Pierda Peso Con La Pimienta Roja

Posteado: 19/01/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 4,276 |

¿La acometida del día de fiesta le dejó sin hora de pegarse a su ejercicio normal y su rutina de dieta? Usted no esta solo -- la mayoría de la gente gana peso durante los días de fiesta, no importa cómo intente evitarlo.

¿Pero usted sabía que agregar una rociada de pimienta roja a su vida cotidiana puede ser un gran asistente de pérdida de peso? No sólo eso, la pimienta roja ayuda a la circulación, que ayudará a su cuerpo a permanecer caliente durante los meses de invierno. Esto es especialmente beneficioso para los que sufren de manos y pies fríos.

La pimienta roja, también conocida como Capsicum minimum o cayenne, se ha utilizado tradicionalmente en la <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/728184']);" href="http://www.med-alternativa.com">medicina herbaria</a> como un tónico circulatorio general y ayuda digestiva, ayudando a apoyar naturalmente la producción de jugos gástricos - un factor clave en el metabolismo sano. La pimienta también tiene vitaminas y alimentos esenciales, incluyendo la vitamina C, que ayuda a proteger contra catarros y gripe. La pimienta ardiente es también una fuente excelente de vitamina A con su concentración de carotenoides, incluyendo el betacaroteno.


El betacaroteno es no sólo un <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/728184']);" href="http://www.med-alternativa.com/bio001.html">antioxidante potente</a>, pero se puede convertir en el cuerpo a la vitamina A, un alimento esencial para los tejidos epiteliales sanos -- incluyendo las membranas mucosas que alinean los pasos nasales, los pulmones, la zona intestinal y la zona urinaria y que funcionana como la primera línea de defensa del cuerpo contra patógenos invasores.

Los estudios han demostrado que el betacaroteno es también provechoso en la reducción de síntomas del asma, de la osteoartritis, y de la artritis reumatoide. Además, el betacaroteno es un antioxidante que es útil en la prevención del daño del radical libre que puede llevar a la ateroesclerosis, al cáncer de colon, y a las complicaciones diabéticas, como daños del nervio y enfermedad cardíaca.

Otro componente extensamente estudiado en la pimienta roja es la capsicina. Esta sustancia es la qué presta a la pimienta roja su calor característico. La investigación se ha maravillado en sus efectos de reducción del dolor, ventajas cardiovasculares, asi como su capacidad de ayudar a prevenir úlceras. La capsicina también abre y drena con eficacia los pasos nasales congestionados. 

Con tantos beneficios contra la enfermedad y un bajo costo, que espera usted, agregue un poco de especia en su vida y <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/728184']);" href="http://www.med-alternativa.com/une001.html">pierda el peso</a> con la pimienta roja.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/pierda-peso-con-la-pimienta-roja-728184.html

    Agregue un nuevo comentario

    La verdad me quedan mis grandes dudas sobre la veracidad de la afirmación jugos para bajar de peso y les comento el porqué.

    por: Juan Carlosl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/08/2014 lVistas: 42
    Leticia FS

    Mas en detalle sobre los alimentos del sushi. Ricos en muchas cosas. A comer !

    por: Leticia FSl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 24/05/2014

    La dieta de 3 dis es una dieta que se ha mantenido desde los años 80, es llamada la dieta de Cleveland, por ser elsitio en donde se creo. Aqui tienes un ejemplo de esta dieta para que empieces a bajar de peso ya!

    por: Diego Javierl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/05/2014 lVistas: 49
    Cristian Soria

    ENTREVISTA A CATEDRÁTICO DE GRANADA EN FISIOLOGÍA SOBRE ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA

    por: Cristian Sorial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 22/04/2014 lVistas: 36
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Nuestro educorante Xtevia es integral, es decir, contiene la planta en su totalidad. No ha sido modificada genéticamente y por tanto mantiene todas las propiedades. Como se puede apreciar en la foto Xtevoa no es de color blanco como muchas que ofrecen en el mercado, y esto es una demostración de que es la auténtica, tal como sale de la planta.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/03/2014 lVistas: 36

    ¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

    por: Diverl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/01/2014 lVistas: 63

    Esta es una receta sencilla de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir y lo más importante: ¡ES ANTIENVEJECIMIENTO! La clave: el ave y el tomate cherry. Que lo disfrutes.

    por: evelynl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/12/2013 lVistas: 39
    tony

    Los diferentes ingredientes que hay que vigilar en la etiqueta del suplemento de proteinas a la hora de realizar la compra.

    por: tonyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/11/2013 lVistas: 172

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,093 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,295 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,861 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,747 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 248

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 10,000 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,025 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 933 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    fanny 03/06/2009
    neesito bajar 10k, los aumente en 6 meses, y me ha costado mucho bajar de peso, he intentado muchas dietas pero, me cansan rapido AYUDEMEN
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast