Cómo Recuperar A La Pareja De Tus Sueños Siguiendo 3 Consejos Muy Simples

Posteado: 15/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 786 |

Si quieres recuperar a tu ex novio lo más pronto posible, puedes estar pensando que es imposible lograrlo. Sin embargo, existen tres consejos que explican claramente cómo recuperar a la pareja de tus sueños.

1.- Debes estar dispuesta a hacer algunos sacrificios. En cualquier tipo de relación, romántica o platónica, tiene que haber algo de sacrificio para el bien del otro. Si deseas regresar a tener una relación exitosa y con potencial al crecimiento, esto es lo que tienes que hacer. No estoy diciendo que debes ser totalmente pasiva y dejar que tu ex domine por completo la relación. Estoy diciendo que analices lo que ha pasado y decidas que sacrificios está dispuesta a hacer para mejorar y recuperar a tu pareja.

2.- Cambia tu forma de pensar. De igual forma como tienes que estar dispuesta a hacer ciertos sacrificios, debes cambiar tu forma de pensar. Si puedes cambiar tu forma de pensar, puedes superar cualquier aspecto negativo de tu personalidad, no muchas personas pueden hacer esto. Si eres terca y odiosa al interactuar con tu ex, él va a poder ver a través de ti, se dará cuenta de que en realidad no estás interesado en él ni en la relación. Si no cambias tu forma de pensar y le demuestras que en verdad lo aprecias, no tendrás ningún tipo de éxito.

3.- Llega a un acuerdo. Cuando llegue el momento adecuado, siéntate con tu ex pareja y trata de llegar a un acuerdo. Aunque tengas que dar más de lo que estabas dando antes, debes poner más de tu parte. Piensa en lo mucho que esto significa para tu hombre.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-recuperar-a-la-pareja-de-tus-suenos-siguiendo-3-consejos-muy-simples-1730329.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres aprender a ganar el amor de tu ex novio de nuevo? Descubre cómo puedes reconquistarlo al estar dispuesta a admitir tus errores.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,561

    Te encuentras sola preguntándote: “¿será que mi ex novio quiere regresar conmigo? Esta pregunta es muy común después de una separación. Aunque tú hayas sido la que haya terminado con tu novio, podrías estar dudando de la situación, y deseando a tu hombre de regreso. Vamos a analizar una forma para determinar si tu pareja quiere regresar contigo y cómo puedes recuperarlo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,127
    Claudia MTZ

    Sabes que hay un error que las mujeres suelen cometer después de romper con su novio? Ten en cuenta que si cometes este error tus posibilidades de volver con tu novio son mínimas. En este articulo te mostrare cual es ese error y como puedes llegar a evitarlo sin hacer nada.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 201
    Guillermo Velderrain

    Mucha gente deja de tener esperanza al romper una relacion, dejan de aspirar a reconquistar a sus parejas aunque esto los este destrozando, si eres una de esas personas dejame decirte que hay siempre una solucion en cualquier relacion, Te estas diciendo a ti mismo quiero saber como reconquistar mi ex?

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2010 lVistas: 2,616 lComentarios: 2
    Luis Soler

    Recuperar a tu ex ya no es una misión imposible para todos los corazones rotos que están pasando por un mal momento. Recuperar una relación que está contra la pared es posible, pero tienes que darte cuenta de que lo puedes hacer por su cuenta...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 108
    Luis Soler

    Una ruptura no es fácil, pero cómo reparar una relación es aún más difícil. Antes de volver a estar con tu ex en primer lugar debe hacerte algunas preguntas importantes. ¿Vale la pena volver a estar con tu ex y reparar una relacion?...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 466
    Luis Soler

    Tomar la decisión de volver con tu ex es algo que nunca debe ser considerado a la ligera. Hay una razón detrás del fracaso de todas las relaciones, y muy a menudo las personas pasan por alto estas razones, en la prisa por tratar de recuperar el romance que se sentía...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/03/2012 lVistas: 181

    Si eres un mujer casada, tu pareja ya no se fija en ti como cuando jóvenes, tu relación consiste en sobrevivir a la rutina y te crees incapaz de que todo ello cambie, para hacer que tu ex vuelva debes actuar y no esperar a que el tiempo determine cual será el triste final de su romance que se atasco con el pasar de los años.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 256

    Puedes reconquistar a un hombre si sigues unas reglas simples. Las siguientes son las tres preguntas y respuestas más frecuentes sobre el tema...

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 08/02/2010 lVistas: 1,287
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 23

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 25

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,131

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,032

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,010

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 391

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,691

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 905

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,548 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 510
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast