Pasos Para Recuperar A Mi Ex Novia - Los 3 Pasos Claves

Posteado: 28/12/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,373 |

En cualquier relación de pareja entre un hombre y una mujer van a ocurrir problemas. Cuando estos problemas ocurren repetidamente la pareja puede terminar sin aviso. Para la mayoría de los hombres, el terminar con una mujer a quien aman puede ser una de las experiencias más difíciles que puedan experimentar.

Algunos solo abandonan este tipo de situaciones con un corazón destrozado y nunca hacen nada para intentar de resolver el conflicto. Sin embargo, si puedes resolver el problema, las probabilidades de que reconquistes a tu amor aumentan.

Las siguientes son los pasos para recuperar a tu ex novia:

- Identifica que fue lo que hizo que empezara el conflicto. Tienes que saber cuál fue el problema si quieres poder arreglarlo. Solo asegúrate de que no pases demasiado tiempo tratando de encontrarle la raíz al problema. No es recomendable desperdiciar mucho tiempo cuando el objetivo es recuperar a una ex novia.

- Busca una solución. Es mas fácil decirlo que hacerlo. Pero lo mejor que puedes hacer es darle tu mejor esfuerzo. A veces puedes quedar sorprendido de lo fácil que puede ser resolver los problemas de pareja. A veces, la comunicación puede ser interferida por cosas pequeñas, o veces puede ser otro problema. Solo enfócate en buscar una solución.

- Usa un plan, sencillo pero efectivo, para atraerla hacia a ti. Las mujeres tienen que ser atraídas para reconciliarse con su ex. No puedes pensar como un cavernícola e intentar de forzarla. Hacer esto solo la hará querer alejarse más de ti. Sigue un plan y asegúrate de que no cometas los errores más comunes en el proceso.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/pasos-para-recuperar-a-mi-ex-novia-los-3-pasos-claves-1631883.html

    Agregue un nuevo comentario

    Este es el escenario: terminaste con tu novia ayer en la noche pero no sabes exactamente qué fue lo que paso. Pensabas que ambos estaban disfrutando de una buena relación cuando de repente tu novia te dijo que quería terminar contigo. Ni siquiera te lo habías imaginado. A veces los hombres no pueden aceptar el hecho de que su novia los abandone.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 1,593 lComentarios: 1
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,655
    Luis Soler

    Las rupturas sin lugar a dudas siempre son dolorosas Debo admitirlo, sin importar quién fue el que la inició. Hace que una persona se sienta como si el mundo se le cae encima. Este dolor que se siente luego de una ruptura puede romper el corazón de una persona y hacer que sienta como si no vale la pena vivir más. De esta condición es muy difícil salir sin ayuda.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/02/2013 lVistas: 51

    Una de los aspectos más importantes en la vida de todo ser humano es sin duda alguna la esfera amorosa. Las cuestiones de pareja pueden llegar a provocarnos sentimientos de lo más variados y violentos, y las decisiones que tomemos al respecto pueden llegar a definir en gran medida el rumbo completo de nuestras vidas. Se trata de uno de los aspectos más delicados y menos científicos que hay, por lo que nada está dicho y cada caso es aparte.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,033

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 117,634 lComentarios: 30
    Marco Di Calderón

    ¿Cuáles son los pasos para hacer que tu mujer regrese contigo? ¿Quieres que te los revele? ¡Ok! pero no le digas a nadie, y mira la NOVENAparte de esta... Mini Guía Online con una serie de 10 Pasos Prácticos para atraer de nuevo el amor de tu novia o esposa, editado por Marco Di Calderón.

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/11/2012 lVistas: 31
    Luis Soler

    En este momento tómaste la decisión que tu ex novia vuelva a tus brazos. Ella sin dura era una fuente de amor y satisfacción en tu vida y sin importar el esfuerzo que le ponias a la relación, sientes que no puedes encontrar una forma de vivir tu vida sin el amor de ella.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 44
    Luis Soler

    En serio ¿Quieres volver con tu ex novia? ¿Es por eso que estás preocupando sin poder dormir? Pues tranquilo no te preocupes más. Te voy a dar un manual completo para que puedas volver con tu ex.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/02/2013 lVistas: 232
    Luis Soler

    A pesar de que la ruptura con un novio o novia puede ser devastador, no significa necesariamente que la relación ha terminado para siempre...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 135

    La primera cosa que un hombre piensa cuando su novia termina con él, es “quiero regresar con mi ex novia”. Esta es una cosa en la que puedes estar pensando en estos momentos, pero puede ser muy deprimente si es lo único en lo que piensas. Es en este punto donde la mayoría de los hombres se equivocan y nunca logran reconquistar a su ex novia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 4,919
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 13

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 18

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 20

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 974

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,063

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 865

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 2,857

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 639

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,836

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,706

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 322

    Comments on this article

    0
    Edinson Chirinos 12/07/2011
    BUENO, YO QUISIERA RECUPERAR A LA MUJER QUE LE DIO SENTIDO A MI VIDA ELLA ES MARIANELA CAMACHO LA PROFE....TE EXTRAÑO MI AMOOOORRRR
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast