Quiero Reconquistar A Mi Novia – El Secreto De La Reconquista

Posteado: 15/12/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 2,826 |

Puede ser muy difícil lidiar con el hecho de que hayas terminado con tu novia. Quizás no sabes que hacer y tampoco sabes que quieres hacer. Si piensas: “quiero reconquistar a mi novia” hay algunas cosas que debes saber.

Averigua la razón por la cual terminaron. ¿En realidad sabes la causa de la separación? Esta es la primera pregunta que te deberías hacer luego de haber terminado. Es necesario descubrir porque la relación termino en primer lugar. De esta manera puedes tener cuidado de no cometer el mismo error si tu ex te acepta de vuelta.

Trata de hablarle y descubre que está sintiendo. Has esto con mucho cuidado, debes ser receptivo cuando le hables, sin presionarla. Dile que aun quieres estar con ella y que la aprecias como tu pareja.


Se puede dar el caso en el que ella no quiera hablar contigo, y no quiera seguir con la relación que tenían antes. Debes respetar sus deseos ya que estar con una persona que no quiere estar contigo no es saludable a largo plazo.

Sin embargo aun hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar la situación e incrementar la probabilidades de éxito. Recuerda que tu vida no ha terminado y puedes mejorarte a ti mismo.

Si haces esto puedes volverte en una persona más atractiva, y tu ex lo notara. Tu ex novia percibirá que eres una persona madura, que no suplica, y se puede dar la oportunidad de que la reconquistes.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/quiero-reconquistar-a-mi-novia-el-secreto-de-la-reconquista-1585716.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Sin duda, romper con tu novia ocasiona que tu vida entera se vea altamente perturbada y que no encuentres motivación para seguir luchando por tus objetivos…es algo devastador. Prácticamente todo lo que haces a diario te recuerda todos los momentos vividos con ella, constantemente te dices "quiero reconquistar a mi novia", pero no encuentras la manera de hacerlo. Por fortuna has llegado a este lugar, ya que en este artículo te daré consejos muy valiosos para recuperar a tu novia definitivamente

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/07/2012 lVistas: 1,130

    Cuando una relación termina, es muy común apegarnos al sufrimiento. Es como si inconscientemente quisiéramos pagar con dolor el derecho de regresar con la persona que amamos, causar lástima y así convencer al otro de regresar o alargar la agonía porque ésta es parte del estar juntos y después de ella se está completamente separados. En ningún caso el sufrimiento compra la reconciliación, todo el contrario...

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/09/2010 lVistas: 1,022

    Como recuperar mi pareja, contiene los pasos para revertir una ruptura amorosa. No importa como terminaron, ni cuan imposible parece su situacion. Con un plan detallado y el conocimiento adecuado usted tambien podra recuperar a su ex pareja, trabaja para divorcios de igual manera. Su ex suplicara volver a su lado aun si no esta interesado ahora en hacerlo.

    por: Michelle Ortiz Ferrerl Autoayudal 07/03/2010 lVistas: 4,305
    Fernando Aguilar

    Lograr reconquistar a mi ex novio ha dejado de ser, en mi mente, una tarea inalcanzable, pues he aprendido algunas formas en las que puedo encontrar el camino incluso en la oscuridad. Y sólo he debido aprender algunos consejos sencillos, que hoy comparto contigo en este texto.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 1,180

    Cuando se ha terminado una relación y se ha tomado la decisión de luchar para recuperar a la persona amada, será necesitará de mucho valor para lograr tener éxito. A continuación te presentaré un sencillo programa que me ayudó a recuperar a mi pareja. Con estos pasos para saber cómo reconquistar a mi pareja, en menos de un mes logré regresar con ella.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,836

    Una vez que terminas con tu novia se que puedes estar desesperado por recuperarla. Probablemente harás lo que sea para reconquistar su corazón, pero este tipo de cosas requieren tiempo y no pueden ser solventadas en un día.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 29/12/2009 lVistas: 1,675
    Luis Soler

    Las personas rompen por razones locas y no tan locas. Lamentablemente, las rupturas suceden a pesar de que el amor aún sigue vivo. Las relaciones se componen de muchos elementos diferentes y, por desgracia, a veces esos elementos pueden debilitarse en el tiempo, e incluso llegar a destruir una relación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 26/09/2012 lVistas: 168
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,429
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 665
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres suelen pensar en cómo reconquistar a mi novio?. Es lo primero que les viene a la mente cuando el decide que quiere tomarse un tiempo de la relación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/11/2012 lVistas: 69
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 994

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,141

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 921

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,257

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 669

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,876

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,766

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335

    Comments on this article

    0
    luis 24/06/2011
    como volver con mi ex si yo la engañe
    0
    andres 04/02/2011
    miren amigos ayudenmen resulta k mi novia esta brava con migo por que un dia la deje esperandome en el cole y le deje una razon ,la cual no le dieron
    ella esta algo sentida k le digo en realidad la quiero y no se q hacer
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast