Frases De Amor Para Conquistar A Una Chica

Posteado: 17/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,712 |

Cuando quieres conquistar a una chica utilizando “frases de amor”, debes saber que las frases que te han enseñado o has escuchado no solo han sido utilizadas ya muchas veces, sino que las chicas las rechazan puesto que todos los los chicos tratan de conquistar a las mujeres de la misma manera.

Así que es hora de que aprendas como son las frases de amor que realmente conquistan a las chicas y harán que quieran perseguirte.

Frases de amor trilladas

Las frases de amor trilladas como “si tú fueras el sol te extrañaría en las noches” NO funcionan, por el simple hecho de que las mujeres bellas las han escuchado de hombres que tratan de conquistarlas CIENTOS de veces, así que te van a decir fuertemente que NO están interesadas.

Y lo mismo cuando tratas de usar una frase para decirle que es la mujer más hermosa del mundo o que ya no puedes vivir sin ella. Esto causará una mala reacción y te vas a ver como que la necesitas, por lo que ella no dudará en tratarte mal. Es común ver a los chicos usarlas una y otra vez solo para que fallen.

Frases de amor divertidas

En cambio, puedes usar frases divertidas para que las chicas la pasen bien contigo y que además se rían. Moléstalas, puesto que a ella les gustan los retos y además el juego de palabras, y verás que ella se interesará en ti y así la puedes conquistar. Digamos, puedes decirle “Te luce bien ese vestido, es clásico... mi abuela usa uno igual!”. O, “usualmente salgo con chicas maduras mayores de 15 pero voy a hacer la excepción contigo”. Verás que a las chicas les encanta este juego!

Yo sé que piensas que este tipo de comentarios va a ser un insulto para las chicas, pero por qué debería serlo? Tú bromeas con tus amigos y todos se ríen, pues adivina qué, con las mujeres es IGUAL! Ellas quieren sentirse como parte de tu círculo de amigos y por eso debes invitarla, y qué mejor forma que haciendolas reír con burlas. Inténtalo, yo sé que funciona y tú lo verás también.

Visita Frases de Amor para aprender los secretos para conquistar y seducir chicas que nadie te ha enseñado y es hora que sepas.

Conquistar a una chica es fácil y yo te garantizo que tú puedes hacerlo, HAZ CLICK AQUI para conocer los secretos y técnicas reveladoras!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/frases-de-amor-para-conquistar-a-una-chica-1350535.html

    Agregue un nuevo comentario

    Guillermo Palomo

    Muchos hombres me preguntan por piropos para conquistar mujeres. Lo cierto es que no existe una única frase para conquistar mujeres pues existen muchas situaciones, pero te voy a dar muchos consejos y ejemplos para que tú mismo inventes tus propios piropos. Lo más importante que debes saber es que debes ser atrevido, divertido, un poco arrogante, y NO debes ser sumiso. Decirle a una mujer que está hermosa, que su vestido es bellísimo, y que nunca había conocido a una mujer tan bella NO son buen

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Coachingl 25/07/2009 lVistas: 22,922 lComentarios: 4
    Guillermo Palomo

    A la hora de conquistar a una chica, lo que digas de primera entrada será clave para que la chica se sienta atraída a ti o te vea como un hombre más entre sus amigos. No existe una ÚNICA frase para conquistar a una chica, pero con la variedad de ejemplos y situaciones que te voy a dar vas a ver lo fácil que es conquitar a una chica si te lo propones.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 03/08/2009 lVistas: 29,663 lComentarios: 3

    Si te sientes atraído hacia personas de igual sexo, pero necesitas sentir dentro de tu imterior que quieres aceptarlo, estos consejos te ayudarán. Has descubierto tu orientación sexual y eres muy normal, aceptar quién eres y sientete orgulloso por ello, es el siguiente paso para salir del clóset y así poder entablar una relación gay o lésbica buena en el futuro.

    por: ramiro lopezl Autoayudal 23/02/2016

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,717
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,423 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,871 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,928 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,609 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,569
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,967
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast