8 ASPECTOS A CONSIDERAR PARA OBTENER LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

Posteado: 24/03/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 9,172 |

A continuación verás 8 aspectos que debes considerar si deseas obtener la prosperidad económica que naturalmente debemos tener.

1)Elige llevar adelante tus sueños.,

Sea lo que te guste realizar ese es tu camino.

Todas las cosas que existen en este mundo comenzaron con una idea, un sueño. La gran muralla china, la torre de Pizza en Italia, el Vaticano, las pirámides de Egipto.

Si fue posible a partir de una idea en la mente de una persona llevarla adelante, por que no podrás tu concretar la tuya. Antes de comenzar a realizarla analiza internamente si es lo realmente te gustaría hacer. Todo lo que hagamos tiene que ser por amor.

2) Define cual será tu objetivo y como lo lograras, es decir aquí debes definir un plan, que te permita conocer que cada acción que das hoy te lleva a lograr tu objetivo, es un paso en el logro del mismo.

Este plan debe incluir pasos pequeños que te permitan medir, y alcanzar.

3) Aprende constantemente, en la medias que recorres el camino cometerás errores, aprende de ellos y de la experiencia de personas que te puedan ayudar. Siempre es mucho mas fácil rodearse de personas que compartan nuestra visión y nos aporten su experiencias, consejos, sugerencias.


Busca personas con experiencia que participen junto a ti en lograr tu sueño y aprende a trabajar en equipo junto a ellos.

4) Festeja el logro de cada objetivo menor, esto por simple que te parezca eleva tu motivación, y ordenes al cerebro que es esto lo que quieres.

5) Mantén alta tu motivación.

Al dar tus primeros pasos te encontrarás con miedos, problemas, inseguridades. Es común que esto pase, todos encontramos obstáculos en nuestro camino.

El punto aquí no son los problemas sino la actitud frente a ellos. Nuestro cerebro tiene una potencia increíble y lo que pensamos consiente o inconscientemente son ordenes para el. Si tu pasas todo el día viendo los problemas inconscientemente le estas diciendo a tu cerebro que quieres los problemas, y por supuesto te da problemas.

En cambio lo que te sugiero busques son soluciones. Imagina formas donde no exista, acciones que puedes hacer. Ejemplo: No tienes dinero y debes pagar una cuota de un préstamo que tienes. Si en tu cabeza esta todo el tiempo la imagen de no tengo dinero, no puedo pagar el crédito esto es lo que estas diciendo a tu cerebro. En su lugar te propongo pienses, tus amigos que puedan darte dinero, la empresa que pueda adelantarte dinero. Tus clientes que puedan darte un anticipo por tus trabajos. Si te fijas aquí no estas pensando en el problema, sino en la solución, mas allá del problema.

6) Concentra tu sueño en el beneficio que tendrá para las personas, siempre debes dar primero para recibir con creces después.

Todas las personas exitosas en su actividad dan a sus clientes grandes beneficios que estos lo recompensan con sus compras iniciales y lealtad para nuevas compras.

7) Mejora constantemente. Lo que funciono en el pasado no tiene por que funcionar hoy, ni en el futuro, el mundo cambia y debes estar adaptado a el.

8) No te des por vencido. Te sorprenderá saber que un gran número de personas abandonó sus sueños, ante algún problema. Se conformó interiormente diciendo lo intenté, y en realidad tenia la oportunidad con solo resolver algunas cosas.

Espero estos simples tips te hayan sido de utilidad para que comiences el camino de la realización de tu sueño y búsqueda de la prosperidad.

Matias de la Cruz

Ayuda y Prosperidad

Tu donacion, un lugar donde todos nos ayudamos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/8-aspectos-a-considerar-para-obtener-la-prosperidad-economica-121698.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Visualización y los Sueños están estrechamente relacionados. Ambos impulsan nuestra imaginación. Lo interesante de este asunto es que cuando usamos nuestra imaginación, nuestra mente y cuerpo realmente no diferencia entre lo que imaginamos y la realidad. Adicionalmente, la visualización ayuda a dibujar la escena y así usted puede planear mejor y prepararse para el éxito. Al visualizar la realidad de su éxito usted también puede visualizar su camino para llegar allí. ¿Qué pasos está dando?...

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 30/04/2009 lVistas: 2,660
    Martha V. Rojas.

    Este Manifiesto de Prosperidad esta especialmente creado para ti. Siguiendo estos pasos descritos en mi articulo tendras acceso inmediatamente a la abundancia y prosperidad en tu vida, negocios, familia y en todo aquello que haz imaginado realizar no sin antes tener tu firme proposito de servicio y ayuda a la humanidad dejando una huella inborrable la cual perdurara para siempre en aquellos seres que se beneficiaron de tus ideas y en el legado que dejaras en a tu familia.

    por: Martha V. Rojas.l Negocios> Emprendedoresl 06/08/2012 lVistas: 67
    Olivia Reyes Mendoza

    En el artículo de esta semana continuamos dándote ayuda para crear tu propio ambiente de prosperidad, en esta ocasión a través de un manuscrito de alta vibración que puedes imprimir y tener al alcance de la mano cuando la preocupación, la duda, el miedo y todo lo negativo te asalte.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 97
    Arthur Rowshan

    Casi todos quieren saber cómo hacerse rico, pero realmente lo importante es saber cómo tener una mente millonaria. La clave está en la mente. Si quieres prosperidad y abundancia debes tener una mente millonaria. Tu relación emocional con el dinero determina tu modelo interior de riqueza. La historia ha demostrado que cualquier persona es capaz de hacerse rico. No hace falta una inteligencia elevada, ni suerte y ni tampoco depende de la economía del país.

    por: Arthur Rowshanl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/03/2008 lVistas: 70,457 lComentarios: 2
    Ernesto Franco

    Recientes experimentos ilustran cómo la caligrafía involucra al cerebro en el proceso de aprendizaje. Durante un estudio en la Universidad de Indiana publicado este año, los investigadores invitaron a varios niños a que se subieran a una "nave espacial", en realidad un escáner de MRI especializado en detectar la actividad neuronal en los cerebros.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/10/2010 lVistas: 397
    Jose Polo

    Sólo puedo decirte lo especial que eres y lo que puedes lograr con esos talentos únicos que el universo te ha dado. Te puedo enseñar como se puede ser un mejor ser humano y obtener lo que quieres.

    por: Jose Polol Autoayudal 12/11/2010 lVistas: 278
    Mafer

    Hacer lo que hay que hacer, en el momento en que hay que hacerlo, tengas deseos de hacerlo o no. El desarrollar la disciplina me ayudó a actuar a mi favor en vez de congelarme y dejar que me consumiera la desesperación. En mis años desarrollando redes de mercado, ésta fue una de las lecciones más importantes y difíciles de aprender, y su aplicación en mi vida ha generado más cambios positivos en todos los aspectos, que cualquier otra lección aprendida.

    por: Maferl Autoayuda> Coachingl 31/01/2013 lVistas: 33
    camilo parrado

    La asociación con personas que lo lleven al éxito a todo nivel, es uno de los principios más importantes que debe considerar y adoptar todo líder en cualquier campo donde se desempeñe: personal, familiar, social o laboral. Es tan importante y vital este principio que usualmente los padres responsables lo han practicado y lo practican a menudo con sus hijos,al observar que clase de amistades tienen ellos y qué tipo de personas fercuentan, o con quienes se reúnen particular y periódicamente.Para

    por: camilo parradol Autoayuda> Consejosl 06/09/2011 lVistas: 73
    Ernesto Franco

    Los principios espirituales son todo lo que hay. Lo demás, la forma, las cosas materiales son un efecto de eso que existe antes como principio espiritual. Nada en si mismo, puede ser solo material y desligado de lo espiritual.

    por: Ernesto Francol Espiritualidad> Metafísical 14/09/2010 lVistas: 173
    Jenny Ced

    A medida que vamos creciendo, se fijan en nuestra mente metas y objetivos, por lo general desde niños soñamos con ser tantas cosas, arquitectos, ingenieros, artistas, modelo, doctores, incluso a las hora de jugar nos convertimos por un momento en esa persona que soñamos ser cuando grandes. Ya cuando somos adultos tenemos bien definido y claro que profesión y cosas deseamos obtener en la vida por lo que nos preparamos para lograr nuestras metas y alcanzar nuestros objetivos.

    por: Jenny Cedl Autoayudal 22/10/2014 lVistas: 26
    Codependiente

    Aquí encuentras la información necesaria para saber qué es la codependencia emocional y cómo tratarla

    por: Codependientel Autoayudal 04/08/2014 lVistas: 13
    Marta Morón Torres

    Para optimizar el tiempo en tu vida personal, da a tu tiempo la importancia que se merece, favorece una buena conciliación,y vigila tus ladrones del tiempo.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 21/05/2014
    Marta Morón Torres

    Aprende como conseguir un ascenso en el trabajo asumiendo tu responsabilidad sobre tu propio Plan de Carrera y sabiendo qué pasos dar.

    por: Marta Morón Torresl Autoayudal 09/04/2014 lVistas: 31

    Hay que evitar preocuparse por lo que opinen de uno, no hay que temer al que diran, para ello, hay que saber afrontarlo de acuerdo a la seguridad, confianza que se ha venido cultivando con el tiempo

    por: carlosl Autoayudal 20/03/2014 lVistas: 33

    Todos estamos comprometidos a cultivar nuestro crecimiento personal, mientras permanecemos en este plano. Para ello. es importante estar despierto, atentos en lo que hemos venido cultivando en pro de ser cada día mejores. En el escrito se señalan algunas sugerencias a tenerse presente en favor de alcanzar una buena cultivación al respecto.

    por: carlosl Autoayudal 18/03/2014 lVistas: 23
    Carmen Moriana

    Hay momentos en nuestras vidas que no encontramos sentido a nuestras experiencias negativas, solo las positivas parecen tener sentido para nosotros, no entendemos porque sufrimos, porque la vida nos hace vivir esos momentos tan duros, tan difíciles de comprender, de superar y a menudo pensamos que no los merecemos, nos preguntamos que hemos hecho para merecer esto… Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón, quizás esa razón no la veamos hasta pasado un tiempo, a veces corto, a veces más larg

    por: Carmen Morianal Autoayudal 11/03/2014 lVistas: 42

    Debemos saber aprovechar el tiempo que se nos da, cada día es una oportunidad para cumplir con nuestra misión, disfrutar el tiempo otorgado en donde actuamos, pues y no sabemos cuando se nos ha legado para permanecer en él .

    por: carlosl Autoayudal 10/03/2014 lVistas: 19

    Tu cumplirás tu sueño, solo si decides trabajar en el. Mira estas dos historias que te dejarán una enseñanza.

    por: Matias de la Cruzl Autoayudal 20/04/2007 lVistas: 666 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast