Como Recuperar A Una Ex Novia – El Comportamiento Irresistible Para Una Ex

Posteado: 03/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,208 |

Una separación puede ser uno de los peores momentos para una pareja que habían sido novios por mucho tiempo. Siempre llega algún momento en el cual algunas tonterías se acumulan y se transforman en una gran pelea. La pareja intercambia algunos insultos, pero el problema es que en realidad dicen muchas cosas de las cuales se arrepienten después. El amor aun estaba ahí, pero en ese momento la rabia los domino. Mientras no hay una forma instantánea de recuperar a tu novia, si existen ciertas cosas que puedes hacer para llamar su atención.

Como Recuperar A Una Ex Novia

El primer paso es aceptar la realidad de las cosas. Acepta que el problema existió, y que la separación ocurrió. Este es uno de los pasos más difíciles para muchos hombres porque es un hecho que es muy duro enfrentar. Pero para poder recuperar a tu ex mujer, necesitas aceptar las cosas como son en estos momentos.

También debes ser lo más objetivo que puedas cuando trates de manejar la situación. Los asuntos que tienen que ver con los sentimientos pueden hacer que las personas se pongan exageradamente emocionales. Para recuperar a tu ex, ataca el problema, no la fuente del problema. Puede ser que la mayoría de los problemas entre una pareja es creado por alguien, pero debes aprender a separar a la persona del problema.

Estas son cosas muy importantes de entender si quieres recuperar a tu novia. Todo está en la mente, y cuando separas a la persona del problema quizás te des cuenta que el problema no es tan grande como pudiste haberlo pensando.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-a-una-ex-novia-el-comportamiento-irresistible-para-una-ex-1660862.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,847

    Queres aprender consejos sobre como recuperar a tu ex mujer? Tu ex novia, esposa, chica, es lo mismo... si la queres reconquistar y queres volver con ella para siempre, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 3,493

    Los rompimientos pueden ser muy dolorosos, constantemente te preguntas como recuperar a tu ex novia? Antes de que hagas algo, lee este articulo para encontrar 5 consejos efectivos para recuperar a tu ex novia.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 708
    Luis Soler

    Yo sé cómo se siente cuando su novia rompe con usted y sus sentimientos han sido heridos, y seguramente considera que esto está perjudicandolo demasiado, lo importante es que su enfoque tiene que ser justo, de lo contrario los sentimientos se verán afectados más, por Al final de esta guía usted nunca tendrá que preguntarse "Como recuperar con su ex novia".

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 192
    Luis Soler

    Después de una ruptura, si desea volver con su ex novia, usted tiene que darse cuenta de que la situación es muy delicada. Si usted no sabe lo que está haciendo, puede terminar perjudicando la relación aun mas y quizas ya no exista posibilidad de retorno, y arruinar sus posibilidades de recuperar a su ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 412
    Luis Soler

    Algunas personas podrían decir que no hay una fórmula mágica que va a responder a la pregunta "¿Como recuperar a mi ex novia?" Pero hay mucha gente está tan ansiosos por volver con sus ex novias.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 517
    Luis Soler

    Si usted ha estado pensando mucho últimamente acerca de "Como recuperar a mi ex novia", y realmente quieren hacer algo al respecto, sencillamente hay que desarrollar un plan y ejecutarlo, y no sólo tener la esperanza de que volverá.Las relaciones se rompen, a veces, y por un número de razones...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 365
    Luis Soler

    Aunque usted no lo ha pensado, en realidad hay un buen numero de hombres que se han hecho la pregunta, como recuperar a mi ex novia, pero antes. Usted no está solo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 1,564
    Luis Soler

    Acepte el hecho de que su relación ha terminado por el momento, el respeto a la decisión de su ex en lo que respecta a la ruptura, no importa lo mucho que puede causarle la muerte al decirlo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 179

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 54
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 48
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014 lVistas: 25
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 50

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 41

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 37
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 60

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 1,013

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,214

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 967

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,855

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 705

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,910

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,842

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 347
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast