Recuperar Mi Ex Novio – Como Hacer Que Regrese Tus Llamadas

Posteado: 12/01/2010 |Comentarios: 12 | Vistas: 11,401 |

¿Quieres saber cómo hacer que tu ex novio te devuelva tus llamadas? En este artículo vamos a hablar de tres sugerencias para hacer que tu ex llame de vuelta.

Usa las palabras correctas.

Cuando llames a tu ex novio con el objetivo de que el devuelva las llamadas, siempre deberías hacer uso de las palabras correctas. Asegúrate de que elijas las palabras que funcionan. No quieres que tu ex novio cuelgue el teléfono cuando escuche el correo de voz que le dejaste.

Cosas que nunca deberías decir.

Hay ciertas cosas que nunca deberías decir cuando esté tratando de regresar con un novio.

Nunca supliques

Nunca le supliques ser tu es que te regrese tu llamada. Esto no hará que él llame, y probablemente lo aleje más de ti.


Nunca mientas

Si le dices a tu ex que hay una emergencia, o alguien ha muerto, o alguien ha salido lastimado, cuando llame y averigüe que todo es una mentira, el va a estar muy decepcionado. Lo más probable que haga en ese momento es colgar el teléfono y asegurarse de no llamarte más en el futuro.
Uso de la naturaleza humana

Los seres humanos somos naturalmente excéntricos y nos queremos mucho a nosotros mismos. No es culpa de nadie, así es como estamos programados. Elige llamar a tu ex cuando estés segura de que va a escuchar tus mensajes de voz. Cuando le dejes un mensajes de voz, dile que quieres agradecerle por algo que hiso. Cuando tu ex novio escuche el mensaje, pensará cuál es la razón por la cual estas agradecida. El llamará de regreso y en ese momento vas a tener que decirle algo por lo cual sinceramente te sientes agradecida.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/recuperar-mi-ex-novio-como-hacer-que-regrese-tus-llamadas-1709434.html

    Agregue un nuevo comentario

    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,134
    Angela

    ¿Estás aquí porque tu novio te ha dejado y estás buscando la manera de recuperarlo? Tengo excelentes noticias para ti. Ya no tienes por qué seguir sufriendo ya que cuando leas este artículo dejarás de preguntarte "cómo recuperar a mi novio". El hombre que amas será nuevamente tuyo...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 18/10/2012 lVistas: 183
    Fernando Aguilar

    Lograr reconquistar a mi ex novio ha dejado de ser, en mi mente, una tarea inalcanzable, pues he aprendido algunas formas en las que puedo encontrar el camino incluso en la oscuridad. Y sólo he debido aprender algunos consejos sencillos, que hoy comparto contigo en este texto.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 1,179
    Claudia MTZ

    Una de las preguntas más frecuentes que se hace una mujer que fue abandonada es como reconquistar a mi ex novio?. Esto no tiene porque ser dificil, pero si tendras que poner un poco de empeño y paciencia.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 1,107

    En el mundo actual un 50% de los seres humanos que habitan el planeta son mujeres, de tal manera que es inevitable que tengan que existir relaciones entre hombres y mujeres y en todo caso es un tema permanente a través de los tiempos, pero, ¿qué es lo básico de estas relaciones? la respuesta inevitable es la diferencia entre los sexos...

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/09/2010 lVistas: 689

    Bien, antes de comenzar a revelar los detalles del plan para reconquistar a ese hombre que te abandonó, debemos analizar las razones por las cuales se separaron.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/10/2010 lVistas: 1,983

    Si tu ex te provoca esa descarga emocional que no puedes controlar y te hace falta abrazarlo, mirarlo, hablarle, contarle tus anécdotas porque siempre le tuviste la confianza para hacerlo y un día decidieron por mutuo acuerdo terminar la relación porque se torno de a poco aburrida y en lugar de hacerse daño el uno al otro, aceptaron alejarse y ahora en ti aparece el deseo y te dices a ti misma quiero "recuperar mi ex novio"...

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 1,956

    "Quiero recuperar a mi novio". ¿En serio estas deseando eso?, y porque en vez de decir "quiero" no dices "voy a regresar con mi hombre" la causa puede ser que exista algo que limite eso, la poca voluntad, el temor, la desconfianza o inseguridad, si te falta una de estas cositas ten por segura que debes actuar de una vez por todas para cambiar esa actitud.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 207
    Angela

    URGENTE: Si te estás preguntando "Como reconquistar a mi novio", deja de buscar y apresúrate a leer este artículo pues conocerás 5 espectaculares consejos que te ayudarán a recuperarlo en tiempo récord.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 300
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como recuperar a tu novio, no te preocupes. Hay ciertos consejos que tienes que considerar para recuperar a tu ex novio.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 118
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 28

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,139

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,036

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,019

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 393

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,783

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 912

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,586 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 514

    Comments on this article

    5
    VIOLETA 23/06/2011
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OVM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OVM- venga a mi -YMM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -YMM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    1
    dark 16/03/2011
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    2
    ana 08/02/2011
    1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    0
    dery 03/02/2011
    los conjuros, los pasos, los libros de ayuda, no sirven de nada, solo nos hace engañarnos tener una mntira ilusion de que algún día él nos volvera a querr y acabaremos solas y amargadas eperando un yyaamada k nunca llegara, en cmbio el viira u vida y nosotrs viviremos por u recuro x la migajas de amor que nos tiro, lo peor que me podia pasar era enmorarme de un cabrón. Aveces los corazones se rompen ce verdd Stay_together_for_the_kids_@passport.com
    0
    maria 08/01/2011
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide .
    1
    luli 26/12/2010
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
    1
    lulu 25/12/2010
    sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    0
    bettiana 28/11/2010
    sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    0
    lola 17/11/2010
    . Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu


    e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    1
    aK 13/11/2010
    sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    1
    ednia 24/10/2010
    corte kon mi novio xk m fue infiel d todo a todo y el mismo m lo dijo el caso aki esque lo amo y kiero que regrese knmigo pero quiero que el vuelva no que yo lo busque ke hago????
    0
    henry 09/10/2010
    ara separa parejas

    Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer (kvcz),
    haciéndole pensar en mi h.......r las 24 horas del dia,
    que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre y que (kvcz) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo h....g
    Que (K.......) sea cariñosa, amorosa, dedicada,
    que piense en mi, ............ todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (h........),
    que solo yo Henry sea el único hombre para (kvcz
    Que (K...cz)tenga un solo propósito,
    hacer a h...g su esposo, ya esta hecho.
    Confio en ti MI REINA,
    que (kvcz) venga a mi (hemg) muy apasionada y loca de amor,
    que (kvcz) sea solo mia, para mi (hemg).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confió en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    tráiganme a (kvcz) a mi (hemg) como mi esposa.
    Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabre berra,
    así tu mi (kvcz), has de andar detrás de mi (hemg),
    así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ().

    Preso debajo de mi pie izquierdo (k....z),
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (k...z),
    con mi angel de la guarda pido que (j.....z)
    ande detrás de mi (............) como una cobra arrastrándose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre,
    que no sea yo (hemg).

    Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (hemg),
    que kvcz no pueda vivir sin mi (hemg),
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (hemg) ,
    que kvcz sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (hemg).

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
    (kvcz) va a vivir detrás de mi (h...g),
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guisos de su ropa para mi (h...g).

    Que (kvcz) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (hemg),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que (kvcz) solo me tenga a mi (hemg) como su esposo,
    siempre en sus pensamientos y en su corazón,
    que (kvcz) jamás me abandone a mi (hemg),
    que (kvcz) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
    Que (kvcz) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (hemg),
    que (kvcz) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (hemg).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


    Gracias
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a kvcz donde está hemg trayendo su espíritu ante mi hemg amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva este amor en cuádruple. Que k..... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi he....mg me pertenezca. Que kv...z no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a kvcz de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre hemg. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de kvcz; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi hemg quiero que kvcz quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi hemg, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de kvcz dejándole preso a mi he....g, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a kv...z, para mi h..g, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que kvcz comience a amarme a mi hemg a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi hemg, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que kvcz venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que kvcz no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi hemg Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a kvcz que kvcz me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada kvcz que me entristece con su desprecio, que kvcz olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que kvcz sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con kvcz se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que kvcz tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que kvcz se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi hemg, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento kvcz no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si kvcz piensa en mi y que me quiera, y me quite de esa oscuridad. Que kvcz hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a kvcz a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi hemg. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que kvcz ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi hemg .Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi hemg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi hemg. Que kvcz me quiera mucho de verdad que yo hemg me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de kvcz todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi hemg . Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi hemg y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi hemg para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    siempre en sus pensamientos y en su corazon,
    que (kvcz) jamás me abandone a mi (hemg),
    que (kvcz) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
    Que (kvcz) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (hemg),
    que (kvcz) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (hemg).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast