El poder de sus pensamientos

Posteado: 28/02/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 78,603 |

Analice que clase de pensamientos se permite tener en mente, si son los adecuados o si ha llegado la hora de modificarlos. Antes de pretender controlar nada ahí afuera debe aprender a controlar sus pensamientos, deténgase a mirarlos para reemplazarlos cuando no sean los adecuados, llene su mente con los pensamientos, imágenes y sentimientos correctos. Creará lo que mantenga en mente de forma continua, los pensamientos que alberga en su mente están dibujando su futuro en este mismo momento. Descarte y elimine de su mente aquello que no desee o que le produzca daño, deje de alimentar con su energía y pensamientos aquello que no desea, aleje su mente y su atención de aquello que quiere evitar.

Repita los pensamientos de aquello que desea y de forma continua, visualice lo que anhela, al pensar en ello lo alimenta y aumenta en tamaño, cada pensamiento tiene el poder para construir lo que es compatible con ellos. Aquel que se alimenta de elevados pensamientos alcanzará la madurez y el equilibrio, la sabiduría y nobleza, el éxito y la fortuna, debe darle a sus pensamientos el valor y la dimensión real que tienen, solo así los controlará inundando su mente con los pensamientos correctos, los que serán artífices de la creación que desea obtener.

Anote que tipo de pensamientos recurrentes cree que son un obstáculo en su vida, para así tomar conciencia de ellos y cambiarlos cada vez que se presenten. Deténgase de tanto en tanto a ver que es lo que ocupa su mente, deje que su atención se pose sobre aquello que es positivo para su vida, sobre lo que se pose su atención y sus pensamientos está alimentando y haciendo crecer en usted y su vida. Decídase a tomar el mando de sus pensamientos y notará los cambios, los pensamientos que llenan nuestra mente hacen lo que somos. Debemos pensar de una manera más ordenada y eficaz, saber que nuestra mente es una herramienta que nos debe servir, preparémosla entonces para que lo haga de la mejor manera posible.

Todo lo que encuentra lugar en su mente crece y se refleja en su vida, sobre aquello que se posa nuestra mirada crece y se alimenta, aquello que olvidamos o ignoramos desaparece poco a poco. Cada pensamiento suyo tiene su manifestación, sea este bueno o malo, todo lo que hacemos es fruto directo de nuestros pensamientos, lo que hacemos, sentimos y decimos es el resultado de ellos, es como tirar una pequeña piedra en un estanque, el movimiento de ondas que produce tiene un alcance mucho mas allá de donde ella fue arrojada.

Está exactamente donde sus pensamientos eligieron, como resultado de una ley de la que no se puede escapar de manera alguna, la calidad de nuestros pensamientos determina las condiciones de nuestras vidas. Para cambiar su vida y lo que manifiesta en ella debe empezar por cambiar sus pensamientos, para atraer y manifestar lo que realmente desea. A los cambios en la manera de pensar le siguen los cambios en la vida, tan cierto como lo ha sido siempre, no es fácil, pero con práctica continua se puede lograr poco a poco ir modificando nuestras estructuras de pensamiento, algo que nadie nos puede impedir cambiar.


Primero es el pensamiento, piensa en algo y si ese algo atrae su atención y lo desea realmente, inevitablemente influirá de alguna manera en sus actos, la suma de los cuales lo llevan hacia un lugar o hacia otro, lo posicionan de determinada manera y dan forma a su realidad. Todo nace entonces de sus pensamientos, siendo los más poderosos aquellos que están acompañados de sus sentimientos y deseos, estos dan forma a lo que es su vida.

La energía y vigor, salud y equilibrio físico o su opuesto de enfermedad y desequilibrio son el resultado de sus procesos de pensamientos continuos. La salud de un cuerpo debilitado está en el cambio de sus hábitos alimenticios y de pensamiento, modificar y fortalecer ambos renueva la estructura corporal como resultado directo. El cuerpo esbelto y saludable tiene relación con la clase de pensamientos que alberga con mayor frecuencia en su mente.

Mire su rostro y su cuerpo con detenimiento y verá dibujadas señales de sus pensamientos, su vida grita en todas direcciones como es su forma de pensar. El desorden y la debilidad, los vicios y la desorientación son el producto de pensamientos que alberga quien sufre de estas circunstancias, la duda y el temor sólo traerán debilidad y resultados incorrectos o la falta directa de ellos.

Hay quienes al proponerse revisar sus hábitos de pensamientos encuentran en su mente la similitud con una casa abandonada, a lo que sigue trabajar para establecer el orden y la limpieza para dejar lugar en ella sólo a lo que es compatible con sus intereses y deseos más elevados. Culpabilidad; temor; duda y vergüenza son la clase de sentimientos que operan en nuestra contra para la consecución de nuestros objetivos, sólo alimentando sus virtudes eliminará y dejará cada vez menos lugar para todo y cuanto negativo pudiera haber en su vida.

Con los mismos pensamientos obtendrá los mismos resultados, si piensa como antes logrará lo mismos resultados que hasta ahora, para cambiar los resultados debe cambiar su forma de pensar, ese es el punto de partida para lograr sus objetivos. Es importante producir un gran cambio en nuestra mentalidad y comenzar a creer que lo que deseamos es posible, como lo creímos alguna vez, dejar lugar en forma continua en nuestra mente para los pensamientos positivos y las imágenes de éxito. Cambiar su forma de pensar le llevará un tiempo al tener que replantear la forma en que lo hizo durante años, no es una tarea sencilla y quizás al principio parezca que nada sucede, pero una serie de mecanismos internos estarán en funcionamiento.

Cuando se sorprenda dudando o con pensamientos negativos o contradictorios, simplemente cambie pensamientos negativos por positivos, repita palabras positivas, recuerde el poder de las palabras. Trabaje la autosugestión y alimente su subconsciente con los pensamientos adecuados, actúe con fe y tranquilidad. El conflicto y el temor bloquean nuestros canales de la realización, debemos evitar los pensamientos débiles y negativos, las intenciones contradictorias y la confusión. Miedo, envidia, crítica y violencia son como tapones en nuestros conductos de energía creadora.

Detenernos de tanto en tanto y escuchar esa voz interna que no calla y habla constantemente, es la voz de alguien que nos anima para avanzar por más, o simplemente nos dice en forma constante cuales son las razones por las que debemos permanecer como estamos sin efectuar cambios ya que no somos capaces de obtener algo más. Esa voz nos alienta y anima para avanzar o nos pide que nos ocultemos para no arriesgarnos.

La mente debe ser utilizada como una herramienta para servirnos, no debemos permitirle que nos domine o perjudique. Unos minutos de pensamientos negativos bastan para que su rostro se apague y aparezca un ceño fruncido, con ellos llegan las ganas de dejar de hacer cosas, menos energía y algo que dejamos de lado para otro día, si hubiéramos analizado ese pensamiento podríamos haber cambiado un poco las cosas y evitado tales resultados.

Cuide y vigile sus pensamientos, recuerde que ellos determinan su forma de actuar y su destino. Espíritu y mentes elevadas, éxito financiero y logros materiales son resultados de quien trabaja con grandeza y esfuerzo utilizando a su favor todo el poder de sus pensamientos.

www.dinero77.com
Dinero Finanzas Fortuna Exito Prosperidad
Técnicas para hacer crecer sus ingresos y optimizar el manejo del dinero.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 232 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/el-poder-de-sus-pensamientos-111431.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 06/04/2007 lVistas: 626

    Para alcanzar la prosperidad es necesario conocer más acerca del dinero, es fundamental estudiar como funciona para así dominarlo y hacer que trabaje a nuestro favor.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 26/02/2007 lVistas: 3,307

    Una vez hemos definido nuestra meta monetaria y luego de comprometernos con ella debemos registrarla por escrito. Escriba su compromiso en una tarjeta que llevará a todos lados y que leerá cada vez que pueda, poner las cosas por escrito nos permitirá recordar siempre con claridad que es lo que pretendemos alcanzar.

    por: Neko Noroganl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 01/04/2007 lVistas: 1,587

    Los TOP-10 Libros sobre Finanzas Personales que yo he leido y recomiendo.

    por: Antonio Cuaurol Finanzasl 28/12/2008 lVistas: 475
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    La inteligencia financiera es la clave para salir del estancamiento financiero y revelarse contra el conformismo financiero

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 29/01/2010 lVistas: 356
    Bettina Langerfeldt

    Hay una manera muy simple de desafiar las estadísticas y salirse del 95% de las personas que tienen que restringir sus gastos cuando jubilan. Es el secreto que le ha ayudado a muchas personas a hacerse ricas. Funciona para cualquiera, pero muy pocos lo conocen y muchos menos aún lo ponen en práctica.

    por: Bettina Langerfeldtl Finanzasl 01/01/2010 lVistas: 334

    Hoy hablaremos sobre un consejo de un genio de las inversiones y las finanzas : primero aprender a jugar bien el juego del dinero y luego podemos decidir qué hacer con nuestra sabiduría. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/06/2011 lVistas: 41

    Hoy les presento un contenido breve pero informativo acerca de algunas pautas y acciones que debemos evitar realizar para mejorar nuestras finanzas pero que son errores frecuentes que se cometen debido a la falta de conocimientos financieros, es un tema fundamental para tus negocios y emprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negociosl 30/05/2011 lVistas: 37

    En esta ocasión nos toca hablar sobre las fuerzas de mercado que muchas veces son afectadas por ciertas leyes y reglas , con las cuales debemos estar familiarizados si queremos lograr la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/06/2011 lVistas: 32

    Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 26/06/2007 lVistas: 1,723 lComentarios: 1
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 15
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19

    Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 26/06/2007 lVistas: 1,723 lComentarios: 1

    Sea cual sea su edad, elija algo que lo apasione y póngase en marcha con nuevas dosis de entusiasmo y energía renovada. El entusiasmo es el combustible que lo llevará hacia la consecución de grandes logros y con vitalidad renovada.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 26/06/2007 lVistas: 526

    Piense de forma diferente, no acepte como un hecho todo lo que le han dicho hasta ahora, demuestre que nada está escrito, que puede cambiar todo lo preestablecido por lo que usted elija, que las circunstancias que lo rodean no lo condicionarán para alcanzar lo que pretende. Siempre tenga en mente la frase ¨yo puedo¨, piense y hable con fe, seguridad y confianza.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 28,549

    Siéntase prospero desde hoy mismo, desarrolle una actitud y forma de mirar el dinero distinta, sienta que usted merece y tiene la capacidad para obtenerlo. Debe estar totalmente convencido de que llegará a ser prospero financieramente, sólo este tipo de estado lo acercará a la prosperidad y no otro.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 1,269

    Concéntrese en el presente, viva el ahora intensamente. Concentre su mente, no distraiga su energía. Bien despiertos y en estado de concentración actuamos en forma certera. Un guerrero logra su mejor desempeño en batalla tal como un animal logra atrapar su mejor presa y sólo en estado de absoluta concentración en su objetivo.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 3,773

    Comenzar a ahorrar es un buen punto de partida para cambiar de posición económica, de alguien que trabaja para el dinero por el de quien tiene al dinero trabajando a su favor. Con las primeras cifras ahorradas comenzará por plantar la semilla de su próxima riqueza, cada billete que sume, cada moneda que agregue será una semilla más que le producirá para usted en el futuro.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 07/04/2007 lVistas: 3,599

    Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 06/04/2007 lVistas: 626

    Llegó el momento de entrar realmente en movimiento, de que sepan de usted. Otorgue a su sueño la oportunidad de convertirse en realidad, inténtelo, quien sabe todo lo que puede lograr. Debe comenzar por arrancar su motor, no tema equivocarse, siempre hay tiempo para corregir los errores, simplemente no los cometen quienes nunca intentan nada. El mejor tiempo para comenzar es hoy mismo.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 06/04/2007 lVistas: 1,226 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast