Como Recuperar A Mi Ex Mujer – 2 Técnicas Que Siempre Funcionan

Posteado: 28/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 8,075 |

Cuando un hombre quiere conseguir la forma de atraer a su ex novia nuevamente, puede encontrarse en un estado de confusión desalentador. Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para que tu novia se arrepienta y regrese corriendo a ti, lista para darte un gran abrazo. Tienes esta imagen en tu mente y quieres que esta imagen se vuelva realidad, quieres que sean una pareja de nuevo. Preguntas: ¿cómo recuperar a mi ex mujer?

Sin embargo, la mayoría de los hombres que intentan atraer a e su ex descubren que es más difícil de lo que se esperan. Puede ser muy difícil saber cuáles son los pasos requeridos para reconquistarla. Además, puedes estar lleno de dolor y desespero, lo que hace que la situación se ponga aun más compleja. Las siguientes son dos tecnicas que pueden ser útiles:

- Dale el "regalo" de que ella te entrañe a ti. Aunque esto puede sonar extraños, la mayoría de los hombres no dejan que su ex novia tenga suficiente tiempo para extrañarlos. Cuando una mujer extraña a su hombre, ella tiende a cuestionar su decisión de haberlo abandonado. Empieza a pensar en él y en lo que está haciendo. Esto es exactamente cómo quieres que ella se sienta, ya que esto estimulara sus emociones y quizás llegue a la conclusión de que debe darte otra oportunidad.

- Nunca eliminas la comunicación. Cuando te hagas indisponible, no lo hagas de manera que ella piense que más nunca hablara contigo. Quieres que ella sepa que se puede comunicar contigo. Solo asegúrate de que no eres tu el que siempre la llama a ella. Haz que ella te llame a ti. En la mayoría de las separaciones, es el hombre el que intenta hacer todas las movidas. Se diferente y haz que ella haga las movidas hacia a ti.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-a-mi-ex-mujer-2-tecnicas-que-siempre-funcionan-1631855.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Si tu mujer (novia o esposa) te ha abandonado recientemente estoy seguro de que te preguntas "como reconquistar a mi ex novia o esposa". Ante todo, debes saber que en el tema de la reconquista existen ciertos trucos y métodos para recuperar a tu ex, los cuales puedes conocer en este artículo.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2012 lVistas: 1,155
    Luis Soler

    A menudo se me hizo esta pregunta: "Quiero saber cómo recuperar a mi ex novia". Relaciones que van más allá del final doloroso, especialmente si usted todavía está enamorado de su ex-novia. Después de unos días, los hombres tienden a formular la manera de cómo recuperar a su ex-novia. No hay una fórmula absoluta, pero te puedo mostrar las técnicas para aumentar sus probabilidades de exito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 448

    Recuperar a tu novia solo se conseguira si recuperas el tesoro mas valioso de una persona...la autoestima

    por: alex landerl Autoayuda> Consejosl 12/07/2010 lVistas: 399

    Este libro detendrá tu ruptura, divorcio o el rechazo de tu amante...Incluso si tu situación parece sin esperanza

    por: Daniel Murillol Autoayudal 23/07/2009 lVistas: 27,713 lComentarios: 45

    Hazte esta pregunta: ¿cómo reaccionarias si te enteraras que tu ex novia está saliendo con alguien nuevo, y que ya se acostaron juntos? Sentirías: ¿rabia, desesperación o depresión? Quizás un poco de todo. La verdad es que si no te esfuerzas a recuperar a tu novia lo antes posible, te encontraras en esa situación.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 29/12/2009 lVistas: 3,268 lComentarios: 2
    Luis Soler

    Acabas de terminar con tu ex novia. Pero no debes mentirte a ti mismo… has estado revisando su cuenta de Facebook para enterarte de lo que a estado haciendo en línea ultimamente!

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/12/2012 lVistas: 194
    Luis Soler

    A menudo fantaseaba que me gustaría casarme con una rubia alta y delgada, o de una mujer exuberante y de grandes pechos, entre otros. Pero es interesante notar que nos falta la confianza necesaria para acercarnos a ellas en realidad...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 256

    solo sigue estos consejos y veras lo efectivo y facil que es reconquistar a tu mujer porque ella lo vale.

    por: saul romerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/09/2009 lVistas: 1,658 lComentarios: 1

    Consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia o a tu ex mujer en menos de 30 días.

    por: Rubén Camachol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/03/2011 lVistas: 793
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 989

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,117

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 904

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,124

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 657

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,866

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,752

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast