El Poder De La Mente :: Como Romper con Malos Hábitos y Recobrar el Control de Tu Vida

Posteado: 13/11/2007 |Comentarios: 23 | Vistas: 315,350 |

¿Cuántas veces has tratado de romper malos hábitos y luego de varios intentos “tiras la toalla” dándote por vencido?

¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida? Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.

Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma que tu mente funciona, cómo utilizar su poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.

------------------------
¿Qué es la mente?
------------------------

¿Qué es la mente? ¿Sabes en qué parte de tu cuerpo se encuentra? Si le haces estas preguntas a aquellos quienes enseñan sobre la mente, recibirás muchas respuestas. La Ciencia Cristiana nos dice que la mente es Dios. Muchos Psicólogos nos dicen que la mente es una parte psíquica del hombre. Otros nos dicen que es parte del alma. Pero ¿qué es la mente humana?

Para fines de estudio, esta es la definición que más me gusta:

La Mente es el nombre que se le da a las actividades de las células de tu cerebro. No es una parte física
de ti.

Déjame darte un ejemplo: tú puedes tener presión arterial alta, pero no hay un órgano en tu cuerpo que se llame presión arterial alta, esto es sólo una actividad que describe a qué velocidad está viajando la sangre por tus venas. De la misma forma la mente no es un órgano, es sólo el nombre que se le da a las actividades de las células de tu cerebro.

Así que si alguien te dice que estás perdiendo tu mente, respóndele que tú no tienes una ;-)

La mente humana (la función de las células de tu cerebro) está dividida en varias partes, y sobre las que más has escuchado son la mente consciente y la mente subconsciente.

------------------------
Tú eres El Creador y Operador de Tu Mente

------------------------
Tu recibes impresiones de tu alrededor a través de los sentidos (vista, oído, olfato, gusto y el tacto). Cuando decides aceptar o entretener una idea, un pensamiento, o una nueva imagen, estas creando nuevas conexiones en tus células cerebrales que no existían anteriormente y que ahora funcionan en conexión con esa idea.

En tu cerebro hay millones y millones de células cerebrales sin contenido alguno, esperando ser utilizadas por ti. Es por ello que has escuchado que sólo utilizamos menos de un 10% de nuestra capacidad cerebral.

Tu mente y tu cerebro, a través de los años se han venido formando de acuerdo a los conceptos y a las ideas con los que tú decides asociarte o identificarte….tú estás diariamente creando a tu mente.

Okey Edward, ¿qué tiene que ver el poder de la mente con mis hábitos? Me imaginé que me lo ibas a preguntar…y aquí te doy la respuesta…

--------------------------
Lo que Tienes en tu Mente Está Creando tu Vida
---------------------------

A través del poder de tu mente, tienes la capacidad de aceptar o rechazar cualquier idea o imagen que recibas de tu ambiente y mientras con más emociones las entretengas, con mayor intensidad las grabarás en tu mente subconsciente convirtiéndose más tarde en programas, o hábitos dificultosos de romper que están controlando las decisiones que tomas, los logros que alcanzas, y hasta tu estilo de vida.

Cada persona, eso te incluye a ti, tiene libre albedrío (tu capacidad de elegir como actuar o pensar), pero luego de haber escogido pensar con enfoque (autosugestión) y actuar repetidamente en algo en particular, un hábito es formado y ya te sientes que no tienes el libre albedrío que usaste para formarlo. Ahora este hábito te domina.

Si quieres cambiar malos hábitos y mejorar tus resultados, entonces es obvio que tienes que cambiar tu manera de pensar y para cambiar tu manera de pensar debes cambiar la actividad de las células de tu cerebro: Tu mente!!!

Siempre he dicho:

“Estas haciendo a tu mente y ella te está haciendo a ti. Hazte responsable
de lo que decides aceptar en tu mente ya que esto está creando tu realidad actual.”

--------------------------
Cómo Crear Nuevos Hábitos y Recobrar el Control De Tu Vida
--------------------------

• Escoge qué hábito quieres crear. Por ejemplo, si estás en el área de ventas y tienes el hábito de no hacer llamadas y perder el tiempo, puedes establecer el hábito de llamar a 5 prospectos todos los días.

• Piensa en tres beneficios que obtendrás como resultado de crear este nuevo hábito. Puede ser el poder ir de vacaciones, comprarte un carro nuevo, pagar tus deudas, etc. Visualízate disfrutando el fruto de ese hábito. Este es un proceso de autosugestión extremadamente efectivo y que si lo haces bien y de manera constante, le enviarás un mensaje a tu subconsciente de que esta acción te trae placer y muy pronto se convertirá en parte del programa que estará corriendo tu vida.

• Paga el precio inicial: El crear un hábito tiene un precio, y es el precio que has pagado cada vez que has formado uno: Pensamiento continuo (autosugestión) y acción constante relacionadas hacia ese hábito que quieres formar. Comprométete en hacerlo por un mínimo de 21 días y notaras que al final de ese período, el nuevo hábito será tuyo y estarás listo para moverte al próximo.

Somos criaturas de hábitos. Ellos, en forma de programas, están corriendo nuestras vidas. Si sigues este proceso, te sentirás en control ya que tú eres el programador. Tu vida no será la misma.

El subconsciente es el jardín más fértil del universo. Utiliza el poder de tu mente consciente para cultivar buenos hábitos y te aseguro que cosecharas frutos de éxito, prosperidad y abundancia.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 50 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/el-poder-de-la-mente-como-romper-con-malos-habitos-y-recobrar-el-control-de-tu-vida-258669.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 781

    La palabra PATH o PATHO proviene de la raíz griego que significa daño, dolor, sufrimiento, sentimiento, LOGOS se refiera a un conocimiento o tratado de los problemas, disfuncionales del sistema social como complejos, problemas sociales, la pobreza, desigualdades, desempleos, el conflicto racial secuestros, violaciones, alcoholismo, drogadicción, delincuencias, etc., así mismo prevención y curación de las mencionadas patologías.

    por: Hussein Sheykh Olya Laryl Psicologíal 22/01/2009 lVistas: 38,763 lComentarios: 1
    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 406
    Miguel Antonio Rico Lopez

    La motivación es la herramienta que por medio de la observación y el conocimiento de los motivos de cada individuo, logra que las personas realicen acciones que generan resultados. Estos resultados dependerán del grado de conocimiento e interpretación del entorno, y están influenciadas por la conducta.

    por: Miguel Antonio Rico Lopezl Monografíasl 02/06/2010 lVistas: 7,755 lComentarios: 1
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Sostuvimos en nuestro ensayo "Venezuela y las Leyes del Caos Social" que la primera fase del auto organización de las sociedades es la llamada ‘Fase Controlentrópica', el primero de los cuatro procesos que dinamizan las estructuras sociales. Para reafirmarse en los distintos colectivos y prologar lo más posible el estadio controlentrópico, las sociedades utilizan diversos sistemas de control social que aquí llamamos ‘disipadores del caos social'. El miedo es uno de ellos.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 942
    Esmeralda Elena Orozco Castro

    Esta investigación se limita al marketing de servicio profesional de los Contadores Público con menos de cinco (5) años de graduado que estén colegiados en el estado Zulia. Para cuyo fin, se efectuó una revisión bibliográfica de la teoría de la variable y de los elementos que componen su concepto, bajo el enfoque de Solanelles (2003), Arellano (2003), Kotler y col (2004), entre otros. Además de un análisis de las brechas y barreras existentes para la captación y permanencia del cliente.

    por: Esmeralda Elena Orozco Castrol Marketingl 31/10/2010 lVistas: 2,121
    samuel akinin

    conmemorando un nuevo año del ignominioso Holocausto, retocando las huellas de mi buen amigo, Tibor Matias

    por: samuel akininl Literatura> Biografíasl 24/01/2011 lVistas: 205
    camilo parrado

    El miedo o temor figura entre los principales agentes bloqueadores de la superación y el éxito en los seres humanos. Y su manifestación puede tomar muchas formas que afectan el comportamiento y las actitudes de una persona en su camino hacia las metas que elije.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 30/06/2012 lVistas: 258
    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014
    Escuela de Autopoder

    El miedo nos aleja de todo logro importante, esto se presenta porque muchas veces comenzamos a ver el mundo como una experiencia externa a nosotros mismos y eso no es así, en la medida en que entendamos que nosotros gobernamos nuestra vida entonces superaremos cualquier temor.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Misticismol 04/01/2011 lVistas: 165
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 25

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 30

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 36

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 12
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 39
    Edward A. Rodriguez

    ¿Te encuentras continuamente tratando de subir la escalera del éxito sólo para notar que estas resbalando en el mismo peldaño y sin ningún progreso? ¿A qué se debe que a pesar de tu ardiente deseo de alcanzar tus sueños, de las acciones que tomes, y de pensar positivamente, aun te encuentras en el mismo lugar, desmotivado y sin entusiasmo? Es tiempo de identificar, desafiar y cambiar tus creencias limitantes.

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 11/10/2007 lVistas: 28,819 lComentarios: 1
    Edward A. Rodriguez

    Si Tus Miedos Te Dominan, Tus Sueños Mueren. 4 pasos para romper el hechizo del miedo, in-poderarte y tomar el control de tu vida. Cuando sigas estos 4 pasos te sentirás en control y lograrás tus metas con mucho más facilidad. Te sentirás como una nueva persona y alcanzarás éxitos que sólo existían en tu imaginación!!!

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 11/10/2007 lVistas: 35,906
    Edward A. Rodriguez

    Tú puedes vivir tus sueños y desencadenar tu grandeza, una vez que despierte a la realidad de que hay poder en ti. Eres un ser único con habilidades únicas. Cuando llegaste a este mundo, trajiste contigo algo único que no existía antes de que llegaras aquí. Por favor, no nos prives de tu grandeza...despierta!

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 11/10/2007 lVistas: 18,635 lComentarios: 4

    Comments on this article

    1
    ANGYE 28/07/2011
    Q BUEN POST LA VERDAD PIENSO Q HA SIDO EL GRAN SECRETO DE LA HISTORIA POR EL Q SE HA DEBATIDO TANTO LA CIENCIA Y LA RELIGION Y CREO Q NOS HAN ENSEÑADO HA PENSAR SIEMPRE EN NEGATIVO A UNA GRAN MAYORIA PARA BENEFICIOS DE UNAS CUANTOS O MEJOR DICHO POCOS..PERO BUENO ES EPOCA DE CAMBIOS LO IMPORTANTE ES Q YA MUXOS LO SABEN Y VENDRAN MUXOS CAMBIOS EN UNOS CUANTOS AÑOS LA HISTORIA SERA OTRA Y PARA MEJOR!!
    0
    hadi ahmed 09/04/2011
    me refiero a que mi vida ha sufrido no poco ya que estudie en cuba y pase mucho y alli me han predicho un futuro y he tenido visiones extranias y me han dicho cosas anormales como el caso de una curandera que sepropuso a sanarme del mal estar que los cuernos anormales me causaron o sea mas alla dela depresion, cuando vine a celebrar con ellos la noche de sus santos ella proclamo mi llegada (aun yo venia a una distancia de unos 15 metros ) y arrastrandose sobre el suelo de que yo era un traidor y aquello fue la continuidasd de una lucha conmigo mismo creyendo siempre que es con mos demas resultando ser yo siempre el traidor y mas y mas: lo importante cuando llegue a mi pais (soy del sahara occidental y refugiaso en tinduf) y tuve la primera fase maniatica (despues de visitar un hagab o curandero que se llama con la creencia nuestra o sea musulmana ) empece a accionar mi creencia creyendo hacerse muy leal con dios para asi serlo conmigo y se activo despues la 2 fase maniatica y la pase creyaendo ser el tal YASIN y despues caigo en depresion y despues por 03 anos quriendo activar la fase maniatica tomando antitension psiquica y conversando sobre el islam con unos extranjeros me hablaron de Cristo y yo renuncie en el momento pero al ir a, mi jaima al despertar me encontre bien y crei en cristo tratando tambien de ser recto hasta nopoder meentregue a mi mismo y bah sse activa de nuevo la maravillosa mania sin ser esperada ya que creia en mi sanasor y en sus estrecho sendero para no aburrriros os digo que conozco los herrores entendidos en las escritura abrahamanicas que raro que las comunico con mi las hentes creyentes y lis amigos saben que no creo pero no saben porque envidiandolos de lo bueno de ser creyente o que me llevo a buscar vuestros consejos que me han sido estupendos y la rapidez asi como al unisono efectuar vuestra guia lo que iba a activar mania , sucedio un hecho que me retraso y recaii ahora que hago para sanarme y ser alguien bueno en esta vida como siempre he tratado de ser en mania mas como en depresion agradezco de ante mano vuestros consejos y si no los traiciono os escribire como queria hacer ......
    2
    Irwin Piña 18/02/2011
    Cómo psicólogo siempre me ha interesado el poder de la mente, creo que se ha conocido muy poco acerca de su enigmática esencia. La universidad (vale decir el ámbito académico) no reconoce aquello que no puede ser medible y comprobable, por lo que he dedicado parte del tiempo a recopilar literatura al respecto. Estoy seguro que estamos en tiempos de cambio donde se conseguirán nuevas maneras de concebir al mundo, quizás no desde la perspectiva cientificista, creo se queda corta ante tantas “realidades” que no han podido ser explicadas hasta ahora. Felicito a aquellas personas que han dedicado parte de su tiempo al estudio del poder “oculto” de la mente desde las más diversas posturas…
    2
    Maria 03/01/2011
    Me gusta!, que es lo que realmente he llegado a pensar. Sin conocer demasiado el tema comencé a preguntarme el porque hablaban del 10 % de un 100 % uso mental. Comencé a pensar diferente y resulto que se transformo en telepatía en ocasiones. Para mi asombro, me visualizaba en mis sueños cosas que me sucederían, y tomaba mis precauciones. Es verdad, la mente esta para utilizarla y lamentablemente hay muchas barreras ya sean religiosas o sociales que impiden este desarollo natural nuestro. El miedo a lo no conocido, que en el fondo lo conocido y filtrado por ti en el fondo es tu pensamiento. Me gusta! si Me gusta esto!
    0
    marcelo fabricio pastor sanchez 25/12/2010
    QUIERO CONTROLAR MIS EMOCIONES soy de ecuador
    0
    julian 20/10/2010
    es dificil pero proponiendo las cosas que queremos lo lograremos solo nosotros mismos podemos hacerlo, esta lectura meha hecho refleccionar mucho
    0
    cesar 16/08/2010
    es muy intersante el tema de como una persona puede contralar su mente yo tambien pienso que la persona es la unica que puede contralar su mente y su vida yo tambien tengo un vicio de hace 10 anos que he tratado de salir pero me rsulta dificil salir
    1
    DANIELA 26/06/2010
    muy bueno el articulo tiene sentido, y si es real uno controla su mente solo que no hay que dejar que la mente nos controle a nosotros
    1
    Clara Ferreyra 05/11/2009
    La persona que escribió el mensaje #10 que alega que el Sr. Rodriguez copió un este artículo de su página web le
    sugerimos que revise la fuente desde donde lo obtuvo.

    Este artículo fue escrito por el Sr. Rodriguez, ya ha sido publicado en diferentes medios. De hecho, la pagina web desde donde esta
    persona alega que este articulo fue copiado mustra su fecha de publicacion en el año 2008 y en esta pagina fue publicado en
    el 2007, entonces, nos preguntamos quien está copiando a quién.

    La persona tiene razón, antes de republicar un articulo se debe pedir autorización.
    1
    Prophet 05/11/2009
    El contenido de este artículo es original de Secretia.com: http://www.secretia.com/2008/05/24/el-poder-de-la-mente-y-la-autosugestion/

    El Secreto de la Riqueza Absoluta

    Edward, desde Secretia te agradecemos la admiración que muestras al copiar nuestros artículos, pero te agradeceríamos que la próxima vez solicites nuestra autorización como es debido.

    Saludos
    2
    David 23/10/2009
    Esta teoría de los 21 días la formuló el psicólogo William James, y seguramente no son 21 días exactos y además depende de la persona. Es muy interesante y me parece que tiene mucho sentido lo que dices de la mente, que no sería más que una propiedad emergente de las conexiones de las neuronas del cerebro. Igual que la estructura cristalina de los minerales les confiere ciertas propiedades, la estructura del cerebro es lo que nos hace ser como somos. La gracia es que el cerebro, al contrario que los minerales se puede cambiarse a si mismo, lo cual me parece sorprendente. Las conexiones cambian para adaptarse al entorno y cambiamos los hábitos normalmente sólo cuando dejan de funcionar, pero podemos también forzar el cambio modificando nuestro entorno para que el cerebro se vea obligado a adquirir otros hábitos. Por ejemplo, si comes muchas golosinas, pues no las compres, usa una lista de la compra y no compres lo que no esté en ella y así no tendrás la tentación. La inteligencia bien podría ser una muestra y un efecto de la capacidad del cerebro de modificar sus conexiones.
    3
    Mario G. Zavala 11/10/2009
    Se dice facil y tambien es saber esta informacion, sin embargo algo que el subconsiente ha archivado por años , obvio que no se cambia en meses , por eso que al principio dices que no hay que tirar la toalla y rajarse en el cambio, eso es lo mas dificil no tirar la toalla, y gracias por enriquecer con tus comentarios super acertados. felicidades.
    -2
    Richard 09/10/2009
    Soy de las personas que piensan, que nadie puede cambiar tu vida, nisiquiera un sicologo,eres el responsable de tu propia vida, y el control de esta se encuentra en la mente. Actualmente tengo un vicio que cree hace mucho tiempo y pese a que soy consiente de que yo mismo puedo eliminarlo ha pasado mucho tiempo y no lo he logrado. Realmente ay un alto costo para de cambiar de abitos
    1
    Juan Carlos Yañez 03/10/2009
    Me parece muy interesante y este articulo dice algo totalmente verdadero, yo lo he experimentado en mi propia vida, la verdad que el ser humano es mente, nada hace el ser humano antes de pensarlo. Muy bueno, excelente.
    -2
    jonatan 16/08/2009
    Me fascina esto del autocontrol, aunque no lo he podido detener co el sexo y mujeres bastantonas porque he creado un vicio, pero voy a esforzarme en hacerlo, quien quiera darme una ayudita no me pongo bravo. Me gusta mucho escuchar a chopra lo recomiendo
    1
    ricrdo 30/07/2009
    muy bueno
    1
    torcy ormeño 18/06/2009
    muy bueno el articilo
    2
    torcy ormeño 18/06/2009
    muy bueno el articilo
    0
    Xiomara 15/05/2009
    excelente articulo Edward

    me gustaria que me permitiese comentar sobre un sitio que toca este tema. www.takefaith.com

    buscando en google lo encontre, ahi uno dispone de técnicas gratuitas para reprogramar la mente y en lo personal prové uno de ellos y realmente funcionó. por otra parte explican algunos detalles técnicos.

    La mente es un universo a como lo dices tú, estoy de acuerdo contigo.

    buen dia.
    0
    german 05/02/2009
    cordial saludo:
    Hola imcreible me pareces que tienes toda la razon y desde mi pun to de vista lo que dices es sabio bueno creo en la biblia en esa palabra en corintios donde da un consejo como el que acabas de dar dice durante tu vida pruebate mira que te perjudica y no te lo concedas .yo no soy fanatico yo saigo a bailar bebo fumo de vece en cuando pero ojo si yo a constunbro a el cuerpo a beber un domingo un lunes pues claro me hago un alcoholico y eso los demas vicios bueno gracias y que dios los beendiga
    0
    marta 02/02/2009
    el poder de la mente , romper habitos
    1
    ysrael 01/02/2009
    en verdad todo lo que e leido tiene mucho sentido,la manera en que piensas es la manera en que se realisara tu vida,antes era yo adicto a las drogas porque me havia formado ese habito durante mucho tiempo,no encontraba el modo de escapar de este vicio,lo intente de muchas formas y no tuve exito,lo que no savia era esto que es tan simple... la salida siempre estuvo dentro de mi y no en lo superficial,ahora soy un hombre liberado de la adiccion gracias al poder de mi mente,agradesco a las personas por escribir en este espacio articulos tan vailosos como este,mis felisitasiones para todos aquellos que hacen posible que este mensaje llegue a muchas personas que desconocen el verdadero poder de la mente.
    4
    Mauricio Guzmán 27/12/2007
    Me agrado la forma tan explicita de explicar las cosas y de ver como se puede cambiar los habitos.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast