Como Recuperar A Mi Ex Novia - 3 Tips Para Que Regrese

Posteado: 28/12/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,450 |

A nadie le gusta ver a su novia alejarse para siempre. Para muchos, este es el temor más grande que tienen. Cuando una relación termina y te separas de tu novia, una de las cosas en la que puedes pensar es en recuperarla. Quieres reconciliarte con ella y quieres que las cosas sean como antes. De hecho, quieres que las cosas sean aun mejor que como eran antes. Los siguientes son algunos tips que pueden ayudarte a reconciliarte con tu ex novia:

¿Cómo recuperar a mi ex novia?

- Tienes que aceptar que terminaron. Esto no significa que te tiene que gustar la situación. Pero si tienes que aceptar la realidad de como son las cosas. No quieres ser uno de esos tipos que piensa que las cosas no son como son.

- Tienes que desarrollar una coraza fuerte. Aunque puede ser doloroso a veces, tienes que volverte relativamente insensible ante ciertas cosas. No puedes permitir que cualquier tontería te haga sentir mal. Enfócate en el resultado final, el hecho de que podrás recuperarla tarde o temprano. No dejes que tus emociones negativas te dominen. Tienes que pensar en positivo si quieres poder atraerla de nuevo.

- Enfócate en desarrollar un plan de ataque para recuperarla. Si no tienes un plan especifico que puedas seguir, hay ciertos planes que puedes usar. Solo asegúrate de que no cometas los mismos errores que miles de hombres hacen todos los días. Enfócate en lo que ha sido probado a funcionar.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-a-mi-ex-novia-3-tips-para-que-regrese-1632117.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Al considerar formas de volver con tu ex novio debes pensar en el comportamiento que esta teniendo tu ex novio alrededor desde la ruptura. Puede haber señales de que tu ex novio quiere volver y esto haría que tu trabajo sea un poco menos difícil...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 773
    Luis Soler

    Si de verdad deseas recuperar a tu novia o tu novio, entonces lo que estoy a punto de revelarte en este artículo seramuy potente y debes utilizarlo con precaución absoluta. Esto se basa en la psicología humana que se encuentra en nosotros desde los tiempos prehistóricos...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 1,157
    Claudia MTZ

    ¿Estás tan llena de angustia y dolor que en lo único que puedes pensar es como reconquistar a mi ex novio? ¿Has hecho todo lo que puedes para tratar de hacerle reconsiderar su decisión de dejarte, pero no pudiste hacerlo? Bueno, la buena noticia es que todavía puede salvar su relación. Todo lo que tienes que hacer es cambiar su enfoque.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 1,093
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052

    Terminar una relación con la persona que se ama puede llegar a ser un golpe bastante duro, pero en cualquier caso hay que reponerse. Si tu intensión es regresar con ella, entonces más que nunca te conviene reponerte, ya que necesitarás todas tus capacidades y tus cinco sentidos para proponerte de nuevo ante ella y lograr una reconciliación. Ponte manos a la obra y aprende a cómo recuperar a su pareja en 3 pasos.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 790

    ¿Sabías que existe un error que casi todas las mujeres cometen después de haber terminado con su novio? Aun más, si cometes este error tus probabilidades para recuperar a tu novio son prácticamente cero. En este articulo, descubrirás exactamente cuál es este error, y como lo puedes evitar sin tener que hacer nada.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 23/02/2010 lVistas: 3,279
    Armando

    Querido amigo, has llegado a este lugar porque definitivamente estás buscando una solución a tu ruptura, estás en una constante búsqueda de la manera de recuperar a tu ex y de seguro has pasado los últimos días preguntándote "como volver a enamorar a mi ex novia". Pues bien, tal vez este sea tu día de suerte porque luego de leer este artículo le agradecerás a la vida haber podido enamorar de nuevo a la mujer que tanto amas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 4,558

    Te preguntas como recuperar a mi ex novio de forma fácil y garantizada? No sufras más, decubre como reconquistar al hombre de tu vida siguiendo estos efectivos consejos, haz que nunca más te vuelva a dejar y te quiera aún más que antes!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 09/01/2012 lVistas: 1,130
    Joseph Hernández

    Quieres ayuda para recuperar a tu novia, pero no sabes pode donde empezar o que hacer, bien aqui te dire algo que estoy seguro sera de gran ayuda!

    por: Joseph Hernándezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/09/2012 lVistas: 78
    Joseph Hernández

    Si no tienes dinero para comparar un manual para poder recuperar a tu novia, aquí te daré a conocer un método totalmente gratis! Entra ya.

    por: Joseph Hernándezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/11/2012 lVistas: 44

    Si te sientes atraído hacia personas de igual sexo, pero necesitas sentir dentro de tu imterior que quieres aceptarlo, estos consejos te ayudarán. Has descubierto tu orientación sexual y eres muy normal, aceptar quién eres y sientete orgulloso por ello, es el siguiente paso para salir del clóset y así poder entablar una relación gay o lésbica buena en el futuro.

    por: ramiro lopezl Autoayudal 23/02/2016

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 1,013

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,214

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 967

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,855

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 705

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,910

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,842

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 347

    Comments on this article

    0
    anonime 02/10/2010
    ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
    Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
    !Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
    y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
    y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
    le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
    con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

    Oración a san marcos

    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
    Amén.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast