Una Forma Rápida Y Sencilla De Lavar El Coche

Posteado: 23/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 348 |

Una forma rápida y sencilla de lavar el coche.

Aquí vamos a ver algunos pasos y métodos de lavado de automóviles, lo que podría hacerse con artículos para el hogar que tenemos en casa.

* Periódico y el agua es lo mejor para una limpieza rápida de los cristales en el coche. Basta con rociar una pequeña cantidad de agua sobre los cristales y con un periódico limpio eliminar la suciedad que tienen las lunas. El mismo periódico absorbería toda la suciedad del cristal y le dará un acabado limpio y brillante.

* Hay que tener un cuidado especial al limpiar el cristal trasero que con una manipulación inadecuada y forzada puede desplazar la luna de su asiento.

* Antes de empezar a lavar el coche, se recomienda comenzar con las ruedas. No lave las ruedas cuando están calientes debido a la conducción, por ejemplo después de un viaje, para evitar grietas y la corrosión galvánica.

* No utilice ningún tipo de lejía para limpiar los neumáticos. Esto podría llevar a la decoloración de la llanta y el neumático.

* Utilizar las herramientas del lavado, que son fácilmente disponibles, como un paño de algodón o un guante de microfibra. Lavar el vehículo de arriba hacia abajo.

* Ahora es el turno de la tapicería interior del coche. Tenemos tapicería de tela y del cuero. La primera se limpia usando un cepillo en un lento movimiento circular presionando ligeramente sobre la tela. En el proceso, hacer el uso del agua lo menos posible. Para quitar las manchas dificiles se puede hacer el uso de un limpiador de la tela. Hay que aplicar mucho cuidado a la hora de limpiar la tapicería del cuero. Use su limpiador de cuero favorito con un paño de algodón húmedo. Para obtener mejores resultados se aconseja limpiar la tapicería de piel mas de una vez.

* Limpiar los plásticos interiores es bastante sencillo y se puede utilizar el limpiador adecuado para los plásticos. Nunca utilice un detergente fuerte ya que puede causar daños irreparables en los plásticos. Use una brocha pequeña para poder llegar a los rincones mas escondidos y de dificil acceso. Las partes planas y que estan a la vista se limpian con un paño ligeramente mojado.

* El motor es el corazón del automóvil y un buen cuidado junto con una limpieza del motor una vez al mes añade la vida a su coche. Recuerde, esta limpieza se realiza con el motor frio, nunca en caliente, primero por los daños que puede causar a nosotros mismos y segundo los daños que podemos causar echando agua sobre el motor caliente. Lo primero que hay que hacer es tapar con unos plásticos las partes eléctricas como por ejemplo el alternador y las centralitas eléctronicas. Use un cepillo para limpiar la suciedad y el polvo del capó del coche, las aderturas de ventilación y rejillas. Utilize un buen desengrasante del motor, diluido anteriormente, aplicando sobre el motor. Con una manguera o maquina hidrolimpiadora aclarar el motor que no queden los restos de la suceidad y desengrasante. Y por ultimo dejar que se seque con el capó abierto y retirada posterior de los plásticos protectores.

En Autolavados Sonic cuidamos a su coche.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/una-forma-rapida-y-sencilla-de-lavar-el-coche-5247548.html

    Agregue un nuevo comentario

    Echemos un vistazo a las ventajas de utilizar en el coche el guante de microfibra. Lavando el vehículo con el guante nos asegura la capacidad de limpiar en áreas rebeldes de su coche.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 21/09/2011 lVistas: 213

    Conducir automóvil por las carreteras de la cuidad y no tener ningun rasguño sólo es posible si usted es un experto en condución y los demás conductores no cometen ningún error. Los arañazos en el coche pueden hacer que su vehículo tenga un aspecto poco atractivo y incluso apagado.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 18/09/2011 lVistas: 257

    Limpieza interior del automóvil a menudo se descuida o no sabemos cómo limpiar el interior del coche. Esto conduce a menudo a las manchas y mal olor. Las partes mas dañadas debido a la negligencia son tapicería, alfombras, cuero, piezas de goma y rejillas de ventilación.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 406

    Encerado con cera de coches se debe hacer cada tres o cuatro meses, justo después del lavado de vehículo. La cera ayuda a minimizar el daño causado por los productos quimicos y protege la pintura de la decoloración que mantiene su automóvil brillante.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 20/09/2011 lVistas: 609

    Lavado de vehículos Usted disfruta conduciendo su vehículo. Y disfruta más cuando el coche que usted esta conduciendo tiene un aspecto limpio y brillante. Entonces, ¿cómo se puede dar a su coche una mirada limpia y nueva? Se puede lavar el coche en casa o en los centros de lavado manual o automáticos.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 424

    Usted ama a su vehículo. Bueno, es posible que sabe como hacer brillar su coche. Limpiar, pulir, encerar son algunas de las maneras que hacen que su coche sea limpio y brillante. Especialmente si piensa en vender su auto necesita renovar el exterior y interior del vehículo aunque solamente sea una limpieza profunda.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 24/09/2011 lVistas: 331

    Es importante preparar el coche para el invierno. Limpieza, la sustitución de los liquidos y elementos de desgaste es sólo un comienzo. Autolavados Sonic presenta 10 consejos que usted puede hacer para prepararse.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 27/09/2011 lVistas: 120

    Ventajas y desventajas de la cera del coche. Vamos a echar un rapido vistazo a los pros y los contra de una cera del coche. Para obtener mejores resultados la cera debe hacer que el coche brille y también deberia entrar en los poros de la superficie de la pintura. La cera no tiene esa propiedad.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 17/09/2011 lVistas: 727
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    GPS y sistemas de seguridad No más puntos muertos ni accidentes tontos por culpa de un espejo. El futuro está aquí. En los últimos tiempos los ingenieros de la industria automotriz se han encargado de desarrollar sistemas de alta tecnología de ayuda y asistencia a los conductores. Y para Colombia -donde los conductores necesitarían más espejos y una especie de sexto sentido en las calles y en las carreteras- es una bendición.

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Automóvilesl 03/09/2014

    Mitos y verdades sobre la ITV de los vehículos. ¿Qué ocurre si el coche que quiero poner a la venta no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos? La venta de coches usados en España se ha disparado con la crisis y a menudo surgen dudas acerca de la condición de los mismos.

    por: Julio Vazquezl Automóvilesl 26/08/2014

    El mundo del transporte avanza a pasos agigantados, como en el resto de los sectores, aunque se encuentra en una situación delicada, se sigue innovando. El transporte de tu moto se ha convertido en uno de los principales focos de atención de importadores o distribuidores, cuando se innova en la en la forma de transportar o los materiales que utilizas en el transporte del mismo. Empresas se mueven por producir materiales que sean resistentes, ligeros y prácticos, un diseño inteligente.

    por: Nacho Velal Automóvilesl 22/08/2014
    Marlene Francescoli

    El modelo de subastas de IAA combina simultáneamente compradores en vivo y en línea en tiempo real, lo que aporta flexibilidad al proceso, y ayuda a los vendedores a reducir el tiempo del ciclo y a aumentar la renta. Más del 55 por ciento de los compradores de IAA adquiere vehículos tanto en vivo como en línea en tiempo real, y compra más del doble de vehículos que si la oferta fuese solamente en línea.

    por: Marlene Francescolil Automóvilesl 11/07/2014

    Los neumáticos Hankook llevan años en el mercado, ganando popularidad gracias a la calidad de sus materiales, y posicionándose como uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo

    por: Angel Vazquezl Automóvilesl 28/05/2014

    Es una de las primeras preguntas que los compradores de vehículos deben resolver antes de que lleguen al tipo de carroceria, marca o modelo. Lo qué es mejor para usted, dependerá de sus preferencias, presupuesto y circunstancias.

    por: mediotresl Automóvilesl 30/04/2014 lVistas: 30
    Tallerator

    Olvidado, abandonado… Esperando su momento. Un extraño "aparato" con apenas un poco de madera, ruedas y un volante: el P1. 116 años después, esta joya ve la luz. Olviden el 936 o los bocetos del Poryecto Escarabajo. Ferdinand Porsche fue todo un pionero en el mundo de las 4 ruedas antes incluso de que apareciesen los coches modernos, y el comparador de talleres les cuenta un hallazgo e historia únicos.

    por: Talleratorl Automóvilesl 31/01/2014 lVistas: 20

    En ocasiones la batería de nuestro auto se descarga sin motivo aparente, para poder comprobar si existe alguna fuga de energía podemos hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 42

    Es importante preparar el coche para el invierno. Limpieza, la sustitución de los liquidos y elementos de desgaste es sólo un comienzo. Autolavados Sonic presenta 10 consejos que usted puede hacer para prepararse.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 27/09/2011 lVistas: 120

    Usted ama a su vehículo. Bueno, es posible que sabe como hacer brillar su coche. Limpiar, pulir, encerar son algunas de las maneras que hacen que su coche sea limpio y brillante. Especialmente si piensa en vender su auto necesita renovar el exterior y interior del vehículo aunque solamente sea una limpieza profunda.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 24/09/2011 lVistas: 331

    Echemos un vistazo a las ventajas de utilizar en el coche el guante de microfibra. Lavando el vehículo con el guante nos asegura la capacidad de limpiar en áreas rebeldes de su coche.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 21/09/2011 lVistas: 213

    Encerado con cera de coches se debe hacer cada tres o cuatro meses, justo después del lavado de vehículo. La cera ayuda a minimizar el daño causado por los productos quimicos y protege la pintura de la decoloración que mantiene su automóvil brillante.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 20/09/2011 lVistas: 609

    Conducir automóvil por las carreteras de la cuidad y no tener ningun rasguño sólo es posible si usted es un experto en condución y los demás conductores no cometen ningún error. Los arañazos en el coche pueden hacer que su vehículo tenga un aspecto poco atractivo y incluso apagado.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 18/09/2011 lVistas: 257

    Ventajas y desventajas de la cera del coche. Vamos a echar un rapido vistazo a los pros y los contra de una cera del coche. Para obtener mejores resultados la cera debe hacer que el coche brille y también deberia entrar en los poros de la superficie de la pintura. La cera no tiene esa propiedad.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 17/09/2011 lVistas: 727

    Limpieza interior del automóvil a menudo se descuida o no sabemos cómo limpiar el interior del coche. Esto conduce a menudo a las manchas y mal olor. Las partes mas dañadas debido a la negligencia son tapicería, alfombras, cuero, piezas de goma y rejillas de ventilación.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 406

    Lavado de vehículos Usted disfruta conduciendo su vehículo. Y disfruta más cuando el coche que usted esta conduciendo tiene un aspecto limpio y brillante. Entonces, ¿cómo se puede dar a su coche una mirada limpia y nueva? Se puede lavar el coche en casa o en los centros de lavado manual o automáticos.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 424
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast