Recuperar Mi Pareja - 4 Pasos Para Recuperar Tu Pareja

Posteado: 11/04/2009 |Comentarios: 107 | Vistas: 312,149 |

Si acabas de terminar con tu ex, existe una serie de pasos para recuperar tu pareja. Es importante que no entres en pánico y pienses que ambos nunca van a ser como eran antes. Acá hay 4 pasos simples que debes hacer para reconquistar tu ex.

1. Date un tiempo

Probablemente el paso más difícil de todos, sin embargo el más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás desesperado/a y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo pero esto tiene un gran beneficio ya que tu ex se empezará a dar cuenta de cuánto te extraña.

2. Socializa

Empieza a salir con tus amigos y a socializar lo más que puedas. Quedarte en la casa lamentándote es lo peor que puedes hacer y lo único que vas a lograr con eso es alimentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia.


3. Deja que tu ex te busque

Uno de los pasos más difíciles es dejar que sea tu ex pareja la que te busque. Va a ser muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días. Al dejar que sea tu ex el o la que te contacte esto te pondrá en el camino adecuado para volver y reconciliarse.

4. Mantente en contacto

Una vez que tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días lo que vas a ocasionar es espantar a tu ex, así que nada más debes de mantener un contacto normal para así poder aplicar una estrategia más elaborada para reconquistar su amor.

Si quieres saber cuál es esta estrategia detallada que te guía paso a paso a recuperar tu ex, visita Recuperar Tu Pareja y podrás reconquistar el amor de tu vida sin ningún problema, garantizado.

Recuperar Tu Pareja y tener a tu ex en tus brazos de nuevo es totalmente posible, aunque tu situación parezca que no se puede rescatar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 47 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/recuperar-mi-pareja-4-pasos-para-recuperar-tu-pareja-861794.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te encuentras sola preguntándote: “¿será que mi ex novio quiere regresar conmigo? Esta pregunta es muy común después de una separación. Aunque tú hayas sido la que haya terminado con tu novio, podrías estar dudando de la situación, y deseando a tu hombre de regreso. Vamos a analizar una forma para determinar si tu pareja quiere regresar contigo y cómo puedes recuperarlo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,125
    Luis Soler

    Tan maravilloso y alucinante puede ser el amor entre pareja, a veces una relación romántica puede tener algunas dificultades que de alguna forma llegan a su fin. Si hubieras visto que se venia un problema, tal vez podrías haberla resuelto y evitado la ruptura de la relación.

    por: Luis Solerl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/03/2013 lVistas: 76

    Cuando te separas de alguien a quien aprecias, el sentimiento más natural que puedes sentir es la desesperanza. Te sientes rechazado, desilusionado y tienes baja autoestima. Pero no hay razon para sentirse de esa manera. Aunque no logres recuperar a tu ex, la vida es lo que tú haces que sea. Por lo tanto, para empezar a reconquistar a tu ex, no te sientas sin esperanza.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 10/12/2009 lVistas: 9,042
    Luis Soler

    Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 313
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,584
    Luis Soler

    Echo de menos mi ex tanto, ¿qué debo hacer? Este es quizás uno de los pensamientos más comunes que suenan en las mentes de aquellos que perdieron su amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/08/2012 lVistas: 430

    Queres aprender consejos sobre como recuperar a tu ex mujer? Tu ex novia, esposa, chica, es lo mismo... si la queres reconquistar y queres volver con ella para siempre, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 3,464
    Camilo Rodriguez

    Para recuperar amor no importa si tu pareja termino contigo o si la decisión de terminar tu relación fue mutua, es posible que pienses que la ruptura fue un error. No es raro que te arrepientas de haber terminado tu relación, y no es raro que desees recuperar amor.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2010 lVistas: 627
    Guillermo Velderrain

    Para recuperar a tu ex pareja deberas asimilar porque se fue y cual fue la razon. Ser demasiado necesitado o enfadar a su pareja pueden resultar en su pareja dejandolo. al igual que no prestarle atencion del todo. Aqui tiene 5 consejos que si son seguidos al pie de la letra le ayudaran a recuperar a su ex pareja rapidamente.

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2013 lVistas: 43

    Te gustaria descubrir los consejos y tips para como recuperar a una ex novia y tenerla y sentirla entre tus brazos de nuevo y diciendote lo mucho que te extraño y lo mucho que te ama, verdad que si te gustaris, pues visita mi sitio web.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 311
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,690 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,224 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,549 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 160,698 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,831 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,584 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,605 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,577 lComentarios: 78

    Comments on this article

    3
    Peter 03/11/2011
    Hola y mucha gracias por los buenos concejos para aprender a como recuperar a tu pareja, son de gran valor, los pondre en practica, en buena hora
    6
    gladys 13/10/2011
    mi novio ya no me llama,el no contesta el celular cuando llamo.Siento que otra mujer lo quiere alejar de mi,que hago en este caso.Lo amo demasiado,no lo puedo dejar ir.
    10
    ayleth tzuc tzuc 05/10/2011
    descubri que mi esposo me emgaña y me fui dela casa muy desilucionada y ahora no quiere saber nada de mi y sigue con ella y yo estoy callendo en una desesperacion y estoy deprimida
    8
    erika 04/10/2011
    como puedo recuperar al padre de mis hijos tenemos dos nos separamos desde febrero, llevarnos casi 19 años viviendo junto y yo aun lo amo pero el dice que no me ama,como puedo recuperarlo, el casi no me da dinero y siempre esta peleando conmigo se muestra indiferente, yo e ido a ver a personas y me dice que no va a regresar conmigo, a nuestro hijos no lo viene a ver, ni los visita,ni los llama por telefono nada ningun contacto con ellos tiene el
    8
    Viviana 30/09/2011
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a DK de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo arrepentido y enamorado. Desentierras todo lo que esta impidiendo que DK venga a mi VC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi VC. Que el me llame y me ame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Con mucha fe de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda
    3
    abril maria beltran aguirre 25/07/2011
    hola tengo 5 meses que bolvi de vacaciones y me encontre que me ex tiene otra pareja que hago para separarlos yo lo amo ael y se que el me quiere ami ai alguna solucion para eso dijanmen
    3
    carlos andres 12/07/2011
    que bonito esto lo aplicare
    1
    vero 11/07/2011
    hola solo quiero decir que no es justo quelucren con el dolor delaspersonas que sufrimos por un desamor, es muy costoso todo lo que tiene uno que gastar comprar libros o en que nos ayuden a salir adelante, yo compre el libro de John Alexanderme costó casi 400 pesos y pues te ayuda a medias porque te quedan muchas dudas cuando por algo no pasó exactamente como se suponia q iba a pasar, y no hay ningun chat o página donde de verdad te quite las dudas que tienes ya que yo he mandado algunas dudas que tengo a la pagina que me dieron y nunca me las han contestado.
    2
    alex 09/07/2011
    soy muy fuerte de carárter y por eso estoy perdiendo a mi pareja, n
    por eso acudo a una orientación por parte de ustedes, a ver que me pueden orientar, en verdad estoy desesperado, pienso que tiene a otro, pero no se lo he dicho, pienso que si se lo digo la perderia más, yo le escribo, y deje de hacer muchas cosas por ella, será buena idea volver hacer esas cocas o ¿espero un tiempo como dicen aqui en esta pagína? Ayudenme u orienten a este hombre por favor...
    4
    karina 05/07/2011
    perdi a mi pololo despues de dos años y una hermosa niña que tiene un año porque tan solo queria que el me prestara un poco de atencion yo ya no era nada para el solo su juguete el cual le hacia todo lo que queria y le daba mucho amor.
    siempre lo ame y aun lo sigo amando pienso q no todo esta perdido y creo que el puede cambiar de actitud
    2
    zyruz 01/07/2011
    nesecito recuperar mi pareja tenemos 25 años de casados y ella se alejo de casa creo que por influencia de sus amistades, por esta razon su mama ha enfermado y temo algo grave
    6
    edith 26/06/2011
    hola me llamo edith y estoy desesperada por q me sali de la casa donde vivia con mi esposo x q no me gustaba vivir en casa de sus papas xq le ponia mas atencion a su mama q ami. Y ya tengo un año y medio de separada y lo extraño bastante y le pedi una segunda oportunidad y no quiso por q dice q ya no le atraigo y q no me quiere y no se por q pero me tiene mucho odio y rencor se le nota y el dice q no pero nisiquiera puedo platicar con el xq me grita.tenemos tres hijos y dice q no buelbe con migo ni x mis hijos.yo e sido una mujer muy celosa pero quiero cambiar y me duelen sus palabras xq dice el q ya me olvido pero si fuera asi yo digo q podria tener una buena relacion con migo x nuestros hijos y no es asi xq se exalta much con migo y yo todavia lo amo
    7
    pter 23/06/2011
    ola ps !! yo cometi un error con mi pareja la deje por una chica que solo fue un gusto pero ella tambien tiene la culpa por que se fue a otra ciudad ahora despues de 4 meses me di cuenta que ella era el amor de mi vida i 100pre fingi algo q relmente no sentia y ahora q voy a buscarla me doy con la sorpresa q ya tiene enamorado de tres semans y me dice q aun me ama pero pero q tiene pena dejar al xico y me adixo q le de un tiempo esta bien q la espere !!!!!! o q debo acer
    4
    CASTILLO 14/06/2011
    hola ante todo te pido que no publiques lo que te escribo solo quiero la repuesta a mi correo por que no se si mi ex lee esto y al redactarlo de inmediato va a saber que soy yo. SOY UNA MUJER QUE ES GEMELA Y SIEMPRE NO LAS PASAMOS JUNTAS Y CUANDO TENEMOS ALGUNA RELACION NOS HACEN BRUJERIA Y LA PERSONA SE VA QUE MAS NUNCA SABEMOS DE EL ES MAS PUEDE PASAR POR EL LADO DE UNO QUE NI CUENTA NOS DAMOS O SINO LA OTRA LO COMENTA PASO FULANITO DE TAL Y NO LO SALUDASTE ... TAMBIEN TENGO A UNA BEBE LA CUAL ES MI VIDA, CUANDO MI HIJA NACIO EL PADRE SE FUE Y MAS NUNCA SUPE DE EL Y DECIDI DEDICARME A LA NIÑA POR QUE ME SENTIA MAL POR LO QUE NOS HACIAN EN TODO PERO AL PASAR EL TIEMPO ME SENTIA SOLA Y VEHIA A LAS PAREJAS JUNTAS YA SEAN GORDITAS, ALTICAS, BONITAS O FEITAS PERO CADA QUIEN TENIA A ALGUIEN A SU LADO PARA SENTIRSE FELIZ, YO ME HIBA PARA LA PLAZA Y OBSERBAVA Y A LA VEZ LE PREGUNTABA A DIOS EL POR QUE YO NO TENIA A UN BUEN HOMBRE A MI LADO , PERO HACE SEIS AÑOS CONOCI A ESE SR FUE AL TAN BONITO Y MAGICO LES CUENTO QUE YO SALIA DEL TRABAJO Y EL HIBA EN EL CARRO CON UN AMIGO Y LE COMENTO QUE MUJER TAN ESPECTACULAR Y EL LE RESPONDIO ES MI AMIGA,, PRESENTAMELA,, Y ASI FUE ME DIERON LA COLA HASTA MI CASA , A LOS DIAS LO VI DE NUEVO Y EL ME OFRECIO LA COLA PERO YO LO VI COMO MI AMIGO DE SIEMPRE Y LE DIJE OK PORFA AL IR HACIA MI HOGAR NUESTRAS MIRADAS SE ENCONTRARON POR MEDIO DE RETROVISOR Y TODO SE PUSO AZUL, QUE HASTA SENTI UN TREMENDO CORRIENTAZO AL LLEGAR A MI CASA ME DI CUENTA QUE ERA EL SR QUE ME HABIAN PRESENTADO Y LE DIJE,, DISCULPA PERO YO PENSE QUE ERA MI AMIGO DE VERAS TE VI IGUALITO A EL NO REIMOS DE LA VAINA Y DE HAY PARA ACA EL ESTUBO MUY PENDIENTE DE MI Y TE DIGO QUE ME SENTI FELIZ EN TODO LOS CONCEPTOS POR EL LAPSO DE 6 AÑOS, PERO HACE 6 MESES SE TERMINO TODO POR CULPA DE UNA VIEJA QUE NOS MANDO A SEPARAR Y A EL LE MANDO A QUE EL? NO FUNCIONARA Y RESULTA QUE YO ME DI CUENTA Y SE LO DIJE, SE MOLLESTO MUCHO Y ME GRITO Y HASTA LA FECHA NO QUIERE NI HABLARME, ES MAS ESA GRANDICIMA HIJUE.... ME MANDO A HACER UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE CASI ME MATAN SOLO LE DEBO A DIOS EL QUE ESTE AQUI ESCRIBIENDO Y A MI VIRGENCITA DE GUADALUPE. SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A RECUPERARLO, DESDE QUE NOS SEPARAMOS MI VIDA NO ES IGUAL Y SE QUE EL ME QUIERE MUCHO POR QUE TODO LOS DIAS NOS LOS DECIAMOS. Y EL QUERIA DEJAR TODO PARA VIVIR A MI LADO Y FORMAR UNA FAMILIA, QUE HAGO AYUDAME, CADA VEZ Q LE MANDO UN MSAJE, MI CUERPO TIEMBLA, MIS MANOS NO TIENEN ESTABILIDAD ME DA GANAS DE IR AL BAÑO Y HASTA GAGO PUPU Y UN FRIO HORRIBLE QUE SIENTO Q TENGO QUE HAGARRAR LA BIBLIA Y ABRAZARLA, EL ESTA MUY PENDIENTE DE MI POR QUE NUESTROS AMIGOS ME LO DICEN Y HASTA SE ME OLVIDO COMO ES EL , SU ROSTRO, ECT,,, PERO SU ORGULLO NO LO DEJA LLEGAR ANTE MI Y TODO LO QUE NOS MANDAN A HACER, POR QUE FUE DONDE UN BRU.... PARA QUE LE QUITARA ESO Y POR SUPUESTO LE INFORMARON QUE YO NO TENIA NADA QUE VER EN ESO, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO ESOS MALOS PENSAMIENTOS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO PORFAVOR NO LO PUBLIQUE
    3
    CASTILLO 14/06/2011
    hola ante todo te pido que no publiques lo que te escribo solo quiero la repuesta a mi correo por que no se si mi ex lee esto y al redactarlo de inmediato va a saber que soy yo. SOY UNA MUJER QUE ES GEMELA Y SIEMPRE NO LAS PASAMOS JUNTAS Y CUANDO TENEMOS ALGUNA RELACION NOS HACEN BRUJERIA Y LA PERSONA SE VA QUE MAS NUNCA SABEMOS DE EL ES MAS PUEDE PASAR POR EL LADO DE UNO QUE NI CUENTA NOS DAMOS O SINO LA OTRA LO COMENTA PASO FULANITO DE TAL Y NO LO SALUDASTE ... TAMBIEN TENGO A UNA BEBE LA CUAL ES MI VIDA, CUANDO MI HIJA NACIO EL PADRE SE FUE Y MAS NUNCA SUPE DE EL Y DECIDI DEDICARME A LA NIÑA POR QUE ME SENTIA MAL POR LO QUE NOS HACIAN EN TODO PERO AL PASAR EL TIEMPO ME SENTIA SOLA Y VEHIA A LAS PAREJAS JUNTAS YA SEAN GORDITAS, ALTICAS, BONITAS O FEITAS PERO CADA QUIEN TENIA A ALGUIEN A SU LADO PARA SENTIRSE FELIZ, YO ME HIBA PARA LA PLAZA Y OBSERBAVA Y A LA VEZ LE PREGUNTABA A DIOS EL POR QUE YO NO TENIA A UN BUEN HOMBRE A MI LADO , PERO HACE SEIS AÑOS CONOCI A ESE SR FUE AL TAN BONITO Y MAGICO LES CUENTO QUE YO SALIA DEL TRABAJO Y EL HIBA EN EL CARRO CON UN AMIGO Y LE COMENTO QUE MUJER TAN ESPECTACULAR Y EL LE RESPONDIO ES MI AMIGA,, PRESENTAMELA,, Y ASI FUE ME DIERON LA COLA HASTA MI CASA , A LOS DIAS LO VI DE NUEVO Y EL ME OFRECIO LA COLA PERO YO LO VI COMO MI AMIGO DE SIEMPRE Y LE DIJE OK PORFA AL IR HACIA MI HOGAR NUESTRAS MIRADAS SE ENCONTRARON POR MEDIO DE RETROVISOR Y TODO SE PUSO AZUL, QUE HASTA SENTI UN TREMENDO CORRIENTAZO AL LLEGAR A MI CASA ME DI CUENTA QUE ERA EL SR QUE ME HABIAN PRESENTADO Y LE DIJE,, DISCULPA PERO YO PENSE QUE ERA MI AMIGO DE VERAS TE VI IGUALITO A EL NO REIMOS DE LA VAINA Y DE HAY PARA ACA EL ESTUBO MUY PENDIENTE DE MI Y TE DIGO QUE ME SENTI FELIZ EN TODO LOS CONCEPTOS POR EL LAPSO DE 6 AÑOS, PERO HACE 6 MESES SE TERMINO TODO POR CULPA DE UNA VIEJA QUE NOS MANDO A SEPARAR Y A EL LE MANDO A QUE EL? NO FUNCIONARA Y RESULTA QUE YO ME DI CUENTA Y SE LO DIJE, SE MOLLESTO MUCHO Y ME GRITO Y HASTA LA FECHA NO QUIERE NI HABLARME, ES MAS ESA GRANDICIMA HIJUE.... ME MANDO A HACER UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE CASI ME MATAN SOLO LE DEBO A DIOS EL QUE ESTE AQUI ESCRIBIENDO Y A MI VIRGENCITA DE GUADALUPE. SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A RECUPERARLO, DESDE QUE NOS SEPARAMOS MI VIDA NO ES IGUAL Y SE QUE EL ME QUIERE MUCHO POR QUE TODO LOS DIAS NOS LOS DECIAMOS. Y EL QUERIA DEJAR TODO PARA VIVIR A MI LADO Y FORMAR UNA FAMILIA, QUE HAGO AYUDAME, CADA VEZ Q LE MANDO UN MSAJE, MI CUERPO TIEMBLA, MIS MANOS NO TIENEN ESTABILIDAD ME DA GANAS DE IR AL BAÑO Y HASTA GAGO PUPU Y UN FRIO HORRIBLE QUE SIENTO Q TENGO QUE HAGARRAR LA BIBLIA Y ABRAZARLA, EL ESTA MUY PENDIENTE DE MI POR QUE NUESTROS AMIGOS ME LO DICEN Y HASTA SE ME OLVIDO COMO ES EL , SU ROSTRO, ECT,,, PERO SU ORGULLO NO LO DEJA LLEGAR ANTE MI Y TODO LO QUE NOS MANDAN A HACER, POR QUE FUE DONDE UN BRU.... PARA QUE LE QUITARA ESO Y POR SUPUESTO LE INFORMARON QUE YO NO TENIA NADA QUE VER EN ESO, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO ESOS MALOS PENSAMIENTOS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO PORFAVOR NO LO PUBLIQUE
    -1
    CASTILLO 14/06/2011
    hola ante todo te pido que no publiques lo que te escribo solo quiero la repuesta a mi correo por que no se si mi ex lee esto y al redactarlo de inmediato va a saber que soy yo. SOY UNA MUJER QUE ES GEMELA Y SIEMPRE NO LAS PASAMOS JUNTAS Y CUANDO TENEMOS ALGUNA RELACION NOS HACEN BRUJERIA Y LA PERSONA SE VA QUE MAS NUNCA SABEMOS DE EL ES MAS PUEDE PASAR POR EL LADO DE UNO QUE NI CUENTA NOS DAMOS O SINO LA OTRA LO COMENTA PASO FULANITO DE TAL Y NO LO SALUDASTE ... TAMBIEN TENGO A UNA BEBE LA CUAL ES MI VIDA, CUANDO MI HIJA NACIO EL PADRE SE FUE Y MAS NUNCA SUPE DE EL Y DECIDI DEDICARME A LA NIÑA POR QUE ME SENTIA MAL POR LO QUE NOS HACIAN EN TODO PERO AL PASAR EL TIEMPO ME SENTIA SOLA Y VEHIA A LAS PAREJAS JUNTAS YA SEAN GORDITAS, ALTICAS, BONITAS O FEITAS PERO CADA QUIEN TENIA A ALGUIEN A SU LADO PARA SENTIRSE FELIZ, YO ME HIBA PARA LA PLAZA Y OBSERBAVA Y A LA VEZ LE PREGUNTABA A DIOS EL POR QUE YO NO TENIA A UN BUEN HOMBRE A MI LADO , PERO HACE SEIS AÑOS CONOCI A ESE SR FUE AL TAN BONITO Y MAGICO LES CUENTO QUE YO SALIA DEL TRABAJO Y EL HIBA EN EL CARRO CON UN AMIGO Y LE COMENTO QUE MUJER TAN ESPECTACULAR Y EL LE RESPONDIO ES MI AMIGA,, PRESENTAMELA,, Y ASI FUE ME DIERON LA COLA HASTA MI CASA , A LOS DIAS LO VI DE NUEVO Y EL ME OFRECIO LA COLA PERO YO LO VI COMO MI AMIGO DE SIEMPRE Y LE DIJE OK PORFA AL IR HACIA MI HOGAR NUESTRAS MIRADAS SE ENCONTRARON POR MEDIO DE RETROVISOR Y TODO SE PUSO AZUL, QUE HASTA SENTI UN TREMENDO CORRIENTAZO AL LLEGAR A MI CASA ME DI CUENTA QUE ERA EL SR QUE ME HABIAN PRESENTADO Y LE DIJE,, DISCULPA PERO YO PENSE QUE ERA MI AMIGO DE VERAS TE VI IGUALITO A EL NO REIMOS DE LA VAINA Y DE HAY PARA ACA EL ESTUBO MUY PENDIENTE DE MI Y TE DIGO QUE ME SENTI FELIZ EN TODO LOS CONCEPTOS POR EL LAPSO DE 6 AÑOS, PERO HACE 6 MESES SE TERMINO TODO POR CULPA DE UNA VIEJA QUE NOS MANDO A SEPARAR Y A EL LE MANDO A QUE EL? NO FUNCIONARA Y RESULTA QUE YO ME DI CUENTA Y SE LO DIJE, SE MOLLESTO MUCHO Y ME GRITO Y HASTA LA FECHA NO QUIERE NI HABLARME, ES MAS ESA GRANDICIMA HIJUE.... ME MANDO A HACER UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE CASI ME MATAN SOLO LE DEBO A DIOS EL QUE ESTE AQUI ESCRIBIENDO Y A MI VIRGENCITA DE GUADALUPE. SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A RECUPERARLO, DESDE QUE NOS SEPARAMOS MI VIDA NO ES IGUAL Y SE QUE EL ME QUIERE MUCHO POR QUE TODO LOS DIAS NOS LOS DECIAMOS. Y EL QUERIA DEJAR TODO PARA VIVIR A MI LADO Y FORMAR UNA FAMILIA, QUE HAGO AYUDAME, CADA VEZ Q LE MANDO UN MSAJE, MI CUERPO TIEMBLA, MIS MANOS NO TIENEN ESTABILIDAD ME DA GANAS DE IR AL BAÑO Y HASTA GAGO PUPU Y UN FRIO HORRIBLE QUE SIENTO Q TENGO QUE HAGARRAR LA BIBLIA Y ABRAZARLA, EL ESTA MUY PENDIENTE DE MI POR QUE NUESTROS AMIGOS ME LO DICEN Y HASTA SE ME OLVIDO COMO ES EL , SU ROSTRO, ECT,,, PERO SU ORGULLO NO LO DEJA LLEGAR ANTE MI Y TODO LO QUE NOS MANDAN A HACER, POR QUE FUE DONDE UN BRU.... PARA QUE LE QUITARA ESO Y POR SUPUESTO LE INFORMARON QUE YO NO TENIA NADA QUE VER EN ESO, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO ESOS MALOS PENSAMIENTOS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO PORFAVOR NO LO PUBLIQUE
    0
    CASTILLO 14/06/2011
    hola ante todo te pido que no publiques lo que te escribo solo quiero la repuesta a mi correo por que no se si mi ex lee esto y al redactarlo de inmediato va a saber que soy yo. SOY UNA MUJER QUE ES GEMELA Y SIEMPRE NO LAS PASAMOS JUNTAS Y CUANDO TENEMOS ALGUNA RELACION NOS HACEN BRUJERIA Y LA PERSONA SE VA QUE MAS NUNCA SABEMOS DE EL ES MAS PUEDE PASAR POR EL LADO DE UNO QUE NI CUENTA NOS DAMOS O SINO LA OTRA LO COMENTA PASO FULANITO DE TAL Y NO LO SALUDASTE ... TAMBIEN TENGO A UNA BEBE LA CUAL ES MI VIDA, CUANDO MI HIJA NACIO EL PADRE SE FUE Y MAS NUNCA SUPE DE EL Y DECIDI DEDICARME A LA NIÑA POR QUE ME SENTIA MAL POR LO QUE NOS HACIAN EN TODO PERO AL PASAR EL TIEMPO ME SENTIA SOLA Y VEHIA A LAS PAREJAS JUNTAS YA SEAN GORDITAS, ALTICAS, BONITAS O FEITAS PERO CADA QUIEN TENIA A ALGUIEN A SU LADO PARA SENTIRSE FELIZ, YO ME HIBA PARA LA PLAZA Y OBSERBAVA Y A LA VEZ LE PREGUNTABA A DIOS EL POR QUE YO NO TENIA A UN BUEN HOMBRE A MI LADO , PERO HACE SEIS AÑOS CONOCI A ESE SR FUE AL TAN BONITO Y MAGICO LES CUENTO QUE YO SALIA DEL TRABAJO Y EL HIBA EN EL CARRO CON UN AMIGO Y LE COMENTO QUE MUJER TAN ESPECTACULAR Y EL LE RESPONDIO ES MI AMIGA,, PRESENTAMELA,, Y ASI FUE ME DIERON LA COLA HASTA MI CASA , A LOS DIAS LO VI DE NUEVO Y EL ME OFRECIO LA COLA PERO YO LO VI COMO MI AMIGO DE SIEMPRE Y LE DIJE OK PORFA AL IR HACIA MI HOGAR NUESTRAS MIRADAS SE ENCONTRARON POR MEDIO DE RETROVISOR Y TODO SE PUSO AZUL, QUE HASTA SENTI UN TREMENDO CORRIENTAZO AL LLEGAR A MI CASA ME DI CUENTA QUE ERA EL SR QUE ME HABIAN PRESENTADO Y LE DIJE,, DISCULPA PERO YO PENSE QUE ERA MI AMIGO DE VERAS TE VI IGUALITO A EL NO REIMOS DE LA VAINA Y DE HAY PARA ACA EL ESTUBO MUY PENDIENTE DE MI Y TE DIGO QUE ME SENTI FELIZ EN TODO LOS CONCEPTOS POR EL LAPSO DE 6 AÑOS, PERO HACE 6 MESES SE TERMINO TODO POR CULPA DE UNA VIEJA QUE NOS MANDO A SEPARAR Y A EL LE MANDO A QUE EL? NO FUNCIONARA Y RESULTA QUE YO ME DI CUENTA Y SE LO DIJE, SE MOLLESTO MUCHO Y ME GRITO Y HASTA LA FECHA NO QUIERE NI HABLARME, ES MAS ESA GRANDICIMA HIJUE.... ME MANDO A HACER UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE CASI ME MATAN SOLO LE DEBO A DIOS EL QUE ESTE AQUI ESCRIBIENDO Y A MI VIRGENCITA DE GUADALUPE. SOLO LE PIDO QUE ME AYUDE A RECUPERARLO, DESDE QUE NOS SEPARAMOS MI VIDA NO ES IGUAL Y SE QUE EL ME QUIERE MUCHO POR QUE TODO LOS DIAS NOS LOS DECIAMOS. Y EL QUERIA DEJAR TODO PARA VIVIR A MI LADO Y FORMAR UNA FAMILIA, QUE HAGO AYUDAME, CADA VEZ Q LE MANDO UN MSAJE, MI CUERPO TIEMBLA, MIS MANOS NO TIENEN ESTABILIDAD ME DA GANAS DE IR AL BAÑO Y HASTA GAGO PUPU Y UN FRIO HORRIBLE QUE SIENTO Q TENGO QUE HAGARRAR LA BIBLIA Y ABRAZARLA, EL ESTA MUY PENDIENTE DE MI POR QUE NUESTROS AMIGOS ME LO DICEN Y HASTA SE ME OLVIDO COMO ES EL , SU ROSTRO, ECT,,, PERO SU ORGULLO NO LO DEJA LLEGAR ANTE MI Y TODO LO QUE NOS MANDAN A HACER, POR QUE FUE DONDE UN BRU.... PARA QUE LE QUITARA ESO Y POR SUPUESTO LE INFORMARON QUE YO NO TENIA NADA QUE VER EN ESO, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO ESOS MALOS PENSAMIENTOS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO PORFAVOR NO LO PUBLIQUE
    1
    tivisay 14/06/2011
    hola soy una mujer que ha pasado la vida sola practicamente por motivo a que tengo una bebe y me daba miedo meterme a convivir con otro hombre
    2
    andy 07/06/2011
    no se como reaccionar ni que hacer, tengo 3 años de casada y aun no hay bb me di cuenta que mi esposo a dejado de amarme, me dice que me quiere mucho y si me lo demuestra de muchas maneras y tambien se preocupa mucho por mi pero me confeso que ya no me ama como al principio y que hay una persona que es su compañera y que esta persona le hace sentir cosas bonitas cuando esta con ella, realmente no se como recuperarlo he echo muchas cosas me arreglo mucho y trato de ser cariñosa con el y de estar en todo momento que me necesita pero siento que no es suficiente y que esta persona me esta ganando terreno, que hago..? necesito un consejo el vale mucho la pena y no lo quiero perder!!
    4
    jesus 28/05/2011
    ola mi chica m a dejao m e enterao k conocio a un muchacho por el msn y el vino y se conocieron al poco tienpo m dijo k no keria estar conmigo k ya no m keria lo ablemos y nos reconciliemos pero a ella le sigue gustando mucho xk le vi en un mensaje del msn k an vuelto a ablar y el le a preguntao k si kiere estar con el y ella le a dicho k si se lo dije a ella lo k vi y al siguiente dia m dijo k no kiere estar conmigo y no kiere k valla a su casa solo para ver al niño si pudieseis darme algun consejo sobre lo k deveria acer os lo agradeseria mucho.
    0
    lupita 24/05/2011
    hola ! estoy en pareja hace 7 años y convivo con el hace un año y medio , tuvimos una hija y formamos una familia hermosa. desde el momento que nacio mi hija de parte de mi marido el fue cambiando , es decir conmigo en la relacion , el dice que me quiere mucho pero que no me ama . pero si formamos esta familia y tuvimos un hijo proyectado que los dos quisimos . mi marido me dice que se arrepiente de haber formado algo conmigo y que yo solamente soy la madre de su hija y trata de pelaerme siempre para que yo le deje ofendiendome con palabras y peleas todos los dias para que yo tome una decision. pero yo la verdad no quiero perderlo es decir yo lo amo y no quiero que se vaya de mi lado de mi casa y el dice que yo no lo dejo ir. la verdad yo me siento muy deprimida no lo quiero perder el es el amor de mi vida. el me dice que quiere irse porque quiere estar con otras mujeres porque yo soy su primera novia. que quiere estar solo y por otro lado se que si se va me va a extrañar y va a querer volver conmigo pero ese es mi miedo de perder a mi familia y al hombre que amo.no se que hacer yo hago todo por el para que nuestra pareja funcione .
    3
    edgar jacome 03/04/2011
    como hago para alejarme de mi esposa nos estamos divorciando pero me da miedo quedarme solo me dice que me vaya de la casa que ya no quiere verme se que esta con otro pero tenemos dos hijos y les extraño mucho hsy rstod que me desespero y no quiero salir de alli
    4
    jhosmar 28/03/2011
    hola...! mi duda es la sieguiente me puse fuerte al terminar mi relacion, pero no duro ni una semana y me volvio a buscar para volver. lo que no entiendo es que antes me amaba, luego me dejo de amar solo me queria y ahora me ama artisimo. mi duda es ¿que le paso? si alguien me ayuda porfa. talves mejor si es una mujer asi lo entenderia
    4
    luisa 09/03/2011
    Hola mi pareja tiene depresion y m culpa de ello, me ha dejado y me dice "no voy a ser infeliz para que tu seas feliz"hacia 8 años q vivo con el que puedo hacer para que volvamos a ser felices juntos
    6
    isvelia 05/03/2011
    hola soy una persona desesperada mi esposo me engaña con muchas mujeres pero en especial con su ex secretaria tengo una hemosa nena de 4 años y estoy embarazda por lo cual no s que hacer siterminar con todo o seguir aguantando este martirio que hago
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast