Recuperar A Mi Novia - Las Dos Maneras Para Recuperar A Mi Novia

Posteado: 26/04/2009 |Comentarios: 23 | Vistas: 65,424 |

Si te estás preguntando "como recuperar a mi novia" tienes que recordar que probablemente a ella le esté doliendo igual o parecido que a ti. Si ella está dolida por cualquier razón, ella no te la va a dejar fácil para que la puedas recuperar. Ella va a estar tratando de hacerse la difícil para que tengas que luchar por su amor. Esto está bien y es normal, así son las mujeres, así que estés listo para sacrificarte un poco si de verdad quieres recuperar a tu novia. Hay dos maneras en las que puedes lograrlo.

La manera típica

La mayoría de los hombres -- y las mujeres hacen esto también -- lo que hacen es una de dos, o empezar a salir con otras personas y asegurarse de que sus ex los vea para darle celos, o empezar a perseguir y a acosar a sus ex, pidiéndoles perdón o rogándoles que los dejen volver. La primera puede que de resultados, mientras que la segunda JAMÁS te va a ayudar a recuperar a tu ex. Las personas por naturaleza queremos lo que no podemos tener y nos gusta los retos, es por eso que la táctica de dar celos a veces funciona, mientras que la de andar detrás presionando y acosando a tu ex no. El problema con utilizar a otra ya sea para olvidar a tu ex o darle celos es que muchas veces terminas dañando a esa tercera persona. Si vas a salir con alguien, asegúrate de no darle falsas esperanzas, y no te involucres mucho, hazlo para variar y despejar más tu mente.


La manera no tan típica

Afortunadamente, existe una manera diferente que muchos hombres utilizan para recuperar a sus novias. Requiere un poco más de esfuerzo de tu parte, pero es sumamente efectiva. Puedes tratar de cambiar tu imagen un poco, no radicalmente, pero esto definitivamente ayuda. Deja de contactar a tu ex, no te comuniques con ella por un tiempo. Empieza a salir más con tus amigos y sal a lugares donde ella te pueda ver. Lo que quieres hacer con esto es darle a entender que tienes una nueva vida y que estás totalmente fuerte e independiente de ella. Si te la topas, salúdala de manera amable y agradable, pero rápido y cortante. Puedes incluso hablarle a sus amigas, pero no le preguntes por ella ni por lo que está sintiendo. Si tu ex ve que no estás sufriendo como ella espera que estés, probablemente va a reconsiderar su decisión, y estarás muchísimo mejor posicionado para tenerla de vuelta.

Como te podrás dar cuenta, la segunda manera tiene muchísimo más sentido. Es un poco más difícil, pero los resultados son hasta 10 veces mejores que con el primer método típico que utilizan todos los hombres.

Sin embargo, este es el primer paso, si te estás preguntando "como recuperar a mi novia" y quieres descubrir las palabras EXACTAS que puedes decir para lograrlo, visita RECONQUISTAR EX y descarga la guía que se te presenta ahí.

Necesitas tener un plan detallado paso a paso para reconquistar a tu novia, si no sabes lo que estás haciendo probablemente no llegues a ningún lado, así que descarga hoy mismo ESTA GUÍA ya que está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil será recuperar a tu ex novia.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/recuperar-a-mi-novia-las-dos-maneras-para-recuperar-a-mi-novia-886819.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quien más quiere descubrir las técnicas y consejos para como recuperar mi ex novia o esposa y tenerla siempre a mi lado para toda la vida. Dame 5 minutos y te explico algunos consejos que puedes implementar desde hoy a como como reconquistar a una novia y lograr conseguir una reconciliación.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 1,697
    Alexander

    Aquí te revelo las mejores estrategias para que logres que tu ex te extrañe luego de la ruptura y desee regresar contigo

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 305

    Consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia o a tu ex mujer en menos de 30 días.

    por: Rubén Camachol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/03/2011 lVistas: 793

    Si estas terminando con tu novia, este artículo puede servirte de ayuda. El hecho es que no se la razón por la cual se están separando, quizás creaste algún problema o quizás fue tu ex la responsable. Pero ese no es el punto, hay algunas cosas importantes que puedes aprender de la experiencia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 15/12/2009 lVistas: 226

    Si estas tratando de descubrir la manera para recuperar a tu ex novia, existen algunas estrategias especiales que puedes usar. Tienes que usar algunas tácticas psicológicas para persuadir a tu ex. Aprovecha la naturaleza humana y utilízala para lograr que tu ex quiera regresar contigo. No importa qué tipo de hombre seas, podrás utilizar estas tácticas para ayudarte a recuperar una ex novia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 4,696

    Muchos se hacen la pregunta, ¿es posible recuperar a mi ex novia? El hecho es que si existen situaciones en las cuales simplemente va a ser imposible. No hay una manera de hacer esto que garantice 100% que la recuperaras. Lo bueno es que para la mayoría de los hombres, y en la mayoría de las situaciones, es totalmente posible reconquistar a una ex novia. Primero tienes que entender en qué tipo de situación estas.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 1,874

    Las separaciones de parejas son un hecho que pasa todos los días. Aunque es cierto que hay parejas que nunca tienen que pasar por esta experiencia, la mayoría de las parejas de hoy en día, sin importar lo fuerte que sea su unión, experimentaran algún tipo de separación. Las separaciones son dolorosas y pueden causar casos severos de ansiedad y depresión.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 217
    Dpto. Publicaciones

    Desea Recuperar a su ex-novia, mujer o compañera? ¿Quiere a su pareja de vuelta para demostrarle que su amor es verdadero? ¿Sabe cómo recuperarla y hacerse irresistible, una vez más a sus ojos? Recuperar a una ex siempre un desafío para el hombre. El proceso implica siempre un temor para la mayoría de los hombres, ya que odian ser rechazados. Para capturar de nuevo el corazón de la que se escapó se requiere paciencia y a veces trabajo duro. "Dicen algunos que una mujer despechada y herida gu

    por: Dpto. Publicacionesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/05/2011 lVistas: 430

    ¿Tu novio te ha dejado? Sorprendete con estas fáciles maneras para recuperar a tu ex novio

    por: María Antonietal Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 6,404 lComentarios: 9
    Francisco Navarro

    Si quieres reconquistar tu ex novia o esposa y recuperar su amor, aún más fuerte y duradero, te ofrezco un método científico, probado y efectivo.

    por: Francisco Navarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2011 lVistas: 1,536 lComentarios: 2
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,690 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,226 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,549 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 160,706 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,831 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,592 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,605 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,579 lComentarios: 78

    Comments on this article

    2
    JOSE LOPEZ 21/12/2010
    le ofendi de una forma que ni yo comprendo porque lo hice pero fueron palabras quiero recuperarla aun que ella no quiera ya nada conmigo, ayudame amigo
    -1
    jovani 04/12/2010
    QUE AGO YO SI TU NO ESTAS KATY
    te extraño y el dia q me fui se me olvido decirtelo cara a cara por q tu me flechaste muy profundo www.youtube.com/que ago yo
    -1
    jovani 04/12/2010
    KATY TE EXTRAÑO MUXO
    Q puedo haser si tu no estas a mi lado yo te sigo amando te amo te amo teamoooooooooooo
    0
    elena 24/11/2010
    mmmmmm no hay para ecuador como hago para adquirir el libro si no hay para ecuador ayúdenme por favor se los ruego ...
    0
    angiiiiii 20/11/2010
    k chido pero tambien pon para hombre si plisssssssssssssssss es k ps si funcionana tustrucos eeeeeee por k funcionaron con migo.........:)
    0
    CRISTIAN 07/11/2010
    VOY A VER SI ME FUNCIONA MI NOVIA YO YA NO LE GUSTO DENME UN CONSEJO PORFIS
    SE AGRADESERIA GRACIAS DESDE HONDURAS SALUDANDO A TODA LA RAZA DE NACO
    0
    cesar benitez 04/11/2010
    hace un mes que termine con mi novia me pidio tiempo por que supuestamente estaba confundida yo no queria pero al final sedi pero me dijo despues que ya no me queria mas y estoy como loco nose que hacer no tengo tarjeta de credito nada soy humilde
    0
    ana 30/08/2010
    estuvo dos años con ella y estaba locamente enamorada de mi. pero hemos discutido mucho y la ultima vez fui antes que se iba 15 dias fuera d vacaciones. no me llamo y luego cuando ha vuelto por mi intuicion la notaba muy cambiada hacia mi. lo presione con preguntas y me dijo que puso los cuernos con un tio que encontre alli. en un campo de trabajo eran 10 personas chicos i chicas de diferente paises. me puso los cuernos con uno y la vuelto me lo dijo y me dejo. ahora sigue hablando con el mismo tio a distancia. que hago por favor.
    2
    negro 09/07/2010
    ella me manda papeles y le digo que no me mande mas y dice qe esta selosa de que mire asu mejor amiga y dice que la corte de juntarme con amigos y ademas dice saves ya nose si eres un tonto o un idiota yo le digo soi un idiota pero al fin yo me quede sin ella ademas siempre abuso de mi que ago?¿
    0
    yeny 04/07/2010
    me gustan sus tips para recuperar a una persona
    0
    Rodrigo O 11/05/2010

    Hola a Todos ! les comparto mi historia
    yo tenia el mismo problema.... llevaba 2 años con mi novia cuando ella me dejo, porque teniamos muchos problemas, y simplemente me dijo que ya no me amaba, en ese momento solo me dieron ganas de llorar porque ella es todo para mi , me volvi muy inseguro incluso le rogue literalmente que regresara conmigo ya estaba muy deseperado! no encontraba la forma de recuperar a mi mujer hasta que decidi invertir un poco en esta guia, me ayudo muchismo!!!! eh recuperado a mi mujer y eh vuelto a ser el mismo hombre de antes!
    y les aseguro que no volvere a cometer los mismo errores de antes!


    mucha suerte a todos!

    0
    GIGI 28/04/2010
    HOLA A MI ME INTERESA EL LIBRO PERO NO HAY OTRA FORMA DE PAGOO?' MUCHAS PERSONAS NO TIENEN TARJETAS Y ESO ES LO MALOO Y LAS DE DEBITO NO LAS ECPTAN QUE PODEMOS HACER TODOS LOS QUE ESTAMOS ASI???
    0
    alvaro ramon perez castro 25/04/2010
    quiero recuperar ami chava pero no se como la verdad estoy super deseperado y quiero q regrese con migo necesito mucha ayuda lo que paso es q mi chava dice q ya no me ama igual q antes que solo un 20% por cosas q no he cambiado en especial q casi no la trato como antes pero la amo con toda mi alma y la verdad me siento deseperado nesecito un consejo por favor ayudenme espero respuesta ella quiere que cambie y me dijo que quiere q le demuestre q en verdad la amo cambiando esas aptitudes que tengo pero nesecito ayuda por favor
    3
    blanca 22/04/2010
    mi pareja se fue con otra porke dice que ahi encontro el amor que yo no le daba.le llore le suplique y aun asi el se fue.pero ella tiene 2 hijos de diferentes parejas por mas que le hablo el mismo me dice lo mismo que a ella la ama..pero de 3 dias para aca el me ah,estado llamando y yo aun lo extrano ..e incluso ella se ah,llegado a burlar de mi porke el se fue de mi lado que hago??
    0
    cristian 20/04/2010
    la verdad yo recupere a mi ex pero no use ninguna de las estragias que dicen aca lo unico que hice es ser yo mismo le demostre lo que valgo como persona ojo hice algo tipico hacerme el amigo, onda ahy le demostre que no me interesaba saliamos todo pero no le dava ni un beso nada haci estuve 2 meces y ahora por suerte esta alado mio si le tengo que dar un consejo es ese sean ustedes mismos sincero demuestren buena onda y sobre todo sepan llevar un relacion espero que el que lo lea le sirva de algo sean perceverante y triunfaras
    1
    jua jose 04/04/2010
    yo kiero recuperar a mi novia lo veo muy dificil ya q sus padres me odian ya q es menor de edad y me la quise levar fui muy celoso cuando anduvimo y creo q ella kiere tiempo pero ami me esta matando no tenerla espero q alguien me pueda ayudar....
    1
    jorge hernandez 03/04/2010
    por favor quiero a mi esposa pero no tengo un peso alludame por favor
    0
    adrian 02/12/2009
    Muy wuena!!veras kisiera recuperar a mi pareja ya ke hace 1 semana aproximadamente los dejamos los 2 por que teniamos muchas pelea y ke ella me decia ke ya no sentia la misma ilucion de verme de lo cuento me kiere,etc,,,to empezos como e dicho ante por pelea pero el fin semana pasao fue 1 cao,por que solamente me raye ke tenia el movil apagao y el dia siguiente me dijo de ke la llamara pa haber como estaba y tenia el movil apagao y yo pus le mande un mensaje ni le puse"tk"estaba saliendo con su amigas yo la comprendo y me alegro x ella ke salga ya ke mi novia tiene 17 año y yo 20 y en enero hacemos 3 años junto...ella me dijo wueno me lo dijo la madre ke ella lo que quiere el cariño ke sea el de ante el ke me conozio y la conquiste..pero esta semana cuand la veo por el MSN me muero de gana de hablar con ella y ke le digo ke la quiero y to...ke me recomendaria nando¿?
    0
    Marcelo Rodriguez 12/11/2009
    Fernando, jugate con una guia para mi, estoy desesperado y encima no tengo un solo peso.
    0
    kevin 31/10/2009
    en realidad quiero recuperar a mi novia y quiero que me lo manden a mi correo
    2
    omar 10/09/2009
    vivi con ella durante un año y 8 meses.era viuda su antiguo esposo era muy celoso.soy un hombre noble fiel a ella especial.pero tengo 2 problemas 1 no tengo un buen empleo para darle lo que ella quiere.y 2 me converti en un hombre celoso,el estres la falta de dinero y mis celos la cansaron me dio muchas oportunidades y siempre le falle,ahora me pidio que me fuera de su vida y creo que tiene una relacion a distancia con alguien esa persona ya salio con ella el fin de semana y yo le escuche decir sin que me viera que el tipo es espectacular.ahora estoy sin ella no permite ni que me acerque,no contesta su cel le ruego que porfavor me perdone e envio muchos mensajes a su cel,estoy desesperado y de verdad si ella regresa conmigo no quiero perderla jamas ya es suficiente tanto dolor noce que hacer porfavor ayudenme quiero recuperarla inverti todo todo mi amor mis esfuerzos y apoyo economico en ella quede en la calle solo y sin nada que ago..gracias ayudenme porfavor
    1
    ortos 22/08/2009
    Me interesa muchisimo y me
    Gustaria q me lo mandaran al correo mio pero no tengo tarjeta de credito.
    3
    NESTOR FERNANDO 20/05/2009
    ME INTERESA MUCHO RECUPERAR A MI ESPOSA PERO NO TENGO UNA TARJETA DE CREDITO Y ESTOY DESESPERADO
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast