Combatir La Celulitis - ¿cómo Sería Tu Vida Sin Esa Piel De Naranja?

Posteado: 24/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 61 |

En un mundo ideal, ninguna mujer tendría celulitis. Pero desafortunadamente eso no es posible, así que lo único que nos queda es poner mucho empeño de nuestra parte para tratar de modificar nuestros hábitos alimenticios y cambiar nuestra vida sedentaria por una vida que incluye una rutina de ejercicios regularmente.

Para saber cómo combatir la celulitis, debemos de enfocarnos en eliminar aquellos factores que la provocan, es decir, debemos de combatir la grasa, y debemos de eliminar los líquidos y toxinas que se quedan almacenados en nuestro organismo.

Para eliminar la grasa de nuestro organismo, primero debemos cambiarnos a una dieta saludable y equilibrada, que contenga muchas frutas y vegetales y nos alejemos lo más posible de los alimentos fritos.

Para nosotras como mujeres, es muy fácil retener líquidos, sobre todo cuando estamos con nuestro periodo. Es increíble saber que la retención de líquidos puede llegar a formarnos esas horribles bolsas debajo de los ojos. Así que para evitar estos problemas, lo más recomendable es evitar el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono y alimentos farináceos, como la pasta y el arroz. Es mejor reemplazarlos por pasta y arroz integral.

En cuanto a la eliminación de las toxinas para combatir la celulitis, ésta se hará en la medida en que nos vayamos deshaciendo de la grasa indeseable gracias a los cambios en nuestra dieta y también lo lograremos con la ingesta de los tan afamados ocho vasos de agua al día.

Claro, que todos estos cambios deben de ir acompañados de una rutina de ejercicios diaria que nos ayudará a estimular la circulación sanguínea. Y si le queremos dar una ayudadita extra, podemos hacer uso de cremas y jabones anti celulíticos, por mencionar los tratamientos de tipo casero. Si contamos con un presupuesto más elevado podemos asistir a sesiones de mesoterapia o algún otro tipo de tratamiento estético.

Haz Clic Aquí para ver una fórmula práctica y simple que te ayudara a derretir y eliminar la celulitis para siempre.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/belleza-articulos/combatir-la-celulitis-como-seria-tu-vida-sin-esa-piel-de-naranja-4467908.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se Pregunta como Deshacerse de la molesta celulitis? Existen metodos naturales que han comprado por la calidad de sus ingredientes ser lo mejor contra este problema, atrevete amiga a presumir unas lindas piernas y volver loco a los hombres nuevamente

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 09/07/2011 lVistas: 239

    Cómo tratar la celulitis en casa Un remedio natural para combatir la celulitis es mantener un estilo de vida saludable y ejercicio regular, los ejercicios anticelulitis deben ser deben

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 28/07/2011 lVistas: 200

    ¿Está buscando remedios naturales para la celulitis? ¿no puede hacer nada en contra? Bueno si es así, la única manera que usted averiguar sobre los remedios naturales de la celulitis es que si usted sigue leyendo! La celulitis Remedios naturales ...

    por: Ariana Naturall Medicina> Dermatologíal 27/07/2011 lVistas: 182

    Use estos 4 remedios caseros que sin duda son los mejores para combatir y deshacer la celulitis desde la raiz del problema, atrevase a lucir sus piernas delgadas y bonitas de nuevo

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 10/07/2011 lVistas: 151
    Marcela Koan

    Por lo general, la gente tiende a asumir que debe gastar una fortuna para deshacerse de la celulitis rápidamente. Pero, eso no es cierto ya que hay maneras y medios para erradicar la celulitis rápido utilizando algunas soluciones simples y naturales.

    por: Marcela Koanl Belleza> Tratamientosl 20/01/2013 lVistas: 43

    En aromaterapia, los aceites juegan un factor importante. Cada aceite viene con su propia combinación de propiedades terapéuticas y características. Algunos de estos aceites se dice que son muy eficaces en la lucha contra la celulitis. Si usted está buscando un tratamiento natural para la celulitis, aquí están los aceites que pueden ayudar.

    por: Ariana Naturall Medicina> Dermatologíal 27/07/2011 lVistas: 288

    en este blog hablamos de como eliminar las imperfecciones del rostro que esto para todos es incomodo y todos piensan que es falta de higiene, pero esto aveces se debe a la contaminacion ambiental, y comidas grasosas, bueno pero para todo esto hay una cura este aparte de los productos efectivos es la constancia que debemos tener siempre y es la que mas nos va ayudar

    por: karlal Bellezal 05/07/2014 lVistas: 15

    Tratamiento Casero con Hierbas para la Caida del Cabello.- Un crecimiento sano del cabello es algo necesario para todo el mundo, especialmente en las mujeres como el cabello suelto y brillante y hermoso describe su belleza en su conjunto.

    por: tibert5000l Bellezal 13/01/2014 lVistas: 29

    Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 36

    op 10 de las mujeres mas bellas de los Olimpicos Los Juegos Olimpicos de Londres no solo traeran sorprendentes demostraciones fisicas, sino tambien la belleza de las atletas que competiran en la justa

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 13

    Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres mas bellas del planeta, se publico hace unas semanas en medios de Mexico, Peru y otros paises. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

    por: tibert5000l Bellezal 07/01/2014 lVistas: 12

    Debido a que el color, la textura y apariencia de las uñas se consideran medida exacta de la salud del cuerpo.

    por: Stoica Dobrel Bellezal 30/09/2013 lVistas: 32
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 86

    La pérdida de cabello puede ser debido a trastornos hormonales o el envejecimiento temporal. La producción de sebo del cuero cabelludo está relacionada con la estructura genética y el equilibrio hormonal, más intensa en la adolescencia, que se manifiesta por un aumento de la actividad celular, tomando la forma de pequeñas costras llamado la caspa, y puede ser causada por una infección por hongos.

    por: alvarol Bellezal 24/04/2013 lVistas: 18

    Unos ejercicios para reducir celulitis en las piernas bien hechos darán resultados en pocos días, en pocas semanas o incluso en pocos meses. Es probable que todas las mujeres que hay intentado erradicar de su cuerpo, y más precisamente de sus piernas.

    por: Laura Coppolal Bellezal 02/08/2011 lVistas: 190

    Aunque existen muchas recetas de remedios caseros para eliminar celulitis, es poco probable que realmente funcionen, porque estos remedios caseros requieren una preparación especial que si no se hacen tal como debe tratarse la planta entonces no tendremos todos sus beneficios para eliminar la celulitis.

    por: Laura Coppolal Bellezal 02/08/2011 lVistas: 319

    En el mercado encontramos muchas cremas que son de producción química, que además de ser muy costosas, suelen ser muy dañinas para nuestro medio ambiente debido a los recipientes en los que vienen.

    por: Laura Coppolal Bellezal 02/08/2011 lVistas: 146

    La celulitis es un mal común, es más muchos expertos simplemente consideran que no es una enfermedad sino que se presenta naturalmente en la mayoría de las mujeres después de la pubertad.

    por: Laura Coppolal Bellezal 02/08/2011 lVistas: 82

    Si bien la belleza femenina está fuertemente influenciada por sus piernas, la mayoría sino casi todas las mujeres buscan tener esas piernas perfectas, esbeltas y torneadas. Pero una enfermedad que afecta esta zona del cuerpo más que otras, es la celulitis, y siempre se están buscando tratamientos, ejercicios, remedios y masajes para celulitis en piernas.

    por: Laura Coppolal Bellezal 01/08/2011 lVistas: 712

    Es conocido por muchos que la celulitis es una aberración en la belleza de la mujer, molestan en muchísimas partes de la estética femenina, haciendo que el momento de vestirse y de mostrar algo de piel sea una tortura para muchas.

    por: Laura Coppolal Bellezal 01/08/2011 lVistas: 54

    Muchas personas aseguran saber como combatir la celulitis con remedios caseros y en muchas páginas web y en general en todo el internet aparecen muchísimos remedios caseros.

    por: Laura Coppolal Bellezal 01/08/2011 lVistas: 119

    La celulitis es padecida por muchas personas y hay quienes se preocupan mucho por eliminarlas, usando técnicas muy caras para hacerlo. Pero existe en la naturaleza muchas plantas que están allí para nuestro servicio pero que pocas personas saben manejar.

    por: Laura Coppolal Bellezal 01/08/2011 lVistas: 967
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast