Como Bajar 5 Kilos En Una Semana: Las Toronjas

Posteado: 19/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,739 |

toronjaLas toronjas bloquean los depósitos de grasa. También ayudan al potencial del cuerpo a quemar mas grasa y causan bajo de peso rápido. Las toronjas tienen una multitud de beneficios incluso la salud cardiovascular.  Las toronjas rojas y blancas contienen antioxidantes poderosos que también tienen beneficios para su Corazón. Las toronjas ayudan a oxidar el colesterol malo reduciendo el 15% del colesterol malo y reduciendo las grasas que aumentan las enfermedades del corazón 17%. El consume de ½ toronja resulta en una perdida de 5 o mas kilos.  Las toronjas tienen un compuesto que hacen bajar de peso y el jugo de toronja natural da los mismos resultados no es como lo de las pastillas para adelgazar.

Esta fruta tiene limonina en forma glucósido limonina que se une a la azúcar en nivel molecual. Este compuesto es fácilmente digestado y eliminado en el cuerpo. Esta dieta ayuda a perder mucho peso en tiempo corto. En este día hay muchas variedades de la dieta de toronja pero en cada plan de dieta de toronja es que siempre va a consumir ½ toronja antes de cada comida y tendra los beneficios del poder de la toronja en quemar grasa. Con este plan de dieta de la toronja usted puede bajar 5 kilos en una semana y es posible perder 5 o mas kilos. Lo mejor de esta dieta es que comerá suficiente para sentirse satisfecho y comerá comidas normales con un horario normal.

Coma la toronja o jugo de toronja con cada comida. La toronja le da un comienzo a su metabolismo a quemar grasas más rápido. Tiene que comer asta que se sienta satisfecho. Si desea tomar café  solo tome una taza de café al día pero sin azúcar. La mantequilla se puede usar en los vegetales y puede freír los vegetales o carnes con la mantequilla. No coma postres, panes, vegetales blancos, o papas dulces porque no es permitido en esta dieta. Usted puede comer vegetales, carnes y ensaladas un poco más de lo que se recomienda en la dieta. Tiene que hacer la dieta por lo menos una semana y luego de una semana no haga dieta dos días y después de los dos días vuelve a repetir la dieta de la misma manera. No debe comer salchichas, pastas, salsas, queso, y mayonesa. También puede consumir maíz y cereales con la dieta de toronja. También otros vegetales que debe consumir son las cebollas rojas, cebollas verdes, chiles, rábanos, pepinos, brócoli, lechuga, col, zanahorias y chicharos. No debe consumir cebollas, papas y apio.  Entonces aquí adelante con las instrucciones de como comer con esta dieta.

Con la dieta de toronja va a desayunar ½ toronja o jugo de toronja sin azúcar, 2 huevos y 2 pedazos de tocino. Para su almuerzo debe comer ½ toronja o 4oz de jugo de toronja sin azúcar. Debe consumir cualquier carne que desea y ensalada.  Para la cena debe comer ½ toronja o 4oz de jugo de toronja con carne, y vegetales verdes, amarillos, o vegetales rojos cocidos en mantequilla pero sin sazones. Antes de dormir puede tomarse un vaso de jugo de tomate o un vaso de leche.

                La dieta de la toronja proporciona los nutrientes mínimos con vitaminas C,A, y E. Esta dieta carece de vitaminas y minerales como hierro, calcio, zinc, y magnesio. El beneficio de la vitamina C en la toronja es grande . La vitamina C apoya el sistema inmunológico y reduce los síntomas de resfriado y reduce las gravedades de enfermedades inflamatorias. Es recomendado que se tome una multivitamina antes de dormir todos los días para suplementar su dieta. Esta dieta es muy eficaz para bajar 5 kilos en una semana.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/como-bajar-5-kilos-en-una-semana-las-toronjas-5232712.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cómo Rebajar Rápido

    ¿Es usted, al igual que yo, engañado por los titulares llamativos sobre las dietas que dice - Pierde X libras en poco tiempo o no? Por supuesto que sí, pero ¿por qué? ¿Tiene algún sentido para creer que podría perder 10 libras de grasa en una semana? Aprende los secretos detrás de la perdida de peso rápida.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 29/09/2012 lVistas: 179
    Mauricio Garza

    ¿Te imaginas bajar de peso en poco tiempo, es decir perder 5-10 kilos en 30 días? ¡Es absolutamente posible!. Este plan de alimentación saludable, esta sencilla rutina de ejercicios en casa y un excelente quemador de grasa estimularán tu metabolismo y lograrás ver bajar de peso en poco tiempo.

    por: Mauricio Garzal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2011 lVistas: 1,765
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 23
    Robin Linares

    En la actualidad con las dietas como por ejemplo la dieta de Atkins y la dieta de la zona, definitivamente las dietas son el centro de atención, en la actualidad existen muchas ideas de dieta que quizas ni oiste hablar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/12/2012 lVistas: 13
    Hector Castellares Rosas

    Obtener un vientre plano es el sueño de muchas personas, pero encontrar las dietas rápidas y efectivas que te ayuden a lograrlo es un hecho que no tiene precio, este tipo de dietas puede variar en sus resultados según el organismo de cada persona que las lleve a cabo, sin embargo no es algo imposible de lograr si se llevan a cabo la dieta y las prácticas de ejercicio adecuado.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/11/2012 lVistas: 53

    La verdad me quedan mis grandes dudas sobre la veracidad de la afirmación jugos para bajar de peso y les comento el porqué.

    por: Juan Carlosl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/08/2014 lVistas: 41
    Leticia FS

    Mas en detalle sobre los alimentos del sushi. Ricos en muchas cosas. A comer !

    por: Leticia FSl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 24/05/2014

    La dieta de 3 dis es una dieta que se ha mantenido desde los años 80, es llamada la dieta de Cleveland, por ser elsitio en donde se creo. Aqui tienes un ejemplo de esta dieta para que empieces a bajar de peso ya!

    por: Diego Javierl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/05/2014 lVistas: 49
    Cristian Soria

    ENTREVISTA A CATEDRÁTICO DE GRANADA EN FISIOLOGÍA SOBRE ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA

    por: Cristian Sorial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 22/04/2014 lVistas: 36
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Nuestro educorante Xtevia es integral, es decir, contiene la planta en su totalidad. No ha sido modificada genéticamente y por tanto mantiene todas las propiedades. Como se puede apreciar en la foto Xtevoa no es de color blanco como muchas que ofrecen en el mercado, y esto es una demostración de que es la auténtica, tal como sale de la planta.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/03/2014 lVistas: 36

    ¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

    por: Diverl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/01/2014 lVistas: 63

    Esta es una receta sencilla de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir y lo más importante: ¡ES ANTIENVEJECIMIENTO! La clave: el ave y el tomate cherry. Que lo disfrutes.

    por: evelynl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/12/2013 lVistas: 39
    tony

    Los diferentes ingredientes que hay que vigilar en la etiqueta del suplemento de proteinas a la hora de realizar la compra.

    por: tonyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/11/2013 lVistas: 169
    Maria Fernandez

    Se ofrecen planes de dieta, planes de ejercicios, hierbas naturales y pastillas. Aquí adelante se trata de tres dietas y los ejercicios cardiovasculares.

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 13/10/2011 lVistas: 173
    Maria Fernandez

    Sabe usted que el agua ayuda a adelgazar? Usted tal vez, ya perdió mucho de peso pero tal vez se pregunta que pasa con esas ultimas 5 o 10 libras.

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 22/09/2011 lVistas: 205
    Maria Fernandez

    Lograr un abdomen plano y tonificado es posible si hacemos estos ejercicios de manera constante y con perseverancia. Los resultados se verán inmediatamente y se logra un abdomen perfecto. Y se adelgaza. Adelgazar y alcanzar el sueño de un vientre plano en poco tiempo es posible.

    por: Maria Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2011 lVistas: 837
    Maria Fernandez

    Quien no ha visto con desilusión y desesperanza, que pese a tener un peso adecuado, la rebelde pancita sigue ahí. Se niega a desaparecer, nos acompaña demasiado tiempo y finalmente, nos desmoraliza. Y sin embargo, podemos lograr un vientre plano.

    por: Maria Fernandezl Belleza> Consejosl 09/01/2011 lVistas: 643
    Maria Fernandez

    Desgraciadamente, comemos más de lo que necesitamos o gastamos y nos resulta muy difícil eliminar el exceso. ¿Por qué? Y lo más importante: ¿como las eliminamos? Librarnos de las calorías y bajar de peso, se convierte en una lucha. ¿Cómo eliminamos calorías y como bajamos de peso?

    por: Maria Fernandezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/01/2011 lVistas: 243
    Maria Fernandez

    ¡En poco tiempo, la vera desaparecer como por arte de magia y volverá a sentirse ligero, liviano, y más contento que nunca! Son consejos simples de seguir, y sin costo. Sin equipos caros, ni dietas radicales, ni medicamentos peligrosos. Tampoco necesitará visitar médicos ni especialistas en nutrición. A continuación le damos los tres principales aspectos que debe modificar para rebajar su barriga.

    por: Maria Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2011 lVistas: 423
    Maria Fernandez

    No hay nada peor para una mujer, que tratar de ponerse un pantalón y ver con desmayo que no le cierra. Verse de perfil en el espejo y notar la barriga abultada es algo para deprimir a cualquiera. Y los hombres tampoco se salvan. El aspecto estético de un hombre se ve seriamente deteriorado también, por un prominente abdomen.

    por: Maria Fernandezl Salud & Ejerciciol 09/01/2011 lVistas: 467
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast