Esta En Bancarrota, No Tiene Trabajo Ni Dinero? Logre Su Libertad Financiera Ya

Posteado: 18/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 313 |

La crisis económica ha dejado a muchas personas inmersas en una crisis financiera y sin dinero ni empleo. Varias empresas tuvieron que despedir una gran cantidad de empleados, y con el aumento de los precios, no se necesita mucho tiempo, incluso para sus ahorros de toda la vida, para agotarse.

Afortunadamente, hay maneras de salir de sus líos financieros lo más rápido posible. Usted puede no tener dinero ni trabajo hoy, pero mañana podría dar la bienvenida a miles de dólares que llegaran a su cuenta bancaria. Esto es lo que usted tiene que hacer:

1. No se deprima. En lugar de deprimirse en su casa, debido a su situación desesperada, decida a hacer algo al respecto. Se trata de la actitud. Si usted decide no hacer nada, entonces su problema financiero va a durar bastante tiempo. Pero si usted decide hacer algo, superará la desesperanza y obtendrá la libertad financiera y la felicidad que se merece.

2. Busque técnicas para hacer dinero en línea. Hay muchas maneras para empezar a ganar dinero sin tener que pagar por combustible para su vehiculo, alquiler para su negocio o cualquier otro gasto. Todo lo que necesita es una conexión a Internet en casa. En la actualidad hay una gran cantidad de oportunidades de hacer dinero en línea y la mayoría de ellas no tienen muchos requisitos, por lo que fácilmente puede comenzar a ganar dinero de inmediato (http://www.corentt.com/Estoy-ganando-mucho-dinero.htm ).

3. No vea las noticias financieras. Hay una cosa que debe evitar: no vea las noticias financieras. La mayoría de noticias financieras son pesimistas, debido a que para vender los dueños de los periódicos, noticiarios televisivos, sitios en línea y demás deben llamar la atención. Para llamar la atención recurren al miedo. Se ha demostrado que cuando se imprimen solo noticias positivas, entonces las personas no compran los medios informativos. El miedo vende. Es por eso que las noticias financieras se centran en eso. Como es probable que no presenten las noticias positivas con tanta insistencia como las negativas, mejor evite leerlas.

Además, usted tiene el control de todo en su vida. No se deje influenciar negativamente por cosas que de todas maneras no le afectan. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt muestra que usted tiene el control de todas y cada una de las cosas en su vida, incluida su situación financiera. Lo mejor que puede hacer es aprender a dominar su destino.

4. Convierte su mentalidad en un imán de dinero. ¿Sabe usted que la mayoría (léase todos) de los problemas que afectan diversos aspectos de nuestra vida, son problemas de la mente? La forma de pensar, o su mentalidad, afecta significativamente a su realidad. Si cambia la manera de pensar acerca del dinero, usted puede cambiar su situación financiera  de forma acelerada! Corentt muestra una nueva forma de pensar que lo conduce a la riqueza, la felicidad, el éxito, las buenas relaciones y la sabiduría.

Quizá se pregunte ¿como acelerar los resultados? ¿Cómo cambiar su perspectiva sobre el dinero en un mundo que está acostumbrado a pensar negativamente sobre la riqueza? Bueno, eso no es ningún problema si usted recurre a los MENSAJES SUBLIMINALES, los cuales se envían directamente al subconsciente, lo que impide que las barreras mentales puedan detenerlos. Estos mensajes pueden provocar cambios de gran alcance en la manera de ver el dinero. Una vez que comience el envío de vibras positivas en el campo financiero, el dinero será atraído poderosamente hacia usted.

Una de las maneras más eficaces de hacer esto es ver VÍDEOS SUBLIMINALES, como por ejemplo la serie de VIDEOS SUBLIMINALES COMO GANAR 100,000 DÓLARES POR MES. Usted podría sentir los cambios dentro de usted en tan sólo los diez primeros segundos después de ver su primer vídeo. Los videos se pueden obtener en línea, para que pueda comenzar a engrosar su cuenta bancaria dentro de los límites de su propia casa.

En poco tiempo su situación financiera pasará de no tener dinero ni empleo a ganar miles de dólares por mes e inclusive por día. Y todo comienza viendo estos videos veinte minutos por día.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bancarrota-articulos/esta-en-bancarrota-no-tiene-trabajo-ni-dinero-logre-su-libertad-financiera-ya-4062371.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    ¿Está usando usted Videos Subliminales para construir su riqueza? ¿Usa Videos Subliminales para volverse una persona seductora y magnética? ¿Entrena su mente para el lujo y la felicidad? Al momento de ver videos subliminales se recomienda tener a mano papel y lápiz para anotar cualquier idea que pueda presentarse mientras se observa estos poderosos videos. Pero, ¿Por qué se recomienda esto? En este artículo explicaré las razones para esta sugerencia.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 04/02/2011 lVistas: 228
    Ernesto Franco

    Cuando las personas buscan formas de mejorar sus vidas, es probable que en determinado momento escuchen acerca del poder de los videos subliminales. Y es que esta tecnología, que antiguamente era un secreto de estado de los militares y poderosos, ahora esta disponible para e gran publico.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 16/01/2011 lVistas: 123
    Ernesto Franco

    ¿Está feliz con la forma como se desenvuelve su vida sexual? ¿Tiene el éxito y la riqueza que desea? ¿Hace lo que ama hacer? Estudios revelan que las personas con vida sexuales satisfactorias son más efectivas en sus empleos y mucho más felices que quienes dicen tener una vida sexual apagada.

    por: Ernesto Francol Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/10/2010 lVistas: 260
    Ernesto Franco

    ¿Está buscando un nuevo trabajo o uno mejor? ¿Está buscando nuevas oportunidades de hacer dinero o bien oportunidades más rentables? Nunca se queda sin opciones en todos los aspectos de su vida, ya sea en su carrera, el placer, o incluso en el campo de las relaciones.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 17/01/2011 lVistas: 156
    Ernesto Franco

    ¿Le gustaría ser considerado o considerada la persona mas atractiva en una habitación? ¿Le gustaría que todos sus negocios salgan siempre bien? ¿Le gustaría que todas las personas digan "Si" a todo lo que usted proponga?

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/11/2010 lVistas: 88
    Ernesto Franco

    Sin importar lo que sea, usted puede obtenerlo. Mejores relaciones son posibles, mas amor es posible, mejores vacaciones son una realidad, mejor sexo es un derecho, paz espiritual es su naturaleza.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 11/02/2011 lVistas: 286
    Ernesto Franco

    Transformar su mente subconsciente es lo que debe hacer para gozar de todo lo que desea. Pero hacer eso es algo bastante difícil si no cuenta con la guía necesaria. No importa si lo que desea es éxito, grandes riquezas, mejorar sus relaciones, ser feliz, viajar por el mundo, trabajar menos y disfrutar mas, etc. Usted puede tener todo eso si hace cambios en usted mismo. El universo se desenvuelve en su interior.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 21/11/2010 lVistas: 163
    Ernesto Franco

    Muchas personas que tienen algún dinero están deseosas de encontrar algo en que invertir su dinero, algo que les permita obtener el máximo beneficio. La pregunta obvia es ¿Cuál es la inversión más rentable?

    por: Ernesto Francol Finanzas> Inversionesl 11/02/2011 lVistas: 217
    Ernesto Franco

    Sentirse bello, atractivo y deseable, es un factor que llena la vida de un sentimiento de felicidad y alegría sin igual. Pero hay personas que llevan vidas aburridas, solitarias y faltas de interés. Algunos no es que así lo desean. Simplemente no saben como calentar su corazón, no saben como vivir con entusiasmo.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 11/12/2010 lVistas: 107

    Los consumidores estadounidenses descubrieron que no resulta tan bueno cargar todos sus gastos en las tarjetas de crédito. El consumidor medio norteamericano resiste endeudarse con sus tarjetas de crédito para costear productos que por ahora no pueden solventar.

    por: josel Finanzas> Bancarrotal 28/11/2014 lVistas: 34

    Siempre que nos llegan momentos económicos difíciles y no llegamos a fin de mes, nos acordamos de intentar ahorrar pero sin éxito. En primer lugar hay que ver en qué gastamos el dinero y cuál sería la mejor manera de aprovecharlo.

    por: Davidl Finanzas> Bancarrotal 28/05/2014 lVistas: 30

    Ganado de engorda Burocracia Proyectos en México Porque no se atreve el Mexicano Corrupción para inyectar recursos

    por: jose angel barrios contrerasl Finanzas> Bancarrotal 06/09/2013 lVistas: 41
    Jorbasmar

    Una nueva reunión de este enigmático y poderoso club, que algunos afirman que no es otra cosa que un gobierno mundial en la sombra

    por: Jorbasmarl Finanzas> Bancarrotal 06/06/2013 lVistas: 30
    camilo parrado

    La Educación Financiera es un arma estratégica y una protección en esta época de grandes cambios a todo nivel y especialmente en materia económica para hacer del dinero un aliado y un trabajador confiable que provea bienestar y tranquilidad.

    por: camilo parradol Finanzas> Bancarrotal 13/02/2013 lVistas: 77
    Juan Carela

    Por Juan Carela Reflexionando como de él azar, caos, aleatoriedad y probabilidad de suceso imprevisible, es observado sobre muchos de los supuestos filosófico-matemáticos cuantitativo que aplican sus métodos a la economía, y a la concepción de gestión de riesgo financiero caen en la incertidumbre y el colapso financiero total.

    por: Juan Carelal Finanzas> Bancarrotal 27/06/2012 lVistas: 1,064
    Juan Carela

    El mejor profesional es el que tiene la humildad de aceptar sus errores para poder corregirlos. En el caso de las inversiones es lo mismo. Los gurúes, si bien son conocidos por hacer miles de millones de dólares con sus operaciones bursátiles, también han cometido errores que les significaron pérdidas gigantescas.

    por: Juan Carelal Finanzas> Bancarrotal 24/06/2012 lVistas: 139
    Gabriel Gajardo Quintanilla

    Parece ser más frecuente de lo que se piensa, el hecho de que las personas administramos mal, a veces muy mal, los recursos que se ponen a nuestra disposición y una bola de nieve que comenzó pequeña, se convierte en una montaña que va cuesta abajo, llevando todo a su paso

    por: Gabriel Gajardo Quintanillal Finanzas> Bancarrotal 16/06/2012 lVistas: 146
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 289
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,064
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 461
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 633
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 277
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 310
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 452
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 666
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast