Como Enamorar A Tu Ex Novio – Tienes Que Saber Esto Antes De Que Sea Demasiado Tarde

Posteado: 18/02/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 10,557 |

Las 3 necesidades básicas de los seres humanos son: comida, ropa y refugio. Debemos recordarnos que un hombre no es una maquina ni un objeto inanimado. El hombre no puede vivir sin amor. El amor es una necesidad para eles un apetito tanto físico como mental. Si tu hombre te ha dejado sin su amor, puede ser que estés en pánico. La tristeza de perder a alguien es imposible de medir.

Puedes estar en una posición en la cual no te puedes olvidar de él, ni tampoco puedes conseguir el mismo tipo de amor de otro hombre. Tu hombre era único, aprendiste a amarlo durante un largo tiempo de tu vida. Si esto es lo que sientes, debes hacer todo lo posible para poder recuperarlo. Si fue tu culpa, debes ser humilde y pedirle disculpas por tus acciones.


Sin embargo, si no fue tu culpa, o tu novio te dejo sin tener alguna razón especifica, debes manejar la situación ingeniosamente. Necesitas superar tu tristeza, lograr acercarte a él y finalmente debes poder reconciliarte con tu ex.

Como Enamorar A Tu Ex Novio – Mejorándote Como Persona

Si tu novio te está evitando, entonces has lo mismo, evítalo a él. No trates de contactarlo por teléfono, por internet, ni le escribas cartas de amor. Invierte tu tiempo en actividades productivas o con cosas que te diviertan. Empieza a practicar algún deporte que siempre te ha llamado la atención, o reúnete con unas amigas para hablar de los viejos tiempos. Pronto tu novio se enterara de que has estado siguiendo adelante con tu vida, esto lo hará querer ser parte de tu vida de nueva, querrá regresar contigo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/como-enamorar-a-tu-ex-novio-tienes-que-saber-esto-antes-de-que-sea-demasiado-tarde-1876532.html

    Agregue un nuevo comentario

    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 24

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 28

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 18
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 30

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014
    Carlos Mora Vanegas

    Sobre los hábitos, ¿Qué tan auténticos, preocupados hemos estado en la cultivación de nuestros hábitos que nos garantizan armonía, equilibrio, paz, felicidad? ¿Qué nos ha impedido lograrlo? ¿Por qué no nos hemos preocupado por ello? Podrían ser algunas preguntas que ya debíamos habérnoslas hecho y tener sus respuestas a fin de identificarnos con la relevancia e importancia de cultivar hábitos que nos ayuden en nuestro crecimiento .

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/03/2014 lVistas: 36

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,134

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,032

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,013

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 391

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,715

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 907

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,552 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 512

    Comments on this article

    0
    como enamorar a mi ex 09/10/2011
    para volver a enamorar a tu ex novio debes coquetiarle a ese chico y aserle saber que lo amas y el tenecesita
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast