Recuperar A Tu Ex Pareja - Como Atraer A Tu Ex Novia

Posteado: 03/01/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 7,718 |

Cuando una relación de pareja termina, lo más normal es que se echen la culpa el uno al otro. Para el hombre es todo culpa de la mujer. Para la mujer es lo mismo, hay que echarle la culpa al hombre. Mientras pueda ser fácil echarle la culpa a tu ex novia, esto no va a funcionar alargo plazo, si es que quieres recuperar a tu ex pareja. En lugar de echar la culpa, lo que debes hacer es aclarar tu mente y hablar de lo que paso como los adultos que son.

El poder de una conversación abierta y sincera nunca debe ser ignorada, especialmente si quieres recuperar a tu mujer. Si fuiste parea de tu ex novia por todas las experiencias que pasaron juntos, entonces es probable que te hayas enamorado de ella por la forma en la cual hablaban de las cosas. Esto pudo haber pasado porque hablaban por horas sin aburrirse. Hacer lo mismo también puede salvar tu relación. Puedes recupera a tu ex novia simplemente conversando de las cosas por las cuales han pasado recientemente.

Si quieres recuperar a tu ex pareja, también debes aprender a lo que ella tiene que decirte. La mayoría de los hombres no hacen esto. Aunque aparente ser muy injusto con lo que doga, o simplemente no tenga sentido, siempre debes estar dispuesto a escuchar activamente. La realidad es que ella pueda tener una perspectiva interesante en la cual nunca pensaste. Quién sabe, quizás es justamente lo que necesitas escuchar para poder salvar tu relación.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/recuperar-a-tu-ex-pareja-como-atraer-a-tu-ex-novia-1660952.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,912
    Flor del Valle

    Como Recuperar A Tu Ex Pareja: Hoy en día, la comunicación nunca ha sido tan rápida, conocer gente nunca ha sido tan fácil. Pero más y más gente está buscando y utilizando algún tipo de servicio de intermediación (en línea o sin conexión) para intentar aprender como recuperar a tu ex pareja.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/06/2012 lVistas: 98
    Armando

    Estás leyendo esto porque la relación con tu mujer está atravesando por una crisis, o bien, porque ha terminado de manera abrupta. Lo cierto es que esta situación te tiene bastante mal; has dejado de comer, no puedes pasar un solo segundo sin pensar en tu ex, y sientes la necesidad de conocer cada paso que da. Definitivamente necesitas una solución y en este artículo la encontrarás…sigue leyendo y aprenderás como recuperar a tu ex mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 780
    Armando

    Cuando has perdido el amor de tu mujer sientes que tu mundo se derrumba por completo. No puedes estar un solo segundo tranquilo, dejas de comer, y en todo lo que piensas es en la forma de tenerla nuevamente en tus brazos…para tu tranquilidad, en este artículo vas a conocer como volver a enamorar a tu ex con 5 pasos muy sencillos…sígueme.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Divorciol 05/07/2012 lVistas: 4,995
    Luis Soler

    En un intento por encontrar la forma correcta de recuperar a tu ex vas a encontrar una serie de consejos y técnicas pero que no son todos iguales. ¿Atraes continuamente a las personas equivocadas en tus relaciones?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/06/2012 lVistas: 137

    Una de los aspectos más importantes en la vida de todo ser humano es sin duda alguna la esfera amorosa. Las cuestiones de pareja pueden llegar a provocarnos sentimientos de lo más variados y violentos, y las decisiones que tomemos al respecto pueden llegar a definir en gran medida el rumbo completo de nuestras vidas. Se trata de uno de los aspectos más delicados y menos científicos que hay, por lo que nada está dicho y cada caso es aparte.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,068

    Has roto con la mujer que más amas y te preguntas como recuperar a tu ex novia fácil y rápidamente? Sigue estos 5 pasos probados y vuelve a tener a tu pareja en tus brazos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 584

    Cuando te separas de alguien a quien aprecias, el sentimiento más natural que puedes sentir es la desesperanza. Te sientes rechazado, desilusionado y tienes baja autoestima. Pero no hay razon para sentirse de esa manera. Aunque no logres recuperar a tu ex, la vida es lo que tú haces que sea. Por lo tanto, para empezar a reconquistar a tu ex, no te sientas sin esperanza.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 10/12/2009 lVistas: 9,133
    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 341

    La mayoría de las relaciones de pareja terminan abruptamente cuando una de las partes demuestra rabia, y la otra reacciona negativamente, causando daño. Algunas parejas terminan con tantos problemas que los efectos colaterales permanecen por un largo tiempo. Esto te puede hacer pensar que recuperar a tu ex es simplemente imposible.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 12/12/2009 lVistas: 3,536
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 994

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,141

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 921

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,257

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 669

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,876

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,766

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335

    Comments on this article

    1
    julain camilo 05/07/2011
    hecho de menos a mi novia queiro recueprarla
    me dice q le de tiempo que querie mirar si me puede amar otra ves entoces q recomedaciones me dan para recuperarla
    2
    carla 06/02/2011
    lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR…….y ocurrio…….. PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… … Ver más…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste…. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes pag
    2
    peki 01/02/2011
    hay pusz ami me gustan k sean rogones para k bean a kien perdieron

    pero = me encanta k me reten
    0
    flerida nohemi 05/11/2010
    poes empesamos a tener muchos problemas por desconfianza qe nos teniamos uno al otro
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast