Cómo Recuperar Un Ex Novio – Estrategia Psicológica Para Reconquistarlo

Posteado: 06/01/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,452 |

Es probable que te sientas confundida y sola cuando tu ex te abandone. Ahora quieres regresar con él y estar envuelta en sus brazos. Si quieres recuperarlo, necesitas hacer los cambios necesarios para mejorar la situación. Puede ser que él se sienta asustado y quiera huir si las cosas pasan demasiado rápido. Puede empezar a pensar que quieres comprometerte con él al matrimonio.

Una de las posibilidades es que él se siente sofocado por la relación, ya que no le diste suficiente libertad. También puede ser que siente que no forma parte de las decisiones en pareja. Quizás por estar presionándolo en exceso, está haciendo todo lo que sea para poder evitarte. Tienes que tener cuidado con la intensidad de tus demandas si quieres saber cómo recuperar un ex novio.


A los hombres les gusta ser independientes, y tu hombre seguramente no es la excepción. Es cierto que le gusta estar contigo, pero debes entender que todo hombre necesita tiempo para sí mismo. Puede ser que aun no estén listos para casarse o tener hijos, si lo presionas a aceptar este tipo de cosas se sentirá demasiado presionado. Quieren tener algún tipo de control sobre estas cosas, como también quieren tener un grado de control sobre sus propias vidas.

Cuando las cosas avanzan más rápido de lo esperado, ellos pueden sentir que han perdido el control de las cosas. Cuando empiezas a discutir el matrimonio o el compromiso, es fácil que un hombre sienta que no esta listo. Pronto llega a la conclusión de que cayó en una trampa, y hacen lo que sea para escaparse.

Si quieres recuperarlo debes ser clara y respetar sus deseos también. No quieres forzar las cosas con tu ex novio, deja que naturalmente progrese la situación, demuéstrale a tu hombre que has madurado y pídele otra oportunidad.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-un-ex-novio-estrategia-psicologica-para-reconquistarlo-1677502.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pasar por una separación puede causar un despecho que puede ser a veces intolerable. Ser arrojada a una vida nueva sin tu novio al lado puede ser muy difícil de enfrentar. En estos momentos es cuando te puedes dar cuenta que las cosas por las cuales pelearon eran insignificantes. ¿Estás pensando que el haberte separado de tu novio fue un error? Si volver con él es lo que realmente quieres, entonces asegúrate de no hagas las cosas ciegamente, aprender a como regresar con tu ex novio.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 1,594

    Cuando tu novio termina la relación, lo peor que puedes hacer es entrar en shock y sentir que la vida sin él no tiene sentido, claro que tiene sentido, pero tu mente está en un completo estado de ansiedad, angustia, depresión, que te hacen presa y sientes que no hay remedio y que lo perdiste para siempre. Pero tranquila amiga, todo en la vida tiene solución y en cuestiones amorosas hay muchas opciones para que el amor de tu vida regrese a tu lado y se quede por siempre contigo.

    por: Miguel Ontiverosl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2011 lVistas: 503

    ¿Se ha arruinado tu vida porque has terminado con tu novia? ¿Te levantas en la mañana y pasas 80% del día pensando porque permitiste que las cosas se pusieran tan difíciles? ¿Deseas retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que hicieron que tu relación se terminara? Sigue estos tips y descubre cómo recuperar a una chica dentro de 14 días.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 02/01/2010 lVistas: 709

    Quieres aprender a recuperar a tu hombre pero las cosas parecen no tener sentido. ¿Has notado que todos tus esfuerzos solo hace que tu objetivo se vuelva más difícil? En realidad, esto es muy común. Las cosas que haces, aunque son con buenas intenciones, probablemente están haciendo que la situación empeore. En gran parte no es tu culpa, nadie te ha ensenado que tienes que hacer para resolver este tipo de problema. No tienes que hacer las cosas más complicadas de las que tienen que ser...

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 1,924 lComentarios: 1

    ¿Cuales son los truquitos o esos tips para reconquistar a un chico que tú necesitas que sirven al momento de intentar atraer el amor?. Solo hay cuatro, útiles para hacerte sentir mas realizada y conseguir a tu pareja ideal.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/03/2011 lVistas: 273
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,130

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,027

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,007

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 389

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,642

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 903

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,537 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 507

    Comments on this article

    2
    saku 15/11/2010
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast