Como Reconquistar A Mi Ex Novio - Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

Posteado: 12/05/2009 |Comentarios: 53 | Vistas: 160,603 |

¿Lo extrañas con todo tu corazón y te estás preguntando "como reconquistar a mi ex novio"? La ruptura de una relación seguramente fue algo muy duro que has tenido que pasar  ultimamente y por eso estás leyendo este artículo. Todas las parejas pasan por un momento difícil en algún momento de sus vidas. Si tienes una esperanza en regresar con tu ex entonces continúa leyendo ya que te voy a dar un par de tips que puedes empezar a implementar para lograrlo.

Es importante que sepas que para reconquistar a tu ex novio tienes que actuar con la cabeza y no dejarte llevar por los impulsos emocionales de esta situación que estás pasando.

1. Llora y desahogate


Este tipo de sentimientos como tristeza, enojo, soledad y desesperación son completamente normales. Está bien si quieres llorar y desahogarte con tus amigas o familiares. Puedes hacerlo. Esto ayudará a que tu corazón sane y te despejes un poco la mente. La clave está en no abusarse. No te quedes lamentando todo el día en la casa ya que eso no te va a servir de mucho. Aprovecha la vida y socializa lo más que puedas durante todo este tiempo.

2. Averigua por qué tu novio te abandonó o por qué lo abandonaste

Es muy común que incluso si fuiste tú la que dejaste a tu novio aún así lo estés extrañando y pienses que te equivocaste en la decisión. Esto sucede todo el tiempo. Independientemente de si fuiste tú o fue él el que terminó la relación, es importante que analices cuáles fueron las causas para así poder corregir todos aquellos errores que cometiste y así no volver a caer en lo mismo cuando vuelvan. Si no conoces las causas entonces no importa, nada más ten en cuenta que vas a requerir un poco de esfuerzo de tu parte en un futuro.


3. Empieza con el pie derecho, no presiones ni acoses

Si de verdad quieres saber "como reconquistar a mi ex novio" entonces tienes que aprender que se parece mucho a un juego de ajedrez. Tus movimientos deben de ser sutiles y no puedes estar presionando a tu ex con constantes llamadas telefónicas o mensajes de texto. Apártate por un tiempo para que te extrañe y reconsidere mejor las cosas. Aprovecha este tiempo para dedicarlo a tu vida. Vas a ver que él te va a empezar a extrañar y a preguntarse por qué no volviste a comunicarte con él. Recuerda que es naturaleza humana querer lo que no podemos tener. Trabaja con la naturaleza no en contra de ella.

Si fuiste tú la que le terminaste entonces el tiempo debe ser más breve. Cuando decidas contactarlo de nuevo tienes que restaurarle el autoestima diciendole que lo extrañaste y que te diste cuenta que estás mejor a su lado. Pero solamente dile esto si fuiste tú la que terminó la relación.

4. Establece una estrategia de reconquista

Recuerdas lo que te dije anteriormente de que reconquistar a un ex es como jugar ajedrez? Pues bueno, si no sabes lo que estás haciendo es muy probable que termines matando tus probabilidades de volver con él.

Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento para ganar de vuelta su corazón, entonces visita COMO RECONQUISTAR A MI EX NOVIO. Te aseguro que con lo que aprenderás ahí vas a lograr tu objetivo.

Ya no sufras más. Está comprobado que entre más tiempo esperes para actuar más difícil es recuperar a tu ex, así que descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos psicológicos lo antes posible.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-reconquistar-a-mi-ex-novio-pasos-para-reconquistar-a-tu-ex-913186.html

    Agregue un nuevo comentario

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,539 lComentarios: 78

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 746
    Luis Soler

    Después de que sucede una ruptura me pregunto cuántas veces las personas han pensado y dicho estas cuatro palabras, como reconquistar a mi ex.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 285
    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,114
    Guillermo Velderrain

    Mucha gente deja de tener esperanza al romper una relacion, dejan de aspirar a reconquistar a sus parejas aunque esto los este destrozando, si eres una de esas personas dejame decirte que hay siempre una solucion en cualquier relacion, Te estas diciendo a ti mismo quiero saber como reconquistar mi ex?

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2010 lVistas: 2,613 lComentarios: 2
    Pascual

    Como reconquistar a tu ex te guiara paso a paso.Dame 5 minutos, y te mostraré los pasos fáciles de seguir que automáticamente disparan la atracción de tu ex hacia ti.Y cómo hacer que te quiera aún más cuando vuelvas con ella...para que nunca más quiera cortar contigo!

    por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 2,817 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 58
    Luis Soler

    Existe muchas similitudes en cada relación y hay cientos de razones que pueden causar rupturas. El análisis que hicimos excluye el abuso y / o otras razones que infringen la ley. Cualquiera que sea la razón del rompimiento, una cosa es realidad pura … se perdio el respeto por ti como persona.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 31/07/2013 lVistas: 29
    Angela

    ¿Tu hombre te ha terminado y sientes que todo tu mundo se derrumbó? No tienes que desesperarte ni debes dar las cosas por perdidas. Lo principal es guardar la calma y pensar detenidamente cada paso quedas…así podrás recuperarlo. Para ayudarte a volver con tu ex quiero que leas este artículo en el que aprenderás qué acciones emprender para reconquistar a un hombre.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/07/2012 lVistas: 1,339
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 20

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 21

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 29

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 32

    Debemos estar plenamente concientes, que en el tiempo que llevamos actuando de acuerdo a nuestros roles, habremos experimentados muchas pruebas, afrontado retos, conflictos, situaciones, algunas veces negativas, así, que ya conocemos lo que ello ha generado en nuestro comportamiento, como ha afectado nuestra conducta, carácter, personalidad, específicamente, sabemos ya que son los remordimientos, sus alcances y lo que de ello se puede generar

    por: carlosl Autoayudal 26/02/2014

    Un psicologo catalan Rafael Santandreu, que presento en la capital argentina el libro El arte de no amargarse la vida, considero que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    por: tibert5000l Autoayudal 21/01/2014 lVistas: 31

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,685 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,160 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,546 lComentarios: 7

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,826 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,491 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,601 lComentarios: 2

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,539 lComentarios: 78

    Las dos maneras que hay para recuperar a una ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 26/04/2009 lVistas: 65,410 lComentarios: 23

    Comments on this article

    3
    juan 24/07/2011
    ya le dije el primer paso que reconosco la puptura son 5 dias y al 3 dia me llamo pero no conteste ahora no se q hacer
    5
    izabella 20/07/2011
    hola no se que hacer para reconquistarlo lo amo el problema es la distancia ayudemen porf
    7
    MONA 14/07/2011
    Hola quiero saber qeu puedo hacer para que mi ex regrese conmigo termino conmigo porque dice que no esta preparado para tener una relacón en este momento pero dice que me quiere y que soy muy importante en su vida , que puedo hacer lo he visto tres veces ya uqe tenemso amigos en comun y en dos ocasiones me ha besado pero aun asi el sigue en su misma postura que es mejor estar separados necesito me ayuden estoy desesperada lo quiero mucho y lo extraño .
    6
    Nallely 09/07/2011
    Hola komo le hago pra. Reconkistar a mi ex si solo somos amigoz y la mayoria de las veces melo topo en la Sec. Y el tiene una hermana mayor y lo le kaigo bien Pz mi megor amiga anduvo kon el x un mes y kuando lo veia lo besada estoy destrosada yo L.K.M Lo extraño Muxxo
    -1
    patricia 09/06/2011
    como hago para no ostigarlo, el quiere estar solo por un momento,, sera que seria buena idea para apagar el celular y luego prenderlo el 19 de junio o es mala idea derrepende me llame antes no se que hacer necesito una ayuda...gracias tu amiga patricia
    1
    patricia 09/06/2011
    hola he leido de como reconquistar a mi ex. bueno la verdad necesito un consejo no termine con mi enamorado solo se alejo estaamos 04 años de relacion hasta que cambio todo... el me dice que me quier un monton pero me dice que quiere estar solo por un tiempo , el me dice que no esta con nadies...solo quiere estar solo no se por que ese cambio solo me dice que cambie mi caracter mis celos, pero cuando me voy a verlo me trata mal y me dijo patricia el 19 de junio te llamare para conversar espera esa fecha no te adelantes...que no me desespere que hago necesito un consejo lo amo no quiero perderlo se que me quiere...gracias
    3
    jacquelin 14/05/2011
    hola yo estoy desesperada akvo de terminar con mi novio y quiero recuperarlo nose que acer enserio nesesito que me ayuden no se si ago lo correcto o si solo me estoy dañando mas
    1
    Tifany 26/04/2011
    Bueno, hace 2 meses mi ex pareja me dejo y la verdd que estoy mal por eso, el me sigue escribiendo por celular pero no hay posibilidades para volver y se que puedo reconquistarlo pero no se como hacerlo. Y no me quiero dar por vensida.
    1
    GUADALUPE 22/04/2011
    ola poes yo corte cn m novio xq uvo males entendidos cn m novio x cul´pa de una xika y poes el la defendio y la vdd lo amoo y nc q aser a segido sus pass de n mndarle msjs de texto n llmarl pero ok si el escojio ese camino sta bim lo decido pero si lo extraño y lo amoo muzoote
    0
    karen 26/03/2011
    kiero reconkistar a mi ex nos separamos por causas de distancia pero lo extraño muxo
    1
    gabrielita 18/03/2011
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
    Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    0
    juliana 13/03/2011
    PARA ELE VOLTAR Ainda esta noite de madrugada o TEU amor dará conta de que TE ama, algo assim acontecerá entre 1 e 4 horas da manhã esteja preparada para o maior choque de sua vida! Se romper esta corrente terá má sorte no amor. Deus vai lhe abençoará e a sua vida não será a mesma…. LEIA SOZINHO porque no passado eu também não acreditava que ia dar certo, mas… funciona mesmo!!! Entrei neste site e fiz esta prece. Fiz para ver se ia dar certo e deu, assim que acabei meu amor ligou. A pessoa que eu copiei também não acreditava mas para ela também funcionou! AGORA VEREMOS… Diga para você mesmo o nome do único rapaz ou moça com quem você gostaria de estar (três vezes)… Pense em algo que queira realizar na próxima semana e repita para você mesmo (seis vezes). Se você tem um desejo, repita-o para você mesmo (Venha cá ANJO DE LUZ eu te INVOCO para que Desenterre o PRAO de onde estiver ou com quem estiver e faça ele JDMF telefonar ainda hoje, Apaixonado e Arrependido, desenterre tudo que esta impedindo que o PRAO venha para MIM TSGS afaste todas aquelas que tem contribuído para o nosso afastamento e que ele PRAO não pense mais nas outras… mas somente em MIM. Que ele ME telefone e ME AME. Agradeço por este seu misterioso poder que sempre dá certo. Amém…). Publique esta simpatia por três vezes
    0
    angela 26/02/2011
    hola me gusto mucho todo lo q leei no pude terminar de mirar el video...quisiera pedir ayuda! mejores indicaciones para ver q puedo hacer p estar cn mi ex estoy pasando x un muuy mal momento quiero volver a estar cn el grax..
    1
    Sirena 09/02/2011
    ^Por favor den tip y no pongas tonterias, la unica oración es pedir a Dios que si el es para ti regrese y si no, una buena resignación no hay mas!!
    0
    helen 01/02/2011
    no l o puedo olvidar a mi ex enamorado aun lo amo demasiado auk ya termine konel hace un año y medio
    0
    yovanna 28/01/2011
    mi pareja me fue infiel y no he podido dejar de amarle ha pasado ya un año y a peasr de que el vive con la persona que me engaño sigo pensando que volvera algun dia; la verdad es que necesito dejar de amarle ayudame dime algo que es lo que debo hacer.....
    -1
    NENA DE PAPI 10/01/2011
    que chido que todavia existan estas pajinas es muy chido
    0
    liz 24/11/2010
    waa quiero descargar el libro pero no hay subcripcion para ecuador ahi como puedo hacer si no lo puedo descargar waaaaaaaaa.....ayudemen porfavor ...??????
    0
    karen 17/11/2010
    pues ando con un chavo k era casado pero el trabaja y casi no nos vemos y es lo que no me gusta puas donde el trabaja hay muchas muchachas solo quiero ser la unica en su vida
    0
    marilyn 09/11/2010
    termine con mi novio hace una semana por comentarios mal intencionados de una compañerade el y yo sembre celos en mi claro el tbm tubo la culpa por k recibio un obscequio de un corazon razon k termino con la relacion, hace dos dias hablamos hasta tubimos sexo pero es dice k nesecitamos tiempo k dabemos darnos tiempo pero yo no puedo aceptar eso estoy con el casi 5añosy medio nose que hacer ayudenme porfavor
    1
    mayte 13/10/2010
    hola pues mi ex quiere aserme de enojar pero no se como soportar cuando mi ex pase con otra persona y mas si la pasa en frente de mi y mas cuando estan cuando estoy con mis primos no lo soporto aaaaa pero lo mas malo que se enoja que le hable amiis amigos k ago no se como olvidarlo quiero un con sego
    1
    estefany 11/10/2010
    estuve con el 3 meses lo amO muxo qiero volver a reconquiestarlo ayudenme x fa plisss
    0
    paolita 01/10/2010
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
    Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    1
    marise 17/09/2010
    les recomiendo el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO...
    admito qe yo soy una de ellas...
    0
    aneles 09/09/2010
    quiero recuperar a mi ex por que
    es lo mejor que me ha pasado por eso
    y ya no se que aser sin el
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast