Trucos Para Reconquistar A Un Hombre – Estrategias Perfectas Para Recuperarlo

Posteado: 18/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 528 |

El paso más grande que puedes tomar para recuperar a tu ex toma lugar cuando estableces contacto con el nuevamente. Tienes que ser sumamente cuidadosa, porque este punto es vital para la continuación o la terminación definitiva de la relación. Por esto debes equiparte con los trucos necesarios para saber que tienes que hacer exactamente para lograr tu objetivo: reconquistar a tu hombre. Pero el hecho es que la mayoría de las personas no saben qué hacer, lo arruinan todo, y sufren por el resto de sus vidas. Sigue leyendo si quieres aprender las cosas que tienes que saber para recuperar a tu hombre.

3 Trucos Para Reconquistar A Un Hombre Utilizando Tu Mente

1.- No dejes que tus emociones controlen tu mente - Cuando tus emociones empiecen a tomar las riendas, perderás el control, y cometerás algunos errores irreparables. Podrías empezar a desesperarte y rogar demasiado o podrías empezar a discutir intensamente por cualquier cosa. Debes hacer lo máximo que puedas para mantener los pies en la tierra y utilizar el raciocinio para aclarar tus diferencias con tu ex.


2.- No hagas un esfuerzo para reconquistarlo – Cuando tratas de esforzarte mucho para hacer que tu hombre se dé cuenta de ti, el se dará cuenta de tu juego. Te percibirán como una mujer altamente desesperada, y quizás se aproveche de ti por esto. Pueden llegar hasta el punto de hacerte sufrir más por lo desesperada que estas. No te aceleres, deja que las cosas fluyan naturalmente cuando quieras reconquistar a un hombre.

3.- Olvídate del pasado – Eso es algo que debes hacer si quieres regresar con tu hombre. Debes aceptar que lo que paso en el pasado quedo en el pasado y no puedes hacer nada para cambiarlo. Trata de olvidar y empezar desde cero.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/trucos-para-reconquistar-a-un-hombre-estrategias-perfectas-para-recuperarlo-1876546.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Buscas trucos para reconquistar a un novio?, El amor debe ser de dos personas si no se puede volver a tener esa relación lo que buscas en si es saber si realmente puedes seducirlo y evidenciar que te sigue amando tanto. Lo que emplearas para poder cautivar a tu hombre es usarte a ti misma controlando equitativamente lo bueno y lo negativo de tu personalidad, serás el señuelo que guste a tu presa.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 210
    Franco Fenome

    Queres saber como reconquistar a tu ex marido? A tu ex novio? Como hacer para que el vuelva a estar al lado tuyo? Queres volver con tu amor para siempre? Buenisimo! Entonces, te recomiendo que leas este articulo.

    por: Franco Fenomel Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 799 lComentarios: 1

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,606

    Cuando deseas trucos para recuperar a tu ex novio y no funcionan, es por la razón que solo son pequeñas sugerencias y no un contrato que te aseguren que realmente logres recuperar a un hombre.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2011 lVistas: 388

    Se han escrito innumerables métodos acerca del tema de cómo reconquistar a tu hombre. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente te recomiendan rogar, perseguir y suplicarle a tu ex que regrese contigo de alguna manera u otra.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 23/02/2010 lVistas: 18,815 lComentarios: 2

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,491 lComentarios: 142
    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 318

    ¿Deseas reconquistar a un amor? Si te hace falta tu ex novio y quieres aprender a salvar tu relación, entonces no cometas los mismos errores que toda mujer hace. Hablemos de los pasos críticos que necesitas tomar para recuperar a tu hombre sin accidentalmente hacer las cosas que lo espantaran.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 491

    Al hablar de como reconquistar a un ex esposo con tus amigas o personas de tu entera confianza, la mayoría te dará consejos o intentara persuadirte para que trates de "seducirlo" con prendas muy pequeñas y que demuestres arrogancia al verlo pasar para que despiertes sus "celos" de tenerte, o lo que es aun mas incomprensible y es que suceden muchos casos, cuando te inducen a mantener una relación y demostrar tu afecto ficticio con besos y caricias frente al susodicho ex, solo para provocarlo.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/03/2011 lVistas: 308
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 21

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 29

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,128

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,025

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,004

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 386

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,606

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 902

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,524 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 507
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast