Dieta Para Adelgazar Comiendo De Todo

Posteado: 14/06/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 10,865 |

ordene ya :http://www.articuloz.com/publish-articles.php

Los alimentos de 0% grasa no funcionan.

No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavía nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo debería demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.

Las dietas bajas en calorías no funcionan.

No vas a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y te limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plateau' o 'estancado'.)

Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan.

Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los tres últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menús bajos en carbohidratos tienden a robar a tu cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo.

¿Como?

Siguiendo los colores! El recetario tiene las comidas categorizadas. Dos colores - verde y rojo. Puedes comer una entrada verde con un plato principal verde y un postre verde, o una entrada roja con un plato principal rojo y un postre rojo. Nunca puedes mezclar colores. No falla nunca! Es tan sencillo.

Estos nuggets de pollo parecen iguales pero no lo son! El primero está hecho con la receta clásica de siempre, pero el segundo te hará perder peso por que se han cambiado dos ingredientes vitales.

La familia seguirá comiendo sus nuggets favoritos, y no notarán la diferencia en el sabor...........pero se preguntarán ¡porque están adelgazando sin estar de dieta!

Piensa acerca de lo que estoy a punto de decirte, ya que eso te va a cambiar la forma de pensar sobre las dietas.....

Una alimentación correcta es más potente que cualquier prescripción de píldoras para perder peso. Dependiendo de lo que comes, te puedes estar delgado o gordo.

No engordas por la falta de ejercicio, eso es un mito.

Engordas por ignorancia. Nadie te ha enseñado a comer, asi que comes los alimentos equivocados en el momento incorrecto del día.

Utilizando el recetario de 'Comidas Adelgazantes', perderás peso sin atender ninguna reunión, sin gastar cientos de Euros/Dolares en suplementos dietéticos, sin contar calorías pero sí comiendo todos tus platos favoritos.

Pequeños cambios, grandes resultados.

Es verdad, no es más complicado comer los alimentos correctos, solamente hay que cambiar los hábitos, cambiar unos ingredientes y ¡ya está! La manera de empezar a perder peso no tiene nada que ver con el hambre o el ejercicio.

Tom Hanks perdió más de 30 kilos para la pelicula de Hollywood 'Naufrago'. (Castaway año 2000). Ahora tu puedes descubrir el secreto de Hollywood también, con el elibro de
'Comidas Adelgazantes'.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/dieta-para-adelgazar-comiendo-de-todo-971385.html

    Agregue un nuevo comentario

    La piña del somontano dsadasdasfasfas asfasfasfd as as fas fasas as fasfasfasasdas asd asfasda asasfasfasdasd

    por: dimitryl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 26/05/2016

    El aspartamo es un edulcorante que está presente en más de 6.000 productos. EL origen del aspartamo se debe a una casualidad. Un descubrimiento fortuito que se ha convertido en uno de los edulcorantes más usados del mundo.

    por: EnriqueAlonsol Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/12/2014 lVistas: 20

    La verdad me quedan mis grandes dudas sobre la veracidad de la afirmación jugos para bajar de peso y les comento el porqué.

    por: Juan Carlosl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/08/2014 lVistas: 107
    Leticia FS

    Mas en detalle sobre los alimentos del sushi. Ricos en muchas cosas. A comer !

    por: Leticia FSl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 24/05/2014 lVistas: 18

    La dieta de 3 dis es una dieta que se ha mantenido desde los años 80, es llamada la dieta de Cleveland, por ser elsitio en donde se creo. Aqui tienes un ejemplo de esta dieta para que empieces a bajar de peso ya!

    por: Diego Javierl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/05/2014 lVistas: 79
    Cristian Soria

    ENTREVISTA A CATEDRÁTICO DE GRANADA EN FISIOLOGÍA SOBRE ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA

    por: Cristian Sorial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 22/04/2014 lVistas: 62
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Nuestro educorante Xtevia es integral, es decir, contiene la planta en su totalidad. No ha sido modificada genéticamente y por tanto mantiene todas las propiedades. Como se puede apreciar en la foto Xtevoa no es de color blanco como muchas que ofrecen en el mercado, y esto es una demostración de que es la auténtica, tal como sale de la planta.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/03/2014 lVistas: 49

    ¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

    por: Diverl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/01/2014 lVistas: 98

    Desde la comodidad de mi hogar y sin mayores complicaciones descubri la manera de incrementar mis ingresos.

    por: pattyl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/06/2009 lVistas: 169

    GUIA PRACTICA Y CON NOTABLES RESULTADOS. AQUI NOS ILUSTRA LA MANERA COMO DEBEMOS COMER, SIN SENTIR LA ANGUSTIA DE RENUNCIAR A TODO AQUELLO QUE NOS GUSTA.

    por: pattyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 13/06/2009 lVistas: 1,794 lComentarios: 2

    Comments on this article

    1
    maria 11/11/2009
    la dieta esta bn pero si la dijeran por que no pagaria 200 dolares por un estupido libro heello piensen...
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast