Reconquistar A Una Ex Pareja - 3 Tecnicas Para Reconquistar A Una Ex Pareja

Posteado: 19/04/2009 |Comentarios: 11 | Vistas: 47,977 |

Existen muchísimas personas hoy en día perdiendo a sus ex debido a pequeños problemas que se pudieron haber resuelto de manera sencilla. Lo bueno es que tú eres una de las pocas personas que se están preguntando "como puedo reconquistar a una ex pareja" y al estar buscando consejos eso te va a ayudar muchísimo para poder cumplir tu objetivo.

Sin embargo, si eres una de esas personas que está pensando "como hago para recuperar a mi ex YA MISMO EN ESTE INSTANTE", lo siento ya que acá no vas a encontrar ese tipo de consejos. ¿Por qué? Pues porque en toda relación no existe algo que pueda suceder en un instante, todo toma su tiempo y lo mismo aplica para las técnicas cuyo objetivo es volver a ganar el corazón de tu ex. Si tu quieres una solución inmediata a tus problemas, deja de leer este artículo y busca magia negra, la cual obviamente no existe.

Así que vayamos por algunos tips efectivos que pueden acercarte más hacia tu ex.

Técnica #1: Nunca te quejes ni trates de justificarte ante tu ex

Tal vez estés pensando que todo lo que hiciste estuvo bien y no tienes idea de por qué tu ex te dejó. Probablemente eso sea cierto. Pero si de verdad quieres ganar a tu ex de vuelta, nunca nunca te quejes ni discutas de esto con tu ex. Respeta su decisión, ese es el respeto que les das en tu vida. Diles que sientes mucho que se estén alejando de ti, pero que respetas esa decisión.


Técnica #2: No llames ni le ruegues a tu ex

Si piensas que un millón de llamadas y perdones te van a hacer recuperar a tu ex pareja, estás equivocado/a. NUNCA llames rogándole a tu ex que vuelva contigo. En el tip anterior te dije que le dijeras que sentías mucho que se alejaran de ti, no que les pidieras perdón ni que les rogara que volvieran contigo. Con hacer esto lo único que vas a lograr es disminuir las probabilidades de reconquistarle su corazón.

Técnica #3: Supérate y mejora tu vida

Analiza tu vida, organízate. Lee buenos libros, haz ejercicio de manera regular, amplía tu círculo social, sal más de tu casa. Al realizar todo esto no solo vas a disminuir mucho tu dolor y lograrás salir de la depresión, sino que llamarás la atención de tu ex y le harás saber de lo que se está perdiendo. Date un tiempo para que todo el drama y tensión se calme y así poder tener un mejor balance emocional.

¿Sabías que la gran mayoría de rupturas amorosas se pueden rescatar? ¿Sabías también que entre más tiempo esperes sin hacer nada menos probable es recuperar a tu ex pareja? Actúa hoy mismo y descarga esta guía la cuál te enseña paso a paso qué es lo que tienes que hacer y decir para RECONQUISTAR A TU EX PAREJA.

Ya no sufras más. Al utilizar esta guía puedes implementar técnicas y secretos que están comprobados que funcionan para volver a recuperar a tu ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/reconquistar-a-una-ex-pareja-3-tecnicas-para-reconquistar-a-una-ex-pareja-874297.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,913
    Armando

    Seguramente eres uno de tantos hombres que ha sido abandonado por su novia o esposa y deseas recuperarla. Para empezar, te aconsejo que no te desesperes y guardes la calma; la verdad es que la mayoría de las relaciones se terminan por pequeños problemas muy sencillos de solucionar y en este artículo aprenderás a hacerlo. Una vez lo leas verás como conquistar a tu ex de manera muy sencilla.

    por: Armandol Autoayudal 13/06/2012 lVistas: 1,532
    Luis Soler

    Siempre y cuando la estabilidad de una relación se tambalea, se puede dejar cicatrices y un montón de dolor. Tu capacidad para pensar con claridad se ve afectada, y te preguntas qué hacer ahora. Una primera reacción normal es buscar consejos para recuperar a tu ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 172
    Armando

    La peor situación que puedes enfrentar. Crees tener una relación estable, te sientes feliz por estar con la persona que amas...todo parece andar bien; pero de repente tu relación termina, tu pareja te ha dejado y no sabes qué hacer. Tranquilo...observa con atención lo siguiente y descubrirás como recuperar a tu ex pareja de manera rápida y sencilla

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 07/12/2011 lVistas: 383
    Flor del Valle

    Como Recuperar A Tu Ex Pareja: Hoy en día, la comunicación nunca ha sido tan rápida, conocer gente nunca ha sido tan fácil. Pero más y más gente está buscando y utilizando algún tipo de servicio de intermediación (en línea o sin conexión) para intentar aprender como recuperar a tu ex pareja.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/06/2012 lVistas: 98

    Cuando una relación de pareja termina, lo más normal es que se echen la culpa el uno al otro. Para el hombre es todo culpa de la mujer. Para la mujer es lo mismo, hay que echarle la culpa al hombre. Mientras pueda ser fácil echarle la culpa a tu ex novia, esto no va a funcionar alargo plazo, si es que quieres recuperar a tu ex pareja. En lugar de echar la culpa, lo que debes hacer es aclarar tu mente y hablar de lo que paso como los adultos que son.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 7,719 lComentarios: 4

    Cuando una relación se vuelve problemática y al final termina, es muy posible que aún se tengan deseos de continuar con ella, pero no se tenga idea de como recuperar a su ex pareja. Si éste es tu caso, entonces te presentaré a continuación tres ideas que podrán ayudarte.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/09/2010 lVistas: 729

    Para recuperar a tu ex puede ser algo difícil al principio, principalmente si hubo una separación nada agradable. Para empezar a pensar que debes de hacer para regresar de nuevo, necesitas analizar algunos puntos importantes que te harán reflexionar...

    por: fernando fonsecal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 425
    Santiago De Castro

    Como recuperar a mi ex pareja, todos los paso, y TEXTOS de los videos del gran Santiago de Castro, el experto del que todos hablan en internet, te deja aqui, como empezar una estrategia para recuperar a tu ex pareja.

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 24/11/2012 lVistas: 184
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,736 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,464 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,563 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,061 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,849 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,931 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,612 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,724 lComentarios: 78

    Comments on this article

    1
    emilio cifuentes 28/10/2011
    como recuperar a mi esposa, ella me engaño, la agredi, nos separamos, tenemos 3 nenas y ahora no c como recuperarla
    1
    Kote 27/03/2011
    Es muy cierto todo lo que dicen
    mi parea terminó conmigo, si bien en ese momento
    le rogué y le supliqué q no lo hiciera, se fué de todas maneras.
    Luego cada ves q hablábamos yo lo trataba como un amigo
    y nunca le pedí explicaciones ni nada.

    Hasta que ya esto me empezó a afectar y dejé de hablarle. Un día me empezó a buscar de nuevo. Yo lo creía imposible ya que el es muy drástico en estas decisiones
    pero bueno, ahora estamos felices juntos otra ves y la clave es no
    volver a tocar el tema por que eso ya pasó, en su momento el me pidió
    perdón y conversamos del asunto.

    Ojalá esto le sirva a muchas y muchos que siguen insientiéndoles a sus ex para que vuelvan, eso es lo peor ya que tienden a alejarse más de estas relaciones. Dénles su tiempo de pensar las cosas, y de que los vean como personas independientes y que se las pueden arreglar si ellos, esos los atrae mucho más.

    Suertee!
    3
    Carolina 09/02/2011
    Hola como estas soy Carolina y tengo un pequeño problema con mi novio, mira lo que paso es lo siguiente: hace un mes mas o menos yo termine con el, en todo este tiempo no me habia hablado, pero ayer me pregunto porque termine con el sabiando que me ama y yo tambien... bueno en resumen, me dijo que no quiere que terminemos pero que yo tengo que hacer algo para que pueda perdonarme.... y ahi esta la cosa, que no se que hacer, se me hice dificilisimo terminarle pero tambien no se que hacer para que me perdone
    6
    jaime 23/12/2010
    quisiera recuperar a mi ex pero ella tiene novio y al mismo tiempo yo le digo e ella que volvamos y todo eso yo en lo personal me muero por estar hay tengo ya 3 años de que nos separamos pero en ese tiempo nos hablamos y hemos salido en unas ocasiones pero tengo 4 meses de que me siento con una deprecion me hace mucha falta y ya no aguanto mas dame una respuesta de como hago a mi me dicen que todavia siente algo por mi
    4
    miguel angel 17/12/2010
    hola me gustaria contactarte pues quiero recuperar a mi pareja ya que tambien tenemos un bebe spero puedas ayudarme gracias amigo
    4
    wilfredo 29/07/2010
    quiero conquistar nuevamente a mi mujer tengo ya seis meses separadao pero por mucho que hable con ella esta cerrada
    0
    gicela 18/07/2010
    holaquisiera saber vivo con mi esposo 3 años y medio por motivos familiares no estube con el por un mes el estaba solo y en ese tiempo el ya no me llamaba me decia q estaba ocupado por el trabajo y hasta q decidi llegar a casa sin abisar a el , y cuando llegue me di con la sorpresa q el a la casa llegaba tarde y cuando llegue de noche a casa el estaba distinto tanto q solo me miro y me dice llegaste y despues de una semana me confiesa q a el le gustaba una chica y q estaba con ella y me dice q cuando esta con ellla es feliz pero q no me quiere perder a mi y q se quedara conmigo peero el sigue difrente taanto asi q no quiere q vaya a su trabajo tiene verguanza por lo q ha hecho quiero q me aconseje q puedo hacer yo lo amo mucho y yo no lo quierro perder gracias
    6
    astrid 12/07/2010
    hola, gracias por hacer algo asi, tengo una duda si ya cometi el error de habalrle toda desesperada y el me dijo que no le hablara para esas cosas y así, aún le mando o le digo que estoy de acuerdo con la ruptura o lo omito y solo le mando algo como pra platicar diciéndole que me paso algo increiblemente bueno? por favor respondeme en verdad lo amo demasiado, y otra ves gracias.
    4
    mari carmen jimenez granados 26/01/2010

    hola estoy desesperada mi esposo y yo llevamos nueve meses de separados y lo amo mucho lo extraño y aunque sospecho que tiene otra relacion quisiera recuperarlo, por favor ayudenme

    7
    mauricio 24/01/2010
    hla,estuve casado 7años y hace 1año y 4meses que estamos separados.yo la amo y tambien a mis 2hijos trate de muchas maneras pero no tuve exito para recuperarla. a ella se le fueron los sentimientos hacia mi, es lo que me dice. no se que hacer y me pone triste. quisiera que usds me pudieran aconsejar. gracs
    3
    NANY 19/01/2010
    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN QUIERO RESONQUISTAR A MI NOVIO LLEVAMOD 2AÑOS PERO HAY UNA PERSONA INTERFIRIENDO EN LA RELACION Y EL A CAMBIADO CONMIGO YA NO ES TAN CARIÑOSO COMO ANTES NI ME DICE PALABRAS BONITAS, GRACIAS LES AGRADEZCO SU RESPUESTA
    2
    maximiliano 16/12/2009
    hola queri seber si me podes dar unos consejos para reconquistar a mi mujer desde ya muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast