Como Reconquistar A Un Amor - 4 Errores Que Evitar

Posteado: 22/04/2009 |Comentarios: 6 | Vistas: 43,055 |

Si te estás preguntando "como reconquistar a un amor" y quieres recuperar a tu ex hay ciertas cosas que debes de tener en mente. Es muy fácil cometer errores en esta situación y un error no solo puede alejar a tu ex de ti sino que puede arruinar por completo tus planes de reconquistarle.

Acá hay 4 errores muy comnues que debes de evitar a toda costa.

1. El síndrome de la sanguijuela: Uno de los errores más comunes al tratar de reconquistar a un amor es no dejar a esa persona en paz. A pesar de que esto parecer ser lo normal, ya que es lo que tus emociones te ordenan que hagas, es quizá una de las peores cosas que puedes hacer, especialmente si de verdad quieres recuperar a tu pareja. No persigues, acosas ni inundes de llamadas a tu ex porque lo que vas a lograr con eso es molestar a esa persona.

2. El síndrome del libro abierto: Si quieres reconquistar a tu ex no puedes andar diciéndole tus sentimientos y cuánto le amas y le quieres de vuelta. Reconquistar a tu ex es como un juego de ajedrez, necesitas tener un plan y utilizar distintas estrategias. Si le pasas confesando tu amor lo único que vas a lograr con eso es que te van a dar por un hecho. Es mejor quedarse calladito o disimular tu interés o dolor.

3. Inundarse de lágrimas: Como cualquier tipo de tragedia, es normal sentirse mal y llorar. Date unos días para sentirte triste, pero máximo una semana o tal vez dos, no más. No hay nada más poco saludable que andar deprimido y con un bajo estado de ánimo durante largos periodos de tiempo. Además, andar deprimido o deprimida durante todo este tiempo no solo es malo para ti sino que arruinará por completo tus oportunidades con tu ex. Si tu ex te ve en este estado lo último que va a querer es volver contigo. Preocúpate por hacer ejercicio, pintar u ordenar tu cuarto, empezar nuevos hobbies, salir con tus amigos. Diviértete.

4. Celibato: Muchos deciden alejarse de la escena amorosa cuando terminan una relación. Esto es perfectamente normal, pero volver a salir con otras personas apenas estés listo/a es sumamente beneficioso. No me malinterpretes, usar a alguien más para olvidar a tu ex está mal, pero tener un par de citas o salidas por ahí no te harán daño. Salir con alguien no solo te va a ayudar a sentirte mejor y reestablecer tu autoestima, sino que también te puede ayudar a recuperar a tu ex.

PRECAUCION: Reconquistar a tu amor solamente es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para saber como reconquistar a un amor, visita RECONQUISTAR EX.

Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y descarga esta guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-reconquistar-a-un-amor-4-errores-que-evitar-880375.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las separaciones y los divorcios nunca son muy bonitos, casi todas las personas en el mundo lo experimentan por lo menos una vez en su vida. Las separaciones pueden ser algo extraño. La primera vez que pasa puede ser la más dificultosa, pero nunca es imposible reconquistar a tu hombre perdido.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/09/2010 lVistas: 1,742 lComentarios: 1

    ¿Quieres aprender a ganar el amor de tu ex novio de nuevo? Descubre cómo puedes reconquistarlo al estar dispuesta a admitir tus errores.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,613
    Cristine Peña

    En la mayoría de relaciones, recuperar una relación, es más fácil conseguirlo justo después del distanciamiento. La razón por la que muchas mujeres lo hacen complejo es porque reaccionan con la emoción y lo que era más que un tiempo natural y temporal de separación se convierte en permanente.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 434
    Guillermo Velderrain

    Mucha gente deja de tener esperanza al romper una relacion, dejan de aspirar a reconquistar a sus parejas aunque esto los este destrozando, si eres una de esas personas dejame decirte que hay siempre una solucion en cualquier relacion, Te estas diciendo a ti mismo quiero saber como reconquistar mi ex?

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2010 lVistas: 2,665 lComentarios: 2
    Francisco Navarro

    Si quieres reconquistar tu ex novia o esposa y recuperar su amor, aún más fuerte y duradero, te ofrezco un método científico, probado y efectivo.

    por: Francisco Navarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2011 lVistas: 1,616 lComentarios: 2
    Cristine Peña

    Algunas relaciones amorosas no están destinadas a que se acaben, y vale la pena hacer todo lo posible por recuperarlas. Lo primero que tienes que hacer es pensar si es o no es verdaderamente lo que quieres lograr.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 1,474
    Luis Soler

    Saber cómo reconquistar a un ex que sea objeto de rompimiento es el conocimiento más poderoso que una mujer pueda tener...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 3,479

    ¿Estás tratando de recuperar el amor de tu ex, pero tus esfuerzos no te dan los resultados que quieres? Probablemente es que estas haciendo todo mal, y en realidad la estas alejando más de ti, en vez de más cerca de ti. ¿Estás haciendo alguna de las siguientes cosas para recuperarla?

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 4,637

    Estas leyendo este artículo porque quieres reconquistar a tu ex novia, antes de que empiece a salir con otro hombre. Pero no tiene mucho sentido en recuperarla si te va a volver a abandonar unas cuantas semanas después.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 29/12/2009 lVistas: 3,512

    Si te sientes atraído hacia personas de igual sexo, pero necesitas sentir dentro de tu imterior que quieres aceptarlo, estos consejos te ayudarán. Has descubierto tu orientación sexual y eres muy normal, aceptar quién eres y sientete orgulloso por ello, es el siguiente paso para salir del clóset y así poder entablar una relación gay o lésbica buena en el futuro.

    por: ramiro lopezl Autoayudal 23/02/2016

    Que es el arte terapia Estar presentes, Mindfulness en el arte terapia Anímate!

    por: Anna Bellhl Autoayudal 23/12/2015

    Muchas veces en la vida hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que pasa el tiempo seguimos cargando con ellas y sintiéndonos mal en todo momento. Entonces, ¿qué hacer para desprendernos de ella?

    por: Vicky Villal Autoayudal 02/12/2015

    ¿No estás conforme con tu vida hoy? ¿Tienes grandes sueños pero con el pasar de los años se van alejando más y más de ti? ¿Alguna vez te has dado por vencido y has abandonado tus sueños? Déjame decirte, todavía tienes una segunda oportunidad. Te voy a revelar cinco pasos claves para cumplir tus sueños

    por: Nic Alfredo Montezal Autoayudal 14/11/2015
    Carlos Mora Vanegas

    Mientras se permanece en esta dimension, debemos siempre ser fieles a nosotros mismo, ser autenticos, no dejarnos manipular , ni influenciar de nadie. para ello en este escrito se exponen algunos aspectos importantes en pro de lograrlo. Por ejemplo: * Saber ayudar cuando alguien lo necesite, sin rehuir de ello * Apreciar lo que se tiene *Celebrar tus pequeñas victorias.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 03/11/2015

    Toda organizacion basa sus ingresos en la venta de algun producto o servicio. Entonces dominar el proceso de venta pasa a ser fundamental para el exito. Pero al vender con PNL, aplicando sus tecnicas, este proceso se vuelve mucho mas sencillo. Te damos tecnicas para que las apliques a tus ventas .

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    Estudiar PNL no solo debe ser visto como una salida laboral, sino que se puede transformar en la puerta que te conduzca al cambio, a diseñar y vivir tu vida como siempre la soñaste. Cualquier viaje comienza siempre con el primer paso.

    por: PNL Aplicadal Autoayudal 27/10/2015

    En este mundo que exige cada vez mayor productividad y optimización de recursos. La masa trabajadora pasó a ser un recurso mas, pero mantener una proporción desde el punto de vista numérico es decir cuanto le costamos a una empresa y cuanto le producimos a esta misma sin dejar a un lado que no somos máquinas es un ejerció de máximo equilibrismo.

    por: mario paradal Autoayudal 28/02/2015 lVistas: 31

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,833 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 119,269 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,618 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 161,668 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,922 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 233,874 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,647 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 155,162 lComentarios: 78

    Comments on this article

    0
    SONIA 26/02/2011
    COMO PUEDO CONQUISTAR A MI ENAMORADO YA QUE TUVO UNA HIJA CON OTRA CHICA SIEMPRE ESTUVO CON MIGO PERO YO DECIDI DEJARCELO POR SU HIJA QUE NO TIENE LA CULPA PERO NO LO PUEDO OLVIDAR
    1
    AILYN 20/12/2009
    hola hace 4 meses mi novio decidio terminar conmigo por que cometi muchos errores que danaron la relacion y ya no kiso saber nada de mi y pss quiero recuperarlo necesito su ayuda espero su respuesta GRACIAS!!!
    0
    Noriega 14/11/2009
    Después de una relación de 17 años con una mujer el amor se acabó y decidimos seguir cada uno su camino. Muy poco después empezé a salir con otra persona, la cual me ha enseñado que se puede amar, y me enamoró perdidamente. Mi mundo era perfecto hasta que de repente sin más me pide un tiempo y luego te das cuenta que lo único que ha hecho es ponerme los cuernos. Mi confianza hacia ella se rompió de repente, pero a la vez deseaba, y sigo deseando, que vuelva conmigo porque en sus palabras veo arrepentimiento aunque no lo quiera reconocer. Espero que sus consejos me sirvan de algo y recupere mi amor y mi rumbo perdido. Gracias un saludo
    2
    Mari 18/10/2009
    podrias ayudarme a conseguir el libro, lamentablemente donde yo vivo no lo puedo comprar, ojala pudieras mandarmelo o dacirme los pasos, en verdad qiero a mi ex pero e cometido los 4 errores xD en fin espero tu respuesta
    -1
    Astrid 03/08/2009
    El articulo me parecio muy interesante.... Acabo de terminar mi relacion xq el me pidio q seamos solo amigos y eso me duele mucho y le dije q me alejaré un tiempo para asimilar lo q me dijo.... pero la verdad es q no sabia q lo amaba tanto y quiero reconquistar su amor....
    5
    rossy 29/05/2009
    hola muy buenas tardes he leido su articulo y estoy muy interesada solo que ya tengo un poco mas de dos meses mi expareja decidio concluir la relacion y desde entonces he cometido error tras error ustedes piensan que no obstante el tiempo de ruptura y el cumulo de desastres del que he hecho gala al extremo que ya no quiere ni verme su metodo aun pueda ayudarme????? espero su respuesta con real ansiedad.gracias.
    p.d. le llevo una diferencia importante de edad, pero la pasabamos muy bien creo que con quien esta ahora
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast