    Ultimo de los tres artículos. Unos comentarios finales sobre esta bebida tan difundida en el mundo y nuevos tragos para aprender a preparar.

    por: Guillotel Alimentos & Bebidas> Tragosl 23/07/2010 lVistas: 2,200

    Segunda entrega de la serie. Sigamos aprendiendo más sobre el vodka y veamos como preparar los distintos tragos.

    por: Guillotel Alimentos & Bebidas> Tragosl 23/07/2010 lVistas: 1,437 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast