Reconquistar A Un Ex Novio - Maneras Simples Para Reconquistarlo

Posteado: 01/06/2009 |Comentarios: 7 | Vistas: 12,563 |

Si te estás preguntando cómo reconquistar a un ex novio entonces es importante que tengas algunas cosas en cuenta. Puede ser muy difícil sobrevivir por cuenta propia después de que una relación ha terminado. Hay muchas razones por las que las relaciones se acaban. Sin embargo por lo general terminan cuando alguno de los dos deja de ver el valor en ella, lo cual lleva a peleas, discusiones y ultimatemente la ruptura. Es por eso que es importante mantener el valor de la relación viva. Si las cosas ya se te salieron de las manos y piensas que es demasiado tarde, no te desesperes. La mayoría de las relaciones se pueden rescatar y acá hay algunos consejos para ti.

Dile sí a la ruptura

Escuchar a tu novio terminarte probablemente no sea música para tus oídos, sin embargo es extremadamente importante que no resistas esta decisión ni intentes hacerlo cambiar de parecer. El primer paso para reconquistar a tu ex novio es aceptando su decisión de terminar con la relación. Esto puede sonar contraintuitivo y confuso para ti, pero al hacer esto le estás comunicando que lo entiendes. Además esta es una reacción que él no esperará de ti entonces al hacerlo te estás separando de las demás y él empezará a preguntarse por qué tomaste las cosas tan bien.

Lo último que tienes que hacer en esta situación es presionarlo y tratar de rogarle de que vuelva hacia ti. Si haces esto lo que vas a terminar haciendo es molestarlo y alejarlo más de ti. Dale ese tiempo y espacio que tanto necesitan los dos. Este es el paso más importante para sanar una relación.

Disfrútate a ti misma

Después de que terminan, tu novio no va a volver de rodillas hacia ti de manera inmediata, así que lo mejor es que te diviertas. No desperdicies todo tu tiempo y día pensando en él. Lo que tienes que hacer es relajarte y hacer las cosas que más disfrutas hacer. Sal con tus amigas(os), haz ejercicio, busca hobbies, ponte a leer, haz algo que te apasione.

Si te preocupas mucho o te deprimes es muy difícil que logres atraer de vuelta a tu ex. Así que disfruta de la vida y así será muchísimo más fácil reconquistar el corazón de tu ex novio.

Dale espacio

Como lo dije anteriormente, es muy importante que le des tiempo y espacio a tu ex si de verdad quieres reconquistarlo. Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener, así que mejor apártate por un tiempo y no lo molestes. Nadie quiere estar con alguien que está desesperado, necesitado o deprimido. Si le das a entender a tu ex que estás bien con tu vida y que eres independiente es mucho más probable que logres reconquistar su corazón.

El siguiente paso es establecer una estrategia para recuperarlo. Reconquistar a un ex novio es como jugar ajedrez, debes saber mover las piezas cuidadosamente, ya que un error puede matar tus probabilidades de volver con él.

Si quieres conocer una estrategia que está demostrada que te ayudará a recuperar a tu ex, visita RECONQUISTAR A UN EX NOVIO y empieza a aplicar los métodos y técnicas que aprenderás ahí.

Ya no sufras más, si deseas devolverte en el tiempo y volver a vivir todos esos bellos momentos con tu ex, entonces descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar el plan de acción. Está demostrado que entre más tiempo tardes en tomar acción más difícil es reconquistar a un ex novio así que ponte en acción lo antes posible.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/reconquistar-a-un-ex-novio-maneras-simples-para-reconquistarlo-948569.html

    Agregue un nuevo comentario

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,042 lComentarios: 53
    Angela

    Hey amiga... ¿tu novio te ha dejado y estás desesperada por encontrar la manera de reconquistarlo? Entonces entra a ver este artículo en el que aprenderás como recuperar a tu ex novio con 4 excelentes e infalibles tips. No te los pierdas!

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 02/10/2012 lVistas: 343

    Quieres saber como recuperar a tu ex novio de forma facil? Se como te sientes ahora, una separación no es nada fácil, pero el recuperar a tu ex no es imposible. Descubre como recuperar a tu hombre con estos consejos en tan sólo 7 dias.

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 06/05/2011 lVistas: 1,638
    Fernando Aguilar

    Lograr reconquistar a mi ex novio ha dejado de ser, en mi mente, una tarea inalcanzable, pues he aprendido algunas formas en las que puedo encontrar el camino incluso en la oscuridad. Y sólo he debido aprender algunos consejos sencillos, que hoy comparto contigo en este texto.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 1,180
    Claudia MTZ

    Si quieres reconquistar a tu ex, es común que quieras hacer cosas para traerlo de vuelta, pero por lo general muchas mujeres caen en errores que causan un efecto contrario.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 16/11/2012 lVistas: 82
    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,136
    Angela

    Tu novio te ha dejado, y Te estás preguntando constantemente "como recuperar a mi ex novio". Pues tengo excelentes noticia para ti. En este artículo te revelo con exactitud cómo podrás recuperar a tu hombre de manera 100% efectiva. Sígueme…

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2012 lVistas: 283
    Luis Soler

    Te estás lamentando por la ruptura? ¿Necesitas de corazón que tu ex este de vuelta en tu vida? Una de las mejores formas de hacerlo es estár cerca de tu ex y mantenerte en contacto. Las razones del porque rompiste podrían ser muchas, pero la razón para reconquistar a tu ex novio es sólo una, que lo amas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/11/2012 lVistas: 60
    Luis Soler

    Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio. Dejarlo ir asi nomas definitivamente no está en tu lista de prioridades si tu todavía sientes esa pasión ardiente en tu corazón por el amor que perdiste, aqui te dare algunas pautas para que puedas saber, cómo reconquistar a tu ex novio.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/11/2012 lVistas: 213
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,728 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,429 lComentarios: 30

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,042 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,848 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,903 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,612 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,708 lComentarios: 78

    Las dos maneras que hay para recuperar a una ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 26/04/2009 lVistas: 65,481 lComentarios: 23

    Comments on this article

    0
    priscila 03/05/2011
    como recuperar algo que era tuyo antes
    0
    stefany 22/01/2011
    hola me gustaria reconquistar a mi novio pero es muy orgulloso y no se como hacerlo
    0
    camila robayo 10/01/2011
    Hola me gustaria saber si las tecncas aplican si somos un pareja de mujeres, que me puede comentar al respecto
    0
    Eva 03/01/2011
    Buenas noches, indagando por la red encontre estos articulos y decido escribir por que estoy muerta de tristeza .

    Tengo 29 años mi ex pareja de 3 años tiene 24, es un hombre maravilloso, responsable, respetuoso a pesar de su edad, me dejo hace 20 dias luego de 1 año de estar advirtiendome qeu se cansaria, lo aleje y amargue con mis celos y mis peleas, el nunca me fallo ni falto en nada la relacion con su familia y la mia era maravillosa y el conmigo maravilloso, pero mis celos y peleas enfermas eran a diario por todo si llegaba tarde, si llegaba temprano, si no queria venir, si venia, si notaba que movian el asiento del carro, fuy demasiado dominante con el esa es la parte mala extremadamente dominante.

    El vive solo desde los 17 años y desde el inicio de novios fuy poco a poco encargandome de todas las tareas de su casa, yo lavaba su ropa, hacia sus comidas, me encargaba de su casa, lo atendia si enfermaba, absolutamente todo todo era o para el y el para mi, el era reciproco detallista, perfecto, amoroso, afectuoso, su madre siempre me agradecio todas mis atenciones, el por no llevarse con su flia y vivir solo se apoyo totalmente en, yo pasaba fines de semana en su casa y todo era bien, pero con la speleas a diario por todo, al pasar la pelea eramos un tarro de miel.

    Un fin de semana discutimos fuerte por que el queria hacer algo y yo no un dia domingo, total se hizo lo que el queria pero ya l apelea habia sido fuertisima, al siguiente dia llego a mi casa lo note callado y me dijo que ya soportaba mas, que decidia terminar todo, que ya no sabia que sentia por mi, qu eme agradecia demasiadas cosas pero que ya se acababa para siempre, me dijo cosas hirientes que jamas habia esperado de su boca.

    Desde ese dia que fue el 20 de Diciembre, un familiar lo llamo para que accediera hablar conmigo ya que yo no paraba de llorar y accedio hablar conmigo el dia 29 fuy hasta su casa pero nada sirvio para que el creyera en mis palabras, le dije que reconocia mis errores, qu eme diera la oportunidad de enmendarlos qeu yo con todos estos dias separada de el habia entendido que por fin deberia cambiar le di mi palabra de buscar ayuda profesional, le dije que me dejara recuperarlo, pero todas mis palabras fueron en vano.

    El me reconocio que me extraña , le hago falta que aun siente algo por mi pero igual me dijo que el ya me habia dado muchas oportunidades y yo solo cambiaba por pocos dias, y de verdad que estoy dispuesta a cambiar por el resto de mi vida por amor a el.

    Desde ese dia 29 que hablamos mas nunca ha queriado atenderme el celular, ni los correos, ni los mensajes, y solo dice a una amiga en comun que el se siente bien saliendo libre con sus amigos, que no dara marcha atras, que el tiene infitas cosas que agradecerme pero qeu no quiere verme ni en pintura.

    Tiene una actitud fria, dura, cruel pareciera que se le hubiese puesto el corazon de concreto, sus ultimas palabras fueron tu ibas a casarte conmigo tu serias mi esposo ( por q el me habia regalado el anillo de compromiso y teniamos hablado casarnos este año).

    Ya no se que hacer para recuperarlo y me estoy consumiendo de la tristeza, ya lo he ntentado todo, no me habla, no me escucha, no me mira, no quiere hablar con nadie de mi familia por que dice que no quiere presiones.

    Lo unico que devolvera la risa a mi cara seria volver con el por que fuera d ela speleas la relacion era perfecta.

    Les agradeceria inmensamente una ayuda o consejo, por que la paso horrible.

    Mil gracias
    1
    paolita 01/10/2010
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
    Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    -1
    luis 30/05/2010
    agregame =)
    0
    Lmb 18/05/2010
    Despues de unos meses engañando al amor de mi vida, quiza porque necesitaba recuperar la libertad que perdi...el se ha enterado de todo, de todas las conversaciones y de todo lo que ha pasado...no quiere volver a estar conmigo y quiere alejarse de mi a pesar de que me sigue queriendo. Es un palo muy duro, puesto que el estaba locamente enamorado de mi..que hago para que vuelva a confiar en mi y me deje seguir a su lado?estoy destrozada...
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast