Frases De Amor Para Conquistar A Una Chica

Posteado: 17/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,583 |

Cuando quieres conquistar a una chica utilizando “frases de amor”, debes saber que las frases que te han enseñado o has escuchado no solo han sido utilizadas ya muchas veces, sino que las chicas las rechazan puesto que todos los los chicos tratan de conquistar a las mujeres de la misma manera.

Así que es hora de que aprendas como son las frases de amor que realmente conquistan a las chicas y harán que quieran perseguirte.

Frases de amor trilladas

Las frases de amor trilladas como “si tú fueras el sol te extrañaría en las noches” NO funcionan, por el simple hecho de que las mujeres bellas las han escuchado de hombres que tratan de conquistarlas CIENTOS de veces, así que te van a decir fuertemente que NO están interesadas.

Y lo mismo cuando tratas de usar una frase para decirle que es la mujer más hermosa del mundo o que ya no puedes vivir sin ella. Esto causará una mala reacción y te vas a ver como que la necesitas, por lo que ella no dudará en tratarte mal. Es común ver a los chicos usarlas una y otra vez solo para que fallen.

Frases de amor divertidas

En cambio, puedes usar frases divertidas para que las chicas la pasen bien contigo y que además se rían. Moléstalas, puesto que a ella les gustan los retos y además el juego de palabras, y verás que ella se interesará en ti y así la puedes conquistar. Digamos, puedes decirle “Te luce bien ese vestido, es clásico... mi abuela usa uno igual!”. O, “usualmente salgo con chicas maduras mayores de 15 pero voy a hacer la excepción contigo”. Verás que a las chicas les encanta este juego!

Yo sé que piensas que este tipo de comentarios va a ser un insulto para las chicas, pero por qué debería serlo? Tú bromeas con tus amigos y todos se ríen, pues adivina qué, con las mujeres es IGUAL! Ellas quieren sentirse como parte de tu círculo de amigos y por eso debes invitarla, y qué mejor forma que haciendolas reír con burlas. Inténtalo, yo sé que funciona y tú lo verás también.

Visita Frases de Amor para aprender los secretos para conquistar y seducir chicas que nadie te ha enseñado y es hora que sepas.

Conquistar a una chica es fácil y yo te garantizo que tú puedes hacerlo, HAZ CLICK AQUI para conocer los secretos y técnicas reveladoras!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/frases-de-amor-para-conquistar-a-una-chica-1350535.html

    Agregue un nuevo comentario

    Guillermo Palomo

    Muchos hombres me preguntan por piropos para conquistar mujeres. Lo cierto es que no existe una única frase para conquistar mujeres pues existen muchas situaciones, pero te voy a dar muchos consejos y ejemplos para que tú mismo inventes tus propios piropos. Lo más importante que debes saber es que debes ser atrevido, divertido, un poco arrogante, y NO debes ser sumiso. Decirle a una mujer que está hermosa, que su vestido es bellísimo, y que nunca había conocido a una mujer tan bella NO son buen

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Coachingl 25/07/2009 lVistas: 22,706 lComentarios: 4
    Guillermo Palomo

    A la hora de conquistar a una chica, lo que digas de primera entrada será clave para que la chica se sienta atraída a ti o te vea como un hombre más entre sus amigos. No existe una ÚNICA frase para conquistar a una chica, pero con la variedad de ejemplos y situaciones que te voy a dar vas a ver lo fácil que es conquitar a una chica si te lo propones.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 03/08/2009 lVistas: 28,959 lComentarios: 3
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 23

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 28

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,577
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,023
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,339 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,818 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,273 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,575 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,549
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,939
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast