Dieta Para Adelgazar Comiendo De Todo

Posteado: 14/06/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 10,794 |

ordene ya :http://www.articuloz.com/publish-articles.php

Los alimentos de 0% grasa no funcionan.

No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavía nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo debería demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.

Las dietas bajas en calorías no funcionan.

No vas a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y te limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plateau' o 'estancado'.)

Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan.

Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los tres últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robar a tu cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo.

¿Como?

Siguiendo los colores! El recetario tiene las comidas categorizadas. Dos colores - verde y rojo. Puedes comer una entrada verde con un plato principal verde y un postre verde, o una entrada roja con un plato principal rojo y un postre rojo. Nunca puedes mezclar colores. No falla nunca! Es tan sencillo.

Estos nuggets de pollo parecen iguales pero no lo son! El primero está hecho con la receta clásica de siempre, pero el segundo te hará perder peso por que se han cambiado dos ingredientes vitales.

La familia seguirá comiendo sus nuggets favoritos, y no notarán la diferencia en el sabor...........pero se preguntarán ¡porque están adelgazando sin estar de dieta!

Piensa acerca de lo que estoy a punto de decirte, ya que eso te va a cambiar la forma de pensar sobre las dietas.....

Una alimentación correcta es más potente que cualquier prescripción de píldoras para perder peso. Dependiendo de lo que comes, te puedes estar delgado o gordo.

No engordas por la falta de ejercicio, eso es un mito.

Engordas por ignorancia. Nadie te ha enseñado a comer, asi que comes los alimentos equivocados en el momento incorrecto del día.

Utilizando el recetario de 'Comidas Adelgazantes', perderás peso sin atender ninguna reunión, sin gastar cientos de Euros/Dolares en suplementos dietéticos, sin contar calorías pero sí comiendo todos tus platos favoritos.

Pequeños cambios, grandes resultados.

Es verdad, no es más complicado comer los alimentos correctos, solamente hay que cambiar los hábitos, cambiar unos ingredientes y ¡ya está! La manera de empezar a perder peso no tiene nada que ver con el hambre o el ejercicio.

Tom Hanks perdió más de 30 kilos para la pelicula de Hollywood 'Naufrago'. (Castaway año 2000). Ahora tu puedes descubrir el secreto de Hollywood también, con el elibro de
'Comidas Adelgazantes'.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/dieta-para-adelgazar-comiendo-de-todo-971385.html

    Agregue un nuevo comentario

    Al Cuidado de tu salud

    Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.

    por: Al Cuidado de tu saludl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2012 lVistas: 88
    Como Adelgazar Saludable

    ¿Sabía usted que en el año 2011, siete de cada diez estadounidenses se registro con sobrepeso? Entre otras naciones occidentales es un poco mejor, pero hay gente más y más obesos en todas partes.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2012 lVistas: 122
    Como Adelgazar Saludable

    El aumento de peso ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Esto le puede pasar en una semana comiendo al azar con la ingesta de alimentos descuidado al peso de inducción. Mantener un peso saludable implica planificación y ejecución cuidadosa. También es un hábito que se debe aprender a través del tiempo.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 01/09/2012 lVistas: 58
    Salud y Nutrición Alpura

    La leche es un producto único, específico de los animales pertenecientes a la clase de los mamíferos. La Leche es un alimento que fue creado en la naturaleza para nutrir al recién nacido en la primera etapa de su vida, cuya fisiología todavía está en desarrollo.

    por: Salud y Nutrición Alpural Salud & Ejercicio> Comerl 15/11/2010 lVistas: 529

    Tras el conocimiento de varias demandas de chicas norteamericanas a McDonald’s, Morgan Spurlock protagoniza y dirige una película que reflexiona sobre la comida rápida y barata, pero muy peligrosa y mala para la salud.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 6,487

    Se trata en este artículo de describir la situación de salud en Colombia y el Mundo a partir de la obesidad y las enfermedades conexas con ella como son las llamadas Enfermedades No Transmisibles como son las cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) producen el 70% de las muertes en el mundo.

    por: Jorge Agudelo Morenol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/06/2014 lVistas: 21

    Las consecuencias actuales de los desastres incluyen trastornos económicos, colapso de las estructuras políticas, violencia, conflictos sociales, hambruna, enfermedades y desplazamientos masivos de poblaciones. Gran parte de los daños causados por los desastres naturales y antrópicos podría evitarse con la puesta en marcha de básicas medidas de prevención y preparación

    por: Claudia Gomez Prietol Educaciónl 26/01/2010 lVistas: 903
    Revista Enfasis

    Las fibras cumplen un rol fundamental en el cuidado de la salud digestiva. Si bien su consumo aún no es masivo, una encuesta realizada por Mintel a consumidores de Estados Unidos, reveló que el 76% de los consultados considera "muy importante" cuidar su salud digestiva. En este sentido, se ofrecen amplias posibilidades para el desarrollo de nuevos productos con fórmulas elaboradas con granos integrales y otros ingredientes naturalmente ricos en fibras.

    por: Revista Enfasisl Alimentos & Bebidasl 06/03/2013 lVistas: 44
    Horacio Pozzo/Latinforme

    La reforma de salud en Estados Unidos era un tema pendiente en la sociedad y economía estadounidense. Un sistema costoso, además de malo, y muy por debajo de estándares internacionales. ¿Logrará Obama ponerle un fin y un nuevo comienzo a este sistema de salud? ¿Qué opinan?

    por: Horacio Pozzo/Latinformel Finanzasl 10/09/2009 lVistas: 160
    Gloria Arenas

    Durante muchos años tanto los medicos como las personas estamos mas preocupados por atacar las enfermedades, en vez de prevenirlas. La salud Preventiva debe ser nuestra prioridad.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/03/2013 lVistas: 15

    La verdad me quedan mis grandes dudas sobre la veracidad de la afirmación jugos para bajar de peso y les comento el porqué.

    por: Juan Carlosl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/08/2014

    La dieta de 3 dis es una dieta que se ha mantenido desde los años 80, es llamada la dieta de Cleveland, por ser elsitio en donde se creo. Aqui tienes un ejemplo de esta dieta para que empieces a bajar de peso ya!

    por: Diego Javierl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/05/2014 lVistas: 30
    Cristian Soria

    ENTREVISTA A CATEDRÁTICO DE GRANADA EN FISIOLOGÍA SOBRE ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA

    por: Cristian Sorial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 22/04/2014 lVistas: 24
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Nuestro educorante Xtevia es integral, es decir, contiene la planta en su totalidad. No ha sido modificada genéticamente y por tanto mantiene todas las propiedades. Como se puede apreciar en la foto Xtevoa no es de color blanco como muchas que ofrecen en el mercado, y esto es una demostración de que es la auténtica, tal como sale de la planta.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/03/2014 lVistas: 22

    ¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

    por: Diverl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/01/2014 lVistas: 49

    Esta es una receta sencilla de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir y lo más importante: ¡ES ANTIENVEJECIMIENTO! La clave: el ave y el tomate cherry. Que lo disfrutes.

    por: evelynl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/12/2013 lVistas: 29
    tony

    Los diferentes ingredientes que hay que vigilar en la etiqueta del suplemento de proteinas a la hora de realizar la compra.

    por: tonyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/11/2013 lVistas: 146
    Luis David Mérida

    Es habitual encontrar cientos de artículos en internet sobre como perder barriga, sin embargo, muchos de ellos se elaboran por personas que, en la mayoría de ocasiones, no tienen los conocimientos suficientes como para hablar de ello y, por esa misma razón, sus consejos pueden; incluso, llegar a perjudicarnos.

    por: Luis David Méridal Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 31/07/2013 lVistas: 118

    Desde la comodidad de mi hogar y sin mayores complicaciones descubri la manera de incrementar mis ingresos.

    por: pattyl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/06/2009 lVistas: 161

    GUIA PRACTICA Y CON NOTABLES RESULTADOS. AQUI NOS ILUSTRA LA MANERA COMO DEBEMOS COMER, SIN SENTIR LA ANGUSTIA DE RENUNCIAR A TODO AQUELLO QUE NOS GUSTA.

    por: pattyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 13/06/2009 lVistas: 1,769 lComentarios: 2

    Comments on this article

    1
    maria 11/11/2009
    la dieta esta bn pero si la dijeran por que no pagaria 200 dolares por un estupido libro heello piensen...
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast