Reconquistarla No Es Tan Difícil Como Uno Piensa

Posteado: 29/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,973 |

¿Qué tanto puedes esperar antes de hacer una movida para reconquistarla? Te prometo que si no haces algo hoy mismo, no pasara mucho tiempo antes de que estés en tu casa llorando porque tu ex novia consiguió un nuevo novio.

He visto este escenario tantas veces que jamás lo podrás creer. El hombre camina por doquier, disfrutando de su nueva "libertad" sin su novia, y piensa que tiene todo el tiempo en el mundo para recuperarla. Luego, a la velocidad de un relámpago, se entera de que su novia está saliendo con otra persona. Su mundo se rompe a pedazos.

Lo peor es que recuperar a una ex novia no tiene que ser tan difícil como uno piensa. De hecho si sabes que es lo que tienes que hacer puede recuperarla en un dos por tres.

Pero si le diste el tiempo para que ella se consiguiera un nuevo novio, las cosas se empiezan a complicar. De repente tienes que lidiar con dos personas en vez de una sola. Además, si este nuevo novio es inteligente y empieza a manipular a tu ex, entonces no hay nada que puedas hacer. Entonces, ¿qué puedes hacer?


Si no tienes idea de que hacer para reconquistarla, entonces deberías buscar consejos de alguien quien ha pasado por lo mismo.

¿Tienes a un amigo que es bueno con las mujeres? Alguien quien tiene las habilidades de entrar a un club y conquistar a cualquier mujer, ese tipo de amigo sería ideal. Si tienes este tipo de amigo, pídele ayuda. Pero si no conoces a nadie que tenga estas habilidades, no te preocupes.

Ve y busca una guía para reconquistarla. Pero asegúrate de que sea una guía que ha sido comprobada a funcionar y que haya tenido resultados. Es la segunda mejor opción, si no tienes a un amigo que sea un genio con las mujeres.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/reconquistarla-no-es-tan-dificil-como-uno-piensa-1641281.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando alguien termina con su novia, lo más común es que intente recuperarla sin importar lo que tenga que hacer. El problema es que la mayoría no aplica un método que sea efectivo para reconquistarla. La mayoría de nosotros empezamos a prestarle demasiada atención a nuestras e novias, esperando que esto la haga querer regresar con nosotros.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 1,521
    Marlon Real

    Estos pasos te ayudarán a conquistar a tu ex novia o esposa, si tu objetivo es querer recuperarla de nuevo. Lograrás el éxito que necesitas para estar junto a ella.

    por: Marlon Reall Relaciones Humanas> Separaciónl 08/11/2012 lVistas: 85

    Cuando acabas de terminar con tu novia, muchas veces es difícil saber exactamente que debes hacer. Probablemente te sientas triste y lastimado por el fin de tu relación de pareja y lo único que quieres es recuperarla. Existen muchos consejos y planes complejos para recuperar a una novia. ¿Pero qué tal consejos simples y directos que verdaderamente te ayuden a recuperar a la ex novia rápidamente?

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 27/12/2009 lVistas: 914 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Es muy normal que un chico se de cuenta que todavía tiene sentimientos por una ex novia si de verdad se preocupaba por ella y la relación que tenía con ella era algo realmente significaba para él.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 252
    Armando

    Querido amigo, has llegado a este lugar porque definitivamente estás buscando una solución a tu ruptura, estás en una constante búsqueda de la manera de recuperar a tu ex y de seguro has pasado los últimos días preguntándote "como volver a enamorar a mi ex novia". Pues bien, tal vez este sea tu día de suerte porque luego de leer este artículo le agradecerás a la vida haber podido enamorar de nuevo a la mujer que tanto amas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 4,491

    La pregunta de cómo recuperar a una ex novia es una pregunta que muchos hombres han tenido a lo largo de los anos. Si has terminado recientemente con tu novia y ahora te das cuenta de que te hace mucha falta, entonces tienes un problema que debes resolver. Si llegas a la conclusión de que no vas a ser feliz sin la mujer de tus sueños, necesitas empezar a planear alguna forma para poder recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 1,076

    Todo hombre ha estado en tu lugar en algún momento de su vida, y sabe lo difícil que puede ser. Quieres recuperar a tu ex, pero no estás seguro de que fue lo que hiciste mal, y no sabes cómo reconquistarla. Probablemente pienses que tu situación es imposible de resolver. Pero, definitivamente este no es el caso.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 27/12/2009 lVistas: 3,977

    Los secretos que necesitas saber para recuperar a tu ex novia en realidad no son muy complicados de entender, una vez que sabes cuales con. Muchas de las cosas que puedes estar haciendo simplemente no funcionan. El peor error es comportarte desesperado por ella. Cuando te des cuenta de lo que has perdido es casi automático hacer cosas desesperadas para recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 2,477
    Marco Di Calderón

    "…Hola marcos, quiero preguntarte cómo uno sabrá que ella se esta fijando de nuevo en mi; ¿tengo que esperar a que ella se acerque? ¿Para poder reconquistarla?.." Una duda justa, y en este mismo instante voy a responder esta duda, lo único que tienes que hacer es ingresar a este artículo para ver mi respuesta; ¿de acuerdo? A disfrutarlo entonces...

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/11/2012 lVistas: 625
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 998

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,159

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 932

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,384

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 676

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,882

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,778

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 338
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast