¿Cómo Recuperar A Mi Ex Enamorado? – El Secreto De Vivir Tu Propia Vida

Posteado: 12/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,014 |

¿Estás cansada, harta y molesta de que tu ex novio te ignora? Voltea la situación. Demuéstrale que puedes pasarla bien sin su presencia. Claro, suena como la última cosa que quieras hacer. Es justamente por eso que este secreto funciona tan bien. Tu ex novio quedara perplejo y se preguntara como has podido pasarla tan bien sin él. Entonces la pregunta es: ¿Cómo puedes hacer para pasarla bien por tu cuenta sin necesidad de tu ex?

Toda mujer sabe que un secreto para ser más feliz es salir de compras. Este tipo de "terapia" puede ser una forma de levantarte el ánimo fácilmente. Empezaras a sentirte bien contigo misma muy pronto, y esto se reflejara en tu imagen.

Ocupa tu tiempo con actividades que capturan tu imaginación. Te gusta la cerámica? Busca una tienda que venda materiales y fabrica un florero. Sin importar que tipo de actividad prefieras, hay un buen chance que te consigas con personas que tienen el mismo interés. Esta es una forma genial de conocer a nuevas personas y pasarla sin tu ex de manera constructiva. El se encontrara sorprendido de que hayas conseguido cosas que productivas que hacer sin su apoyo. Pronto estará detrás de ti nuevamente.

Básicamente estás haciendo lo mismo que el está haciendo. Ignorar. Hay una buena probabilidad de que él estaba disfrutando de la atención que le dabas cuando te demostrabas desesperada por él. Rétalo a que se atreva a descubrir tu nueva forma de ser. Cualquier hombre está dispuesto a tomar un buen reto. Algunas veces el hombre no puede apreciar algo en su vida hasta que desaparece. De esta forma consigues la respuesta a la pregunta: ¿cómo recuperar a mi ex enamorado? Dale algo que valga la pena perseguir... tu misma.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-a-mi-ex-enamorado-el-secreto-de-vivir-tu-propia-vida-1573842.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cómo volver con mi ex enamorado? Cuando crees que la relación no posee las características básicas para que perdure y se compartan buenas experiencias ambos en un solo camino porque tu ex te pide volver pero la ruptura fue fruto de la desconfianza y desinterés por ambas partes y se te hace difícil encontrar la respuesta a esta formulación tuya.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 601
    Sebastian Luna

    Como recuperar a tu ex novio, en esos momentos preocupantes, a veces se actúa sin pensar, se actúa por instinto y es donde cometemos errores. Pero hay algunos errores que lo tenemos que evitar cueste lo que cueste, si es que quieres recuperar a tu ex novio.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 233
    Angela

    ¿Tu ex novio o ex esposo te terminó y estás desesperada por encontrar la manera de recuperarlo y tenerlo nuevamente contigo? Entra a ver este artículo y te enseñaré de una manera muy FÁCIL cómo conquistar a un ex enamorado con 10 claves comprobadas.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 12/02/2013 lVistas: 96

    En la escuela, en el hogar, al caminar, pasan los días y sabes que cada minuto extrañas a esa persona ideal que siempre estuvo a tu lado. Romper con tu novio no es nada bonito, ni algo que sepas manejar de la manera correcta, muchas mujeres no sabemos reaccionar de la manera mas adecuada para solucionar el suceso tan triste.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2011 lVistas: 245
    Claudia MTZ

    Volver con tu ex no tiene que ser difícil... tienes que tener la confianza y seguir algunos pasos sencillos para encontrar el rumbo para recuperar a tu pareja

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/11/2012 lVistas: 50
    Luis Soler

    Si estas más triste y más solo por cantar más canciones dolorosas, es posible que desees considerar otro enfoque. Si te falta tu ex y te preguntas cómo recuperar a él o ella de nuevo o lo has intentado todo pero hasta ahora has fracasado, descubre cómo recuperar a tu ex en este artículo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 244

    Conseguir al novio de vuelta, recuperar al ex novio En una relación se dan diferentes etapas, una relación que va muy bien tiene distintas etapas a la relación en la cual las cosas comienzan a ir mal un aspecto muy importante es identificar los signos y señales de cada etapa, lo cual permite anticiparse a los hechos y a restablecer la comunicación perdida mejorando la relación antes de que ocurra algo negativo.

    por: claudial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/10/2013 lVistas: 56

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 903

    Estas envuelta en una duda y necesitas recuperar a alguien que amas antes que las otras chicas que se encuentran mas cerca de él cada día,"intenten arrebatártelo". Esta claro y trasparente como el agua que estas terriblemente enamorada y que tu sentimiento es bello e intenso porque sabes cuan valioso es para ti tu hombre...

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 180
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 23

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 989

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,117

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 904

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,124

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 657

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,866

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,752

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast