2 Secretos Vitales Para Quemar Grasa Del Abdomen

Posteado: 26/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 703 |

"Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar  grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!". Estoy seguro de que ves MONTONES de comerciales y anuncios haciendo todo tipo de declaraciones milagrosas para quemar la grasa del abdomen durante la noche con su "píldora mágica", pero la grasa  abdominal no baja... ¿no?. " En éste artículo aprenderás 2 secretos vitales para quemar grasa abdominal".

2-secretos-para-quemar-grasa-del-abdomen¿Qué me dices de todos los aparatos de los comerciales que afirman que puedes quemar la grasa de tu abdomen en cuestión de días?, con sólo ponerte un inútil cinturón alrededor de tu cintura, o derretir la grasa de la barriga con su artefacto.

Espero que te hayas sentido insultado por todos estos vendedores fraudulentos y sus trucos y engaños que quieren hacerte creer que es posible un milagro para disminuir las calorías y bajar de peso de la noche a la mañana.

Pasemos directamente a la ciencia y a la realidad, detrás de las técnicas y estrategias que realmente te ayudarán a reducir la grasa del estómago y mantenerte delgado de por vida.

2 Secretos vitales que necesitas conocer para quemar grasa en el abdomen

abdominales-tradicionales.jpg?w=300Secreto # 1. Importante del que hablaremos ahora es cómo estructurar tus entrenamientos. Para estimular la quema de grasa abdominal, debes dejar de perder tanto tiempo haciendo toda clase de ejercicios abdominales y cientos de repeticiones,  elevaciones de piernas, y torsiones de torso con la esperanza de reducir tu abdomen.

Si has leído cualquier revista de acondicionamiento físico de buena reputación, que la reducción por zonas NO SUCEDE. Ese es un mito que no desaparece. La verdad es que No se pierde la grasa abdominal haciendo ejercicios que se concentran en esa parte. Lamentablemente, aun así pierden demasiado tiempo tratando de concentrarse en el abdomen con muchísimos ejercicios abdominales.

ejercicios-baja-de-la-barra1.jpg?w=300No me malinterpretes, una cierta cantidad de ejercicios abdominales es buena y sí ayuda a fortalecer tu torso y a mantener una espalda sana. Pero el hecho es que los ejercicios específicos de abdominales deberían ser sólo una pequeña parte de tus rutinas de entrenamiento. Deberías ocupar la mayor parte de tu tiempo concentrándote en ejercicios que hacen trabajar múltiples articulaciones y los grupos de músculos más grandes del cuerpo como las piernas, pecho y espalda.

Ese es uno de los VERDADEROS SECRETOS para librarte de esa desagradable grasa abdominal para siempre. Concentrándote en los ejercicios multi-articulares de la mayor parte de tu cuerpo aumentas tu tasa metabólica, tanto durante el entrenamiento como durante 24-48 horas después del entrenamiento. Además, esto también estimula un aumento de las hormonas quema grasa en el cuerpo. Simplemente, no recibes este tipo de respuesta metabólica y hormonal perdiendo la mayor parte de tu tiempo con ejercicios abdominales.

¿Quieres quemar la grasa abdomen de la manera correcta?

Bueno, ponte debajo de una barra y haz algunas sentadillas, algunas lagartijas, algunos levantamientos, algo de trabajo de espalda y pecho.

No importa si se trata de barras, mancuernas, o incluso ejercicios de peso corporal... el foco debe estar en grandes ejercicios multi-articulares, con una intensidad alta. Eso significa que no hay períodos de descanso de 5 minutos entre series mientras conversas con la mitad de la gente en el gimnasio. ¡Quemar esa grasa resistente del abdomen requiere un poco de concentración e intensidad en tus entrenamientos! ¡Cualquiera que te diga que puedes hacerlo mientras estás sentado en tu sofá viendo la televisión con un cinturón puesto de plano te está mintiendo!

mejorar-nutricion.jpgSecreto # 2. Importante para deshacerte de esa grasa del abdomen tiene que ver con tu nutrición. La primera cosa que debes saber es que las "dietas" sólo funcionan en contra de tu cuerpo cuando te esfuerzas por quemar la grasa del abdomen. Verás, si sigues cualquiera de esas dietas de moda como las extremadamente bajas en carbohidratos, o bajas en grasa, o la dieta de la toronja, la de la sopa, o cualquier otra que restrinja uno o más macronutrientes (proteína, carbohidratos y grasa), la mayor parte del tiempo perderás solamente músculo magro y bajarás tu tasa metabólica. Esto sólo te hará engordar más a largo plazo, cuando empieces a comer normalmente otra vez.

Podría darte más de detalles, pero esencialmente estás arruinando procesos relativos a tu equilibrio hormonal en tu cuerpo, el proceso glucogénico, la insulina, azúcar en la sangre, etc., y esto frena totalmente el quemar grasa abdominal.

Es importante dejar de caer en los trucos de las dietas de moda, y entender que como seres humanos, estamos hechos para comer una dieta balanceada que incluya una amplia gama de alimentos sanos a partir de fuentes naturales de carbohidratos, proteínas y grasas. ¡Esto le da a tu cuerpo todos los macronutrientes, así como todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que necesita para funcionar como una máquina bien engrasada. A continuación te dejo un ejemplo de una receta saludable y sus instrucciones de preparación que puedes implementar.

Receta Saludable de Pavo y Frijoles (para 4-5 porciones)

  • 2 latas grandes de pechuga de pavo en trozos o deshuesada (o utiliza ½ kg. de pechuga de pavo fresca deshuesada, que es ligeramente más sana).
  • Una lata de frijoles cocidos (sí, esto tiene azúcar pero también se equilibra con la gran cantidad de fibra y proteína de esta receta).
  • 1 jitomate grande en cubos (o 1 lata de jitomates triturados o tomate normal).
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Un par de dientes de ajo frescos picados (o aproximadamente una cucharada de ajo picado envasado)
  • 1 cebolla grande en cubos
  • 2 pimientos rojos en cubos

En una olla grande, mezcla el aceite de oliva, tomates, cebolla, pimientos y el ajo juntos hasta que empiece a hervir a fuego lento y deja cocer durante unos minutos. A continuación, añade el pavo deshuesado y la lata de frijoles y cocina a fuego lento durante unos minutos más. Eso es todo... Simple, y tal vez suene un poco raro, pero ¡yo no podía creer lo delicioso que es! Además, tiene una gran mezcla de carbohidratos saludables, proteínas y grasas, así como una buena dosis de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Al finalizar éste artículo, te sugiero que apliques los 2 Secretos Vitales Para Quemar Grasa del Abdomen y prepares la receta saludable del Pavo con Frijoles, recuerda que éstos 2 secretos te ayudarán a quemar grasa del abdomen en forma natural.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, si crees que es de valor, compártelo con tus amigos, también cuéntame un poco de ti, tus frustraciones al tratar de bajar de la barriga.

Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias…

Alfonso Maturana. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/bajas-calorias-articulos/2-secretos-vitales-para-quemar-grasa-del-abdomen-6212424.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ximena Rosas

    Si usted quiere saber cómo quemar grasa del abdomen, lo más probable es que usted sea una de las muchas personas que sufren de un exceso de grasa alrededor del estómago. Esto se debe principalmente a los malos hábitos alimenticios y al estilo de vida que llevamos, así como a la falta de actividad física correcta para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/07/2014
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa abdominal rapidamente primero hay que entender que es lo que hace que nuestro cuerpo queme mas calorias y como lograrlo. Se anuncian muchos metodos de dietas milagrosas para quemar grasa del vientre pero con resultados que tan solo duran un corto tiempo o requieren de pasar hambre literalmante. No se trata de hacer un curso de faquir para lograr tener el abdomen plano, a continuacion algunas formas de como lograrlo en corto tiempo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2012 lVistas: 370
    Edu Garcia

    ¿Te gustaria saber como quemar grasa del abdomen de una vez por todas? ¡Checa este articulo y aprende 2 secretos que te ayudaran a deshacerte de la grasa abdominal rapidamente!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2011 lVistas: 1,808
    Ximena Rosas

    ¿Luchando para bajar de peso? Con el estilo de vida tan acelerado que llevamos en estos días, no es tan sencillo bajar de peso. Seguramente se le hace difícil poder cumplir con su rutina semanal de acondicionamiento físico, y esto es debido al estilo de vida estresante de hoy en día y la infaltable "falta de tiempo".

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014
    Cómo Rebajar Rápido

    Eliminar la grasa abdominal suele ser el principal objetivo de todos los que buscan tener un cuerpo esbelto. Pero no se fijan en los grandes errores que comenten, Sigue leyendo y aprende de una ves por todas como Perder Grasa Abdominal sin volver a engordar.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 28/09/2012 lVistas: 134
    Luis

    Creo que es importante ayudar a las personas en esta área de sus vidas, ya que no sólo mejoran su apariencia exterior y su confianza, sino que, más importante, mejora la forma en que se sienten y su salud interna, ayudándoles a vivir más tiempo y una vida más saludable. Es algo que me motiva y apasiona.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 85
    patricia acosta

    Interesadas en perder su grasa del vientre y conseguir un abdomen plano, más delgado y el estómago más sexy? ¿Quieres lucir mejor en traje de baño mientras que te deshaces de esa fea y muy (peligrosa) grasa abdominal? No es necesariamente "fácil", pero - con concentración, determinación y esfuerzo continuo - se puede hacer en menos tiempo del que tú piensas. Sigue estos 7 pasos y pronto estarás en forma con un cuerpo más delgado, más saludable y con mejor aspecto-...

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 13/03/2013 lVistas: 176
    Chica Dieta

    Muchas personas desean perder grasa abdominal para tener un abdomen más plano y abdominales marcados. Sin embargo, la falta de información realmente útil para lograr este objetivo les impide alcanzarlo. En este artículo hablo sobre los mejores consejos nutricionales y de entrenamiento que se pueden seguir para obtener un abdomen plano.

    por: Chica Dietal Salud & Ejerciciol 03/04/2011 lVistas: 564

    Muchas personas han oído los rumores sobre las pastillas adelgazantes de Britney Spears. Después de Britney Spears tuviera sus dos hijos y sufriese varias arremetidas desagradables por parte de la prensa que decía: cómo se pierde tan rápidamente todo los kilos engordados durante el embarazo? Hoodia Gordonii es la respuesta.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 22/10/2009 lVistas: 644

    Estoy seguro que antes has tratado muchas cosas para perder peso, dietas que no funcionan, pastillas milagrosas o remedios caseros que no funcionan. Te presento 5 consejos para perder peso de forma facil y permanente. Si los sigues verás resultados REALES y no falsas promesas!

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 14/09/2009 lVistas: 1,685

    La verdad me quedan mis grandes dudas sobre la veracidad de la afirmación jugos para bajar de peso y les comento el porqué.

    por: Juan Carlosl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/08/2014 lVistas: 15
    Leticia FS

    Mas en detalle sobre los alimentos del sushi. Ricos en muchas cosas. A comer !

    por: Leticia FSl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 24/05/2014

    La dieta de 3 dis es una dieta que se ha mantenido desde los años 80, es llamada la dieta de Cleveland, por ser elsitio en donde se creo. Aqui tienes un ejemplo de esta dieta para que empieces a bajar de peso ya!

    por: Diego Javierl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/05/2014 lVistas: 34
    Cristian Soria

    ENTREVISTA A CATEDRÁTICO DE GRANADA EN FISIOLOGÍA SOBRE ALIMENTACIÓN DE UN DEPORTISTA

    por: Cristian Sorial Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 22/04/2014 lVistas: 28
    Juan Carlos Martin-Macho Muñoz

    Nuestro educorante Xtevia es integral, es decir, contiene la planta en su totalidad. No ha sido modificada genéticamente y por tanto mantiene todas las propiedades. Como se puede apreciar en la foto Xtevoa no es de color blanco como muchas que ofrecen en el mercado, y esto es una demostración de que es la auténtica, tal como sale de la planta.

    por: Juan Carlos Martin-Macho Muñozl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 09/03/2014 lVistas: 27

    ¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

    por: Diverl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/01/2014 lVistas: 53

    Esta es una receta sencilla de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir y lo más importante: ¡ES ANTIENVEJECIMIENTO! La clave: el ave y el tomate cherry. Que lo disfrutes.

    por: evelynl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/12/2013 lVistas: 29
    tony

    Los diferentes ingredientes que hay que vigilar en la etiqueta del suplemento de proteinas a la hora de realizar la compra.

    por: tonyl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 10/11/2013 lVistas: 148
    Luis

    "Si pones en práctica estos 5 Consejos Para Quemar la Barriga, comenzarás a quemar grasa corporal en forma natural, ¡garantizado!". Por lo general, en invierno siempre subimos algunos kilos demás, estudios científicos dicen, que el frió nos motiva a consumir más calorías de lo normal, muchos de nosotros tenemos trabajos donde pasamos mucho tiempo sentados frente a un computador, contestando el teléfono, leyendo emails o confeccionando algún informe de último minuto para nuestro jefe.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2013 lVistas: 21
    Luis

    Últimamente he leído que los nuevos perfiles de profesionales relacionados Social Media Manager son de los más demandados por las empresas. Por eso no es de extrañar que, ante la precaria situación laboral por la que atraviesa el país, muchos de quienes se encuentran sin trabajo, o quieren mejorar su situación laboral centren su atención en este área y se lancen en busca de cómo mejorar su formación y qué han de saber o aprender para sumergirse en el medio 2.0.

    por: Luisl Negocios> Negocios En Líneal 04/12/2013
    Luis

    Pienso que la Dieta TLC es bastante efectiva en reducir el colesterol y ayudarnos a lograr nuestro objetivo de quemar la grasa abdominal. No promete una baja de peso significativa a corto plazo, pero sí una disminución eficaz y sin efecto rebote. Por esto y por sus beneficios a nivel cardiovascular, miles de personas la siguen.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 47
    Luis

    Estimado(a) amigo(a) si andas buscando un nuevo producto para quemar la grasa del abdomen que puedes complementar perfectamente con una buena nutrición y buenas rutinas de ejercicios. Creo que debes conocer y utilizar este nuevo producto que te ayudará naturalmente a bajar de peso, personalmente lo estoy utilizando y he podido perder 5 kilos en 30 días. ¿Por qué no te animas a probar este nuevo producto?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 66
    Luis

    Creó que es importante que tomemos conciencia y poco a poco pasemos a convertirnos en personas quemadoras de azúcar a personas quemadoras de grasa. Están tan seguros porque suponen que nuestro estilo de vida, nuestra mala alimentación y desinformación continuarán sin nada que los desafíe. ¿Continuaremos causándonos nuestros propios problemas al seguir malos consejos provenientes de la mala ciencia?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2013 lVistas: 40
    Luis

    Creo que es importante ayudar a las personas en esta área de sus vidas, ya que no sólo mejoran su apariencia exterior y su confianza, sino que, más importante, mejora la forma en que se sienten y su salud interna, ayudándoles a vivir más tiempo y una vida más saludable. Es algo que me motiva y apasiona.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 85
    Luis

    Cómo trabajo en mi empleo actual en sistemas de turnos, muchas veces me pregunto cuál sería una buena elección de llevar un desayuno, comida o cena saludable. Todos los días tengo que luchar para encontrar buenas ideas para refrigerios sanos y rápidos "entre comidas"... especialmente una pequeña comida rápida o refrigerios que pueden llevarse a la oficina o en viajes por carretera y ¡así evitar la basura de comida rápida! Estimado(a) amigo(a) en este artículo aprenderás 12 Snack saludables...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 34
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 141
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast