No Sufras Mas Para Administrar Tu Taller Mecánico, Utiliza Software

Posteado: 14/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 7,081 |

Es muy común que los propietarios de talleres mecánicos, se inclinen mas hacia la parte de reparación de vehículos que a la propia administración del taller, aunque es algo de lo difícilmente se pueden librar. Largas horas haciendo cuentas, a cuanto ascienden los gastos, saber si hubo ingresos, preparar la información para la contabilidad, imprimir facturas,  pago a proveedores, en fin, la lista crece y crece.

Cuando la administración de un taller se lleva en la forma tradicional, es decir, la secretaria es la que conoce todos los detalles de la administración y debido a que la maneja muy bien, es muy "fácil", delegar muchas actividades y evitamos involucrarnos en esa parte aburrida del negocio, de tal forma que se convierte en nuestro brazo derecho y llegamos a depender de su conocimiento para que las cosas funcionen bien.

Pero un buen día nuestra secretaria decide dejar el trabajo y nos quedamos como al principio con una gran cantidad de información que no sabemos como empezar a digerirla, nos da miedo perder el control, y preferimos invertir todo el tiempo extra que sea necesario para volver a tomar el control.

Afortunadamente, ya existe un tipo de herramientas para la administración de talleres mecánicos, que al igual que las que utilizamos para reparar los vehículos, nos hacen la vida mucho mas sencilla, ese tipo de herramienta es el software.


Con el software para talleres mecánicos, cada actividad en la administración se hará siempre de la misma forma y no dependerá más del criterio de la personas. No importa si la persona que maneje el programa renuncia, la siguiente, hará las cosas de la misma forma que las hacia la anterior, porque así lo requiere el programa.

La perdida de información ya no será mas un problema, con el software para talleres mecánicos, siempre estará en un solo lugar independientemente de quien la genere o quien la use.

La obtención de la información será inmediata y siempre estará disponible, no dependerá de ninguna persona el poder obtenerla.

Debido al nivel madurez que ya a alcanzado el software para administrar talleres automotrices, es muy sencillo aprender a manejarlos, contrariamente a lo que se pudiera pensar, están diseñados para hacer la vida de los usuarios mas sencilla.

Cada día mas y mas talleres mecánicos, están adoptando esta tecnología para estar a la altura de las exigencias que la competencia establece, haciendo su trabajo mas simple, mas eficiente y por supuesto incrementando sus ingresos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/no-sufras-mas-para-administrar-tu-taller-mecanico-utiliza-software-970592.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antes de elegir un software para la administración de tu taller mecánico, es importante tener en cuenta algunos aspectos que te ayudaran a realizar la mejor elección, aquí encontrarás una guía con los puntos mas importantes a considerar.

    por: David Uribel Automóvilesl 10/06/2009 lVistas: 2,610

    Novedosa herramienta especialmente diseñada para la administración de Talleres Mecánicos que integra toda la funcionalidad que normalmente los se encuentra en varios tipos de programa por separado, tiene todo lo que necesario en un solo paquete, por lo que serás capaz aprender y dominarlo mas rápidamente.

    por: David Uribel Automóvilesl 03/12/2009 lVistas: 1,338

    El software para talleres de reparación automotriz hace cada vez más fácil obtener la información necesaria, y ayuda a organizar la gran cantidad de clientes y sus vehículos. Esta increíble herramienta fue desarrollada específicamente para ese propósito, por lo que es comprensible que cada vez mas y mas talleres en el mundo la estén adoptando.

    por: David Uribel Automóvilesl 05/06/2009 lVistas: 10,075 lComentarios: 4

    Cuando se trata de comprar un buen software para taller mecánico se deben tomar en cuenta los siguientes consejos que son de suma importancia para hacer tu elección. Identifica un software que se adecue al tamaño de tu negocio y a tus necesidades.

    por: Ana Valadezl Tecnología> Softwarel 13/08/2009 lVistas: 3,449 lComentarios: 1

    Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamente todos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser ordenado y llevar todo el papeleo adecuadamente, ahora es necesario estar informado prácticamente de todo lo que pasa en el taller de manera inmediata.

    por: David Uribel Automóvilesl 28/06/2011 lVistas: 1,091

    Algo que frecuentemente sucede en la mayoría de los talleres automotrices al iniciar con un programa administrativo, es el hecho de que la gran cantidad de la información al momento de empezar no esta organizada ni mucho menos competa, por lo que el arranque es generalmente mucho mas pesado de lo seria si se previamente a la instalación del programa se realizara una serie de tareas muy sencillas

    por: David Uribel Automóvilesl 13/11/2009 lVistas: 440

    En México, existen miles de empresas del sector de reparación automotriz que aún no han integrado a sus operaciones diarias los beneficios del software especializado para su tipo de empresa, giro y actividades normales.De acuerdo a la naturaleza de las actividades diarias que ahí se realizan día con día, como el mantenimiento de partes, chequeo rutinario, venta de refacciones etc., se precisa tener un control extremo sobre cada movimiento, sin importar cual sea.

    por: Ana Valadezl Tecnología> Softwarel 11/12/2009 lVistas: 694
    Tallerator

    Olvidado, abandonado… Esperando su momento. Un extraño "aparato" con apenas un poco de madera, ruedas y un volante: el P1. 116 años después, esta joya ve la luz. Olviden el 936 o los bocetos del Poryecto Escarabajo. Ferdinand Porsche fue todo un pionero en el mundo de las 4 ruedas antes incluso de que apareciesen los coches modernos, y el comparador de talleres les cuenta un hallazgo e historia únicos.

    por: Talleratorl Automóvilesl 31/01/2014 lVistas: 11

    En ocasiones la batería de nuestro auto se descarga sin motivo aparente, para poder comprobar si existe alguna fuga de energía podemos hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 19

    El asombroso automovil deportivo Dragon 88, fabricado por los artesanos de Aston Martin en Inglaterra, presentara detalles a medida que homenajearan las cualidades misticas del simbolo del dragon, sinonimo de poder, fuerza y buena suerte en el folcklore chino

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014

    La compañía automotriz norteamericana General Motors automotriz estrenó en Las vegas un carro que hasta el momento solo había mostrado como un concepto en Shanghai en Marzo del año pasado y que al parecer ya es un modelo verdadero y funcional para este año, ya que fue presentado a los medios internacionales y puesto a prueba durante la exposición más importante de electrónicos del mundo, el CES 2011.

    por: tibert5000l Automóvilesl 16/01/2014

    Top Gear es un programa de television de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automoviles

    por: tibert5000l Automóvilesl 14/01/2014

    Oficialmente llamado Volkswagen Tipo 1, es un automovil de bajo costo producido por el fabricante aleman Volkswagen entre los años 1938 y 2003, (siendo asi el auto con mas tiempo de produccion en la historia) exceptuando la epoca de la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer automovil de la marca, y se construyeron y vendieron mas de 21 millones de unidades.

    por: tibert5000l Automóvilesl 13/01/2014 lVistas: 12

    Volkswagen Up: es la tercera version de la gama New Small Family (NSF) y puede alcanzar una velocidad maxima de 135 km/h. La bateria es de iones de litio y tiene una capacidad de 18,7 kWh. Ofrece una autonomia maxima de 150 km y solo necesita de 30 minuto

    por: tibert5000l Automóvilesl 13/01/2014 lVistas: 16

    Muy buenas a todos , ultimamente estoy muy metido en el mundo del automovilismo, ya que estoy intentando buscar un buen coche para comprarme, y quiero hacer una pequeña guia sobre las Cosas basicas a tener en cuenta en la hora de comprarse un coche

    por: tibert5000l Automóvilesl 11/01/2014 lVistas: 11

    Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamente todos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser ordenado y llevar todo el papeleo adecuadamente, ahora es necesario estar informado prácticamente de todo lo que pasa en el taller de manera inmediata.

    por: David Uribel Automóvilesl 28/06/2011 lVistas: 1,091

    Los síntomas de las hemorroides están presentes en más de la mitad de la población adulta, aunque no es un tema que la mayoría de personas se sienten cómodas hablando. En algún momento de nuestras vidas, casi todos nosotros experimentaremosla picazón, ardor y las molestias asociadas a esta dolencia común. La buena noticia es que no sólo no son graves, sino que son fácilmente tratables.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/11/2010 lVistas: 1,064

    Las hemorroides son una realidad incómoda para muchos de nosotros. Entender las causas es crucial para encontrar soluciones de tratamiento eficaces. Sin entender lo que requiere esta situación incómoda y embarazosa, a menudo, puede conducir a una cantidad excesiva de estrés. Más importante aún, hay muchos tipos de medicamentos disponibles para ayudar a combatir esta situación incómoda. Muchas opciones de tratamiento incluyen el uso de remedios herbales.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 876

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 973

    El alivio de las hemorroides a base de hierbas es una opción viable gracias a los recientes avances en la medicina alternativa. Hay una variedad de maneras de tratar esta condición, desde analgésicos tópicos pasando por las hierbas para las hemorroides, hasta los tratamientos invasivos que requieren incisiones. pero más de las veces, los remedios naturales han probado ser muy eficaces.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/10/2010 lVistas: 563

    La cirugía no es la única solución para librarse de este trastorno turbulento y doloroso. Hay cuentas de los remedios sin dolor que están disponibles. Uno de ellos son las cremas para hemorroides. Con una búsqueda rápida se pueden encontrar cremas, ungüentos y lociones para curar las hemorroides. Están disponibles en la mayoría de las farmacias y una prescripción médica por lo general no es necesaria.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/10/2010 lVistas: 1,446

    Si sufres de hemorroides, esta es la información mas importante que habrás leído, ya que ahora tu también puedes curarte definitivamente siguiendo este tratamiento para hemorroides 100% natural y con el cual obtienes resultados en 72 horas., para obtener mas información has clic aquí

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/10/2010 lVistas: 453

    Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de ación deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

    por: David Uribel Salud & Ejerciciol 29/09/2010 lVistas: 671

    Comments on this article

    1
    jose torres 21/05/2011
    bueno bamos a ver como resulta
    4
    ANGEL BERNAL M 30/11/2010
    me parece muy buena la idea de tener un software, pero me gustaría saber como lo puedo obtener, ya que yo tengo un taller y necesito de esto.
    0
    SERGIO AARON CONTRERAS 16/07/2010
    hola quisiera saber mas sobre el prgrama tanto un demo y como se puede adquirirlo
    1
    nora gallo 06/07/2009
    me paree interesante el programa pero comoconosco mas de el
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast