Limpieza Interior Del Automóvil

Posteado: 16/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 402 |

Limpieza interior del vehículo

Limpieza interior del automóvil a menudo se descuida o no sabemos cómo limpiar el interior del coche. Esto conduce a menudo a las manchas y mal olor. Las partes mas dañadas debido a la negligencia son tapicería, alfombras, cuero, piezas de goma y rejillas de ventilación. Vamos a echar un vistazo a algunas de las maneras fáciles de limpiar el interior del vehículo.

Limpieza interior del vehículo: Limpieza de los interiores de cuero en un coche

Es común creer que el agua puede dañar el cuero de los asientos. En realidad, el cuero se curte en el agua. Con cuidado se puede lavar las pociones de cuero del interior de su coche con agua. Si el cuero está muy sucio, utilice un cepillo de la tapicería y el champu. Limpiar el jabón con un paño limpio y seco para secar la zona. Realice una sección a la vez.

Una vez que se limpian correctamente, es la hora de condicionarlos. Utilice un buen acondicianador para hacer el trabajo. Aplicar en el cuero con espuma y expandir por toda la superficie. Deje el acondicionador por unos minutos para que el cuero absorba la humedad, a continuación, eliminar el exceso de la misma con un paño limpio y seco. 

Limpieza de las alfombras y moquetas

Las alfombras de piso pueden mojarse debido a que caiga agua o otros liquidos y podría ser la causa de mal olor en el coche. Una buena ventilación es necesaria por las tardes para todo tipo de vehículos. Una pizca de bicarbonato de sodio en el interior del coche ayuda en la eliminación de malos olores. Para limpiar las alfombras, utilice una aspiradora doméstica. Aspiradora sólo puede limpiar la suciedad de la superficie, pero hay gran cantidad de suciedad que se incrusta en estas alfombras. Vence a sus alfombras contra una pared o puerta, y se podia ver un montón de tierra. Seguir golpeándolo hasta que no quede suciedad. Las alfombrillas de goma se limpian bien con la manguera y cepillo. Que todo se seque antes de volvera ponerlos en el coche. En nuestro centro disponemos de maquina limpiatapicería que dejará la tapicería impecable.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/limpieza-interior-del-automovil-5225842.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los neumáticos Hankook llevan años en el mercado, ganando popularidad gracias a la calidad de sus materiales, y posicionándose como uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo

    por: Angel Vazquezl Automóvilesl 28/05/2014

    Es una de las primeras preguntas que los compradores de vehículos deben resolver antes de que lleguen al tipo de carroceria, marca o modelo. Lo qué es mejor para usted, dependerá de sus preferencias, presupuesto y circunstancias.

    por: mediotresl Automóvilesl 30/04/2014 lVistas: 22
    Tallerator

    Olvidado, abandonado… Esperando su momento. Un extraño "aparato" con apenas un poco de madera, ruedas y un volante: el P1. 116 años después, esta joya ve la luz. Olviden el 936 o los bocetos del Poryecto Escarabajo. Ferdinand Porsche fue todo un pionero en el mundo de las 4 ruedas antes incluso de que apareciesen los coches modernos, y el comparador de talleres les cuenta un hallazgo e historia únicos.

    por: Talleratorl Automóvilesl 31/01/2014 lVistas: 18

    En ocasiones la batería de nuestro auto se descarga sin motivo aparente, para poder comprobar si existe alguna fuga de energía podemos hacerlo con tan solo unos sencillos pasos.

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 36

    El asombroso automovil deportivo Dragon 88, fabricado por los artesanos de Aston Martin en Inglaterra, presentara detalles a medida que homenajearan las cualidades misticas del simbolo del dragon, sinonimo de poder, fuerza y buena suerte en el folcklore chino

    por: tibert5000l Automóvilesl 17/01/2014 lVistas: 15

    La compañía automotriz norteamericana General Motors automotriz estrenó en Las vegas un carro que hasta el momento solo había mostrado como un concepto en Shanghai en Marzo del año pasado y que al parecer ya es un modelo verdadero y funcional para este año, ya que fue presentado a los medios internacionales y puesto a prueba durante la exposición más importante de electrónicos del mundo, el CES 2011.

    por: tibert5000l Automóvilesl 16/01/2014 lVistas: 13

    Top Gear es un programa de television de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automoviles

    por: tibert5000l Automóvilesl 14/01/2014 lVistas: 12

    Oficialmente llamado Volkswagen Tipo 1, es un automovil de bajo costo producido por el fabricante aleman Volkswagen entre los años 1938 y 2003, (siendo asi el auto con mas tiempo de produccion en la historia) exceptuando la epoca de la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer automovil de la marca, y se construyeron y vendieron mas de 21 millones de unidades.

    por: tibert5000l Automóvilesl 13/01/2014 lVistas: 14

    Es importante preparar el coche para el invierno. Limpieza, la sustitución de los liquidos y elementos de desgaste es sólo un comienzo. Autolavados Sonic presenta 10 consejos que usted puede hacer para prepararse.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 27/09/2011 lVistas: 119

    Usted ama a su vehículo. Bueno, es posible que sabe como hacer brillar su coche. Limpiar, pulir, encerar son algunas de las maneras que hacen que su coche sea limpio y brillante. Especialmente si piensa en vender su auto necesita renovar el exterior y interior del vehículo aunque solamente sea una limpieza profunda.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 24/09/2011 lVistas: 321

    Una forma rápida y sencilla de lavar el coche. Aquí vamos a ver algunos pasos y métodos de lavado de automóviles, lo que podría hacerse con artículos para el hogar que tenemos en casa.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 23/09/2011 lVistas: 344

    Echemos un vistazo a las ventajas de utilizar en el coche el guante de microfibra. Lavando el vehículo con el guante nos asegura la capacidad de limpiar en áreas rebeldes de su coche.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 21/09/2011 lVistas: 207

    Encerado con cera de coches se debe hacer cada tres o cuatro meses, justo después del lavado de vehículo. La cera ayuda a minimizar el daño causado por los productos quimicos y protege la pintura de la decoloración que mantiene su automóvil brillante.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 20/09/2011 lVistas: 598

    Conducir automóvil por las carreteras de la cuidad y no tener ningun rasguño sólo es posible si usted es un experto en condución y los demás conductores no cometen ningún error. Los arañazos en el coche pueden hacer que su vehículo tenga un aspecto poco atractivo y incluso apagado.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 18/09/2011 lVistas: 250

    Ventajas y desventajas de la cera del coche. Vamos a echar un rapido vistazo a los pros y los contra de una cera del coche. Para obtener mejores resultados la cera debe hacer que el coche brille y también deberia entrar en los poros de la superficie de la pintura. La cera no tiene esa propiedad.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 17/09/2011 lVistas: 711

    Lavado de vehículos Usted disfruta conduciendo su vehículo. Y disfruta más cuando el coche que usted esta conduciendo tiene un aspecto limpio y brillante. Entonces, ¿cómo se puede dar a su coche una mirada limpia y nueva? Se puede lavar el coche en casa o en los centros de lavado manual o automáticos.

    por: Autolavados Sonicl Automóvilesl 16/09/2011 lVistas: 418
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast