¿Cómo Volver A Enamorar A Mi Novio? El Proceso Exacto Que Toda Mujer Debe Conocer

Posteado: 18/02/2010 |Comentarios: 2 | Vistas: 22,226 |

Siempre existen los altibajos en cualquier relación de pareja. Algunas veces los bajos son lo suficientemente profundos para hacer que una pareja se separe por algunos días. Sin embargo esto no debe ser interpretado como el fin de una relación, ten cuidado al llegar a conclusiones apresuradas.

Cualquier pareja normal siempre tiene una pelea que los lleva a separarse, pero las cosas pueden revertirse si le das un tiempo suficiente. En el caso de que estés atascada en una situación similar a esta, y estas confundida por la pregunta: ¿cómo volver a enamorar a mi novio? , entonces puedes usar las siguientes tácticas.

La primera cosa que debes tener en mente es siempre mantenerte firme y fuerte. Esto significa que debes dejar de llorar o buscar la simpatía de otros por tu mala fortuna. Debes seguir siendo la misma mujer que eras cuando la relación estaba funcionando. No te encierres en un tu cuarto ni te acuestes en el sofá todo el día.

Permanece calmada y relajada y sigue con tu rutina diaria como si nada hubiese pasado. Mientras haces esto debes recordarte a no contactar a tu ex novio si quieres volver a enamorarlo. Debes respetar su espacio y permitir que pase un tiempo sólo. Esta es la única forma para que ambos enfríen sus motores.

Después de que hayan pasado suficiente tiempo separados, puedes lentamente descubrir que ha estado haciendo, y puedes empezar a acercarte a él – lentamente. Sorpréndelo con una llamada inocente o un correo electrónico corto con una invitación para reunirse. Analiza su reacción y si está de acuerdo a reunirse contigo ya estás un paso más cerca a regresar con él nuevamente.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-volver-a-enamorar-a-mi-novio-el-proceso-exacto-que-toda-mujer-debe-conocer-1876373.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,507

    Cuando dices "el ex", hay implícito un sentido de posesión tan fuerte que la otra persona se convierte en una "cosa", es decir estás "haciéndole cosa" a tu pareja e indica un alto nivel de celos que pueden llegar a convertirse en enfermizo. Es natural una buena dosis de celos en cualquier relación, sin embargo, no debe volverse tan exagerado que se convierta en una enfermedad.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 26/09/2010 lVistas: 407

    En varias ocasiones y en toda pareja se sufre conflictos y no existe pareja perfecta que durante su relación no le haya pasado esto. Por celos, peleas, rechazo, caprichos sea cual sea, el minuto desencadenante de una discusión si se prolonga pone fin a ese lazo que permaneció resistiendo que el amor no se destruya hasta no poder mas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 452

    Las mujeres, cuando nos enamoramos solemos ser casi adictas a ello, cada momento lindo al lado de nuestra pareja es inolvidable, cada detalle resulta maravilloso, el tiempo parece adquirir una especie de ritmo que intensifica mas aquel sentimiento....

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 752

    Cual es el mejor método para "reconquistar a mi marido", si de revivir e incrementar la pasión hablamos es posible con la siguiente información, ¿Te has dado cuenta que gran cantidad de hombres que dicen que quieren y que aman a sus mujeres o a sus esposas, que le juran amor eterno ante el altar y que prometen ser fieles y vivir hasta el ultimo día de sus vidas al lado de su pareja muchas veces no son lo que hablan?

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 1,416
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 23

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 28

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,132

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,032

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,011

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 391

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,696

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 905

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,549 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 512

    Comments on this article

    1
    Percy 15/07/2010
    Hazle brujería
    3
    naty 08/05/2010
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre .., haciendole pensar en mi .. las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ..., que ... quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ....Que ... sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ...todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo R... , que solo yo ... sea la unica mujer para ...., que ... tenga solo un proposito, hacer a .... su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ....venga a mi ... muy apasionado y loco de amor, que ...sea solo mio, para mi .... . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ... a mi .... como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ..., has de andar detrás de mi ..., asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , con mi angel de la guarda pido que ... ande detrás de mi ... como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo .... que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ...., que ... no pueda vivir sin mi ..., que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ..., que ...sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi .... Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, .... va a vivir detrás de mi ...., arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ...me quiera de una vez como su mujer ...., que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ... en los 7 de Sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi .... Que ... no este con ninguna otra mujer que no sea yo ... , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que .... solo me tenga a mi .... como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ... jamas me abandone a mi ..., que ... siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ... quede ciego de amor por mi , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que .... me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ... , que ... me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ... . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ESPERO Y CONFIO EN QUE SE VA A CUMPLIR ESTA PETICIÓN, HAZLA CON FE Y SERA CUMPLIDA Y PUBLICALA LUEGO DE RESARLE
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast