Hechizos Para Enamorar - Encuentra Las Soluciones A Tus Problemas Amorosos

Posteado: 31/07/2009 |Comentarios: 9 | Vistas: 10,381 |

Los Hechizos de amor tienen por objeto proporcionar una solución mágica a los problemas y tribulaciones de amor. Existen diferentes tipos de hechizos de amor, desde los simples e inocuos hasta los que requieren la elaboración de los rituales, encantos y hechizos mágicos.

Hay hechizos mágicos para recuperar una pareja, detener a la persona de extraviarse, rejuvenecer un viejo amor, aumentar el amor, conseguir la persona de los sueños, etc. Los hechizos pueden variar en función de las diferentes culturas y tradiciones. Aunque la autenticidad de los hechizos de amor está en gran medida en el debate, si se practican, debe tenerse precaución.

Aparte de la inconveniencia ética de tratar de controlar la libre voluntad de una persona a través de métodos paranormales, el hechizo mágico, cuando se utiliza negativamente, puede contraproducente y afectar a la persona que haya emitido el hechizo. Existen diversos métodos para obligar al hechizo para que la energía generada se utilice para el propósito especificado. Sin embargo, tratando de controlar a una persona por un largo tiempo a través de la magia requiere un gran esfuerzo.

Los conjuros de amor son básicamente energía que se dirige a través de objetos o símbolos para lograr el cambio deseado o alcanzar un determinado fin, se cree que todo en este mundo tiene energía dinámica. Así mediante el uso de diversas herramientas psicológicas que ayudan a generar más energía se logra cambiar el curso natural de un evento en particular. Símbolos (combinación planetaria, los metales, las plantas, las notas musicales, objetos, etc) no son en realidad los agentes, pero que ayudan a invocar ciertos pensamientos y representan ciertas ideas. Lanzar un hechizo implica poder mental e instrumentos psicológicos de concentración, visualización, y proyección que se desarrollan a través de la práctica.

Los Hechizos pueden ayudar a identificar, destacar, hacer frente a los descartes y, en consecuencia, la eliminación de complejos y temores. Nos permiten comunicarnos mejor con nuestro yo interior. Una culpabilidad subyacente en el uso de hechizos de amor nace de la creencia de que el espíritu y la materia son básicamente diferentes reinos. Sin embargo, en el mundo mágico, se cree que la grandeza se manifiesta en todas las cosas y que todos los materiales son las bendiciones de la grandeza otorgada a los mortales.

Un hechizo mágico de amor es a menudo vinculado a una causa particular y por un período determinado, de modo que en no causa ningún daño. No hay duda que el poder de la mente nos puede ayudar a conquistar nuestro amor, el problema es saber cómo utilizar ese poder mental, si están interesado visita esta página: HECHIZOS DE AMOR, y encuentra las soluciones a tus problemas amorosos.

SUERTE en el AMOR!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/hechizos-para-enamorar-encuentra-las-soluciones-a-tus-problemas-amorosos-1084731.html

    Agregue un nuevo comentario

    maga

    Los conjuros para enamorar, resultado de una práctica incontenible del corazón enamorado, es una tradición de la cultura popular y de los sentimientos más profundos de las personas que lo profana. El hechizo para enamorar o los conjuros para enamorar, es la naturaleza de un lenguaje poco usual entre las personas que buscan a través de la hechicería o la magia blanca para enamorar a sus seres amados de una manera elocuente y pragmática, que de las otras personas no místicas.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 200

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,307 lComentarios: 1
    maga

    Los hombres preguntan aveces sobre un conjuro para enamorar a una mujer."¿Son reales los hechizos? ¿Se puede realizar un conjuro para enamorar a una mujer? o preguntan: ¿Realmente un conjuro puede hacer que sucedan las cosas que no puedo hacerlo por mi cuenta? .Los hechizos, a igual que un conjuro para enamorar a un mujer, la respuesta es indefectiblemente que sí...

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 03/09/2011 lVistas: 1,174

    Existen muchos hechizos para atraer el amor que deseamos compartir contigo. Si deseas que quede atrapado irremediablemente, consigue un pelo suyo y anúdalo con uno tuyo...

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 21/05/2011 lVistas: 3,172

    Hay personas que piensan que la magia blanca solo puede ser practicada por brujos o magos con experiencia. Lo cierto es que es que cualquiera puede hacer conjuros caseros para enamorar. Lo único que tienes que tener presente es que la magia blanca es para personas que tienen sentimientos reales, no para obligar a otro para que te ame.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2011 lVistas: 4,700
    Sylvia

    Hechizo de amor para que caiga rendida/o de amor y se case contigo. ¿Alguna vez has sentido que la persona a quien deseas con desesperación evita el contacto contigo y se mueve asía otros rumbos? ¿En ocasiones te sientes rechazada/o en cuestión de amor?

    por: Sylvial Espiritualidad> Misticismol 05/07/2011 lVistas: 616
    Guillermo Velderrain

    Todo el tiempo para un problema de amor serio se necesita una solucion seria, en el caso del amor existen dos tipos de hechizos los dificiles de ejecutar y los hechizos express que puedes realizar sin mucho material

    por: Guillermo Velderrainl Espiritualidad> Metafísical 15/04/2011 lVistas: 1,268

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,461

    Si eres uno de los hombres solitarios, te traemos tres hechizos para enamorar una mujer. Comienza encendiendo canela o un sahumerio. Toma un cabello de tu amor y colocándolo sobre tres trozos de madera pequeños, de forma que el pelo sea más largo que los tres y los atraviese por la parte angosta.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 12/05/2011 lVistas: 8,377

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,163
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 29

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Este libro detendrá tu ruptura, divorcio o el rechazo de tu amante...Incluso si tu situación parece sin esperanza

    por: Daniel Murillol Autoayudal 23/07/2009 lVistas: 27,712 lComentarios: 45

    No quiero redactar tres páginas de pura hablada, simplemente les quiero dejar la información para que comprueben los que les digo acerca de lo fácil que es conquistar a una mujer.

    por: Daniel Murillol Autoayudal 23/07/2009 lVistas: 2,663

    Te has preguntado porque hay gente que les dan la visa tan fácilmente y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar? Como pueden lograr conseguir estas personas la visa a Los Estados Unidos tan fácilmente – y como tu tambien puedes lograrlo!

    por: Daniel Murillol Leyesl 15/07/2009 lVistas: 6,616 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    yadira 20/10/2011
    No se q hacer el mio no me funciono hace 3 meses hize un conjuro puso el santo al revez hore tres veses y no me funciono no se q hacer a esa persona lo amo mucho pero esta con otra q hago
    0
    javi 08/06/2011
    esq toi super enamoradaa de el trato de olvidaarlo perro noo puedo y lo kiero tener yo se q es una locuura pero no puedes derrotar al amoor :( vooi aser lo q sea o q sea un hechizo :(
    0
    warner ruiz juarez 22/10/2010
    deseo que mi mujer, vuelva a ser igual como al principio, que le haga falta que me perdone si es que debe perdonarme algun desliz, y que se retire de las tentaciones. es muy terca y busca el peligro, con otras relaciones con otros . con su ex padre de la chiquita de ella, que es majadera la chiquita quiere que ella vuleva con el papa, pero es que ella abuso como yo ya tuve cuatro años, y las heridas van sanando se les va olividando, y el busca para evitar ir a la carcel porque tiene un proceso de demanda en los tribunales por abuso hacia una menor de edad, su propia hija biologica, la madre paRece ser que tambien se le va olividando, SERA QUE FUI EN UN MOMENTO UNA SALVACION PARA AMBAS, A PESAR DE HABER DESTROZADO MI ANTIGUA RELACION? warner ruiz juarez, fecha nacimiento 21 de marzo 1962 y ella 18 enero 1964.
    gracias
    0
    mar 27/08/2010
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    1
    paloma 05/03/2010
    bueno solo kiero k el papa de hijo me apoye en lo economico y se case conmigo y que estemos juntos,,yaa y que nunca deje de amarme
    4
    gris 20/01/2010
    yo hise uno muy facil para el amor y me funciono. compras un vaso nuevo
    le pones agua de la canilla no muy lleno le pones miel bastane sn un papel tu nombre y el de el si son los nombres completos mejor .dentro del vaso durante 3 dias por 20 minutos prende una vela blanca encima del vaso en un platito concentrate en tu amor imaginate feliz con el . despues de los 3 dias lo puedes tirar. pero tambien pon de tu parte para conquistarlo ayuda al echizo yo hace 4 años que estoy con mi amor ya no tuve q hacer nada mas besos. que les funsione como a mi..
    0
    araceli 02/12/2009
    como podria reconquistar a mi pareja, que parece que ya no esta tan atento en mi como al principio
    0
    celso 24/11/2009
    pero como hacerlos el hechiso
    -1
    tu totty 07/09/2009
    bueno solo kiero un hechiso facil para enamorar a unlokito k me tiene mal i no mepesca enserio no sek aser sin su amor ayudaok porfi manden cualkierhechiso a mi msn latotty_pazion@hotmail.com por fa AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast