Estrategias Para Recuperar A Mi Ex

Posteado: 27/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,202 |

Terminar con tu novia puede implicar pasar tiempos difíciles y llenos de estrés. Quizás aun quieres recuperar a tu novia, pero no puedes pensar en más cosas que puedas hacer. Muchos sienten esta confusión cuando han terminado con sus novias. Sin embargo, si puedes recogerte a ti mismo y estar dispuesto a aprender lo que necesitas para recuperarla, vas a aumentar las probabilidades de tenerla en tus brazos de nuevo.

Las siguientes son dos estrategias  para que tu ex novia quiera regresar contigo.

- Tienes que darle tiempo y espacio. Aunque esto no es exactamente lo que quieres escuchar, darle tiempo y espacio a tu ex novia es una de las mejores formas de recuperarla. También darte este tiempo y espacio a ti mismo puede hacer maravillas. Cuando haces esto, estas creando la oportunidad para que ambos se refresquen y se olviden de las emociones negativas que tomaron lugar durante la separación. Es más, si pasas algún tiempo sin comunicarte con ella, naturalmente la hará curiosa  ya que no sabrá que has estado haciendo últimamente.

- Tienes que usar técnicas psicológicas que te ayuden a atraerla a tu vida de nuevo. La peor cosa que puedes hacer es intentar de forzarla a regresar, suplicando o haciéndola sentirse culpable. Hacer estas cosas hará exactamente lo contrario: la alejaras más de ti. Probablemente eso no es lo que quieres, tienes que entrar en su mente y hacerlo necesario para atraerla hacia a ti. Esta es una de las estrategias para recuperar a tu ex para siempre

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/estrategias-para-recuperar-a-mi-ex-1631638.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 54

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 1,013

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,214

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 967

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,855

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 705

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,910

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,842

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 347
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast