Como Reconquistar A Mi Ex Novia - Trucos Para Reconquistar A Tu Ex

Posteado: 30/04/2009 |Comentarios: 78 | Vistas: 154,623 |

Muchos hombres se preguntan "como reconquistar a mi ex novia" una vez que los han abandonado. Es sumamente importante tener varias cosas en cuenta para establecer un plan de reconquista. Existen varios trucos y métodos que te permiten recuperar a tu ex, pero antes de implementarlos debes de estar en un modo mental estable y no dejarte llevar por los impulsos emocionales.

Terminar una relación es muy duro y doloroso. Sientes que todo se te viene abajo y lo único que quieres es desesperadamente recuperar a tu mujer. Esto es totalmente normal. El problema es que si actúas bajo estas condiciones vas a terminar haciendo todo lo contrario a lo que tienes que hacer y tu ex se va a alejar aún más de ti.

Si quieres volver con tu novia, vas a tener que hacer una serie de cosas que de primera entrada te van a parecer ilógicas o contra intuitivas, sin embargo son ESENCIALES a la hora de reconquistar el amor de tu ex.

A continuación te dejo 3 trucos o métodos que están demostrados que ayudan a lograr el objetivo que buscas: como reconquistar a mi ex novia.

1) Acepta su decisión

Esto es lo primero que vas a hacer. Vas a escribirle a tu novia un email o una carta. En esta carta vas a decirle que estás totalmente de acuerdo con su decisión. Si cometiste algún error entonces reconócelo y dile que sientes mucho haberlo cometido. NO le prometas que nunca más lo vas a volver a hacer, ya que esto es comportamiento típico. Por último, dile que entiendes su decisión y que tú estarás disponible en caso de que ella quiera volver a comunicarse contigo. Deja las puertas abiertas.


Esto funciona por muchas razones psicológicas. Al hacer algo que tu novia jamás se espera, te estás separando de todos los hombres. Ella se empezará a preguntar muchísimas cosas y empezará a dudar de su decisión. También empezará a pensar por qué estás tan de acuerdo con su decisión, acaso es porque tienes a otra? o porque eres lo suficientemente feliz con tu vida que puedes vivir sin ella? En cuyo caso sería un desperdicio abandonarte.

2) No la persigas ni le ruegues

Este es un error super grave que cometen los hombres una vez que les terminan. Si empiezas a perseguir o a rogarle perdón a tu ex, entonces de nada sirvió escribirle la carta anterior. A las mujeres, y a los hombres también, les gusta y les excita y atraen los retos. Las cosas que son dadas por un hecho no son igual de atractivas.

Si la persigues y le ruegas, estás actuando de manera no atractiva. Además, al hacer esto la estás molestando, estás siendo molesto. Todo esto te va a alejar aún más de tu ex. En cambio, si no la llamas ni andas detrás de ella, entonces te va a empezar a extrañar y posiblemente cambie de opinión con respecto a la relación. Si quieres saber "como reconquistar a mi ex novia" es muy importante que tomes esto en cuenta.

3) Enfoca tu energía en tu vida

Si quieres de vuelta a tu novia, necesitas estar fuerte emocionalmente. A las mujeres les gusta los hombres que tienen control de si mismos. Si pasas deprimido o sin energías ni ganas de hacer nada, qué te hace pensar que tu novia va a querer volver contigo? Enfoca tu tiempo y energía a mejorar tu vida.

Haz ejercicio, sal con tus amigos, encuentra un nuevo hobbie, diviértete, preocúpate por ampliar tu círculo social, cambia de look, vete de paseo o vacaciones, etc. Son muchas las cosas que puedes hacer. Si tu novia nota este cambio en ti, definitivamente va a querer regresar de vuelta a tus brazos.

Ahí tienes unos consejos simples que puedes aplicar desde hoy mismo, sin embargo, si DE VERDAD quieres contestar tu pregunta "como reconquistar a mi ex novia" entonces es extremadamente importante que visites RECONQUISTAR EX y sigue el sistema que encontrarás ahí. Con ese sistema podrás saber qué hacer y qué decir de manera exacta para recuperar el amor de esa persona tan especial.

Ya no sufras más, está demostrado que entre más tiempo esperes más difícil recuperar a tu ex, así que descarga este sistema hoy mismo y empieza a aplicar las técnicas y secretos que te permitiran establecer un plan de acción paso a paso para poder regresar con tu novia.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-reconquistar-a-mi-ex-novia-trucos-para-reconquistar-a-tu-ex-895320.html

    Agregue un nuevo comentario

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 160,816 lComentarios: 53

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 754
    Luis Soler

    Después de que sucede una ruptura me pregunto cuántas veces las personas han pensado y dicho estas cuatro palabras, como reconquistar a mi ex.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 297
    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,125
    Guillermo Velderrain

    Mucha gente deja de tener esperanza al romper una relacion, dejan de aspirar a reconquistar a sus parejas aunque esto los este destrozando, si eres una de esas personas dejame decirte que hay siempre una solucion en cualquier relacion, Te estas diciendo a ti mismo quiero saber como reconquistar mi ex?

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2010 lVistas: 2,616 lComentarios: 2
    Pascual

    Como reconquistar a tu ex te guiara paso a paso.Dame 5 minutos, y te mostraré los pasos fáciles de seguir que automáticamente disparan la atracción de tu ex hacia ti.Y cómo hacer que te quiera aún más cuando vuelvas con ella...para que nunca más quiera cortar contigo!

    por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 2,824 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 63
    Luis Soler

    Existe muchas similitudes en cada relación y hay cientos de razones que pueden causar rupturas. El análisis que hicimos excluye el abuso y / o otras razones que infringen la ley. Cualquiera que sea la razón del rompimiento, una cosa es realidad pura … se perdio el respeto por ti como persona.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 31/07/2013 lVistas: 33
    Angela

    ¿Tu hombre te ha terminado y sientes que todo tu mundo se derrumbó? No tienes que desesperarte ni debes dar las cosas por perdidas. Lo principal es guardar la calma y pensar detenidamente cada paso quedas…así podrás recuperarlo. Para ayudarte a volver con tu ex quiero que leas este artículo en el que aprenderás qué acciones emprender para reconquistar a un hombre.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/07/2012 lVistas: 1,410
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 23

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 24

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 14
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 35

    Excelentes consejos que te ayudarán a reconquistar a tu pareja

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 37,701 lComentarios: 10

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,292 lComentarios: 30

    Maneras para reconquistar a un ex novio

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 01/06/2009 lVistas: 12,555 lComentarios: 7

    Artículo para las mujeres que se preguntan como reconquistar a mi novio. Pasos para poder alcanzar esa meta.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 12/05/2009 lVistas: 160,816 lComentarios: 53

    Muy buenos consejos para las mujeres interesadas en recuperar a sus novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 19,833 lComentarios: 13

    4 tips esenciales que las mujeres deben de tomar en cuenta si quieren aprender como recuperar a sus ex novios.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/05/2009 lVistas: 232,710 lComentarios: 142

    5 consejos prácticos y muy útiles que te van a ayudar muchísimo para reconquistar a tu ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 12,606 lComentarios: 2

    Las dos maneras que hay para recuperar a una ex novia.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 26/04/2009 lVistas: 65,440 lComentarios: 23

    Comments on this article

    2
    sonix 29/09/2011
    dios mio !!!!!!! acavo de treminar con mi enamorado y eso
    me a destrozado y no se aser sus consejos son muy buenos pero
    no me asen sentir bien lo unico k kiero es tener al amor de mi vida junto ami
    un k yo aiga cometido errores yo se k ella me ama , y amar es perdonar.
    0
    ivan shchur 10/08/2011
    ami me beso en la boca y ayer mismo el dia siguiente me dejo!!! Grrrr XD YO QUIERO VOLVER CON ELLA PORQUE UN NI;O K LE GUSTA LE DICE STRIPTERA Y ELLA AUN LO AMA !
    1
    jesus 14/07/2011
    jaqui te amo
    3
    dany 04/07/2011
    es muy doloroso que una chaba te deje y te lsiga lastimando diciendo que te ama y no quiere estar con tigo se siente gacho ami me estan asiendo eso digane que ago para olvidarla saludos a todos desde mexico,cancun
    2
    patito 01/07/2011
    yo quiero que regrese mi sambo penon
    2
    bernardo renteria jimenez 19/06/2011
    como hago para alejar a mi mujer de otro hombre en definitiva, ya vivimos separados ambos desde hace un año, y quiero reconquistarla
    0
    Sebastian 04/06/2011
    Hola, tengo 15 años y estoi empesando a aplicar las tecnicas.. (: si fucionan ni bien vuelva les cuento..:) un abraso desde aca Parana,Entre Rios, Argentina
    0
    jose 30/04/2011
    gracias se los recomiendo
    -1
    george 08/03/2011
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FDRG donde está FDRG trayendo su espíritu ante mi FRE, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FRE me pertenezca. Que FDRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDRG de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDRG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi quiero que FDRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDRG dejándole presa a mi FRE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FDRG, para mi FRE , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDRG comience a amarme a mi FRE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FRE, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FDRG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FDRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FRE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDRG. que FDRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FDRG que me entristece con su desprecio, que FDRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDRG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con FDRG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FDRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDRG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi FRE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDRG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDRG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FRE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FDRG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FRE .
    Que FDRG quiera mucho de verdad que yo FRE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FRE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FRE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FRE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. A TI REYNA Y A MI NIÑA BLANKA Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    3
    george 08/03/2011
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FDRG donde está FDRG trayendo su espíritu ante mi FRE, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FRE me pertenezca. Que FDRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDRG de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDRG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi quiero que FDRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDRG dejándole presa a mi FRE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FDRG, para mi FRE , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDRG comience a amarme a mi FRE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FRE, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FDRG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FDRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FRE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDRG. que FDRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FDRG que me entristece con su desprecio, que FDRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDRG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con FDRG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FDRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDRG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi FRE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDRG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDRG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FRE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FDRG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FRE .
    Que FDRG quiera mucho de verdad que yo FRE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FRE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FRE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FRE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. A TI REYNA Y A MI NIÑA BLANKA Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    2
    george 08/03/2011
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FDRG donde está FDRG trayendo su espíritu ante mi FRE, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FRE me pertenezca. Que FDRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDRG de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDRG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi quiero que FDRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDRG dejándole presa a mi FRE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FDRG, para mi FRE , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDRG comience a amarme a mi FRE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FRE, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FDRG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FDRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FRE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDRG. que FDRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FDRG que me entristece con su desprecio, que FDRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDRG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con FDRG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FDRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDRG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi FRE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDRG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDRG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FRE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FDRG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FRE .
    Que FDRG quiera mucho de verdad que yo FRE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FRE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FRE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FRE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. A TI REYNA Y A MI NIÑA BLANKA Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    2
    FRE 17/02/2011
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FDRG donde está FDRG trayendo su espíritu ante mi FRE, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FRE me pertenezca. Que FDRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDRG de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDRG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi quiero que FDRG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDRG dejándole presa a mi FRE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FDRG, para mi FRE , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDRG comience a amarme a mi FRE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FRE, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FDRG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FDRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FRE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDRG. que FDRG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FDRG que me entristece con su desprecio, que FDRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDRG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con FDRG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FDRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDRG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi FRE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDRG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDRG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDRG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FRE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FDRG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FRE .
    Que FDRG quiera mucho de verdad que yo FRE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDRG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FRE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FRE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FRE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. A TI REYNA Y A MI NIÑA BLANKA Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    3
    felipe 01/02/2011
    lo que me paso ami fue distinto .. pero saben no la puedo dejar de amar quiero saber si me puden a yudar contactandome con un e-mail frecuente para charlar sobre mi situacion soy de chile y quiero una ayuda porfavor les suplico
    3
    jeanpier 25/01/2011
    ya dejar esa oracion k laverdd cansa leeerla y peor seria repetirla-... KE mamadaaaa !!ahorita mi ex novia me ha echo el peor roxe delmudo --- bueno me dolioo bastaammteee - pero no se si temdria remedio lo mio pork hace kmo 2 meses lamande ala mierd...-- y ella me odia ahorak yo puesmeenterok la amo realmente MEduele mucho.. pota mdre.. y apues continuare kon los 2 y 3 tips..ñç para reconkistar ojhala y funcione Suerte ---xD ..
    0
    fercho 21/01/2011
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGHG donde está CGHG trayendo su espíritu ante mi FPC, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGHG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FPC me pertenezca. Que CGHG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CGHG de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CGHG; porque la quiero amarrada y enamorada de mi quiero que CGHG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CGHG dejándole presa a mi FPC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CGHG, para mi FPC , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CGHG comience a amarme a mi FPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FPC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CGHG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CGHG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FPC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CGHG. que CGHG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada CGHG que me entristece con su desprecio, que CGHG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGHG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con CGHG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CGHG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CGHG que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi FPC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGHG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CGHG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CGHG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FPC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CGHG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FPC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CGHG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FPC .
    Que CGHG quiera mucho de verdad que yo FPC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CGHG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FPC. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FPC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. .
    4
    Fernando 14/01/2011
    osea no manxes carnal l que quiero es estar con ella no alejarme mas de ella
    yo lo que quiero es ke sepa lo mucho que la kiero y ke tal si pienso ke ni si kiera me importaba..... perdon pero io voi en busca de mi ex y no voy a dejarla ir ok
    2
    geovanny 26/12/2010
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    1
    mitzi delgado 22/12/2010
    mi ex hugo me dijo qe ya no regresariamos pero paso 15 dias y ahoraa el me busca pero siempre dice que me quizo en pasado y yo aun lo quiero mucho no se qe hacer por que tengo miedo a que el me rechace de nuevo ya que me di cuenta que el es muy inseguro pero aun asi lo amo..
    1
    nena 18/12/2010
    .ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas má
    2
    pamela 11/12/2010
    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    0
    daniel 04/12/2010
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    9
    Calep Jordan 25/11/2010
    4 Consejos de como reconquistar a tu ex – Para hacerlo bien desde el inicio Si usted desea saber como recuperar a un ex en 7 días o menos, esto es un punto clave a tener en cuenta: cuanto menos contacto usted tenga con su ex inmediatamente después de la ruptura, más rápido que su ex regresara. Mantenga en mente esto a medida que lea los siguientes 4 consejos.

    Acepte la desintegración

    Cuando se produce una ruptura, no luche contra ella. Sólo tiene que aceptar. La aceptación de la ruptura no significa que usted se está dando.....siga leyendo Como reconquistar a tu ex
    15
    rodrigo 24/11/2010
    ici no funciona
    0
    STEVENS 21/11/2010
    13 Noviembre, 2010 en 5.00
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HMPC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HMPC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HMPC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HMPC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HMPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HMPC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HMPC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HMPC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HMPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para HMPC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SR .
    Que HMPC quiera mucho de verdad que yo SR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HMPC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    2
    lindha 19/11/2010
    lee atentamente esta oracion y haz lo ke te dice sin ignorar los pasos que te pide a seguir porque si no solo obtendras los resultaods contrarios ke tu pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y id su nombre para ti 3 veces.piensa en lo ke kieres ke ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.ahora piensa en lo ke kieres kon esa persona y dilo una vez.y ahora di :Rayo de luz yo te invoco para que desentierres -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre- que el me llame y me ame.Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide .luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. suerte responder
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast